La chupo por un euro la hora

Caótico Bueno rebuznó:
- Perdona, ¿tienes hermanas?
- Sí.
- ¿De qué edad?
- Eh... pues una creo veintipico y la otra creo que... eh...
- ¿Te gustaría ver a tu hermana acostándose cada día con 25 hombres?
- Eso es todo un récord.
- Venga, todos ahí... Es decir, que alguien iría a ver a mi hermana y diría: "toma, te doy dinero" y yo, ¿estaría ahí mirando?
¡No, es que es absurda, Paquita! ¡Absurda! Absurda como vuestra absurda idea de querer erradicar toda la prostitución.

¡¡¡PAQUITA!!!

LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA TU HERMANA!!!!

3e4050f5119646cdb5a1e4bd278366f7.gif
 
naxo rebuznó:
¿Soy el único al que no le hace puta gracia la mierda que dibuja Vindi Nardo?

Me estaba haciendo la misma pregunta...

Por cierto, el del jersey de cuello alto es Caótico?
 
Venancio rebuznó:
Por cierto, el del jersey de cuello alto es Caótico?

La sorda dice que sí y él dice que no. Yo quiero creer que es más feo y tiene más cara de tonto, pero habrá que conformarse con eso.
 
naxo rebuznó:
La sorda dice que sí y él dice que no. Yo quiero creer que es más feo y tiene más cara de tonto, pero habrá que conformarse con eso.

La habitación de 3 m^2, la iluminación con bombilla amarilla y los muebles indican claramente que se trata de un forero, de los buenos además.
 
Que Caótico diga que no es él es prueba irrefutable de que lo es.
 
cocreta2000 rebuznó:
La habitación de 3 m^2, la iluminación con bombilla amarilla y los muebles indican claramente que se trata de un forero, de los buenos además.

:lol:

Spawner rebuznó:
Que Caótico diga que no es él es prueba irrefutable de que lo es.

Siempre ha sido así.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Siempre ha sido así.

Entonces, los que dijimos que si éramos cuando salió nuestra foto, estamos en un limbo de foreros owneados o algo asi?
 
Perrino Chico rebuznó:
Entonces, los que dijimos que si éramos cuando salió nuestra foto, estamos en un limbo de foreros owneados o algo asi?

Pues no tengo ni idea pero supongo que estarían en la categoría de foreros que sudan mucho de las persecuciones y que hacen humor de sí mismos. Como Phersi o Mopor, ambos de Penenrifle.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues no tengo ni idea pero supongo que estarían en la categoría de foreros que sudan mucho de las persecuciones y que hacen humor de sí mismos. Como Phersi o Mopor, ambos de Penenrifle.

Si, algo asi debe ser
 
¿Entonces Caótico y la sorda se han liado y ahora se han peleado? Uno deja el general apartado unas semanas y se pierde muchas cosas.
 
Arriba Pie