Hola ante todo pedir disculpas por traer esto aqui pero como en su sitio original no me dejan pos aqui lo pongo ya que se que la gente de abandomoviez entra a mirar aqui ya que alli solo cortan el bacalao unos pocos.
gracias.
Bueno decir que este post me ha durado 5 minutos y luego lo he vuelto a abrir y me ha durado 3 minutos.
Joder ni con franco eran tan aplicados los señores de las tijeras.
gracias.
n3kkro en el foro de abandomoviez rebuznó:Bueno se que antes de nada esto me puede costar el baneo, o que lo borren pronto y no lo pudieseis ver todos pero la cosa se ha ido de las manos y me gustaria abrir los ojos de alguien.
primero una pregunta: ¿a quien le gusta la censura?
me parece que a nadie ¿verdad?
antaño los españoles tenian que ir a biarritz o a otras ciudades francesas a ver peliculas como: "emmanuelle" e "historia de o"
antaño los usuarios de este foro PUBLICO (aunque tenga quien lo controle) podian opinar sobre cualquier tema, ahora ¡NO! porque si se opina cosas que tengan que ver con cierto tema o tienes suerte y ves el hilo recien abierto o al rato ha desaparecido. Y coño no es justo porque como me dijo cierta persona que manda mucho en esta web hace dos dias "aqui somos todos iguales" pos me parece que no porque se me está privando de las opiniones de otras personas solo porque o no interesan o dicen verdades que duelen.
Y esto sres no debería ser así porque vale aquí hay gente que manda y no deja de ser propiedad de personas en concreto, pero si se va a censurar se debería advertir con las normas del foro una nueva norma:
"NO SE DEJARAN PUBLICAR TEMAS QUE A LA ADMINISTRACIÓN DE LA WEB NO LE MOLEN"
Todo esto viene porque jode mucho, pero mucho tener que enterarse de lo que pasa en la web (donde yo llevo mas de un año) en otros sitios como por ejemplo el baneo de spideydave.
¿y todo esto porque? ¿Acaso hay gente en el foro-web que importan mas que otros usuarios? ¿Ahora nadie le da importancia a que usuarios se hayan ido por culpa de como se manejan temas como este? ¿y porque coño nos privan de informacion que tiene que ver con la web donde mucha gente colabora y como decia antes es de todos? ¿acaso no duele la desaparicion de Wario,Yorik,Psychobarbie,Spidey.....etc etc por cubrir a otra persona?
¿a lo mejor le parece a alguien que puede abrir una herida y cuando el quiera decirle "ahora cicatrizate de golpe"?
En fin sras y sres esto no es democracia es una dictadura por mucho que no lo quieran ver algunos.
Como me jode tener que despedirme de esta manera de un sitio en el que he pasado tan buenos ratos pero bueno paso a ser una unidad mas del daño colateral producido por cierta explosion ocurrida aqui hace una semana.
Aqui dejo a buenos amigos y grandes amistades y por mi parte no pienso volver hasta que la cosa esté aclarada del todo y se pida perdon a la gente dañada por el asunto.
un abrazo muy grande para todas las personas de esta web que en algun momento me hicieron sentir parte de algo que se predestinaba como algo grande de verdad una comunidad que luego no fue mas que un espejismo.
muchas gracias a todos los que se han leido el parrafon este. :)
un saludo.
n3kkro.
Bueno decir que este post me ha durado 5 minutos y luego lo he vuelto a abrir y me ha durado 3 minutos.
Joder ni con franco eran tan aplicados los señores de las tijeras.