La chupo por un euro la hora

Lolitonta rebuznó:
Ains, raizen, debes ser un adorable yogurín. ¿Eres virgen?

En cuanto a lo del condón, bueno, con Caótico lo usé, ¿te sirve?

Edito: Un saludo, HerbMan.

Estoy ya un poco rodado (menos mal) así que por desgracia creo que estoy fuera de tu target.

Me alegra de que seas precavida. La pérdida de una forera provocaría una disminución de patetismo, babas y LoL que se echaría mucho de menos por aquí.

¡Perfecto! Estoy subiendo el vídeo. En breve estará en manos de mundele.

Y, bueno, aquí la captura que le pasé a PaiMei:

Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.jpg

¿El doble de Cantinflas es Caótico?
No merece la pena ni insultarle. Es que me da ganas de compadecerle.

Qué va. Pero bueno, que empiecen los tuneos con esa imagen, o con las que sean.

Yo no voy a entrar en causar daño con esas artimañas.

La verdad es que cuando él hablaba del travesti, se refería a sí mismo. :lol:

Le veía por la cam usando las bragas y medias de su madre, contoneándose y acariciándose el torso. Qué maravilloso.

No voy a poner nada de eso, porque yo entiendo el sentido del humor y tú sólo buscas causar daño.

No te preocupes, Ignacio, si me denuncias sabré cómo funciona la cosa y lo haré contigo entonces.

Y deja de mentir tanto, no es malo ser un travesti, como tampoco lo es querer buscar sexo con vírgenes. ¿No crees?

Dr. LeChuck rebuznó:
Maldita sea, sabe como jugar con nuestra mente. Es demasiado listo.

Pues a Herbman le ha consenguido confundir con ese pedazo de truco mental Jedi.

Esa captura hace un efecto óptico extraño, pareciera que Caótico estuviese compuesto únicamente por cabeza, no puede tener unos hombros tan estrechos. Lo de travestirse es un hobby como otro cualquiera, no hay nada de lo que avergonzarse.

HerbMan rebuznó:

Hacen buena pareja.

De ahí podría haber nacido un hijo super forero. Inmune a los ban. Capaz de leerse cualquier ladrillo por interminable que sea y de masunear a la velocidad de la luz textos que inspirarían esperanza al mismísimo cachondo mental.
El elegido para derrocar a forocoches y devolver esto a su zorra de mi madre.

raizen rebuznó:
Hacen buena pareja.

De ahí podría haber nacido un hijo super forero. Inmune a los ban. Capaz de leerse cualquier ladrillo por interminable que sea y de masunear a la velocidad de la luz textos que inspirarían esperanza al mismísimo cachondo mental.
El elegido para derrocar a forocoches y devolver esto a su zorra de mi madre.

Como mucho será capaz de hacer oídos sordos a la negativa de una mujer a ayuntarse con él.

La nariz de la sorda me recuerda un poco a la de este.

wk669w.jpg

Loli, te como el hocico si me invitas a unos petas. Jij.

Pues más bien necesito yo que me inviten a petas. No consigo dominar eso del mercado negro...

Lolitonta rebuznó:
Pues más bien necesito yo que me inviten a petas. No consigo dominar eso del mercado negro...

Entonces, como esta la tarifa,¿la chupas por 1 euro o tambien se aceptan colillas de porro?

Atrás
Arriba Pie