Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
Yo tambien soy de verdad? Ya no soy de madera?semete rebuznó:anda mira, como Benito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien soy de verdad? Ya no soy de madera?semete rebuznó:anda mira, como Benito
Spawner rebuznó:Yo os baneaba a todos. Babosos.
Mirmidón_69 rebuznó:Si te meas fuera de la taza del váter no puede escucharte y te da tiempo de sobra para limpiar la meada.
Toneti rebuznó:Supongo que tener una novia sorda debe tener numerosas ventajas.
Pero soy demasiado vago como para ponerme a pensar alguna.
Matadla.
curro jimenez rebuznó:Se ve que ayer curro de lo lindo. No ha aparecido por el foro, debe de estar cansada
:D:D:D:D:D:Dnaxo rebuznó:No habrá escuchado la sirena del fin de la jornada y seguirá en la fábrica.
naxo rebuznó:No habrá escuchado la sirena del fin de la jornada y seguirá en la fábrica.
pai-mei rebuznó:La foto de caótico que me pasaste he decidido no ponerla porque el chaval y yo tenemos en nuestro haber una larga relación de msn pero no acabó en fornicio por no ser ni él ni yo una puta.
Enemas_de_fabada rebuznó:Claaaaaaaro, por eso llevas meses quejándote por los hilos de que vas como las tenazas de una fragua y nadie te quita el picor.
Por no hablar de que cuando consigues catar algo el nivel esta en perturbados-veganos, con tendecía a las rabietas vengativas colegiales, como caótico.
raizen rebuznó:Si tanto miedo tiene a pillar una ETS debe de ser porque le gusta hacerlo a pelo. Que digo yo que para algo se inventaron los condones.
curro jimenez rebuznó:Lolitonta, que fumas, tabaco de liar o tabaco aliñao???
semete rebuznó:Esa captura sin mostrar su contenido es una clara muestra de attentionwhorismo merecedor de ban durante una semana. Ahí lo deposiciono.
raizen rebuznó:1° El foro putas representa una pequeña parte del foro. Me atrevería a decir que la mayoría de los que no postean en el putas no son puteros. Como es mi caso.
2° Los condones no salvan vidas. Gracias al gordo y sus investigaciones sabemos que sidra es un invento. Posiblemente el papiloma, hepatitis, gonorrea, sífilis y demás ETS también pero, claro, eso sólo unos elegidos como tú lo saben.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.