La chupo por un euro la hora

A ver panas.
¿soy el único del foro que con un poco más de higiene selaf?

Por otro lado esto esta muy cambiado desde los buenos tiempos de R&blues.
Hay forers que afirman jincar, otros dicen sin ningún rubor foril que NO son pichacatos.
Estas cosas en la golden shower era motivo de BANg.

¡Con Hediondo vivíamos masmejón!

©arma y jinke

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk
 
Spawner rebuznó:
Yo os baneaba a todos. Babosos.

Eso es muy general, casi como no decir nada. Por favor, enumera a los agraciados.
Comenta también el tiempo de condena y la amplitud; forumban o ban general.
Put your money where your mouth is.
 
Al final me haces el lío fijo y me cascas baneo a mí. Con un día vale, como aviso, pero es que un hilo que está teniendo chicha, se va a transformar en uno de babas porque ha salido una foto, mil veces vista, de la sorda de siempre. Los agraciados, los que han baboseado, aunque algunos me caigan muy majos. Pero, vamos, que un toque de atención es suficiente, que esto es como cuando dices "os mataba a todos" sólo porque sabes que no tienes opción de hacerlo.
 
Pues... Debería tener unas tetas enormes o un culo de impresión para que me plantease jincarla el micropene.

Ésta solo quiere que alguno diga que se la follaba para subir su mierda de autotune, digo autoestima.

Está claro que las hay muchísimo peores. Pero en las fotos posteadas da una imagen de dejada de la ostia.

Hay gordas mas atractivas.
 
Supongo que tener una novia sorda debe tener numerosas ventajas.

Pero soy demasiado vago como para ponerme a pensar alguna.





Matadla.


L%C3%A9golas.jpg
 
Si te meas fuera de la taza del váter no puede escucharte y te da tiempo de sobra para limpiar la meada.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Si te meas fuera de la taza del váter no puede escucharte y te da tiempo de sobra para limpiar la meada.

Mear en la taza del vater, es que usted no tiene lavabo?
 
Toneti rebuznó:
Supongo que tener una novia sorda debe tener numerosas ventajas.

Pero soy demasiado vago como para ponerme a pensar alguna.





Matadla.

Pues más o menos parecidas a las de tener una novia rumana que no habla castellano.
 
"Los caminos del LOL son inexcrutables".
Lo digo por la crítica del pana Pelúo, al cual el sentimiento es mutuo (N0 H0M0)

Abren un hilo, entiendo, por ataque de ira ante el nuevo curro, y la cosa deriva PLstyle.
Entiendo que si se abre hilo, el conforero aperturante ha de apechugar, mas como es fémina, habrá de apechugar con los posibles baboseos ó lo que vaya saliendo.
En este caso el punto negatifo no sería como si comparece en otro hilo, que ahí si que podría estar de acuerdo.
Pero claro, al hamijo Pelúo no le van los baboseos y otras cosas si, hilo a la carta.

En lo que podría estar más de acuerdo es en lo que apuntó el pana AlcorLOL en el sentido de no entrar en el insulto (ó baboseo) fácil y grueso, un poco de imaginación y sutilidac.

l◄arma & spanish babs.
 
Si le dan la pistola al Pelúo me pido un tirito, aunque no haya baboseado a la sorda. Es que me hace ilu
 
Se ve que ayer curro de lo lindo. No ha aparecido por el foro, debe de estar cansada
 
curro jimenez rebuznó:
Se ve que ayer curro de lo lindo. No ha aparecido por el foro, debe de estar cansada

No habrá escuchado la sirena del fin de la jornada y seguirá en la fábrica.
 
naxo rebuznó:
No habrá escuchado la sirena del fin de la jornada y seguirá en la fábrica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder... estos hilos siempre me cogen por sorpresa. Empiezan siendo una mierda sin interés, estoy ignorándolos durante días... y resulta que aquí se está gestando una joya.

Sorda, argentina, fea de cojones... joder, al nivel de Niandra prácticamente. Vaya foreras de calidac que tenemos.

Eso sí, 8 páginas pidiendo la foto de Caótico y la puta de ella no la cuelga. Eso es que no la tiene y nos está haciendo ilusiones. Ban.
 
Como si no hubiera pasado cosas sobre mí por privado a varios foreros. :roll:
 
Buenas.



pai-mei rebuznó:
La foto de caótico que me pasaste he decidido no ponerla porque el chaval y yo tenemos en nuestro haber una larga relación de msn pero no acabó en fornicio por no ser ni él ni yo una puta.

Eres demasiado legal. Ojalá fueses virgen.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Claaaaaaaro, por eso llevas meses quejándote por los hilos de que vas como las tenazas de una fragua y nadie te quita el picor.

Por no hablar de que cuando consigues catar algo el nivel esta en perturbados-veganos, con tendecía a las rabietas vengativas colegiales, como caótico.

Es que yo quería follar con algo de nivel... Al final lo conseguí, qué lindo es vivir.

A Caótico me lo follé en el año 2009 o por ahí, así que ya hace tiempo de ello. Ni era vegano ni yo había oído hablar de la dieta paleo (sí, reíros). Es más, me acuerdo de una de las conversaciones que tuvimos mientras pasábamos el cauce del río Túria: yo estaba diciendo "todas putas", y el Caótico de entonces replicó que estaba equivocada, que eran los condicionamientos sociales y blao... :shock:

Y me acuerdo sobre todo de cuando estuvimos en mi casa y navegábamos juntos por Internet: en un momento dado me habló de Asia, una actriz porno (o algo así), que le había ocurrido algo chungo... y yo me reí y dije "se lo merece por puta". Vaya cómo se puso el tío. Es tan extraño.

raizen rebuznó:
Si tanto miedo tiene a pillar una ETS debe de ser porque le gusta hacerlo a pelo. Que digo yo que para algo se inventaron los condones.

1º: Que estamos en un foro de P-U-T-A-S.

2º: LOL, aquí un cándido que aún cree que los condones salvan la vida. Sí, claro.

Genius.jpeg

curro jimenez rebuznó:
Lolitonta, que fumas, tabaco de liar o tabaco aliñao???

¿En serio que no parece un porro?

semete rebuznó:
Esa captura sin mostrar su contenido es una clara muestra de attentionwhorismo merecedor de ban durante una semana. Ahí lo deposiciono.

En el vídeo se me ve a mí en la cama poniendo caritas mientras Caótico sonríe gustoso. Duele un poco ver cómo acabó algo que prometía ser hermoso. Me llamaba "bella" y decía que tenía nariz de perro (¿?). Pero bueno, alguna vez tenía que caer un tarado.
 
1° El foro putas representa una pequeña parte del foro. Me atrevería a decir que la mayoría de los que no postean en el putas no son puteros. Como es mi caso.
2° Los condones no salvan vidas. Gracias al gordo y sus investigaciones sabemos que sidra es un invento. Posiblemente el papiloma, hepatitis, gonorrea, sífilis y demás ETS también pero, claro, eso sólo unos elegidos como tú lo saben.

Ale, a follar a pelo, que da mucho gustito en los huevos y te saca mucha leche.
 
raizen rebuznó:
1° El foro putas representa una pequeña parte del foro. Me atrevería a decir que la mayoría de los que no postean en el putas no son puteros. Como es mi caso.
2° Los condones no salvan vidas. Gracias al gordo y sus investigaciones sabemos que sidra es un invento. Posiblemente el papiloma, hepatitis, gonorrea, sífilis y demás ETS también pero, claro, eso sólo unos elegidos como tú lo saben.

Ains, raizen, debes ser un adorable yogurín. ¿Eres virgen?

En cuanto a lo del condón, bueno, con Caótico lo usé, ¿te sirve?

Edito: Un saludo, HerbMan.
 
Atrás
Arriba Pie