4-A lo de si es culpable o no no puedes contestar porque no losabes.Bien,entonces si la duda favorece a Dana,esa "señorita"

,por que nos baneas a nosotros?.A ver,bonito,si no sabes nada,por que nos juzgas y castigas a nosotros?.Un poquito de coherencia,por favor.
Esa prueba de oro que dices,no es tal.Esa prueba es una mas,simplemente eso.Es la prueba de que la persona que lo hizo sabia quien era yo y donde debia buscar el hilo(ya perdido en el Offtopic).Y eso elimina la posibilidad de que fuera un conocido o un amigo que pasaba por alli.Dana sabia donde estaban las fotos y la informacion que necesitaba.
Lo mejor es que dices que es nuestra prueba de oro e ignoras todas las demas:las ips,la coincidencia de avatar,el modo de expresarse...Todas esas pruebas son evidentes y TU LAS BORRASTE!.Las quitaste de enmedio para que los demas foreros no pudieran hacer sus propias conjeturas.Por que no sacas todas las pruebas y las comparas?las que son a favor y en contra de la "señorita" Dana.Nooooooo,mejor solo dices lo que te da la gana y te quedas tan pancho.
5-Que no puedes juzgar(quien eres tu para ello,dices) porque no es un asunto del foro y no esta la cosa clara
Mira,no me hagas reir mas.Ha quedado claro que si es algo de Abando(abandomovieros,cuidado con vuestras fotos!!!!).Y si que esta claro.Lo estaria aun mas si no hubieras instaurado esa DICTADURA BESTIAL que ni Franco y Hitler juntos.Es facil decir que esta claro cuando se ha eliminado la informacion.Lo que vale es tu palabra,no?
Y para no considerarte digno de juzgar,nos as juzgado y castigado a Spidey,Yorik y a mi.Y SIN DERECHO A REPLICA(que ademas de la presuncion de inocencia,tambien hay otros derechos procesales,ein?Franco murio yaaaaa...).
6-Baneo de Spidey:
Todo lo que Spidey dijo es verdad:Dana nunca estuvo baneada,la info y las pruebas se borraron y has pasado de investigar porque TE DA LO MISMO LO QUE HA PASADO CONMIGO,y te da igual que le pase a otro forero siempre que tengas a tu "amiguita" cerca.
Spidey envio privados porque tu dijiste que la cuestion se tratara por privados...lo dijiste en un POST EN OFFTOPIC.Quieres que te ponga la captura?No recuerdas lo que dices?Lo recuerdas pero te ha dado una amnesia repentina?No sera que no sabes ni lo que dices y te contradices constantemente?(que va a ser que si)
Y que en los privados quedabas mal parado....a ver,te suena libertad de expresion?(que va a ser que no).De que te quejas?seguimos la investigacion tal como dijiste,en privado.No pretenderias que encima te tiraramos flores.MADURA,CHICO,LA OPINION DE LOS FOREROS NO TIENE QUE COINCIDIR NECESARIAMENTE CON LA TUYA.ACEPTA LAS CRITICAS.Y dices que no soprtas que en tu casa se pasen el dia insultandote...hombre,has dado motivos para ello.Yo no los llamaria insultos....mas bien...apreciaciones personales sobre ti.Baneas porque no soportas que la gente opine de manera diferente a ti ni en privado.