La cena de Nochebuena, eventos familiares de mierda

Bueno, de toda mi vida. Que a veces se me olvida que tú viste a Moisés separar las aguas.
 
Espero la llegada de unos cuantos para darme la razón y la de Curro para confirmarme que en Huescar es la que más se usa.
 
Es 13 14, que corresponde a la llave fija que no existe, porque las que existen son la 12 13 y la 14 15, así que al mandar al mecánico novato a por la 13 14 claro, no la encontraba. Es como mandarle a por la pintura a rayas o a por una burbuja nueva para el nivel.

3 14 es pi :lol:
 
Yo no descarto que sea lo que dice Kokillo, porque jamás entendí la lógica de lo de la 3-14. Aunque tampoco pillo lo de 13/14.
 
Spawner rebuznó:
¿13/14? 3-14 de toda la vida.

Que no hombre; que se puede haber equivocado... Tambien será en depende qué sitio; aquí "13/14" (que tampoco le encuentro mucho sentido a esa expresión...)

Pues bueno, me comí en la cena un bocadillo de chorizo y morcilla con pan blanco y una coca cola; que llevaba años sin comer ni beber tal cosa y lo saboreé como si me fuera la vida en ello. Y me cayeron tres comics de terror de autores clásicos. Sin incidentes salvo que mi sobrina de 15 años me hablase de que estaba sopesando pasar de la compresa al tampón el próximo mes :face:

Y al dia siguiente a madrugar para ver pollas; faltaría más....
 
Kokillo rebuznó:
Espero la llegada de unos cuantos para darme la razón y la de Curro para confirmarme que en Huescar es la que más se usa.

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero la llave más usada en los talleres es la 10-11, y la expresión es "te pierdes más que la 10/11", para comentar el escaqueo de los empleados, que se pierden, igual que la lleve, que nadie vuelve a poner en el tablón de herramientas y siempre va perdida por ahí.

Eso de la 13-14 lo he oído referido a timos, estafas y novatadas (a los novatos en los talleres, le pedían la llave 13-14, y se volvían locos buscándola), por lo que habéis comentado antes, porque la que existe es la 12-13 y 14-15.


¿Se podría extender este hilo a la cena de nochevieja? En mi caso no voy a tener mucho que contar, pero seguro que más de uno tiene jugosas anécdotas, especialmente en familias grandes y ese "beso" que se suelen dar unos a otros, que siempre me ha asqueado bastante, sobre todo porque al final a mi de jovencillo siempre terminaba siendo besado (en la cara, coño) por mi abuela y alguna que otra tía, mientras mis primas buenorras eran besadas por otros primos buenorros.

La escasa vez que celebré acontecimientos en familia extendida, cosa poco frecuente en mi caso, que en mi casa siempre han sido de Bronca antes de cenar, comer en completo silencio sin hablar, recoger la mesa, ver la tele un rato y acostarse antes de las uvas.

Cuando ya tenía edad para salir, yo salía a las once de la noche por aquello de no quedarme en casa un minuto más de lo imprescindible, y deambulaba hasta las doce y cuarto o así, que era cuando ya podía pasar a recoger a algúnos amigos para dar una vuelta por ahí.

Cuando llegaron los cotillones pues ya lo conté. Asco de fines de año he tenido toda mi puta vida, ahora que lo pienso. No me extraña que quedarme en el piso sea, en mi caso, tan reconfortante.
 
Kokillo rebuznó:
Espero la llegada de unos cuantos para darme la razón y la de Curro para confirmarme que en Huescar es la que más se usa.

En Huescar no lo sé, pero en Huesca es la 13/14 desde que el mundo es mundo.

La cena de nochebuena bien, gracias.
 
Bueno ya está bien de comerme la polla, que ya sabía que tenía razón.
 
Ejem, me voy a meter en lo que probablemente no me importa, pero si existe dicha llave, es más....yo la tengo
De donde ya no puedo volver se dice "Te pierdes más que un lapiz chico"
Ya puestos, las vendo a 2 lauren, por si alguno quiere para regalar en reyes...
llave%20conera%20taiwan.jpg
 
Las llaves de toda la vida son 12/13 y 14/15. Esa guarrería para niños que has puesto ahí arriba es el invento de algún mecánico frustrado y traumatizado en la juventud por dicha broma.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Las llaves de toda la vida son 12/13 y 14/15. Esa guarrería para niños que has puesto ahí arriba es el invento de algún mecánico frustrado y traumatizado en la juventud por dicha broma.

Y tiene usted toda la razón también, pero.......algún chino o koreano tuvo la anormalidad de ponerlas como kit de herramientas con sus bicicletas.

creer.jpg
 
Arriba Pie