La chupo por un euro la hora

Había una de sus cachas con medias de rejilla. Daba para paja pero poco más. No guardo fotos de nada nunca así que no hace falta que pidáis nada por MP que mi carpeta de imágenes foriles está más vacía que mi ojete después de un enema de salfuman.
 
Tools of the trade rebuznó:
Vaya, que portaste como una j[e]lipollas.
Me gustaría que Caótico explicara su versión, voy por las agujas de calceta.

A ver, sucia...vete a por el resto de tu vida y tírala por la borda.
 
MIP rebuznó:
Había una de sus cachas con medias de rejilla. Daba para paja pero poco más. No guardo fotos de nada nunca así que no hace falta que pidáis nada por MP que mi carpeta de imágenes foriles está más vacía que mi ojete después de un enema de salfuman.
Medías de rejilla.

Joder, pasalas. Eso me pone muy berraco
 
Yo ya no tengo vida que tirar por la borda, así que prefiero leer la de otros.
¿Medias de rejilla? Caramba con loli, qué fina, :lol:.
 
raizen rebuznó:
Eso te pasa por no buscarte novio en el badoo o pof.
Y siendo mujer revitalizarías el hilo, que últimamente karlitos nos tiene abandonados de historias.


LOOOL esta sugerencia es crema.

Si a ustec (Lolitonta) le da fatiguita, yo me encargo de la criba y gestión de su cuenta del Badul. Y lo pongo en público, para evitar acusaciones de baboseo. Se puede abrir una mina de LOL.
 
Un eruo da para que te la sorban durante sesenta minutos. ¿Por qué os quejáis de la fortaleza de nuestra moneda?


¿Una Desert Eagle :? ? Al menos apunta con los tres ojos abiertos.
 
Yo creo que el siguiente candidato es norteño, con la de roña que tiene en el rabo fijo que es virgen
 
¿Soy el único al que no le hace puta gracia la mierda que dibuja Vindi Nardo?
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único al que no le hace puta gracia la mierda que dibuja Vindi Nardo?
Ya somos dos.
Pero en este caso, cuya realización de la viñeta es perfecta, la carencia total de LoL desmerece el trabajo
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y a por Lukanor también? Cuenta, cuenta todo a esta gente, anda.

¿Lukanor no era el de la silla de ruedas? PL parece la Fundación ONCE, un putiferio para que follen los tullidos de toda condición.
 
pastanaga rebuznó:
¿Lukanor no era el de la silla de ruedas? PL parece la Fundación ONCE, un putiferio para que follen los tullidos de toda condición.
Inconmensurable la labor humanitaria de esta mujer. Un trabajo sordo que desgraciadamente rara vez se reconoce.
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único al que no le hace puta gracia la mierda que dibuja Vindi Nardo?

Tal vez debería formular la pregunta al revés: ¿A alguien le ha hecho la más mínima gracia? Qué desperdicio de talento gráfico. Debería buscarse un guionista y él limitarse a hacer las viñetas.
 
Lolitonta rebuznó:
¡Perfecto! Estoy subiendo el vídeo. En breve estará en manos de mundele.

Y, bueno, aquí la captura que le pasé a PaiMei:

Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg


Un jersey negro de cuello alto vuelto para las sesiones de skype. Comodo a la par que elegante, eres un gentelman de esos de las leyendas, chavalin.
 
Morzhilla rebuznó:
Un jersey negro de cuello alto vuelto para las sesiones de skype. Como a la par que elegante, eres un gentelman de esos de las leyendas, chavalin.

Era el msn. Yo usaba el skin Rasta nosécuántos, molaba.
 
Lo del jersey de cuello alto no es para tapar la traqueotomia ? :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Un jersey negro de cuello alto vuelto para las sesiones de skype. Como a la par que elegante, eres un gentelman de esos de las leyendas, chavalin.


E instruido, que tiene la tabla periódica colgada de la pared a la derecha de la foto, su izquierda.

Por cierto, este hilo es infumable hasta que no salga la foto de la Loli con medias de rejilla.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
medias de rejilla.
¡

¡Así seguro que pillas!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las medias de rejilla significan en todas las culturas: Soy puta pero me dan asco las pollas.
 
Arriba Pie