La cena de Nochebuena, eventos familiares de mierda

Darkiano rebuznó:
Finalizar comentando que al menos a mi no me molesta en absoluto pasar nochevieja (y nochebuena si pudiera) completamente solo.

Yo pasé una nochevieja forever alone en un piso de alquiler junto a un polígono, congelao de frío y, la verdad, fue una reputísima mierda. Aquello era la soledad de verdad: en otra ciudad, sin colegas, novia, conocidos ni nada.

Por aquél entonces lo más que sabía cocinar era una tortilla de patata, y mis intentos por cocinarme algo decente fracasaron miserablemente.

Además, fue uno de esos años en que los hijoputas del Sé lo que hicisteis hicieron las campanadas grabadas. Cuando me enteré al día siguiente, fue la guinda a un pastel de mierda: noche forever alone, con campanadas grabadas. Era el subser definitivo.

Yo, la verdad, disfruto la hostia de la soledad. Estar a mi bola, cocinarme cojonudamente -ahora sí-, verme películas casposas de la Hammer o lo que me de la gana (antes aún lo gozaba más, emporrándome de lo lindo). Me mola el silencio. Pero aún no he alcanzado su hamor por el aislamiento total. Por lo general, en estas fechas tan señaladas
images


prefiero la compañía humana. Pero una decente, claro. Para pasarlo con familiares gilipollas, prefiero el forever alone.
 
curro jimenez rebuznó:
Ese fue uno de los encontronazos culturales que tuve con mi parienta y su familia. Esta gente, y creo que los alemanes en general, no tienen pestillos en las puertas, y no tienen reparo alguno en entrar en baños y habitaciones sabiendo que hay gente dentro haciendo sus cosas.

Créame que eso no está en la nacionalidad, que hay en este país gente con las mismas costumbres.

Tenía yo un amiguete que en las tres o cuatro ocasiones que visité su casa, me sorprendí hasta el punto que pensé que me estaban gastando una especie de broma de cámara oculta. Pero no.

La primera vez, ibamos a su habitación que era donde tenía el chaval el ordenador, y me encuentro con la puerta del baño completamente abierta y el padre dentro, cagando. :lol:

Tras la sorpresa inicial, le di las buenas tardes, que el hombre respondió como si no le estuviese viendo los cojones y el zurullo salir, y todo el mundo, amiguete incluido, como si aquello fuese de lo más normal.

En la segunda ocasión, me encuentro a la hermana paseando por la casa en bragas, sin sujetador ni nada, andando por la casa. La hermana tenía unos veintitantos años, y sin ser un orco de mordor, tampoco era precisamente una belleza ni estaba en su peso ideal como quien dice. Aun me estremezco con la visión.

A la pregunta al amiguete de "¿que hace tu hermana en bragas?" me respondió que qué pasa por que fuera en bragas, que estaba en su casa...

Ni me molesté en explicarle que yo era un completo extraño, que sabían que yo iba a subir a su piso y... en fin. Para que explicar lo obvio.

La tercera vez tuve la misma visión, esta vez del padre y de la madre en ropa interior viendo la tele. Que fuera verano no creo que fuese suficiente excusa sabiendo como sabían que yo iba a entrar en el salón.

La cuarta no vi nada, fue visitando un piso en obras que mi amiguete estaba reformando para casarse y acabar de calzonazos de una inútil. Pero no dejó de sorprenderme el que estuviese instalando dos vater en el cuarto de baño principal.

A la pregunta de qué era aquello de poner dos vateres, me dijo "Es que si uno está cagando y el otro tiene ganas, tiene que esperar, me extraña que nadie haya pensado en eso". A lo que me los imaginé a él y a la novia sentados cada uno en su vater, cogidos de la mano y haciendo fuerzas en plan "A la de trés, empujamos a la vez".



Y no es el unico caso, más de uno me ha contado como si tal cosa que en su casa van siempre todos en pelotas, y su argumento es que taparse delante de la familia es contraproducente, que si ves en pelotas a tus familiares desde que naces no albergas deseos impuros, pero si van siempre tapados y los ves en pelotas te pueden venir malas ideas.

Sin comentarios. :lol:





Tirao rebuznó:
Yo pasé una nochevieja forever alone en un piso de alquiler junto a un polígono, congelao de frío y, la verdad, fue una reputísima mierda. Aquello era la soledad de verdad: en otra ciudad, sin colegas, novia, conocidos ni nada.


Corríjame si me equivoco, pero lo malo no fue tanto no saber cocinar nada más allá de una tortilla de patatas, ni que las campanadas fuesen grabadas, sino el pensar que "ahí fuera" había gente conviviendo en cálida armonía familiar, jóvenes divirtiéndose y grupos de parejas perdidos en cabañas rurales, ¿es posible?



Una nochevieja de esas, concrétamente la del 98/99, resultó que fue el primer año que no tenía ningún plan con nadie, pero claro, quedarse en casa y aguantar una noche familiar se me antojaba todavía peor, así que ese mismo día compre algunas revistas: Quo, CNR, y alguna que otra más. Compré también refrescos, algo de comer, etc. Y lo metí a hurtadillas en una pequeña oficina en la que trabajaba por las mañanas por aquel entonces (por la tarde estudiaba).

Me vestí con mis mejores galas y con una linternas y bastantes pilas, pasé cuatro o cinco horas allí encerrado en esa oficina, leyendo las revistas, picando algo y bebiendo refrescos. Creo que fue una de las pocas veces que sentí lo perjudicial que puede ser la soledad no buscada, pues realmente no me conseguí ni concentrar en lo que estaba leyendo, y la mitad del tiempo la pasé mirando el reloj y mirando al vacío, esperando poder volver para acostarme sin que resultara demasiado sospechoso y no hubiese las preguntas típicas de porqué había regresado tan temprano.

Al año siguiente más de lo mismo: mi ausencia de planes se debía principalmente a que en esos años había llegado al pueblo eso de los famosos "cotillones". La mayor mierda condensada para esas fechas, y me negaba a ir por sistema. Ahí si que me habría sentido totalmente alienado, y prefería estar sólo.

Así que en esa ocasión lo que hice fue sencillamente andar durante cuatro horas sin parar yendo de un lado a otro del pueblo, simulando que iba a algún lugar cuando realmente andaba hacia ninguna parte. Es más, me encontré con algun que otro conocidos y su inevitable "¿A donde vas?" me tocó la moral bastante, siempre respondía la verdad: "a cualquier sitio menos al cotillón de fin de año".


Desde entonces no he vuelto a quedar con nadie en nochevieja, pero ya decidí acostarme pronto con alguna excusa que no me encontraba bien y que le den a todo.

Desde que vivo solo, gloria bendita. Nada como tener un agujero en el que meterse y disfrutar de tus fricadas sin que nadie te toque los cojones.

Que ya digo que comprendo el sentimiento de aislamiento de algunos, pero es eso, que el resto de la humanidad aun no os da el suficiente asco ni la despreciais tanto como yo. Si tenéis suerte ya entenderéis de lo que hablo.
 
A Nochevieja putapénica os gano. Me pasé desde la hora de cenar hasta las 3 dando vueltas por zonas poco transitadas con un cargamento de cervezas y sandwiches. Acabé en un parque en plan homeless. Para mis padres estaba con mi pareja y para mi pareja y amigos estaba con mis padres. Al acabar las birras llegué a mi casa donde había organizada una fiesta, saludé y me encerré en la habitación a seguir bebiendo. A las 6 se fue todo el mundo y entró mi pareja a por el polvo de rigor.

Coño Darkiano, no habia leído su tochopost.
 
Died & risen, veo que estás visitando el tema pero no dices nada. ¿Te ha comido la lengua un cerdo?
 
vaya hamez lo de los 2 vateres en el mismo baño :121. pareja que caga unida permanece unida forever.
 
Tirao rebuznó:
Yo pasé una nochevieja forever alone en un piso de alquiler junto a un polígono

Darkiano rebuznó:
Así que en esa ocasión lo que hice fue sencillamente andar durante cuatro horas sin parar yendo de un lado a otro del pueblo, simulando que iba a algún lugar cuando realmente andaba hacia ninguna parte.

Le Déserteur rebuznó:
A Nochevieja putapénica os gano. Me pasé desde la hora de cenar hasta las 3 dando vueltas por zonas poco transitadas con un cargamento de cervezas y sandwiches. Acabé en un parque en plan homeless.

7.50

https://youtu.be/SO2WDbnyVpc?t=7m50s
 
A mí el momento que más me gusta de este tipo de cenas es cuando el familiar más empipao hace un amago de arrancarse a cantar algún villancico y poco a poco va desistiendo al ver que nadie le sigue y que el resto de gente se hace el sueco e intenta aparentar que está en otra cosa.
O también es un momento muy bonito cuando estás en casa, apartado del resto de familiares que están todos juntos de cháchara y con gran algarabía y suena el timbre de la puerta. Yo que soy perro viejo, me hago el tonto porque sé que al abrir la puerta, ¡Oh, sorpresa!, los subnormales del aguinaldo. Una panda de críos fofos, alguno negro o moro siempre hay, que empiezan a destrozar unos villancicos que apenas si se saben la primera estrofa y que ni entonan ni le ponen ganas. Que lo único que dan es bastante vergüenza ajena. Durante unos instantes retumba por la casa una especie de coro del infierno de voces infantiles desacompasadas y desafinadas que más que anunciar el nacimiento de Jesús parecen anunciar la llegada del anticristo.
 
El tema de los WC´s me recordó una bonita historia de hace 20 años....

Casa de mi tía en el pueblo que fuimos a pasar las navidades, tiene el jodido cuarto de baño en el comedor, si cojones, como suena, tenia la PUTA puerta de entrar al water en el comedor!! ademas era una puerta con un cristal opaco color "meao" que dificultaba la visión del interior pero que se veía claramente cuando la luz estaba encendida y la silueta y movimientos del que estaba dentro... :face:

Estamos en plena comida familiar y mi padre, hombre de campo, rudo, de pocas formas, de los de antes, de buen cagar, de los que cagan y no tienes huevos a entrar después, no le surge otro momento mas inoportuno para ir a cagar que en plena comida....

Abre la puerta, veo a través del cristal como se agacha y mis peores augurios se iban a cumplir... iba a cagar y no se corto ni tres que estuviéramos todo en el comedor, para eso esta el water pensaría el.

Abre la puerta y una puta peste a mierda de albañil cervecero inundaba el comedor... la gente actuaba como si nada pero en sus rostros se respiraba la atmósfera de "joder como huele a mierda" pero nadie se atrevia a decir nada y a mi me dio la rosa tonta (tenia 10 años) y cada vez que me acuerdo me descojono.
 
Le Déserteur rebuznó:
Me pasé desde la hora de cenar hasta las 3 dando vueltas por zonas poco transitadas con un cargamento de cervezas y sandwiches. Acabé en un parque en plan homeless. Para mis padres estaba con mi pareja y para mi pareja y amigos estaba con mis padres.

Es muy posible que la mayoría de la gente no entienda el por qué hizo usted eso, pero le aseguro que yo si.



Winner de Lavida rebuznó:
A mí el momento que más me gusta de este tipo de cenas es cuando el familiar más empipao hace un amago de arrancarse a cantar algún villancico y poco a poco va desistiendo al ver que nadie le sigue y que el resto de gente se hace el sueco e intenta aparentar que está en otra cosa.

O también es un momento muy bonito cuando estás en casa, apartado del resto de familiares que están todos juntos de cháchara y con gran algarabía y suena el timbre de la puerta. Yo que soy perro viejo, me hago el tonto porque sé que al abrir la puerta, ¡Oh, sorpresa!, los subnormales del aguinaldo. Una panda de críos fofos, alguno negro o moro siempre hay, que empiezan a destrozar unos villancicos que apenas si se saben la primera estrofa y que ni entonan ni le ponen ganas. Que lo único que dan es bastante vergüenza ajena. Durante unos instantes retumba por la casa una especie de coro del infierno de voces infantiles desacompasadas y desafinadas que más que anunciar el nacimiento de Jesús parecen anunciar la llegada del anticristo.



Demasiadas horas de foro, compañero. El concepto de belleza se nos está distorsionando a todos por momentos.


En una ocasión me pasó eso de aguinaldo y empezaron a cantarme eso de "dame al "aguilando", carita de rosa..." Y me sonrojé como una puta quinceañera ante la presencia de Justin Bieber. :face:





Por fortuna en casa paterna hace ya muchos años que no hay este tipo de reuniones multitudinarias, que siendo niño eran bastante comunes, y no sólo en nochebuena, pero especialmente en estas fechas.

Seguro que me entendéis cuando os digo que me sentía el raro, y así me veían ellos a mi, efectivamente. Nunca he tenido mayor sentimiento de no encajar (ni quererlo) que en ese tipo de aglomeraciones donde supuestamente todos se lo están pasando tan bien.
 
¿Cómo lo lleváis? Yo ya estoy muy nervioso, como un chavalín el día antes de que empiece el curso escolar.
Mañana prepararé el kit con la cámara, las cuñas de madera, el spray de pimienta y varias bolsas del piponazo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
El tema de los WC´s me recordó una bonita historia de hace 20 años....

Casa de mi tía en el pueblo que fuimos a pasar las navidades, tiene el jodido cuarto de baño en el comedor, si cojones, como suena, tenia la PUTA puerta de entrar al water en el comedor!! ademas era una puerta con un cristal opaco color "meao" que dificultaba la visión del interior pero que se veía claramente cuando la luz estaba encendida y la silueta y movimientos del que estaba dentro... :face:

Estamos en plena comida familiar y mi padre, hombre de campo, rudo, de pocas formas, de los de antes, de buen cagar, de los que cagan y no tienes huevos a entrar después, no le surge otro momento mas inoportuno para ir a cagar que en plena comida....

Abre la puerta, veo a través del cristal como se agacha y mis peores augurios se iban a cumplir... iba a cagar y no se corto ni tres que estuviéramos todo en el comedor, para eso esta el water pensaría el.

Abre la puerta y una puta peste a mierda de albañil cervecero inundaba el comedor... la gente actuaba como si nada pero en sus rostros se respiraba la atmósfera de "joder como huele a mierda" pero nadie se atrevia a decir nada y a mi me dio la rosa tonta (tenia 10 años) y cada vez que me acuerdo me descojono.

Hideputa hacía tiempo en esta santa casa que no me lloraban los hojos con un relato de este tipo.

Ahora su padre..........:121:121:121:121:121:121:121
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
El tema de los WC´s me recordó una bonita historia de hace 20 años....

Casa de mi tía en el pueblo que fuimos a pasar las navidades, tiene el jodido cuarto de baño en el comedor, si cojones, como suena, tenia la PUTA puerta de entrar al water en el comedor!! ademas era una puerta con un cristal opaco color "meao" que dificultaba la visión del interior pero que se veía claramente cuando la luz estaba encendida y la silueta y movimientos del que estaba dentro... :face:

Estamos en plena comida familiar y mi padre, hombre de campo, rudo, de pocas formas, de los de antes, de buen cagar, de los que cagan y no tienes huevos a entrar después, no le surge otro momento mas inoportuno para ir a cagar que en plena comida....

Abre la puerta, veo a través del cristal como se agacha y mis peores augurios se iban a cumplir... iba a cagar y no se corto ni tres que estuviéramos todo en el comedor, para eso esta el water pensaría el.

Abre la puerta y una puta peste a mierda de albañil cervecero inundaba el comedor... la gente actuaba como si nada pero en sus rostros se respiraba la atmósfera de "joder como huele a mierda" pero nadie se atrevia a decir nada y a mi me dio la rosa tonta (tenia 10 años) y cada vez que me acuerdo me descojono.

Descojonandome mientras le estaba leyendo, señor. Me ha recordado la hazaña de su padre a este otro buen hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un rato hablando con mi cuñado me cuenta que ha hecho que le deshuesen y le envasen al vacío el jamón de la cesta de navidad. Que le han cobrado 20 euros me dice :lol:
Al principio se ha dibujado el lol en mi cara, he intentado contenerme, pero me he venido abajo y me he acabado descojonando ante su asombro.

PS: no os preocupéis, le preguntaré dónde ha conseguido un precio tan competitivo.
 
El dia de mañana me da penita por cierta madre de forero que recibirá su habitual tunda de palos navideños. Por lo demás, espero pasarlo bien y que se pase pronto
 
Falopio rebuznó:
Hace un rato hablando con mi cuñado me cuenta que ha hecho que le deshuesen y le envasen al vacío el jamón de la cesta de navidad. Que le han cobrado 20 euros me dice :lol:
Al principio se ha dibujado el lol en mi cara, he intentado contenerme, pero me he venido abajo y me he acabado descojonando ante su asombro.

PS: no os preocupéis, le preguntaré dónde ha conseguido un precio tan competitivo.

Es la tarifa estándar que cobran en muchas grandes superficies: cortar el jamón, deshuesarlo y envasarlo al vacío = 20 lebrons.
 
Falopio rebuznó:
El precio estándar siempre ha sido 30 euros:

https://foropl.com/foro-cocina/102873-armin-tamzarian-su-jamon.html

Impagables los loles que nos dio aquel hilo. Lástima que se hayan perdido las fotos.

Las brutalidades a las que fue sometido aquel jamón sobrepasaron el límite que los servidores, incluso el de PL, estaban dispuestos a soportar.

Ni en la guerra de Irak se han visto atrocidades semejantes, ni Ali el químico se atrevió a tanto.

Armin siempre tendra un lugar en nuestros corazones :lol:
 
El "Le clavo el cuchillo y hago palanca" de Armin se mea en toda la cocina constructiva moderna de Arzak, Bulli y compañía.
 
Black Adder rebuznó:
Menos tiempo de foreo, dejar las descargas sin vigilancia, tener que ducharse, etc.

Ahora en serio: no me puedo creer que sea el único que espera con ansias estas fechas de reuniones familiares para restregarme con avidez contra los pechotes de mis primas.
podrias aprovechar en apalear inmigrantes?
 
Hoy es la gran noche que todos estábamos esperando, amigos. :lol:


Para empezar, me he despertado hecho una reputísima mierda, física y anímicamente, cabreado con el mundo, el universo y conmigo mismo, y a la par con un desánimo de esos que se dan un par de veces cada diez años.

Me llaman que vaya a comer a casa paterna, lo cual mucha ilusión no me hace, pero eso que me ahorro, así que voy, y me encuentro todo el percal:



Se ha presentado hoy mi hermana, tras unos meses divorciada, con su nuevo novio.


Tiene la edad de mi padre o casi, si no está cerca de los sesenta le falta poco. Ella acaba de cumplir treinta. Las caras de todos eran un poema.

A mi me han regalado una colonia y un after shave del que ya haré su review en el hilo del afeitado en su momento. Les doy mi bendición y mis dieses. Este es ya el tercero, a ver cuánto le dura. :lol:

Y esta noche "cena familiar". Me cago en todo lo que se menea. Si noche tras noche es un asco, esta tiene que ser de esas que es mejor ir drogado, y espero que todo se limite a malas caras y quede en eso. Ya podía haberse buscado mi hermana un día que yo no tuviera que estar presente para montar mal rollo. De hecho me voy a tomar un lorazepam antes de ir, que algo hará.


No me acuerdo quien dijo lo de la máquina del tiempo, pero vamos, le compraba un billete de copiloto pero ya.






Si alguien quiere hacer una quedada de esas del buen rollo y monóxido de carbono, que me avise, que ya sabéis que soy metódico y eficiente y saldrá bien.



Hala, voy a maquillarme y ponerme las extensiones en el pelo, que el tiempo vuela.


Feliz noche.
 
¿y los elefantes, es que nadie va a hablat de elefantes?, me da igual que sean reales o no:lol:
elefante-africano.jpg

PD Me acuerdo grabar el estrano de Dumbo de peque
 
Darkiano rebuznó:
Se ha presentado hoy mi hermana, tras unos meses divorciada, con su nuevo novio.


Tiene la edad de mi padre o casi, si no está cerca de los sesenta le falta poco. Ella acaba de cumplir treinta. Las caras de todos eran un poema.

:121

Magnífico, qué Nochebuena más bonita. Tú cuántos años tienes?
Yo es que no sé cómo la gente se atreve a llevar gente ajena a la família a una Nochebuena. ¿No tiene família que tiene que acoplarse a vosotros o qué?

Por otra parte yo ahora estoy tranquilamente tranquilo, no sé si esto es bueno o es la calma que precede a la tormenta.
No olvidéis llevaros también el cepillo de dientes.
 
Esta clase de temas dan pena. Jamás entenderé a la gente que se queja de la mierda de las celebraciones en familia, cuando uno siempre en su mayoría de edad puede optar por rechazar tal cita.

Por suerte llevo años librandome de esta fecha ridícula que solo demuestra lo patético que es el español. Que va de moderno-progresista y le quitas unas tradición religiosa y le da un yuyu.

Desde que estuve en la mili en el 98 que incluso libraba esa noche decidí quedarme en el cuartel. Y en mi sección no había nadie, me dio hasta canguelo dormir allí solo. Un edificio de tres plantas para mi solo. No hubo cuartelero ni imaginaria (por lo menos en ese bloque).

Otro 24 una ex novia fue a denunciarme y prefería ese follón que estar comiendo. Como los putos sociatas acababan de aplicar como quien dice la puta ley de violencia de género me tocaron las bolas. Aunque luego se quedó en nada, pues no había donde rascar y así quedó patente lo ridículo del sistema. Menos mal que con todo sobre la mesa un juez sabe como actuar.

Otro me fui a Madrid a trabajar y así todos los años. Pasando por activa o pasiva. Así que dejad de llorar como idiotas y haced como yo. Pelotazos y a salir solo si hace falta.

Nota: este año sí voy a ir a cenar. Pero vamos. Cena relax. 4 ó 5 comensales y me vuelvo a mi casa que mañana madrugo. Voy por ahorrarme hacer la cena.

He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5
 
GoogleTM rebuznó:
Esta clase de temas dan pena. Jamás entenderé a la gente que se queja de la mierda de las celebraciones en familia, cuando uno siempre en su mayoría de edad puede optar por rechazar tal cita.

Nota: este año sí voy a ir a cenar. Pero vamos. Cena relax. 4 ó 5 comensales y me vuelvo a mi casa que mañana madrugo. Voy por ahorrarme hacer la cena.

He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5

Un hombre coherente.
 
A mi me pasa igual. Me jode pero capitulo.

Soy igual de coherente?
 
Arriba Pie