Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:A ver, imbéciles, que pa qué voy a maquearme, si follar ya follo...![]()
HerbMan rebuznó:Eres vírgen hamijo cocreto?![]()
Iturralde rebuznó:Yo como buen putero aceptaría su oferta de una hora de mamada, pero condicionada a poder detenerla si no es lo suficientemente hábil para evitar rozar mi miembro con sus dientes, en caso de hacerlo y al no poderla avisar por ser sorda, podría azotarla para indicar que pare ?
Era retorica hamjo pero le agradezco que me abra su corazóncocreta2000 rebuznó:Como diría el hamijo Hediondo, por desgracia, no.
Desde los 17 he estado 5 meses más o menos sin novia... y tengo 33.
Tampoco tiene mucho mérito trincharte a tu novia, no he follado con muchas, eso es cierto, pero sí todas las veces que he podido con unas pocas afortunadas.
HerbMan rebuznó:Era retorica hamjo pero le agradezco que me abra su corazón
bechis![]()
Los implicados en esta lolesca historia parece que no lo harán,espero que Thor Bacs les ofrezca un parejitas y todo sea desvelado en la entrevista previacocreta2000 rebuznó:estamos en familia, aquí compartimos y no pasa nada, algo aprendemos entre todos :-)
practicamente todo lo que cuento es verdad.
HerbMan rebuznó:Los implicados en esta lolesca historia parece que no lo harán,espero que Thor Bacs les ofrezca un parejitas y todo sea desvelado en la entrevista previa![]()
cocreta2000 rebuznó:practicamente todo lo que cuento (en el foro) es verdad.
Yo tiraría la casa por la ventana y me estiraría hasta los 8 o 9 lerus,espero que turval vea el filóncocreta2000 rebuznó:pagaría hasta 5 euros por ver ese vídrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.