La Ceremonia de los J.J.O.O.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de sorpresas, ¿qué hacían ayer las nadadoras estadounidenses con un chándal Adidas?

llevarian adidas.ademas que porque son unas zorras antiamericanas,porque los chandaletes nike estan muy caros.y es que los estadounidenses no tienen la suerte de los españoles.que no es otra que poder comprar a los moros los chandales de marca por cuatro duros.por algo los españoles no llevan astore,porque te cuestan un huevo.la adidas o la rebook o la que sea son mas baratas.

A mi lo que me jode del desfile este de mierda, fue la participacion española, dios mio, eso parecia una banda de barrio, que colores tiene bandera española, roja y amarilla no? porque cojones ivan vestidos de color rojo y blanco, que era para no herir la sensibilidad de algun separatista asqueroso o que, denigrante y patetico. Estoy del puto talante hasta los mismisimos.

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi lo que me jode del desfile este de mierda, fue la participacion española, dios mio, eso parecia una banda de barrio, que colores tiene bandera española, roja y amarilla no? porque cojones ivan vestidos de color rojo y blanco, que era para no herir la sensibilidad de algun separatista asqueroso o que, denigrante y patetico. Estoy del puto talante hasta los mismisimos.

No te alteres joder, que ningún país desfiló con los colores de su bandera. Bueno sí, los yankis, pero esos iban en chándal, que es más patético si cabe.

Lo que me indigna de lo poco que vi, fue que por ejemplo ves el desfile de francia y joder ivan con sus colores azules, blancos y rojos, es mas Bermudas, no sabia ni que las islas estas fueran independientes, joder desfilaron en bermudas como manda la tradicion, pero no, nosotros nos avergonzamos por cuatro gilipollas.

Vamos que si dicen que esa es la delegacion de Turquia o Azerbayan colaba seguro, lo unico que ellos no harian tanto el subnormal desfilando.

Es que de eso se trata. Los franceses van con sus colores porque son así de chauvinistas, los de Bermudas también hacen gala de sus costumbres... Y los españoles dando la nota, como hacemos siempre.

Ejemplo práctico: excursión de instituto a París, los españoles nos distinguíamos por la calle o en los bares/museos/restaurantes porque éramos los que hablábamos más alto y los que no paraban de dar la nota.

A mí me hizo hasta gracia ver el desfile medio parado porque los españoles estaban haciendo fotos y parándose a saludar a todo dios.

Esta claro, dar la nota se nos da como hongos, pa eso somos españoles pero joder ya que damos la nota que sepan de que pais somos.

Por cierto, en la retransmision decian musica compuesta por el gran teoconopolus y la danza por el archiconocido maricongulus, joder pues les conoceran en su puta casa a la hora de comer. A quien pretenden engañar los de television española, vale que queramos albergar los juegos olimpicos del 2012 pero chupaculeos los minimos, un poco de dignidad.

En fin todo una puta mierda, a ver si empiezan las paraolimpiadas y mandamos a algunos foreros alli que ganamos seguro.

R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto, en la retransmision decian musica compuesta por el gran teoconopolus y la danza por el archiconocido maricongulus, joder pues les conoceran en su puta casa a la hora de comer. A quien pretenden engañar los de television española, vale que queramos albergar los juegos olimpicos del 2012 pero chupaculeos los minimos, un poco de dignidad.
Ostias, ahora que usted comenta el tema de la musica .... en determinado momento del desfile, enfocaron a un personajillo que estaba alli ejerciendo de disc-jockey, pinchando la musica. Me quede con la duda de saber si este individuo tuvo que pegarse ahi currando durante todo el desfile, porque de ser asi me imagino que termino hasta los mismisimos cojones.
Yo sigo pensando que sobraba gran parte del desfile, porque con todos los respetos hacia Guam, pero yo voy a seguir durmiendo tranquilo aunque no sepa que llevan a 3 o 4 deportistas a las olimpiadas ... (lo de Guam no me lo estoy inventado, salieron ahi con su cartelito tan felices, vaya usted a saber por donde caera tan exotico pais). Si Madrid consigue las Olimpiadas para el 2012, deberian tener en cuenta lo de recortar el desfile.

El retarded que ponía música responde al nombre de DJ Tiesto :lol:

tiesto.jpg

rojillo rebuznó:
porque con todos los respetos hacia Guam, pero yo voy a seguir durmiendo tranquilo aunque no sepa que llevan a 3 o 4 deportistas a las olimpiadas ... (lo de Guam no me lo estoy inventado, salieron ahi con su cartelito tan felices, vaya usted a saber por donde caera tan exotico pais). Si Madrid consigue las Olimpiadas para el 2012, deberian tener en cuenta lo de recortar el desfile.
Seguro que esos de guam no eran el mariconson de george michael y su amigo que se colaron allí de estrangis. O lo mismo han fundado en una isla del pacífico una especie de estado mariconson.
wham2a.jpg

mobyfun rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Estoy viendo ahora mismo las eliminatorias de natación, de los 100 Metros Braza y he visto un Guatemalteco al que probablemente yo mismo daría sopas con ondas :?

Esta tarde debutan nuestras Féminas en baloncesto. Lo cierto es que son 15 dias donde la tele se puede encender sin oir hablar del bañerazo de carmina y de todas esas babosadas.

Buenos Dias

No recordais el nigeriano aquel q casi se ahoga jajaja...o eso lo soñe?

Eric Mousambani.
Este año no participa.
Creo que alguien ya ha dicho antes que es debido a que le faltaba una foto para la inscripción o una tontería así.

Ese tío es ridículo hasta para eso... aunque me reí un buen rato cuando casi se ahoga en la piscina :lol: :lol: :lol:

Aprovecho este hilo para comunicaros que ya superamos a Mongolia en el medallero gracias a la plata conseguida por María Quintanal en tiro (al plato, no de carro).

Ya era hora. Y la judoca, nuestra "querida" abanderada, a las primeras de cambio al suelo.

Superar Sidney lo veo cada vez mas dificil.

Y Moyá ha ganado sudando de lo lindo y salvando 3 bolas de partido.

Quentin rebuznó:
Ya era hora. Y la judoca, nuestra "querida" abanderada, a las primeras de cambio al suelo.

Esa chica se ha metido presión ella sola, que si quiero ser la abanderada, que si me lo merezco mucho, ahora todo el mundo mirándola con lupa. La chica de tiro tiene merito porque por lo visto ni siquiera es su especialidad, así que puede caer otra.

A mi particularmente, las tias cicladas no me ponen nada. Tan mas secas que el jucar y el segura juntos. Valen las mujeres o las madrinas de los deportistas?

Por que en ese caso habria que poner a Pamela Anderson madrina de la capitana de gimnasia estadounidense.

Edito para que algun moderador caritativo me pueda mover esta respuesta al hilo de tias buenorras deportistas creado por pakito75 porque me he colado. Que pasa no soy perfecto

:lol:

Capitán Cavernicola rebuznó:
Quentin rebuznó:

Esa chica se ha metido presión ella sola, que si quiero ser la abanderada, que si me lo merezco mucho, ahora todo el mundo mirándola con lupa. La chica de tiro tiene merito porque por lo visto ni siquiera es su especialidad, así que puede caer otra.

Por los comentarios de la competición es campeona del mundo en tiro doble (supongo que seran dos platos a la vez) y subcampeona en esta prueba.
Al menos sumaremos en pruebas desconocidas.

Atrás
Arriba Pie