La conspiración negrolegendaria

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
350px-De_Bry_1c.JPG


Asumiendo que todos los ilustres foreros aquí presentes saben de lo que aquí se va a hablar (a informarse a la wikipedia), vamos a poner a trabajar a la intelligentsia de PL a resolver esta encrucijada.

El instituto filosófico más organizado y articulado de este país, la fundación Gustavo Bueno, parece haberse obsesionado con este tema durante los últimos años, achacando todos nuestros problemas internos como nación a la difusión de la leyenda negra. Según éstos, la leyenda negra ha dejado de ser una herramienta del luteranismo para desprestigiar al mayor imperio de su época para ser el aliado ideológico de los secesionistas para atomizar este país. Entre las ruinas del imperio aún se esconden animales carroñeros y saqueadores que se dedican al pillaje de de las obras gloriosas del pasado, negando así el presente y el futuro.

La leyenda negra se difunde hoy en día a través de representantes de la ideología de lo que llaman izquierda indefinida, ejemplificada en este foro por gente como @Max_Demian cuando defiende las ideas de progreso de los países protestantes frente al paletismo de una España eternamente ignorante y miserable.

Dado el grado de paranoia que han alcanzado las cabezas pensantes de la fundación Gustavo Bueno, viendo los fantasmas de la leyenda negra en toda manifestación cultural, me gustaría sondear cómo están los ánimos aquí al respecto, así como inocular, en la medida de lo posible, un poco de la histeria que allí se respira al respecto, en este foro tan afín a ver conspiraciones y complots en todas partes.
 
Última edición:
Como todos los Imperios, no hemos sido hermanitas de la caridad, pero tampoco los genocidas que nos pintan los anglosajones. Igual tema Inquisición. Yo solo pido que cuando se hagan comentarios, opiniones, reflexiones sobre como se han comportado los Imperios en sus conquistas, se vayan las fuentes históricas, no a opiniones de quien no ha investigado el tema.

Como el populacho no se distingue precisamente por investigar y leer a historiadores rigurosos, es más fácil penetrar en sus melones con cuatro ideas y tópicos.

Pasados unos años, habrá gente al que le pregunten en qué consistía el foro de PL. Y muchos opinarán de oídas o de forma interesada, que este era un foro de pajilleros, pederastas, misóginos y borrachos. Nada más lejos de la verdad. Incluso hay gente que folla.
 
Fuimos a América, les descubrimos el fuego, la escritura, les dijimos que comerse los unos a los otros mal, les enseñamos un idioma como Dios manda y no esas mierdas que hablaban que se iban a la tribu de al lado y ya no se comprendían, les dimos unos buenos genes gracias a los cuales sobrepasaron el metro cuarenta de altura, les dimos espejos, les descubrimos que se podía montar a caballo y que un eclipse no era Chapultepec enfadado por lo que sacrificar a 2000 no era necesario, y gracias a nosotros su historia empezó en el glorioso año 1492 de nuestro Señor. Aún así todavía se descuartizan y siguen empeñados en su malvivir. ¿Qué sería de ellos ahora mismo sin nosotros? Ya os lo respondo: estarían en el mismo escalón que los NEGROS.

Leyenda negra... JA! Fuimos los salvadores físicos y morales de millones de almas, que la tienen gracias a que nos mezclamos con ellos por cierto. Agradecidos deberían estar.
 
Fuimos a América, les descubrimos el fuego, la escritura, les dijimos que comerse los unos a los otros mal, les enseñamos un idioma como Dios manda y no esas mierdas que hablaban que se iban a la tribu de al lado y ya no se comprendían, les dimos unos buenos genes gracias a los cuales sobrepasaron el metro cuarenta de altura, les dimos espejos, les descubrimos que se podía montar a caballo y que un eclipse no era Chapultepec enfadado por lo que sacrificar a 2000 no era necesario, y gracias a nosotros su historia empezó en el glorioso año 1492 de nuestro Señor. Aún así todavía se descuartizan y siguen empeñados en su malvivir. ¿Qué sería de ellos ahora mismo sin nosotros? Ya os lo respondo: estarían en el mismo escalón que los NEGROS.

Leyenda negra... JA! Fuimos los salvadores físicos y morales de millones de almas, que la tienen gracias a que nos mezclamos con ellos por cierto. Agradecidos deberían estar.

¿Y qué nos dieron ellos a cambio? ¡Patatas! Muy injusto todo, sí. Y no solo nos tienen que estar agradecidos ellos, sino toda Europa.

Y también te digo otra cosa: nadie tiene la culpa de que los protestantes urdieran la leyenda negra contra España y que seamos tan tontos de creérnosla, en su día y ahora.

Otra cosa es el ocaso del impero, eso fue completamente culpa nuestra. Todo por culpa de los austrias menores, y ya ni hablemos de los borbones.
 
La conspiranoia llega a un punto que deja de tener objeto, se convierte ella misma en su propio objeto. De tal forma, cuando se habla de NWO en este foro se podría decir leyenda negra perfectamente. Que los foreros de PL estén más centrados en el concepto anglosajón NWO que en el español leyenda negra, es otra victoria más de la leyenda negra.
 
No veo yo la paranoia en las cabezas pensantes afines a Gustavo Bueno. Se ha desprestigiado, o se ha intentado desprestigiar a una nación durante siglos con exageraciones, calumnias y mentiras, y ahora por fin un grupo de pensadores se han propuesto crear una maquinaria para darle la vuelta a este hecho injusto. Dentro de todos esos filósofos e historiadores del materialismo filosófico los hay mejores y peores, pero en general su labor es encomiable. Yo destacaría al cabeza buque de Pedro Insua. En realidad escucho los vídeos de la Fundación Gustavo Bueno por su efecto relajante o ASMR, me relajan a la hora de dormir.
 
La conspiranoia llega a un punto que deja de tener objeto, se convierte ella misma en su propio objeto. De tal forma, cuando se habla de NWO en este foro se podría decir leyenda negra perfectamente. Que los foreros de PL estén más centrados en el concepto anglosajón NWO que en el español leyenda negra, es otra victoria más de la leyenda negra.
Ahí te equivocas: al tonto del NWO se le ha llegado a banear por pesado, por tener a la gente hasta los cojones de la mierda esa.
 
No veo yo la paranoia en las cabezas pensantes afines a Gustavo Bueno. Se ha desprestigiado, o se ha intentado desprestigiar a una nación durante siglos con exageraciones, calumnias y mentiras, y ahora por fin un grupo de pensadores se han propuesto crear una maquinaria para darle la vuelta a este hecho injusto. Dentro de todos esos filósofos e historiadores del materialismo filosófico los hay mejores y peores, pero en general su labor es encomiable. Yo destacaría al cabeza buque de Pedro Insua. En realidad escucho los vídeos de la Fundación Gustavo Bueno por su efecto relajante o ASMR, me relajan a la hora de dormir.

La labor de esa gente no está pagada, las cosas como son. Ahora, lo de hablar y gesticular como el maestro, no es ni medio normal. En mi opinión ha hecho una labor mucho mejor su mujer: Atilana Guerrero, por su trabajo reivindicativo y ampliado sobre la filosofía escolástica. Por no hablar de María Elvira Roca Barea, la que mejor trata el tema negrolegendario de lejos, sin menospresciar a Insual y Velez, claro.

No sabría si incluir como discípulo al nene Castro. Dice que Carlos V era un rey germanizante jajajajajajajjajaja al loro con el nene postmoderno, se puede ver aquí, en qué minuto lo dice ya no me acuerdo. Y este pajarito tiene plaza en la universidad pública. Ah, las humanidades...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La labor de esa gente no está pagada, las cosas como son. Ahora, lo de hablar y gesticular como el maestro, no es ni medio normal. En mi opinión ha hecho una labor mucho mejor su mujer: Atilana Guerrero, por su trabajo reivindicativo y ampliado sobre la filosofía escolástica. Por no hablar de María Elvira Roca Barea, la que mejor trata el tema negrolegendario de lejos, sin menospresciar a Insual y Velez, claro.

No sabría si incluir como discípulo al nene Castro. Dice que Carlos V era un rey germanizante jajajajajajajjajaja al loro con el nene postmoderno, se puede ver aquí, en qué minuto lo dice ya no me acuerdo. Y este pajarito tiene plaza en la universidad pública. Ah, las humanidades...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que Castro se enfadó con la fundación porque dejaron de invitarle a sus charlas. Tiene vídeos filosóficos sobre el trap y Chiquito de la Calzada que son la bomba.

Y ahora quisiera amenizar el hilo de la conspiración negrolegendaria con unas pocas imágenes escogidas para tal ocasión.

Yuju viva España.gif
Photo from 2011-09-10 07-39-01.jpg
Photo from 2012-03-12 23-09-23.jpg
 
Última edición:
Creo que Castro se enfadó con la fundación porque dejaron de invitarle a sus charlas. Tiene vídeos filosóficos sobre el trap y Chiquito de la Calzada que son la bomba.

Y ahora quisiera amenizar el hilo de la conspiración negrolegendaria con unas pocas imágenes escogidas para tal ocasión.

Ver el archivos adjunto 41583Ver el archivos adjunto 41584Ver el archivos adjunto 41585

jajaja lo sé, si hasta le hizo firmar con dedicatoria a Yung Beef en un ejemplar suyo de la RAE. Es un filósofo transgresor el nene jaj
 
Como todos los Imperios, no hemos sido hermanitas de la caridad, pero tampoco los genocidas que nos pintan los anglosajones.

Digan lo que digan los anglos y muchos panchis, el Imperio Español no practicó el exterminio sistemático que sí llevaron a cabo los ingleses: Basta ver como TODAS las antiguas colonias de nuestro imperio son de mayoría indígena y/o mezclada con descendientes de esclavos africanos (excepto claro, Argentina*). En cambio, vayan uds a USA, Canada, Australia, etc., y díganme cuantos Cherokees y demás indígenas han visto.

Lo cual también prueba una cosa más: Que a los esclavos, ya sea sudacas o niggas, también se les trató mejor que como lo hicieron los anglos. No sólo porque son actualmente mayoría en sus respectivos países sudamericanos, sino que además la mayoría no tiene ese complejo de confrontación contra ‘el hombre blanco,’ como si existe en todos los paises anglos.

*La pampa argentina estaba escasamente poblada antes de la llegada de los europeos. Por eso, como sabemos, la mayoría son descendientes de la mezcla entre españoles e italianos.
 
Última edición:
Quienes son esta gente de las que hablais, poned links a videos de sus turras
 
Lo cual también prueba una cosa más: Que a los esclavos, ya sea sudacas o niggas, también se les trató mejor que como lo hicieron los anglos. No sólo porque son actualmente mayoría en sus respectivos países sudamericanos, sino que además no tienen ese complejo de confrontación contra ‘el hombre blanco,’ como si existe en todos los paises anglos.

De acuerdo. Solo una pequeña matización: España no pudo tratar mejor a los esclavos que Inglaterra u Holanda, simplemente porque nunca los tuvo. El indígena era un súbdito más como lo podía ser alguien de Seseña.

Lo de la confrontación contra el hombre blanco, ahí discrepo, en hispanoamérica cada vez va calando más y más el discurso indigenista.
 
Última edición:
Lo de la confrontación contra el hombre blanco, ahí discrepo, en hispanoamérica cada vez va calando más y más el discurso indígenista.

El indigenismo es minoría, excepto en shitholes como Bolivia, Nicaragua y tal.

Edito.

De acuerdo. Solo una pequeña matización: España no pudo tratar mejor a los esclavos que Inglaterra u Holanda, simplemente porque nunca los tuvo.

Como explicas tu entonces la gran cantidad de afrodescendientes en Colombia, Venezuela, Cuba, etc? Negros no habia en las Americas antes de la Conquista.
 
Última edición:
Yo no tengo esa percepción, pero bueno. Lo de que va en aumento, no tengo ninguna duda.

He vivido en Sudamerica, y alli el indigenismo es cosa de la izquierda radical. Asi que por lo tanto es facil saber en que países la chorrada indigenista cuela, y es en aquellos donde la izquierda radical gobierna: Bolivia, Venezuela y demas cacas similares.

Claro que siempre hay gilipollas perroflautas, sobre todo argentinos, que se las quieren dar de indigenistas, cuando ellos son 0% indigenas. Esto ya es otro tema, es mas de complejos de inferioridad y estupidez.
 
He vivido en Sudamerica, y alli el indigenismo es cosa de la izquierda radical. Asi que por lo tanto es facil saber en que países la chorrada indigenista cuela, y es en aquellos donde la izquierda radical gobierna: Bolivia, Venezuela y demas cacas similares.

Claro que siempre hay gilipollas perroflautas, sobre todo argentinos, que se las quieren dar de indigenistas, cuando ellos son 0% indigenas. Esto ya es otro tema, es mas de complejos de inferioridad y estupidez.

Chorradas de perroflautas, sí, pero con la connivencia de las oligarquías locales y de EEUU, que les interesa un área libre de influencia española. Todo comercial, en la leyendanegra, ya no hay motivos religiosos ni políticos. Only business, nothing personal.
 
Arriba Pie