La cena de Nochebuena, eventos familiares de mierda

Es que hay que decir continuamente y bien alto que tu eres diferente, que a ti te jode la navidad porque eres más listo que el resto de borregos que si la celebran, y sobre todo, hacerlo saber al resto del mundo que no te ha pedido tu puta opinión, pero que ahí la sueltas.
 
Pues por lo que veo, mucho lloriqueo y tal pero de momento soy el unico que tiene la suerte de pasar la nochebuena solo, aislado, sin tener que interactuar con nadie, sin tener que poner buenas ni malas caras.

Sin novia, sin amigos, sin familia, sin vecinos: el plan perfecto, el antisocial automarginado en todo su esplendor

Amigos, me siento realmente muy feliz.
 
GoogleTM rebuznó:
Esta clase de temas dan pena. Jamás entenderé a la gente que se queja de la mierda de las celebraciones en familia, cuando uno siempre en su mayoría de edad puede optar por rechazar tal cita.

Por suerte llevo años librandome de esta fecha ridícula que solo demuestra lo patético que es el español. Que va de moderno-progresista y le quitas unas tradición religiosa y le da un yuyu. (...)

Tiene usted toda la razón, una de las grandes enseñanzas que proporcionan los años es saber administrar adecuadamente los "noes" y si uno se siente especialmente complaciente puede incluso añadir a ello la explicación pertinente, es decir "porque no me da la gana".

Las celebraciones de estas fechas me traen al fresco, no me gustan, no me divierten y me parecen una soberana pérdida de tiempo, así que me quedo en mi casa tranquilamente y dejo que los demás, si así les apetece, se embarquen en ello.

Otra cosa es que uno se vea arrastrado por la maquinaria familiar, especialmente si hay una petarda dando por el culo con su organización del asunto: "Nochebuena con mis padres, Nochevieja con los tuyos, Navidad con no sé quién, Año Nuevo a casa de tal y Reyes a casa de cual". En fin, resignación, quien quiera peces que se moje el culo y si tan grato es tener un chochito al lado pues habrá que apechugar con ese tipo de cargas, no es mi guerra.
 
superfly rebuznó:
Pues por lo que veo, mucho lloriqueo y tal pero de momento soy el unico que tiene la suerte de pasar la nochebuena solo, aislado, sin tener que interactuar con nadie, sin tener que poner buenas ni malas caras.

Sin novia, sin amigos, sin familia, sin vecinos: el plan perfecto, el antisocial automarginado en todo su esplendor

Amigos, me siento realmente muy feliz.

Vale, pero aquí lo interesante es saber cómo has conseguido eso, qué pasos has seguido, porque no es nada fácil librarte del chantaje emocional de muchos padres.
 
Un orgullo pasar la navidad con ustedes.................


APELEROSSSSSSSSSS
HU ,HU ,HU ,HU

598897-300-march-to-glory.jpg
 
yo tambien ceno hoy solo en mi casa...le dije a mis padres que iba a cenar a casa de los padres de mi novia (que ni siquiera tengo novia, pero como con mis padres hablo una vez al mes y no mas de 30 segundos, pues no saben de mi vida y cuela...).

Tengo unas albondigas congeladas y unos filetes de pollo, que sera lo que me haga. espero que esta situACIOn sea por fin el impulso que necesito para llevar a cabo el suicidio que llevo planeando mas de 2 años....pero claro, lo vas dejando lo vas dejando y AL fiinal ni te suicidas ni nada...siempre todo pal ultimo dia.

na....en serio, comere las albondigas, me la cascare en tubegalore, me hechare un torneillo de 5 pavos en 888 poker y pa cama.....LA VERDADERA SALUD.

odio la puta navidad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
:121

Magnífico, qué Nochebuena más bonita. Tú cuántos años tienes?

Pues cuarenta, y yo que nunca me metí en su cama por temor a su rechazo por ser muy mayor para ella. Bueno, por eso y porque es una subnormal que no tocaría ni con un palo, pero lo primero también cuenta. Y mira ahora con lo que me sale.



Por lo demás, ahora debería estar de camino, pero me lo estoy pensando.

Porque el señor Google y el Sr. Saca al Tarado tienen mucha razón, las cosas como son. Ya veremos lo que hago al final. Total, si hay que mandar a todos a la mierda de una vez y para siempre, pues se manda y ya está, que no creo que me vayan a solucionar la vida a estas alturas, así que para qué aguantar.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Vale, pero aquí lo interesante es saber cómo has conseguido eso, qué pasos has seguido, porque no es nada fácil librarte del chantaje emocional de muchos padres.

Una cosa que ayuda un huevo es no vivir con ellos.

Que una cosa es el chantaje, que si te lo hacen a distancia tres lo pasas por el forro,y otra es que claro, no tengas más cojones que salir al comedor porque tu madre te está diciendo que dejes ya el ordenador que la mesa está puesta.
 
Bueno haminjitos, yo trabajo hasta las 11 y ya después a la cena, quedará poco, pero algo habrá que rascar, medio kilo de gambas y algún buen tajo de carne.

Pa' ir cogiendo espíritu navideño entro de vez en cuando al almacén a echarme un lingotazo de güiski, no cuadro la caja ni de milagro hoy!

Pd: Darkiano hamo, no nos dejes más.
 
Por lo pronto ni he llamado para decir que no voy. :lol:


Cierto lo de que si uno vive con sus padres no tiene más huevos. Hay otras circunstancias como por ejemplo:

- Que el padre jubilado esté dando de comer al hijo, la yerna y los nietos, ahí creo que hay que ir, porque si no vas, por lo pronto esa noche no cenas, y total, si vas todos los días con la mujer y los hijos, qué más da una noche más. :lol:


- Que como bien ha dicho Sr. Saca al Tarado, la pareja obligue. Y es que si sólo sois novios pues todavía puedes romper, pero si estáis casados y no quieres vivir entre cartones, ahí manda la mujer. En fin, haber estudiao, o mejor aun, no haberte casao.


- Que después de la cena haya orgía con tus padres, pero tambíen con tus tíos y tías, y como no, con las primas y hasta con alguna sobrina. Pues mira ahí muchos se lo piensan.


- Que quieras cometer parricidio. Nada mejor que esta noche, porque con los petardos y los ruidos de las casas nadie oirá gritos ni disparos ni cortes con motosierra ni nada, y al día siguiente al ser fiesta de guardar, hay tiempo para deshacerse de los cadaveres.


- Varios.


Voy a hacer la cena y a ver una peli, que hay gusa: ¿El Gran Leboswky o Esencia de Mujer? que dilema.
 
Deberías ver «Qué bello es vivir», que es una película que pega mucho con estas fiestas y que, además, es una obra maestra. El mensaje que contiene, además, te vendría bien; aunque a priori no estés de acuerdo con él es imposible sustraerse a su fuerza. Quizá te reconcilie un poco con la vida, aunque sea sólo momentáneamente
 
Yo ya cené y estoy a cacharros con mi vaso del Oviedo
 
Que alguien vaya abriendo el hilo para la comida de Navidad que eso sí es Trash Metal.
 
Esta mañana he pasado a darle un abrazo al abuelo, que es hamo total y la única persona que merece la pena de mi puta familia, con 94 tacos que gasta nos hemos aplicado una botella de vino y unas buenas risas. Cuando ya casi estoy en la puerta y prometiendomelas tan felices de no haberme topado con ningún anormal, aparece mi tia y me suelta: Esta noche tampoco va a aparecer el señorito claro...
Le digo: Apártate de mi camino puta payasa...
Enseguida ha salido corriendo a contárselo al gallina inútil de mi tío, al que dicho sea de paso ya le he untao el morro en una ocasión y cuando me ve poco menos que se mete debajo de la mesa.


Pobre abuelo, navidad de hamor a tope.
 
superfly rebuznó:
Sin novia, sin amigos, sin familia, sin vecinos: el plan perfecto, el antisocial automarginado en todo su esplendor

Amigos, me siento realmente muy feliz.

Acaba usted de describir mi Nochevieja. Algunas de las pasadas y seguramente muchas de las futuras. Me enteraré de que son las 12 porque me llamarán y me mandarán SMS, pero dejando eso a un lado, la pasaré solo, cenando algo que me agrade pero sin grandes alardes y viendo alguna peli o serie que me apetezca. Y cuando tenga sueño, al sobre. Así, sí coño.

La putada es que el día 1 tengo el ginlasio cerrado. Porca miseria.
 
Una hora he tardado en llegar, empezar a cenar, discutir con mi familia e irme a media cena. Creo que es mi récord personal.
 
Spawner rebuznó:
Una hora he tardado en llegar, empezar a cenar, discutir con mi familia e irme a media cena. Creo que es mi récord personal.

Pero cuente mas detalles hombre :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Pero cuente mas detalles hombre :lol:

No hay mucho que contar. Pese a haber sido un buen hijo, nunca conflictivo y haberles ayudado en lo que ha estado en mi mano siempre, la favorita siempre ha sido mi hermana. La que tuvo anorexia, un novio que supuestamente le dio candela y miles de follones con sus amigas. Mis padres, angelicos ellos, siempre la han idolatrado y le han dicho que todo lo malo que le pasa es por envidia. Hoy ha llegado 30 minutos tarde, cosa que si yo hubiera hecho sería un drama y yo he hecho de buen hijo, ayudando con la comida llevando el vino y tal. Al fin llega, nos sentamos a la mesa y viene algo ebria. Vamos lo normal en estas fiestas. Y nos cuenta que su exnovio, por lo que le han dicho, le puso los cuernos varias veces y hacía trapicheos con drogaina. Yo sólo le he dicho, bah, da igual ya no estás con él. Aún así han seguido hablando del tema, pues parecía buen chico, pues me tuvo engañada todo el tiempo y yo no me he podido contener. Hombre, yo ya te dije que no me gustaba, pero bueno, estas cosas pasan, no le des más vueltas. Y mi padre salta: le dará las vueltas que quiera, que siempre lo tienes que saber todo. He intentado ser conciliador, mediar, y nada, contigo es que no se puede hablar porque eres muy listo tú. Me he cansado de una conversación que no me aportaba nada y como mi señora no pasaba la noche hoy conmigo, me he levantado, le he dado un beso a mi señora madre y le he dicho que ya la llamaría mañana.
 
Joder, Spauni, macho. Es que manda cojones la historia. Manda cojones. En fin, que un abrazo y que ánimo.
 
Arriba Pie