La chupo por un euro la hora

Pero cuente detalles de esa bonita historia de hamor ¿Fue hace muchos años? ¿Como fue vuestra primera cita? :lol:

Necesitamos los detalles más sórdidos, como tiene la pilila, si se la chupaste, si se corrió rápido, la textura color y sabor de su lechita al derramarse, si se corrió en tu boca o en tu coñito, si fue a pelo o con goma, si se corrió en tu pelo etc.

Si repetísteis, si llegó a petarte el culo, si fue sexo guarro o hubo besitos abrazos y amor, todo eso queremos saber.

¿Fuma?
¿Tiene tatuajes?
¿Es fácil aparcar?
¿Repetirías?
¿Implicación?

HerbMan rebuznó:
En realidad no entiendo las diferencias Lolitonta - Caótico,son tal para cual,seguramente harían una pareja preciosa ¿Que pasó entre ellos? ¿de donde viene tanta hostilidad?

Yo solo espero que hagan un Sálvame Pl de Luxe.

Seamos honestos, lo de Aldeano dando clases de seducción era más lolesco. A ver, que Spiderman mola, es físico y su novia esta buena, un heroe deprimido y sin padres y todas esas cosas dramáticas. Pero siendo objetivo, ¿donde estaba cuando volaron las Twin Towers? ¿què estaba echadose unas partidas de poker contra la Liga de la justicia? Joder, que no estoy diciendo que te pare un avión con la mierda de redes que gasta. Pero no sé, algo macho, algo.

La gente del foro no sólo queda sino que, además, folla.

Soy un forero de mierda.

Calla, calla, que tú lo que quieres es oler mi nuca.

Se confirma la necesidad de hilo sobre baboseo foril en el Ligue.

En una hora está abierto :lol:

- Mira Loli, la verdad, es que no lo había hecho antes.
- ¿QUÉEE?
- Espera, que te lo escribo.
- No, si lo he entendido, pichabrava.

Simpsons03.jpg

Siempre resulta cómico observar cuando se difunden informaciones para perjudicar a alguien a ojos de los demás, cómo la gente adicta a los chismes toma cualquier cosa que le llega como verdad, y a la primera incorporan lo que les cuentan dentro de sus creencias más arraigadas. Acríticos, sin poner nada en cuestión. Otro tema es ver con lástima cómo algún palmero es usado cual marioneta por una arpía, que encima le mete un embrollo que posiblemente ni recuerda. :lol:

No recuerdo quien contó una anécdota donde se había difundido en un entorno laboral que uno de los trabajadores era infiel a su esposa. La pólvora corrió entre las mujeres de la oficina. En pocas horas había pasado de boca a oreja entre todas y cuando se cruzaban al susodicho lo miraban con cara asqueada repudiándolo. Algunos hombres de la oficina se reían comentando la jugarreta que le habían hecho y cuando un pobre ingenuo pensó en avisar a una de las mujeres, otro lo retuvo sonriendo: "anda, qué les vas a decir, ¿no ves lo bien que se lo están pasando todas con el cotilleo?"

Hombre caótico; Que precisamente tu, que siempre haces alarde de un conocimiento enciclopédico y obsesivo en detalles sobre cualquier chismorreo histórico del foro, no eres el mas indicado para hablar con desdén de los que se interesan por el marujeo foril.

Lo que tienes que hacer es exigirle a la sorda que postee tu foto y todo lo que tenga. Así quedara claro a ojos de todos, sin rastro de dudas, que eres un fucker de la vida, un espécimen alfa, y poner en su sitio a la sorda y a todos los que creen que eres un fraca genético.

Venga lolis, caótico quiere que la pongas.

Deja de actuar como Cachondo y sus conspiraciones en la oficina.

Queremos saber la verdadera historia.

Caótico Bueno rebuznó:
Siempre resulta cómico observar cuando se difunden informaciones para perjudicar a alguien a ojos de los demás, cómo la gente adicta a los chismes toma cualquier cosa que le llega como verdad...

¿Pero entonces tu no eres un marujo adicto a los chismes?

Por otra parte, no era sordilola la del tag de morcilla micro pene o algo así?

Darían para hilo los enredos forilsecsuales de la lola

Yo no tengo problema en que Lolitonta publique fotos o vídeos donde se vea mi cara. Eso sí, que sean imágenes donde salga favorecido. :oops:

Claro que soy un fracaso genético, pero no podía ocurrir otra cosa echando un vistazo a las dos generaciones anteriores.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo no tengo problema en que Lolitonta publique fotos o vídeos donde se vea mi cara. Eso sí, que sean imágenes donde salga favorecido. :oops:

Perfecto, pues ya sabes, cuando quieras vuelve a hacer lo que has hecho, y mundele tendrá vídeos y fotos tuyas. Un bechi.

PD: No será cierto que no te suponga ningún problema, si no has publicado el último mp que te envié, COBARDE DE MIERDA.

Atrás
Arriba Pie