MarkRenton
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2010
- Reacciones
- 92
Vaya mierda hay en la tele.
Recuerdo que en mi infancia la programación navideña era mejor. Ahora es todo cutre y rancio.
Eh, que han echado los Gremlins en La 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerdo que en mi infancia la programación navideña era mejor. Ahora es todo cutre y rancio.
Jark Prongo rebuznó:Yo he cenado en casa de mi sistah, con su chupimarido bombero, su cuñada turbomadre ajada, su suegro gaga con ojo de cristal cordero style y mis ancianos padres. Ah, y el gato, que era el mas sensato pero me ha dao aleria y ahora me pica hasta el cremaster. El fieston, claro.
Ahora estoy en mi casa, con mi ex y su novio fraca (el de los comerciales de Securitas Direct). Les acabo de proponer de tomar unos copazos en algun sambodromo y se han negado categoricamente.
Me voy a la cama pero ya.

Jark Prongo rebuznó:Ahora estoy en mi casa, con mi ex y su novio fraca (el de los comerciales de Securitas Direct).
George Costanza rebuznó:![]()
-¿Ha venido a matarme?
Tio que es nochebuena, eso es pecado fijo.Avecremez rebuznó:Que tristes.
Sopa de marisco.
Tira de lomo al vino (tinto).
El coño de la parienta (más marisco de postre).
Ahora ronca la muy japuta después de salirme pompas en el paladar de frotarle el parrús.

Dr Criterio rebuznó:Me acaba de informar un amigo mio, que su hermana se ha tirado desde un tercer piso.
Benito rebuznó:Dada tu linea masoquista, te sugiero que en lugar de irte a la cama, te acurruques a los pies de esa adorable pareja.
Main man rebuznó:Empiece por donde quiera pero amplíe esto, por el amor de dios.
Eso, eso, que la ex tiene que ser muy guarra.
Emogado rebuznó:¿Cómo es eso bro?
Ruizma rebuznó:Señor Prongo, no sea tonto y llame también a su proctólogo, es el único que falta para cerrar una noche memorable.
Cenas con tu ex novia y su actual novio ¿?¿?¿?¿?
¿ Le compras regalos de Navidad al novio de la ex ?
Joder...casi es mejor ser forero pajillero que caer en semejante situacion...
Vomita los detalles coño, si lo gordo ya lo has soltado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.