La cena de Nochebuena, eventos familiares de mierda

sirfrederico rebuznó:
No me incomodan mucho las cenas esas familiares por estas fechas. Al menos, no la que hacemos en casa de mis padres, porque ya me conozco la rutina y voy mentalizado a lo que voy : a cebarme a base de bien y a cogerme un pedo (todo ello free!!!)

Además de mis padres y servidor con la parienta, van mi hermano y su mujer con el gremlin tocagüevos de 5 años que tienen.

La ventaja es que mi viejo cocina como para ganarse el top chef ese del chicote con la gorra, y mientras mi madre y las cuñadas se dedican a cotillear y a despellejarse sutilmente, mi padre, mi hermano y yo nos ponemos a la tarea de devorar lo que el viejo haya hecho.
Al acabar de zampar siempre es el mismo ritual, mi padre le suelta a mi madre lo de "Nena, recoge to esto un poco y haz sitio" y saca las botellas, la caja puros y la baraja y toca partida de tute que jugamos mientras nos cocemos con fundamento y al tiempo que las mujeres cotorrean viendo la tele...........

Podría ser peor........

es que esas en las que son todos familia de primer grado no suele dar lugar a buenas broncas. A menos que haya mucho odio inside. De todas maneras yo lo tengo megaclaro, cuantas menos personas mejor
 
Menos tiempo de foreo, dejar las descargas sin vigilancia, tener que ducharse, etc.

Ahora en serio: no me puedo creer que sea el único que espera con ansias estas fechas de reuniones familiares para restregarme con avidez contra los pechotes de mis primas.
 
Claro, pero eso es porque tú eres un ser apolíneo que atraes a las féminas con tu poderosa presencia. Pero los demás somos seres triste que nuestra mera presencia produce una reacción en el hipotálamo de la hembra que la hace salir despavorida.

El forero medio no vale ni para estar escondido, cuanto más para salir y desear con alegría la llegada de la navidad y toda la parafernalia y el frenesí de estas fiestas. Que no, que no, que a los feos nos molesta que nos miren a la cara y nos molesta estar con gente guapa y sana.
 
Nochebuena con la familia en casa de la abuela paterna, de puta madre, otro año aguantando puñaladas entre suegra y nuera, ya el año pasado que coincidió con mis tíos fue mi santa madre en chándal.

Este año a solas con la suegra es capaz de vestirse con un saco :o

Sin comentar la nula conversación que vamos a entablar lo que hará que más que nochebuena parezca aquello un entierro
 
Va a ser una puta mierda de antología y lo sabéis. Deberiamos grabar todos nuestras cenas, aplicar mascaras con el after effects, y después hacer un mash up de los mejores momentos estelares como cuando tu padre le dice a tu hermano que es un imbécil por invertir en x fondo de inversión.

Si queréis diversión introducid el tema político. Conflicto asegurado mientras aprovechais a escanciar todo el vino de los alrededores. No hay nada como un buen conflicto político intergeneracional.
 
De verdad, si tuviera una máquina del tiempo, y sólo la pudiera usar una vez, iría directamente al día pasado reyes del próximo año. Que se acabe la publicidad de la tv, las luces de las calles las quiten, las putas carrozas de los reyes se las metan por su regio culo, y que la gente me deje en PAZ con esta fiesta OBSCENA de gastar como subnormales y aparentar sentimientos, y tener que ponerle buena cara a toda esta farsa que se llama Navidad y dura prácticamente 2 putos meses o más, porque las luces de navidad las ponen en noviembre. Que podríamos cambiar el nombre de la estación -invierno- a Navidad directamente. Sería lo más honrado. Si hubiera decencia en el mundo se erradicaría toda esta infame celebración de la más abyecta estulticia humana.
 
Estoy de acuerdo con melpo, como casi siempre. Muy hábil el truco del cambio Horarío y más horas nocturnas mientras nos suben la luz.

Por una vez estoy contento con la Nochebuena nada más por poder ir a ver a la familia, amigos y el mar durante unos dias. Nochevieja me conformo con que no me toquen las uvas en el trabajo y año nuevo iré mamado a trabajar, planazo.
 
¿Y qué pasa, si -oh-, NO VAIS?

Quicir, que será Navidad y su puta madre, pero por ejemplo Duendec_verdec puede decir "no, no voy" y quedarse en casa en Nochebuena.

Porque podéis decidir, ¿no?
 
A mi lo que me da asco es ir por un centro comercial y estar lleno de familias navideñas felices de mierda con ese asqueroso sentido navideño, los villancicos, adornos de navidad, luces por todos lados... y cada subnormal con su bolsa de ya es navidad en el corte ingles.

Me gustaria ir con un lanzallamas y quemarlo todo y a todos que cruce en mi paso. Asco puro.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi lo que me da asco es ir por un centro comercial y estar lleno de familias navideñas felices de mierda con ese asqueroso sentido navideño, los villancicos, adornos de navidad, luces por todos lados... y cada subnormal con su bolsa de ya es navidad en el corte ingles.

Me gustaria ir con un lanzallamas y quemarlo todo y a todos que cruce en mi paso. Asco puro.


Me too. Pero, por desgracia, no solo en navidac......

Offtopic

No hace ni dos semanas, un domingo a las 9 de la mañana me despierta de la borrachera de la noche anterior un ruido infernal acompañado con aplausos y jaleos....Me asomo a la ventana y veo la panda de gilipollas moteros de las harleys, rodando a 20km/h en formación, dándoselas de ángeles del infierno y a la gente que pasaba por la calle aplaudiéndoles.....Pocas veces he echado tanto de menos no tener un Mauser o un M1 Garand (no pa los gilipollas moteros, que también, sino principalmente pa los subnormales que les aplaudían...)
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pasa, si -oh-, NO VAIS?

Quicir, que será Navidad y su puta madre, pero por ejemplo Duendec_verdec puede decir "no, no voy" y quedarse en casa en Nochebuena.

Porque podéis decidir, ¿no?

Eso es casi peor porque en ese caso tendras que soportar la insistencia de varios familiares de "por que no vas" una y otra vez hasta ultima hora de nochebuena ( entre ellos mama, quien tiene una depuradisima tecnica de dejar bien claro en tu foro interno, que si no vas, tendras un sentimiento de culpabilidad tan grande , enorme y titanico , que hasta el hecho de IR a esa cena de nochebuena te parezca buena idea. Porque las madres son mas duras que los instructores de los marines y serian capaces de comerse sus propios ovarios y despues pedir otra racion.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pasa, si -oh-, NO VAIS?

Quicir, que será Navidad y su puta madre, pero por ejemplo Duendec_verdec puede decir "no, no voy" y quedarse en casa en Nochebuena.

Porque podéis decidir, ¿no?

Sí pero el pifostio familiar que se me monta en tal caso sería mil veces peor que ir. Que mi familia es religiosa y le dan mucha importancia a estas fechas y cenitas y tal. Eso de decir "no voy" es algo que nadie entendería y me costaría que me desheredaran o algo así.
 
A ver, los que no SEAN UNOS PUTOS POBRES DE MIERDA, pueden, como haré yo, lolearme con el foroc durante la cena, que para eso está el Tapatalk.

En mi casó mi nivel de posteo, ya de por si BAJÍSIMO, irá a peor por la intoxicación etílica, así que quedada virtual para partirnos el ojete en el foro ¡YA!

Ponemos fotos, grabaciones de voz y LoL.

Quejarosos de mierda
 
Yo como es costumbre de todos los años me tomare las uvas con vosotros y será una noche larga de foreo non-stop

La ultima nochevieja le jugué una mala pasada a un forero con el EXIF de una foto que subió con todo su buen corazón y con el supuesto anomimato que creia que tendria y acabo viéndose todo su jepeto :lol:
 
Yo siempre suelo llevarme el movil con internec, pero vaya que si estoy de malas me llevo el portatil incluso que en casa de mis suegros cojo wifi perfectamente y me da pereza escribir en teclado tactil.
Also, contad con mi hacha esos dias de mierda.
 
No os voy a contar mis penas navideñas, que bastante tenéis con las vuestras.

Oficialmente, mi estado de tajado navideño empieza el próximo viernes. Amigos, cañas...bla bla bla... Espero estar en estado hemietílico hasta el miércoles. Todo guays, buen rollito, tema Zen, mi primo no me importa, la presencia de mi prima y su marido tampoco, sus hijos... Guay. Mi sobrino favorito sí, que mola que te cagas. Un pieza de cojones. Para los demás pondré cara de flipao todo el puto rato y todos dirán qué tío más majo aunque por dentro digan vaya un gilipollas... y así va la cosa.

Y por supuesto, Alka Seltzer. Aún no lo han prohibido y es mi amigo fiel.
 
amorprofundo rebuznó:
No os voy a contar mis penas navideñas, que bastante tenéis con las vuestras.

No estoy del todo seguro de que usted haya captado la esencia de este Foro.
 
amorprofundo rebuznó:
No os voy a contar mis penas navideñas, que bastante tenéis con las vuestras.

Oficialmente, mi estado de tajado navideño empieza el próximo viernes. Amigos, cañas...bla bla bla... .

Tiene amigos y sale, es cuanto menos sospechoso :99
 
Yo cenaré con mis padres que los probriños comen solos. De no ser así, me iba con la parienta por ahí y a tomar por culo, pero me da cosa dejarlos solos y con cara de pena.
 
yo este año empiezo con las cenas familiares políticas, hasta ahora me había escaqueado. no voy a poder forear, porque en mi móvil forear es como cagar estrellas ninja.

eso sí, con la excusa de que no tengo que hacer comida, me he comprado 2 vinitos dabutis, un Protos y un Pingus. mientras come la tribu, a ver si al menos me bebo el 60% de cada botella.
 
Yo aun no se lo que pasara. Creo que vendran los padres y la hermana de mi parienta. Desde que se celebremos la primera navidad en mi pueblo todos juntos esto ha tomado otro color.

Todo pasa por hinchar de vino al orondo aleman que tengo por suegro y dejar que todo siga su curso. Una vez que se le calienta el pico la fiesta no para, el por un lado haciendo el ridiculo y la zorra de su mujer llamandole la atencion por que esta haciendo el ridiculo delante de españoles, se estan riendo de el y eso a ella le puede. Y bueno, ver a todos los primos intentando liarse a mi cuñada tambien es vistoso
 
A mí que curro jimenez [sic] tenga una mujer alemana es un concepto que me avasalla. Me imagino a una teutona de Düsseldorf perdida en lo más profundo de la España profunda entre garrafas de vino de pitarra, entre chorizos y longanizas, viviendo en una cueva y me parto la caja.

Foto de tu cuñada y de tu mujer ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pasa, si -oh-, NO VAIS?

Quicir, que será Navidad y su puta madre, pero por ejemplo Duendec_verdec puede decir "no, no voy" y quedarse en casa en Nochebuena.

Porque podéis decidir, ¿no?

En mi caso, ahora como antes, la elección es minimizar daños. Quitarte la careta en este, y otros muchos temas, tiene un coste mucho mayor que mantenerla puesta.

Molaría vivir en plan anuncio de Voll-Damm "doble o nada", con los cojones puestos sobre la mesa permanentemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene sus costes. Cada cual sabrá como lleva la cuenta para poder pagarlos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí que curro jimenez [sic] tenga una mujer alemana es un concepto que me avasalla. Me imagino a una teutona de Düsseldorf perdida en lo más profundo de la España profunda entre garrafas de vino de pitarra, entre chorizos y longanizas, viviendo en una cueva y me parto la caja.

Foto de tu cuñada y de tu mujer ya.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Las cosas a veces no son lo que parecen:1

Ella vive en Granada. Asi estoy, que vivo en la carretera.

Cuando empieza la campaña contra incendios me quedo en la capi, pero en invierno paso y me voy al poblado, se esta mejor al lado de la lumbre.

Pues es ella la que aprieta para que termine de arreglar la cueva, le gusta mas que a mi. Por ella se iria a vivir a alli. Cuando estoy picando el suelo la tengo ayudandome sacando a tierra y me ayuda a hacer el hormigon. Mis amigos flipan y dicen que eso no lo hace una de aqui en la vida.

De mi parienta paso de poner una foto, solo faltaba eso, que yo la quiero y respeto. De la hermana si pondre alguna
 
curro jimenez rebuznó:
De mi parienta paso de poner una foto, solo faltaba eso, que yo la quiero y respeto. De la hermana si pondre alguna

Ok a lo de la parienta.

Ok a lo de la hermana también. Estás tardando, ya tengo la chorra fuera. Vamos vamos vamos
 
Arriba Pie