La chupo por un euro la hora

Ultimate+Spiderman+Thread+.+I+want+photos+of+Spiderman_de4b84_4301406.jpg
 
...ò que otro Smith, vieron:


edit:
Con el debido respecto de la señá LT, aprovecho para salvar mongoladas ahora que tenemos tiempo




l◄arma pixelada.
 
Parece que nos hemos caido del arbol esta mañana y nos sabemos como funcionan esta clase de hilos aqui.

  1. Broncochat entre los dos implicados las 2-3 primeras paginas
  2. Uno de los implicados cuelga la foto del otro provocando iras y amenazas
  3. 20 paginas de forochat desmedido entre la comunidad de PL y los dos que se pelean
  4. La parte que no habia colgado foto se decide finalmente a colgar una alla por la pagina 24 del hilo
  5. Mas amenazas e iras las siguientes 5 paginas
  6. 20 paginas mas de forochat
  7. Cuando el forochat se hace insoportable y el hilo esta completamente desvirtuado un moderador acaba por cerrarlo. Esto ocurre mas o menos por la pagina 60
 
Perrino Chico rebuznó:
Venga coño, que medio foro le tiene ganas a Caótico, ninguno va a tener huevos de poner las putas fotos?
¿Cuál es la razón? ¿Me he perdido algo?
 
Este es el típico hilol que por su título parece que va a durar 5 minutos, y no.

Es más, tiene los visos de alargarse como se sigan tirando de las mantas... (o insinuándolo; qué bien aprendida está la técnica del "cebo").

Y en cuanto a la cuestión principal, pues hoygan: ya sé que aquí hay mucho caballero exigente (y maricón) pero un euro por una hora de :114:110 no me parece tan mal negocio, por lo menos para evaluar la calidad del servicio...

PD: ¿hay alguna forera que no haya pasado por la piedra de Caótico bueno?
 
Recibí insultos por parte de Lolitonta y contesté bromeando con una fotografía donde -por la posición del arma que sostiene- no se puede distinguir el rostro lo suficiente como para identificar a la persona por la calle. Cosa que en cambio sí es posible con las otras fotografías que ha publicado otro forero, bastante más antiguas por cierto y que ya habían salido en el foro.

No tengo problema con ser denunciado. Ella ha utilizado a un infeliz para atacarme, el usuario Argail, contando algunas cosas distorsionadas sobre mí, basadas en confidencias que ella no parece recordar bien y en algún golpe fácil que ni ella misma se cree, como lo de pichacorta.

Eso de que mucha gente del foro "me tiene ganas" lo relaciono con el hilo del subforo cocina donde se intentó explicar algo de ética animal sin mucha recepción por parte de los parroquianos. Recibí ataques y contesté. Cuando los argumentos habían sido expuestos con vehemencia tiré de comodín (me refiero a decir "eso lo será el maricón de tu padre o la puta guarra de tu madre"). Desde entonces algunos idiotas me ponen insultos o mofas sobre mi estatura en el subforo deportes. De eso a decir que "he amenazado a todo el foro" media un abismo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y pensar que estuve a un paso de follar con semejante engendro demoniaco.

Parece que la sorda tuvo menos escrúpulos que tú.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Recibí insultos por parte de Lolitonta y contesté bromeando con una fotografía donde -por la posición del arma que sostiene- no se puede distinguir el rostro lo suficiente como para identificar a la persona por la calle.

(...)

basadas en confidencias que ella no parece recordar bien y en algún golpe fácil que ni ella misma se cree, como lo de pichacorta.

Joder, menudo cínico de mierda. Lo de los insultos es lo de menos, llevas tiempo contando cosas sobre mí allá donde voy, ¿realmente crees que un estúpido insulto es más grave que lo que tú haces, que es defraudar mi confianza continuamente, encima tergiversando en mi contra la información?

(lo de pichacorta te viene por defecto al ser enano, lo siento)

Y me descojono de tu absurda moral vegana. Pretendes hacer el bien con ello, pero luego eres el primero en hacer daño a la gente que una vez (o incluso todavía) te ha querido. Sé que me porté mal contigo, pero te pedí disculpas millones de veces, intenté compensarte en lo posible, etc... y lo sabes. Pero te la suda. Eres un puto enfermo mental, y lo que más me jode de todo esto es tener que arrepentirme de haber corrido el riesgo de conocerte.

Pues eso, venga, si tan poco miedo tienes de que pase todo el material que tengo de ti, entonces pon algo más de mí. Venga, adelante. Asqueroso cobarde de mierda.

PD: Argail es sólo la punta del iceberg.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Eso de que mucha gente del foro "me tiene ganas" lo relaciono con el hilo del subforo cocina donde se intentó explicar algo de ética animal sin mucha recepción por parte de los parroquianos. Recibí ataques y contesté. Cuando los argumentos habían sido expuestos con vehemencia tiré de comodín (me refiero a decir "eso lo será el maricón de tu padre o la puta guarra de tu madre"). Desde entonces algunos idiotas me ponen insultos o mofas sobre mi estatura en el subforo deportes. De eso a decir que "he amenazado a todo el foro" media un abismo.
El hilo que mencionas es este:
https://foropl.com/foro-cocina/160466-comecarnes-vs-comehierbas-broncochat-powah.html

Y lo que dices no es cierto. Es leer las dos primeras páginas en diagonal y me entra la risa tonta. No intentaste explicar algo sino que a las primeras de cambio te volviste una loca histérica, cagándote en los maricones de los padres y en las putas de las madres :lol:.
 
Lolitonta rebuznó:

Y blao,la tiene como el forero medio.Nada nuevo bajo el sol.

Edito porque ya de paso me pregunto porque se usa como insulto o de forma peyorativa el termino "pichacorta" como si la culpa de tenerla pequeña no fuera solo por un tema de un OWNED de la madre naturaleza.

Es como si a un tipo con trisomia le echaras en cara el hecho de haber nacido mongolo o mofarse de la regla de una mujer por el simple hecho de que la tenga.

Bastante desgracia es tenerla como el pitorro de una boina como para que encima te lo echen en cara como si fuera culpa de uno...
 
Con que te portaste mal con él, eh? Una chica mala tenemos aquí en PL, quién lo iba a decir con esos ojitos tristes que tienes.
 
Lolitonta rebuznó:
Pretendes hacer el bien con ello, pero luego eres el primero en hacer daño a la gente que una vez (o incluso todavía) te ha querido.
Amor hay, que es lo importante, todo lo demás se soluciona con un polvo reconciliatorio ;)
 
Falopio rebuznó:
Amor hay, que es lo importante, todo lo demás se soluciona con un polvo reconciliatorio ;)

Pues me emepeaba bastante para pedirme sexo anal, y yo le decía que sí, pero ya ves, menudo tarado.
 
Pues me emepeaba bastante para pedirme sexo anal, y yo le decía que sí, pero ya ves, menudo tarado.

Yo aún estoy esperando mi recompensa por hacer de caballero de brillante armadura (baboso vamos):1
 
Pues si que promete este hilo, si.

Servidor aprovecha para seguir haciendo el mongolo.
Nuestros antagonistas tienen cierto parecido si se fijan, como si fueran del mismo lugar o algo asín:


l◄armanal
 
Lolitonta rebuznó:
Pues me emepeaba bastante para pedirme sexo anal, y yo le decía que sí, pero ya ves, menudo tarado.
Por el anal podrias duplicar los ingresos, ni te lo pienses.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y pensar que estuve a un paso de follar con semejante engendro demoniaco.

Cuéntanos esa, Mirmidón, que tiene pinta de ser otra buena historia.
 
ignaciofdez, si ustec recuerda bien esta mong nos acusó de sodomitas, o al menos eso me pareció leer entre líneas, decía que ustec quería mancillar mi virgen culo. Pues bien, fíjese en que siempre habla quien más tiene que callar, vió que oscuras y siniestras historial intra-foriles acontecen mientras uno hace su vida ajeno a todo este mamoneo putpénico.

Lolitonta, es necesario que te expreses con tu voz, y qué mejor momento y lugar que este. Coges el micro, abres el goear.com y dinos algo, hemos de poner voz a esa cara ya mismo, hazlo por nosotros los retras del foro de PL.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues me emepeaba bastante para pedirme sexo anal, y yo le decía que sí, pero ya ves, menudo tarado.
De tarado nada, más listo que el hambre.
Si te pedía sexo anal, el hombre seguía al pie de la letra aquella legendaria máxima de Prepucio:

Si te enrollas con un callo malayo, desvirgala el ano
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos esa, Mirmidón, que tiene pinta de ser otra buena historia.

No tiene mucha chicha, sólo que me mandó unos emepés pa follar, y yo le dije que si quería, debía pasar por el peaje de chatear conmigo durante un año. Evidentemente, no aceptó. Fue inteligente, sí.

Torquemada2.0 rebuznó:
De tarado nada, más listo que el hambre.
Si te pedía sexo anal, el hombre seguía al pie de la letra aquella legendaria máxima de Prepucio:

Si te enrollas con un callo malayo, desvirgala el ano

No, si yo digo que es un tarado precisamente por no haber venido corriendo a que se lo hiciera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos esa, Mirmidón, que tiene pinta de ser otra buena historia.

Fue hace unos cuantos años, la tipa agregaba a foreros virgenes (yo no lo era pero casí) hablamos por messenger creo recordar y fue todo bastante surrealista. Esta chica tiene graves problemas de autoestima y me lo demostró en esas conversaciones que por desgracia no conservo.
Bueno el caso es que me decía que tras un mes hablando o así pues que follabamos y como yo opero en cortos pues pasé del tema y me metí al badoo :lol:


Zorra, el primer mp me lo mandaste tú. Y no me acordaba que era un año, mejor me lo pones para pasar de tu cara de goblin.
 
Arriba Pie