Cena de nochebuena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cabrón de mi padre puso medio kilo de 5 J´s finamente loncheado. Tuve que darle placer anal.

menú especial

Menú de Nochebuena para algunos:

Estará compuesto por aperitivos de miseria variada, una entrada de angustia en su punto y como plato fuerte estofado de asco. De postre, amargura para todos.

Ideal para los tiempos de crisis que vivimos ¿no?.

Nochebuena ya pasó. Si queréis contar anecdotario navideño, que algún desocupao abra un hilo.

Bueh, qué coño. Este mismo ya vale.

Yo cené las tipicas viandas. Jamón,caña de lomo,keso,gambas y langostinos congelados del dia me parece que eran.
Luego salí porque quedé con unas hemanas,a una de las cuales me follé hará un par de meses. Quise repetir la experiencia y ella me dijo que nanai de la china,con lo cual esperé lo prudencial y me volví a casa apesadumbrado.
Al llegar me hice un pajote con el ultimo bucaque de leyre pajón,me ví un episodio de fringe y a sobar.
Como sé que esto no le importa una puta mierda a nadie dejo de escribir ya y me voy a hacerme un porro.
Señor cabezas es usted una persona importante en mi vida,aunque pueda sonar a disparate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emoción y nostalgia. Eso es la navidad.

Esto es lo que haría con el Jhota.

TERROR_3-11.jpg

Ah, es que tú eres de los que cree que todo lo que sale por televisión es real.

Anda coño, si al final el foro no se murió en Nochebuena!!! Lo mal que lo pasé ese rato, hasta me fui a la cama y me hice una paja con el culo de la mujer(vaya paja, que dos minutos!!), luego volví y seguía el foro igual y me eché a llorar en el sofá

Joer, si la cena de nochebuena es lo mejor que hay.
Yo la paso con la familia de mi madre, que el 80% deben de ser foreros. Todos los años mis primos, mi tio y yo nos cogemos un pedo a base de vino bastante importante. Terminamos por sacar la guitarra y cantar cosas de los Calis y tal, y cuando nos queremos dar cuenta son las 4 de la mañana y nos vamos a dormir.

Este año me decía mi abuela, que la pobre si lo pasa mal viéndonos así, que si me iba a controlar, que ya con el crio tenía que ser responsable. Con un "ya está su madre ahí que no bebe" quedó todo zanjado y nos pudimos dar al bebercio sin problemas.

La de Nochevieja sin embargo si la desearía pasar solo en casa jugando a la Xbox.
Ir a cenar a casa de mis suegros, y aguantar a mis cuñaos...puf, que pereza.

Que va señor Clive,son dos hermanas amigas casi de la infancia. A la que me follé llevaba queriendomela jincar desde hace unos 20 años sin conseguirlo nunca. Se dedicaba basicamente a enrollarse con otros de la pandilla haciendo caso omiso de mi.
Hoy en dia está separada,con una niña y al menos,hace dos meses bastante calentorra,así que terminé metiendole mi pollón por tol coño.
En la nochebuena volví a intentarlo pero ya ni de coña,no querá jaleo la muy puta.
La otra hermana estaba con el novio y no había tias libres en el garito,así que como te cuento,tuve que hacerme una billarda con leyre pajón a tope de lefa.
Por cierto hamijos,nos vemos por aquí la noche del 31?
La puta esa me ha arruinado las ganas de salir a ligar y creo que pillaré un poco de hierba y me quedaré aquí con vosotros.

Yo ya estoy deseando que pase la noche de fin de año porque me darán permiso para que me pueda traer a una puta callejera que me gusta a mi casa y follar.

Ya es que me aburren los putis, prefiero cogerlas de la calle. Y está bien robustica la tía, je, je, je.

¿Quiénes te dan permiso? ¿Tus padres? ¿Tus hijos?

Nose que hacer en noche vieja hamijos. Nose si pasarlo con una tia que he conocido, o pasarlo con vosotros.
¿Que hariais?

jemelus rebuznó:
Nose que hacer en noche vieja hamijos. Nose si pasarlo con una tia que he conocido, o pasarlo con vosotros.
¿Que hariais?
Porque no le haces un user a la tipa y te la traes al foro?

Yo ya voy por el 5º que digo que salir en nochevieja es lo peor, que paso, que mejor otro dia de menos garrafa guena... y al final acabare con un tablon de espanto a las 12 del mediodia del 1 de enero, intentando abrir la puerta con una moneda de euro.

Yo ya estoy directamente enfermo. No sé cómo llegaré a fin de año, porque el cuerpo ya no está para mucho. :face:

Las mierdas cagadas tras un cenon navideño, son lo mas mejor que hay en esta vida. El olor, la consistencia y textura son inmejorables. El año que viene, la guardo en un tuperguer, y a la nevera.

Atrás
Arriba Pie