La chupo por un euro la hora

Benito rebuznó:
Me he perdio alguna teta o sobaco peludo?


Por cierto, no sabria decir si el de la foto es caotico o no, cuando el juicio, llevaba el pelo largo y a mi me recordaba mas al barajas de aida, pero mucho mas comedido, supongo que por las circunstancias claro. Eso si, se notaba de canteo que era un tipo peculiar.

:sad:

Peculiares creo que son casi todos los foreros cuando salen al exterior.

semete rebuznó:
Buridan, a pesar del bigotillo a medio camino entre cantinflas y charles bronson adolescente sigo siendo fan tuyo.

Generalmente no tengo bigote, o bien voy afeitado o con una media-barba. Bigote solo, no.

¿Fan por qué?
 
¿Por qué pasasteis de desvirgaros, daros besitos y ser súperamigos a esto? Aún no sé si Lolito es una mala puta o Ignacio un resentido, y así no puedo sacar ninguna enseñanza moral válida del asunto. Qué mal todo, con lo bonito que es llevarse bien entre las personas.
 
Burócrata rebuznó:
¿Por qué pasasteis de desvirgaros, daros besitos y ser súperamigos a esto? Aún no sé si Lolito es una mala puta o Ignacio un resentido, y así no puedo sacar ninguna enseñanza moral válida del asunto. Qué mal todo, con lo bonito que es llevarse bien entre las personas.

Pues sí. Yo tampoco lo entiendo, y mira que también me gustaría aprender algo de lo ocurrido entre nosotros. Pero sólo puedo aprender que me he tirado a un tarado pero de los de verdad. Gñé.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues sí. Yo tampoco lo entiendo, y mira que también me gustaría aprender algo de lo ocurrido entre nosotros. Pero sólo puedo aprender que me he tirado a un tarado pero de los de verdad. Gñé.

Eso te pasa por no buscarte novio en el badoo o pof.
Y siendo mujer revitalizarías el hilo, que últimamente karlitos nos tiene abandonados de historias.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues sí. Yo tampoco lo entiendo, y mira que también me gustaría aprender algo de lo ocurrido entre nosotros. Pero sólo puedo aprender que me he tirado a un tarado pero de los de verdad. Gñé.

Eso, ¿En qué momento se torció vuestra potita historia de hamor?
 
Tools of the trade rebuznó:
Eso, ¿En qué momento se torció vuestra potita historia de hamor?

Ni idea, yo me comportaba como una cría insoportable con él, hasta que se hartó y dejó de conectarse al msn. Entonces me sentí mal y le pedí perdón miles de veces. Pero ya no era el mismo, y luego empezó a meterse seriamente conmigo, diciéndome auténticas barbaridades. Ahí empecé a temer que quizás me hubiera tirado a un enfermo mental.
 
No tengo nada más que decir, señorías.
Marco página, que ando liado, que esto va a escape libre.

l◄arma y sigan.
 
Vaya, que portaste como una j[e]lipollas.
Me gustaría que Caótico explicara su versión, voy por las agujas de calceta.
 
Escabullirse enfurruñado sin hacer ruido ante las tontadas de la niñata de turno no es bueno para ti, Caótico. Esa bola de rencor que llevas criando en la tripa ddurante años no es sana, se come tus gainzs. Debiste agarrarla del pelo, echarle la cabeza hacia atrás y dejarle claro que no ibas a permitir más esa actitud infantiloide. No hacía falta decir una palabra, aunque en este caso podrías haber recitado La Historia Interminable que el efecto hubiese sido el mismo. Para la próxima no dejes que se te suba a la chepa la primera petarda que vaya por ahí desvirgandote.
 
Nada bueno le puede pasar a quien se junte con tan lamentable personaje como la sorda de mierda.
 
Lolitonta rebuznó:
Ni idea, yo me comportaba como una cría insoportable con él

También lo haces con nosotros, no sé por qué coño tenéis que hacer eso todas las mujeres. Creéis que así con esa ridícula pose aniñada dan ganas de achucharos y que inspiráis ternura o algo? Una vez una tía me dio el peor fin de semana de mi vida por hacer precisamente eso, la tía vino a mí buscando calor masculino y a punto estuve de enviarla a la mierda con cajas destempladas. Tu falta de saber estar en el foro puede resultarnos graciosa, gñé y todo lo que quieras pero en la vida real es inaceptable :99
 
pulgapedorra rebuznó:
Nada bueno le puede pasar a quien se junte con tan lamentable personaje como la sorda de mierda.

A mí sí que no me pasó nada bueno al juntarme contigo. Que fuiste precisamente TÚ quien publicó la foto del peta. Y encima luego ibas escribiéndome emails preguntándome que qué me pasaba, que no te hablaba. Puto caótico de la vida.
 
La etiqueta "Perdí la virginidad de la manera más sórdida":lol::121

No sé, ese odio y rencor tan enquistado que parece que os tenéis el uno al otro... Ya sabéis, el odio se puede convertir de nuevo en lujuria. Las pasiones son así. Cuando no hay nada que hacer es cuando existe indiferencia, ahí ya está todo frio. Como este hilo siga adelante quizá acabéis encamados de nuevo.
 
Lolitonta rebuznó:
A mí sí que no me pasó nada bueno al juntarme contigo. Que fuiste precisamente TÚ quien publicó la foto del peta. Y encima luego ibas escribiéndome emails preguntándome que qué me pasaba, que no te hablaba. Puto caótico de la vida.


Eso no es así, y ni siquiera fue aquí. No te faltó tiempo para amenazarme con otras cosas, por cierto.
Lo de los emails fue porque te dio por irte del foro y del messenger sin previo aviso.
Mientes más que hablas.
 
Ya me he perdido.
Tendré que hacerme un paint.
Caótico es también Pulga Pedorra?
 
pulgapedorra rebuznó:
Eso no es así, y ni siquiera fue aquí. No te faltó tiempo para amenazarme con otras cosas, por cierto.
Lo de los emails fue porque te dio por irte del foro y del messenger sin previo aviso.
Mientes más que hablas.


Es verdad, fue en prison freak, me parece. Da igual, eres un caótico de la vida, y punto. Cuando me presten la katana, iré también a por ti.
 
Ruego disculpen a nuestros héroes Loli & Caótico que me salga del temario.
Duendec_verdec rebuznó:
..., la tía vino a mí buscando calor masculino...
Bien.
Caótico con una sorda.
Mi pana con una ciega.

l◄arma y birra.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ruego disculpen a nuestros héroes Loli & Caótico que me salga del temario.

Bien.
Caótico con una sorda.
Mi pana con una ciega.

l◄arma y birra.
:lol:
El que pille la muda que lo cuente.
 
- Perdona, ¿tienes hermanas?
- Sí.
- ¿De qué edad?
- Eh... pues una creo veintipico y la otra creo que... eh...
- ¿Te gustaría ver a tu hermana acostándose cada día con 25 hombres?
- Eso es todo un récord.
- Venga, todos ahí... Es decir, que alguien iría a ver a mi hermana y diría: "toma, te doy dinero" y yo, ¿estaría ahí mirando?
¡No, es que es absurda, Paquita! ¡Absurda! Absurda como vuestra absurda idea de querer erradicar toda la prostitución.

¡¡¡PAQUITA!!!
 
Caótico haz acto de presencia y pon orden por favor, esto se esta yendo de las manos.

Pulgapedorra es caótico? Qué pasó aquí? Qué pasó en Prison Freak?

Y sobre todo, follais con gente fuera de pl?
 
Lolitonta rebuznó:
Es verdad, fue en prison freak, me parece. Da igual, eres un caótico de la vida, y punto. Cuando me presten la katana, iré también a por ti.


¿Y a por Lukanor también? Cuenta, cuenta todo a esta gente, anda.
 
Loli se dejo trabajo pendiente, seguro que el mozo sigue virgen de ano.

Que pulgadeporra le diga a alguien "mientes más que hablas" es como si José Bretón te llama "mala persona".
 
Y fotos del parrús o de sus tetitas no hay? Es que su cara ya la tenemos muy vista. Algo habrá digo yo, siendo tan warra...
 
Arriba Pie