La chupo por un euro la hora

Mucho dinero no creo que vaya a sacar y menos si no se sabe vender.
En este anuncio falla el marketing.
No sabemos nada del producto. Ni se ha molestado en poner una foto de sus tetas, culo, boca mellada o oreja para enviar al sat.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Las mujeres españolas es que sois todas iguales.

Todas vais a sacar el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo y encima molestando y jodiendo a los hombres. No me soprende nada lo que he leído porque estoy acostumbrado.

Todas las tipejas que he conocido en toda mi vida, que me encuentro paseando por la calle, que me encuentro en bares, discotecas, autobuses o por internet son una fotocopia exacta unas de otras.

Cabronas redomadas, ratas sarnosas y escoria de la más baja calaña que no sería aceptada en las más sucia de las cloacas de Bombay o Calcuta.

Eres duro hasta para este foro, tío.
 
Fotos hay varias pero curiosamente ninguna está indexada en google images, entre otras cosas me aparece esto al buscar "lolitonta pl"

3.jpg


https://www.google.es/imgres?imgurl...iact=rc&uact=3&dur=589&page=1&start=0&ndsp=20
 
naxo rebuznó:
Eres duro hasta para este foro, tío.
No le digas que es argentina, así mal no recuerdo, no se vayan a caer los palos del chozo y deje de postear o algo
 
Perrino Chico rebuznó:
No le digas que es argentina, así mal no recuerdo, no se vayan a caer los palos del chozo y deje de postear o algo

Lo dudo, polveteador es IMPLACABLE detrás de su teclado, y cada tecleo es un aguijón directo al corazón de las mujeres.

Después si eso les da dineros por follar, pero mientras, les da caña.
 
¿Entonces... yo? :cry:

¿Por eso escondiste la lata de pringles que usabas como hucha?
 
Me parece un precio demasiado bajo.
Después de chuparla se gastara en clínex unos 20 céntimos, más una botella de agua por la sed que provoca y quitar el mal sabor, pongamos 80 céntimos, a no ser que lo compres en el chino carero que te cobra un euro. Poniéndonos en lo peor digamos que gastara unos 1,20 por mamada, con lo que ni tan siquiera cubrirá gastos.

Que suba precio a mínimo 2€
 
ignaciofdez rebuznó:
Tu pensabas que lo de desvirgar se refería al tema sepsual. Ya te estás dando cuenta de que no.

El desvirgue principal consiste en alcanzar el primer curro. Eso si que es un puro cambio.

He estado pensando, y no. El desvirgue sexual es natural, hemos evolucionado para ello. Pero el trabajo, y me refiero al sistema laboral actual, es un completo despropósito para la naturaleza humana. No digo nada nuevo si comento que me siento absolutamente alienada. Nadie está preparado para soportar una vida de trabajo constante. Yo debería estar viviendo libre cual pájaro silvestre, no a merced de una sociedad a la que no le importo un carajo y que me va a pisotear en cuanto tenga posibilidad.

Y si no, mira a este subnormal:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Entonces... yo? :cry:

¿Por eso escondiste la lata de pringles que usabas como hucha?

Imbécil de mierda, muérete ya y que tu madre te vuelva a meter en su putrefacto coño anciano y por fin te aborte de una puta vez por todas, que mira que fallar tantas veces, menuda puta retrasada.

Si es que debería ser el primero a quien decapitar con la katana, joder.
 
Lolitonta es un personaje femenino de Ernesto Sábato, acabará quemándose viva con nafta.
 
Que ponga un extra por hacer "footjobs" tambien; que se ve que tiene unos pies bonitos...
 
Lolitonta rebuznó:
Imbécil de mierda, muérete ya y que tu madre te vuelva a meter en su putrefacto coño anciano y por fin te aborte de una puta vez por todas, que mira que fallar tantas veces, menuda puta retrasada.

Si es que debería ser el primero a quien decapitar con la katana, joder.

¿Para qué una katana teniendo una pistola? :cool:
 
LaJeVi rebuznó:
Me parece un precio demasiado bajo.
Después de chuparla se gastara en clínex unos 20 céntimos, más una botella de agua por la sed que provoca y quitar el mal sabor, pongamos 80 céntimos, a no ser que lo compres en el chino carero que te cobra un euro. Poniéndonos en lo peor digamos que gastara unos 1,20 por mamada, con lo que ni tan siquiera cubrirá gastos.

Que suba precio a mínimo 2€

Está sorda, pero no seca (que sepamos). Por ese dinero te compras 5 litros hasta en los chinos más careros.
 
Dudo que sea sorda, que sea argentina, incluso que sea mujer. De esas tres como mucho es solo una cosa.
 
Pero cuál es el resumen del hilo en un par de frases, cuál es el problema que tanto azora a nuestra hamyja, probable hamyjo, tal vez incluso troll :lol: Lolitonta?
 
parriller rebuznó:
Pero cuál es el resumen del hilo en un par de frases, cuál es el problema que tanto azora a nuestra hamyja, probable hamyjo, tal vez incluso troll :lol: Lolitonta?

Leételo, tampoco es que haya utilizado una prosa excelsa.

Bueno, he mandado un MP a mundele para pedir que quite la foto que le he pasado en la más estricta intimidad. Si no me hace caso, procederé a poner fotos o puede que incluso vídeos de la cara de Caótico Bueno.
 
Loli, sabes que nunca te he baboseaso. Soy el de mi habatar. Mi mujer murió al cambiársele los ojos de las cuencas. ¿cuidarías de mi hijo pòr un polvo semanal?
 
Lolitonta rebuznó:
Leételo, tampoco es que haya utilizado una prosa excelsa.

Bueno, he mandado un MP a mundele para pedir que quite la foto que le he pasado en la más estricta intimidad. Si no me hace caso, procederé a poner fotos o puede que incluso vídeos de la cara de Caótico Bueno.

Perdona, es que estoy de resaca y no me alcanza a entender bien el mondongo, le intentaré dar otro pase.

Lo de las fotos nos lleva a un nuevo PROTESTO SEÑORÍA en Plaza de Castilla fijo.
 
Ya estáis tardando en poner fotos, que lo mejor de este foro aparece cuando sale a relucir el arte tuneador de algunos foreros.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
De fotos de Caótico ya tuve bastante con aquella que subió de una comida que iba a hacer con arroz blanco, garbanzos y patatas fritas ahí todo revuelto... Joder; qué manera de cargarse los alimentos.
 
No se si esto debiera ir al hilo de las modas que fockan.
Pero focka eso de que vayan diciendo: "que tengo afotos", "que vi a postar afotos" (proprias ó ajenas), y luego nitampoconá.
Cortinas de humo foriles.

(Retomando el hilo, que mese perdió el pana Parriller)
Pues si Sorditonta, lo del curro si que desvirga de verdad: te estarán dando polculo y bien durante muchas horas.
Y eso si eres medio normal, si eres de esos flandercillos que se llevan el trabajo a casa (los cabreos, que si el jefe, que si la del dtº x, etc) pues te vas a cagar.
Coge la catana y el AK también, que nunca se sabe


Y si eres sudamaricona, pues tienes un punto a favor con servidor, vieron.

l◄arma y ♪ alégrame el día, torero, ♫
 
Al final te acojonas con lo de subir una foto suya?
 
Puf, yo qué sé, yo quiero forear tranquila. Además que si la subo, luego no podré acusarle de haber publicado material privado, ya que yo habré hecho lo mismo (así funciona la ley... ¿no? :confused:).
 
Lolitonta rebuznó:
Leételo, tampoco es que haya utilizado una prosa excelsa.

Bueno, he mandado un MP a mundele para pedir que quite la foto que le he pasado en la más estricta intimidad. Si no me hace caso, procederé a poner fotos o puede que incluso vídeos de la cara de Caótico Bueno.

Ya estamos con lo de siempre. Ustedes venga a pasarse fotitos en privado sin conocerse absolutamente de nada. La cosa se tuerce, porque es normal que se tuerza pues son subnormales irredentos, y ahora pretende que yo lo arregle. Y un carajo. Parece que no hayan aprendido nada en todo este tiempo, cojones.

Ya pueden empezar a tirarse los trastos a la cabeza; mire, al final el hilo no va a ser tan malo como prometía.
 
Arriba Pie