Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sex-kadet rebuznó:Perdóname kakel, lo hice por tu bien. ¿quieres ser mi amigo? :cry: :cry:
James Moriarty rebuznó:tocho del 15
MuRRaY rebuznó:James Moriarty rebuznó:tocho del 15
Creo que ya han contestado a todo eso por ahí. La respuesta es 42.
))SeVitiE(( rebuznó:Después de la vida no sé que habrá, pero seguro que no faltan matutanos ni cocacola
Tara_da rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Después de la vida no sé que habrá, pero seguro que no faltan matutanos ni cocacola
Sabes que el nombre de coca cola fue inicialmente representado en china como ke-kou-kela...... que viene a significar "muerde el renacuajo de cera" o "yegua rellena de cera".....
Tara_da rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Después de la vida no sé que habrá, pero seguro que no faltan matutanos ni cocacola
Sabes que el nombre de coca cola fue inicialmente representado en china como ke-kou-kela...... que viene a significar "muerde el renacuajo de cera" o "yegua rellena de cera".....
))SeVitiE(( rebuznó:Tara_da rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Después de la vida no sé que habrá, pero seguro que no faltan matutanos ni cocacola
Y ahora como le llaman?¿
si se deja de pensar en la invariabilidad de la velocidad de la luz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.