La chupo por un euro la hora

Ah, ya veo. O sea que Lolitonta no se ha acercado a mí nunca porque yo no soy virgen y le gustan mocicos.

Dios, qué puto alivio, imaginaos que un día os encontráis un mp de Lolitonta queriendo de foshar. Yo le pego fuego al servidor de PL del tirón :lol:
 
Joder menudo LOL, tenemos aquí a la antítesis de Gina Gross y ni nos habíamos enterado. Quedar con virgenes y follárselos debido a sus grandes problemas de autoestima.

Puta sorda de los cojones :121
 
Con la fília a los vírgenes se entiende mejor su nick: busca Lolitos :lol::lol::lol:

Sin duda está en el foro adecuado.
 
Irse a la mierda, estáis hundiendo el foro que es mi casa.

PD.- Cansa esto de hacer de Benito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ya veo. O sea que Lolitonta no se ha acercado a mí nunca porque yo no soy virgen y le gustan mocicos.

Dios, qué puto alivio, imaginaos que un día os encontráis un mp de Lolitonta queriendo de foshar. Yo le pego fuego al servidor de PL del tirón :lol:

Pues el 97% aceptaba, no está gorda y con eso ya supera el corte de la mayoría de foreros. (Me incluyo)
 
Me follaría antes a mi madre.




Que por lo menos me pilla cerca de casa.
 
Aquí ya no hay más que ver. El mongolo acosador soltando insultos con su pataleta de "todo el foro me odia pero yo soy más guay y además tengo un rango y una vez fui gracioso jijiji" y la sorda no dando más juego posteando fotos del mencionado mongolo acosador.

Que chapen esta mierda ya.
 
Aquí en el foro la mayoría tenemos el listón alto así que yo situaría el corte sobre el 60%. He ahí el motivo por el que follamos poco.
Además, aquí somos muy de pajas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo viendo esas cejas me imagino el coño.

Loli bonica sacame de dudas, el pelo del coño es proporcional al de las cejas??
 
Hostia lola :lol:, no he leido nada pero venderte 3 porros a 15€ también es negocio. La droja soluciona todo. Un abrazo preciosa
 
Clonibal Smith rebuznó:
197520224b889e9fe0020f3b19dd0116dfbe9b4a.jpg


Vaya teaser tó guapo ahí. Cuanto le habrán pagado a Torbe...

 
Con un par de sesiones en un salon de belleza: peluqueria, maquillaje y depilacion se podria sacar mucho mas partido y no tengo escrupulos en afirmar que un sabado noche despues de mis 4 o 5 jarras de cerveza no dudaria en empotrarmela.
 
Hay que caer muy bajo para tratar de perder la virginidad con la sorda esta. Si aún fuera gratis, pero seguro que hay que pagarle los anises y las pilas del sonotone.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con un par de sesiones en un salon de belleza: peluqueria, maquillaje y depilacion se podria sacar mucho mas partido y no tengo escrupulos en afirmar que un sabado noche despues de mis 4 o 5 jarras de cerveza no dudaria en empotrarmela.

O sea que por semejanza también te follarías al Coles. Esto ya empieza a ser el foro que conocí.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Fue hace unos cuantos años, la tipa agregaba a foreros virgenes (yo no lo era pero casí) hablamos por messenger creo recordar y fue todo bastante surrealista. Esta chica tiene graves problemas de autoestima y me lo demostró en esas conversaciones que por desgracia no conservo.
Bueno el caso es que me decía que tras un mes hablando o así pues que follabamos y como yo opero en cortos pues pasé del tema y me metí al badoo :lol:


Zorra, el primer mp me lo mandaste tú. Y no me acordaba que era un año, mejor me lo pones para pasar de tu cara de goblin.

Yo sí que me acuerdo, pibe, dabas mucho asco y pena. Es algo difícil de olvidar.

Tú me escribiste primero, y luego te di mi correo. No llegamos a usar el msn porque ya me habías rechazado, lol. Efectivamente, por ser virgen me interesabas. ¿Tan difícil es entender el porqué? Lol, este es un foro de putas. Que sea virgen es la única manera de asegurarme de no pillar nada. Que soy tan triste que no me relaciono fuera del foro, qué le vamos a hacer.

Bueno, podéis cerrar el hilo, que a partir de mañana me explotarán vilmente en mi curro nuevo, y no sé si sobreviviré.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Fue hace unos cuantos años, la tipa agregaba a foreros virgenes (yo no lo era pero casí) hablamos por messenger creo recordar y fue todo bastante surrealista. Esta chica tiene graves problemas de autoestima y me lo demostró en esas conversaciones que por desgracia no conservo.
Bueno el caso es que me decía que tras un mes hablando o así pues que follabamos y como yo opero en cortos pues pasé del tema y me metí al badoo :lol:


Zorra, el primer mp me lo mandaste tú. Y no me acordaba que era un año, mejor me lo pones para pasar de tu cara de goblin.

Joooooooooooooooder, todo un año hablando por el chat (escribiendo si quieren ser quisquillosos a no ser que sea un chat hablado o skypes y mierdas similiares)... ¿Pero de que coño hablas con una mujer durante todo un año si no se que decirles ni a los cinco minutos de iniciar una conversación?...

Joder si hay que estar roto para hablar todo un año para echar un kiki...

Postdata: Loli... ¿podríamos follar y luego ya si eso hablamos un año?... ¿los wiskas con jielo los pones tu o hay que ir borracho de casa?... aunque yo también soy bastante troll y tu también deberías de estar bastante borracha.
 
Pagaría por ver un polvo Loli-Coles. Llegaría el momento en que no sabría quien es quien.
 
Kokillo rebuznó:
O sea que por semejanza también te follarías al Coles. Esto ya empieza a ser el foro que conocí.

Es que yo mantengo que haciendo como las americanas esas que entran a los programas y les meten chapa y pintura hasta dejarlas aceptables, Lolisorda podria dar para un polvo con 4 o 5 jarras de cerveza encima. Ademas tiene cara de hacer cerdadas deluxe y eso tambien pesa.

Mantengo lo dicho.
 
A lo mejor esto se ha explicado ya, en cuyo caso pido disculpas.

¿A cuántos foreros desvirgó Lolitonta?

¿Iba Lolitonta a los vírgenes, o los vírgenes a Lolitonta? Siendo de Argentina...


Este hilo está resultando entretenido, a ver si salen más fotos de foreros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que yo mantengo que haciendo como las americanas esas que entran a los programas y les meten chapa y pintura hasta dejarlas aceptables, Lolisorda podria dar para un polvo con 4 o 5 jarras de cerveza encima. Ademas tiene cara de hacer cerdadas deluxe y eso tambien pesa.

Mantengo lo dicho.

Estoy contigo en eso, las mujeres con cuatro cambios parecen otra. Y para muestra, una antigua amiga que está en la farmacia de la carrera de la virgen. Que antes tenía cejas que ni Shin Chan. Un día descubrió las pinzas y la peluquería y no hay quien la reconozca. Estúpida siguien siendo, eso sí.
 
A ver, imbéciles, que pa qué voy a maquearme, si follar ya follo... :lol::lol::lol:

Como si hacerlo fuese a cambiar algo. La estúpida esa sigue siéndolo. Pues ya está.
 
Lolitonta rebuznó:
A ver, imbéciles, que pa qué voy a maquearme, si follar ya follo... :lol::lol::lol:

Como si hacerlo fuese a cambiar algo. La estúpida esa sigue siéndolo. Pues ya está.

Porque podras follar con mas calidad y sin utilizar la pena, la desesperacion o el alcohol como criterios de seleccion.
 
Arriba Pie