La chupo por un euro la hora

197520224b889e9fe0020f3b19dd0116dfbe9b4a.jpg

Fijaos que pared tan mal pintada. Ni con la polla de winner.

Potentísimo argumento, solo follo con vírgenes de la internec porque es la única forma de asegurarme de no pillar nada. Vamos que esta tía da por sentado que los no-vírgenes son una fuente inagotable de sidra, hepatitis, ébola y sífilis. Tú estás gravemente tarada y ese argumento que utilizas no es más que una burda excua. Fea, sorda, imbécil y cansina, solamente un virgen desesperado puede hacerte caso, ese, y no otro, es el motivo.

Si tanto miedo tiene a pillar una ETS debe de ser porque le gusta hacerlo a pelo. Que digo yo que para algo se inventaron los condones.
Muy curioso lo de los vírgenes.
Has nacido para ser una mártir suicida de Hamás. Cuando mueras 1000 vírgenes te esperan en el cielo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

a ver, gañanes, una cosa es darle tralla de forma elegante y sofisticada a la tan nombrada attentionwhore Lolitordac, y otra el insulto estúpido y gratuito, de manos seguramente de frikis gordos pajilleros.

ni baboseo mpero, ni hacer el imbécil.

Yo lo que no entiendo es cómo se ha pasado del mensaje inicial a fotos de lolitonta, desvirgaciones de foreros vírgenes, insultos con caótico, etc.

Con mi estancia en el purgatorio me olvidé que en este foro a veces tenemos grandes historias, he aquí una de ellas. Gracias hamijos del deportes por avisarme en el chacachat de ayer.

Decir lo primero de todo que estoy con Tunak, como la mayoría de las mujeres Lolitonta ganaría pasando por chapa y pintura; pensad que se mantiene en un peso aceptable, parece tener pelo natural y por lo que sabemos no está desdentada. ¿Sería una sesión intensa? Quizá, pero si además está en este foro probablemente esté enferma de la cabeza, cosa que podría usarse para hacer muchas guarrerías que la zorra standard española no haría jamás. **

Sabiendo como ya sabemos que hubo sepso entre los dos no estaría mal una sexpe al más puro estilo del putas, con niveles de implicación incluídos, estaría bien que lo hicieran ambos implicados, que es de recibo conocer las dos versiones de una misma historia.

Lo que tampoco me ha quedado muy claro es si ha habido más vírgenes que han pasado por el catre de Lolitonta, ni cuántos intentos más ha habido por ahí. Además se me antoja pensar que este affair tuvo que conllevar muchos MPs tanto en el escarceo como en las fases pre y post, estaría bien que salieran a la luz. Porfi.

** Antes de que nadie me diga nada, recordar e informar al personal que sigo liado con la alemana de mi trabajo. Curro consejos quiero :lol:

Lolitonta rebuznó:
A ver, imbéciles, que pa qué voy a maquearme, si follar ya follo... :lol::lol::lol:

Claaaaaaaro, por eso llevas meses quejándote por los hilos de que vas como las tenazas de una fragua y nadie te quita el picor.

Por no hablar de que cuando consigues catar algo el nivel esta en perturbados-veganos, con tendecía a las rabietas vengativas colegiales, como caótico.

2hgbj1l.jpg

A mí me acosa sin parar...:oops:.
La foto de caótico que me pasaste he decidido no ponerla porque el chaval y yo tenemos en nuestro haber una larga relación de msn pero no acabó en fornicio por no ser ni él ni yo una puta.

Pero que vamos es guapillo y lleva perillita en la foto.:oops:

Pai ya están rulando esos privis. No te hagas de rogar cabrón.

Si una vocecilla menuda pone freno a tu impulso entonces nada.

Esa captura sin mostrar su contenido es una clara muestra de attentionwhorismo merecedor de ban durante una semana. Ahí lo deposiciono.

Lolitordac, ¿a cuantos überforers has quitado el esmegma?

HerbMan rebuznó:
Eres vírgen hamijo cocreto? :lol:

Como diría el hamijo Hediondo, por desgracia, no.
Desde los 17 he estado 5 meses más o menos sin novia... y tengo 33.
Tampoco tiene mucho mérito trincharte a tu novia, no he follado con muchas, eso es cierto, pero sí todas las veces que he podido con unas pocas afortunadas.

Leyendo esto me sobrevino una nostalgia enorme, que fue de las solicitudes de escaneo de tetas ? que lejos parecen en el tiempo esas demostraciones de pertenencia al genero femenino y que pocos años han pasado para que la fotografía digital tome su puesto.

Le ofrezco un euro por un escaneo Loli.
Yo como buen putero aceptaría su oferta de una hora de mamada, pero condicionada a poder detenerla si no es lo suficientemente hábil para evitar rozar mi miembro con sus dientes, en caso de hacerlo y al no poderla avisar por ser sorda, podría azotarla para indicar que pare ?

Iturralde rebuznó:
Yo como buen putero aceptaría su oferta de una hora de mamada, pero condicionada a poder detenerla si no es lo suficientemente hábil para evitar rozar mi miembro con sus dientes, en caso de hacerlo y al no poderla avisar por ser sorda, podría azotarla para indicar que pare ?

Dándole con la zapatilla en la cabeza?

Loli hazte chica Torbe. Yo creo que puede entrar en el perfil. Ya te hemos visto todos la cara y gratis. Igual alguien te paga por ponerte la webcam, aunque solo sea por la curiosidad de saber si tiene mas pelo en tus cejas o en el parrus.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

cocreta2000 rebuznó:
Como diría el hamijo Hediondo, por desgracia, no.
Desde los 17 he estado 5 meses más o menos sin novia... y tengo 33.
Tampoco tiene mucho mérito trincharte a tu novia, no he follado con muchas, eso es cierto, pero sí todas las veces que he podido con unas pocas afortunadas.
Era retorica hamjo pero le agradezco que me abra su corazón
bechis :lol:

HerbMan rebuznó:
Era retorica hamjo pero le agradezco que me abra su corazón
bechis :lol:

estamos en familia, aquí compartimos y no pasa nada, algo aprendemos entre todos :-)
practicamente todo lo que cuento (en el foro) es verdad.

cocreta2000 rebuznó:
estamos en familia, aquí compartimos y no pasa nada, algo aprendemos entre todos :-)
practicamente todo lo que cuento es verdad.
Los implicados en esta lolesca historia parece que no lo harán,espero que Thor Bacs les ofrezca un parejitas y todo sea desvelado en la entrevista previa :lol:

HerbMan rebuznó:
Los implicados en esta lolesca historia parece que no lo harán,espero que Thor Bacs les ofrezca un parejitas y todo sea desvelado en la entrevista previa :lol:

pagaría hasta 5 euros por ver ese vídrio.

Lo veo y lo subo a un doble parejita con intercambios Prongo-Muezzina, Caotico-Lolitonta. Las dos mujeres probarian cosas con las que jamas habran soñado, Caotico se ganaria aun mas el respeto foril y Prongo dinero para hacer una pelicula o sacar algun disco.

cocreta2000 rebuznó:
pagaría hasta 5 euros por ver ese vídrio.
Yo tiraría la casa por la ventana y me estiraría hasta los 8 o 9 lerus,espero que turval vea el filón :lol:

Atrás
Arriba Pie