Cena de nochebuena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tristes.

Sopa de marisco.
Tira de lomo al vino (tinto).
El coño de la parienta (más marisco de postre).

Ahora ronca la muy japuta despues de salirme pompas en el paladar de frotarle el parrus.

Jark Prongo rebuznó:
Yo he cenado en casa de mi sistah, con su chupimarido bombero, su cuñada turbomadre ajada, su suegro gaga con ojo de cristal cordero style y mis ancianos padres. Ah, y el gato, que era el mas sensato pero me ha dao aleria y ahora me pica hasta el cremaster. El fieston, claro.

Ahora estoy en mi casa, con mi ex y su novio fraca (el de los comerciales de Securitas Direct). Les acabo de proponer de tomar unos copazos en algun sambodromo y se han negado categoricamente.

Me voy a la cama pero ya.

Dada tu linea masoquista, te sugiero que en lugar de irte a la cama, te acurruques a los pies de esa adorable pareja.

Madre mia, sobrevivir para esto :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Ahora estoy en mi casa, con mi ex y su novio fraca (el de los comerciales de Securitas Direct).

Empiece por donde quiera pero amplíe esto, por el amor de dios.

George Costanza rebuznó:
6738io.JPG

-¿Ha venido a matarme?

El mejor momento de toda la noche. Gracias hamiho Costanza.

Ya ha vuelto mundele de la cena y está viendo el servidor, a que si?

Que tristes.

Sopa de marisco.

Ahora ronca la muy japuta después de salirme pompas en el paladar de frotarle el parrús.

Avecremez rebuznó:
Que tristes.

Sopa de marisco.

Ahora ronca la muy japuta después de salirme pompas en el paladar de frotarle el parrús.
Tio que es nochebuena, eso es pecado fijo.

A alguien le funciona bien el foro? Sólo aparece como último post el de Gregory Peck a las dos menos ocho minutos. Pero dándole a responder veo que estáis respondiendo y leyendo posts posteriores.

Tengo miedo. :2

Edit. parece que ha vuelto todo a su ser.

papa noel nos va a traer un database error

Señor Prongo, no sea tonto y llame también a su proctólogo, es el único que falta para cerrar una noche memorable.

Cenas con tu ex novia y su actual novio ¿?¿?¿?¿?
¿ Le compras regalos de Navidad al novio de la ex ?

Joder...casi es mejor ser forero pajillero que caer en semejante situacion...

Vomita los detalles coño, si lo gordo ya lo has soltado...

Me acaba de informar un amigo mio, que su hermana se ha tirado desde un tercer piso.

Vaya navidades, que esta pasando.

Y él que tenga que fregar todo eso un dia de noche buena, tela tambien eh?

Yo tenía pensado describir mi intento de llevar la conversación hacia la mariconería de Raphael durante la cena, algo que teniendo en cuenta la edad media de la mesa (unos 65) suponía todo un golpe de estado. Pero claro, apareció el señor Prongo y de un plumazo me elimina el protagonismo. ¿No tiene ustec otro día para hacerse el interesante?:lol::lol:

Cuente jodío, cuente!!

Me ha felicitado la navidad una exrollete. Mmmm, la cuestión es que la traté como el puto culo y me dice: "Lo siento, no debí hacerlo pero no olvido lo bueno".

Benito rebuznó:
Dada tu linea masoquista, te sugiero que en lugar de irte a la cama, te acurruques a los pies de esa adorable pareja.

Al final opte por ver la serie de Jorge Sanz, y aqui sigo. FAIL

Main man rebuznó:
Empiece por donde quiera pero amplíe esto, por el amor de dios.

Salia sobre las 8 en las secundarias de Tele5 de la TDT. No tiene perdida.

Eso, eso, que la ex tiene que ser muy guarra.

Le hiede el bubu a demoños.

Emogado rebuznó:
¿Cómo es eso bro?

Lances de la vida, ya ve ustec.

Ruizma rebuznó:
Señor Prongo, no sea tonto y llame también a su proctólogo, es el único que falta para cerrar una noche memorable.

Ganas no faltan, aminjo. La decadencia seria total.

Cenas con tu ex novia y su actual novio ¿?¿?¿?¿?
¿ Le compras regalos de Navidad al novio de la ex ?

Joder...casi es mejor ser forero pajillero que caer en semejante situacion...

Vomita los detalles coño, si lo gordo ya lo has soltado...

Joder, que poca capacidac de comprension lectora: cene con la ancianidac familiar, y a la vuelta estaba mi ex en casa, que es compañera de piso, y su novio, que es un infraser de comportamiento parasito. No hay mas que contar: abri la puerta, olia a humanidac moldava, me ofrecieron turrones de un tapper, les conte mi cena, ofreci el ir a churrar, lo descartaron, no habia cocacolas en casa para hacer combinados de guiskas y me meti al foro.

No he encontrado el anuncio de Securitas, pero aqui sale el interfecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora lleva barba de rojeras. Y le ofrecieron hacer una cortinilla para Intereconomia, pero la cago estrepitosamente en el casting.

Ah, y pretende hacer una obra que adapta un texto suyo. Con dos cojones. Alguien que no sabe de Brecht siquiera.

Espero que hayas tratado a tu ex de muuuu mala manera. De lo contrario es como para que te cortes las venas con mejillones ya mismo.

Atrás
Arriba Pie