La chupo por un euro la hora

¿Cómo que Mundele? Las publicas tú, que eres sorda pero no tonta.
 
¿Publicarlas yo? Déjame que me ría un poco, al menos. Yo no me voy a hacer responsable de nada, es más, pienso meterle una denuncia en cuanto sepa algo del tema legal.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo es que me parto, apuntar con una pistola de AIRE COMPRIMIDO...






:0)

Anda, y yo creyendo que era una pistola de juguete de algún sobrinito suyo.
 
A ver, pasadme todas las fotos a miq ue yo las casco todas, tengo cuenta en Photobucket y soy peligroso.
 
Joder, una hora. Pues cuanto se piensa esta tía que duramos.

Si la mamada la haces con la boca seca o llena de tierra igual si necesito una hora para vaciarme, o dos
 
Me reafirmo en la moda que focka:
3 pags del gral llenas de "que te meto", ó "¡a mí la legión!" y luego nitampoconá.
Lo maspeor que me temo, es que si surge una pura foto allá por el 2016, tenga menos lol que el ombligo de Ozito.

l◄arma bokachancla.
 
DSC_2315_zps9e32eff6.jpg






197520211ce607382e047ce0d75d0d19828207aa.jpg







197520224b889e9fe0020f3b19dd0116dfbe9b4a.jpg
 
A ver, que por más que os metáis conmigo, no voy a hacer nada. Lo dicho, dicho está, y no os quepa duda que voy a cumplir mi palabra.

Venga, Caótico, pon algo más sobre mí. C'mon, jodido anormal.
 
De modo que en junio del 2009 ya se estilaban los selfies, eh...

Ahora faltan las fotos de caótico, pero me da que nadie las posteará.
 
¿Eres zurda y tu ojo dominante es el derecho, o no sabes coger un arma?
 
DickDiver rebuznó:
¿Eres zurda y tu ojo dominante es el derecho, o no sabes coger un arma?

Sus padres son vegetarianos y argentinos, no sé si eso contesta a su pregunta...
 
Venga coño, que medio foro le tiene ganas a Caótico, ninguno va a tener huevos de poner las putas fotos?
 
Tiene la protección de dos o tres vacas sagradas que presenciaron aquello del "protesto señorida", no es baladí esto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tiene la protección de dos o tres vacas sagradas que presenciaron aquello del "protesto señorida", no es baladí esto.

Perdona bonita, pero de eso nada, que ILG es de los que le tienen ganas, a pesar del "protesto señoría" y a Benito me ha parecido leerle alguna puya contra él también.
 
Yo no le tengo ganas a Caótico. A mí me tiene ganao desde el "protesto señoría", y si bien considero que muchas cosas de las que dice, particularmente de las que dijo el día de la Décima Copa de Europa del Madrid y siguientes dan vergüenza ajena, no por ello me deja de caer bien. Al fin y al cabo, todos decimos y hacemos cosas vergüenzaajénicas, yo el primero. Tampoco le tengo ganas a ningún otro forero, o a casi ninguno, vaya. Las mierdas que Caótico tenga con Lolitonta que las diriman entre ellos en la arena que quieran, por privado o mejor en el foro y así nos echamos todos unas risas.
 
Que conste que yo no me he metido contigo, solo he dicho que estas mas guapa con las cejas arreglás.
 
¿Entonces ese minicuarto es de Caótico? Pues ya me extraña que tenga las estanterías tan altas.
 
tatianabr rebuznó:
Que conste que yo no me he metido contigo, solo he dicho que estas mas guapa con las cejas arreglás.

Yo tengo las cejas bonitas. Mi último novio se despidió de mí acariciándomelas suavemente. :oops:
 
Cocacola y una tipa restregándote el papo en la nuca, si eso no es la felicidad suprema, ya me dirás tú qué es.
 
Arriba Pie