La concha de tu hermana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Sé que está feo abrir un hilo acerca de un vídeo de internet que se está haciendo famoso. Pero esto es demasiado bueno para que lo pasemos por alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya han hecho bastantes videotuneos a partir del original. Pero esos no los voy a poner porque somos nosotros los que tenemos que crear algo nuevo a partir de esto.

Qué curioso, así es como me he imaginado siempre al seguidor medio del Atlético de Madrid.
Me hace gracia cuando pregunta: ¿de quien es esto? ¿puedo romperlo? (me hace gracia todo el vídeo, pero eso más).

En fin, a ver cuanto tarda el cabezas en obsequiarnos con su versión foril del asunto.

No hay suficiente originalidad o un hilo al respecto para ello ¿no? Como mucho lo pondría el vidrio en el hilo de "Argentinos de mieLda" y aún así te tiraría piedros.

PD: Hijo de puta.

Me comentan que hay un ejército con elefantes cruzando los Alpes hacia Roma. Que alguien informe de esto, por favor.

A tenor de los tags y los comentarios, podéis cerrar el hilo. No tenéis corazón.

O no lo habéis visto entero.

Miss Justice rebuznó:
Me comentan que hay un ejército con elefantes cruzando los Alpes hacia Roma. Que alguien informe de esto, por favor.

Esta usted en lo cierto. Han abierto una sucursal de adelgar en la estación de Cervinia. A su madre la han echado porque lo suyo no tiene cura.

Miss Justice rebuznó:

Muchos han huído a los pirineos cuando se han enterado que iban a Roma. En 2000 años se querrán independizar de España.

Napias, yo te lo agradezco en lo personal porque el hilo de vídeos no lo miro casi nunca. No obstante, juzgo más prudente ponerle un candado antes de que una horda de foreros medios te localice para matarte. El mundo no podría vivir sin tu talento.

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie