La cuenta atrás.

Olentzero rebuznó:
Parece que el pensar de forma diferente fuese algo malo.

No es malo si no se piensa en excluir a los demás. Por ejemplo Mila Garcia de la Torre

Olentzero rebuznó:
153/4 = 38,25 € por canal. Así sería lo justo.

Igual que los aeropuertos, uno por provincia; lo veo justo mientras podamos pagarlo, aunque no haya espacio aereo.

Olentzero rebuznó:
En cualquier caso, no conozco muchas del resto de cadenas nacionales, pero la ETB es una televisión con bastante calidad. Además, no estás sumando los gastos de traducción que son necesarios. Muchísimas películas son traducidas al euskara, con calidad y son recientes.

¿Usted sabe qué hacen paises con menos demagogia? subtitular las pelis, pero claro, no tienen la renta tan alta como ustedes, o juegan en la champiñon league como todos nosotros en conjunto.

El nacionalismo catalan considera, en la escala de prioridades, que los gastos de las embajadas, los gastos del idioma... deben ir por delante de la sanidad. Hay problemas económicos, pues cerramos quirofanos. Pero bueno, no es el caso vasco, este año pasado hubo superavit, mientras la deuda vasca al dia de hoy está rondando los 5.000 kilos de leuros.

Olentzero rebuznó:
¿Con dinero? ¿De verdad esa es tu puta excusa? Con dinero o no, lo cierto es que somos la única CA sin déficit mientras otros se pensaban que era jauja. A mi eso me parece querer escurrir el bulto.

Justamente lo que he estado intentando decir, os pensais que sois la hostia y teneís el mismo ratio sobre PIB que Murcia.

Olentzero rebuznó:
Perdona, pero confundes churras con merinas.

En Amaiur confluyen tres partidos al menos perfectamente legales y sin mácula alguna, a saber: EA, Aralar y Alternatiba. Los que pueden ser sospechosos, gente cercana a Batasuna, si no tienen cargos en su contra y demás no hay mucho donde rascar.

No confundo nada, es que nadie discute que en Amaiur y Bildu hay mezcladas churras con merinas. Hoy nadie discute, como demostró Garzón, que Batasuna es ETA. Los mutiladores de Irene Villa-por poner un ejemplo- no tienen cargos en su contra, se sabe quienes fueron pero no hay pruebas, no tienen cargos, lo cierto es que esta mujer fue mutilada por una bomba y que nadie le ha dicho por qué, ni tan siquiera le ha pedido perdón, ni mucho menos piensan en indemnizarle por el error, o no error.

Olentzero rebuznó:
Y bueno, creer que Amaiur ha sacado tan amplios números porque la ciudadanía vasca apoya a ETA sólo lo puede pensar una persona muy imbécil. No te considero de esos, así que espero no me defraudes.

Lo que sería de imbeciles es ver qué defienden, votarlos y luego negar la mayor; aunque no niego que haya gente que los ha votado de buena fe, pensando que dandoles la razón se van a venir a razones.


Olentzero rebuznó:
Pues claro, ¿a mi qué me importa?

1) No tengo interés en ser independiente, ergo, no necisito esos datos.
2) Siendo realistas es poco probable que la logremos y menos inmediatamente.

Pues no lo dude, con Amaiur y Bildu se avecinan momentos gloriosos para el independentismo vasco, en esta legislatura mismo, asistiremos a momentos para no olvidar.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No es malo si no se piensa en excluir a los demás. Por ejemplo Mila Garcia de la Torre

Joder Rutkowsky, ¿no te cansas? Nunca contestas a lo que te preguntan y te vas por la tangente en cuanto puedes. ¿Qué tiene que ver esa persona con lo que yo he dicho? Dime.

Básicamente te digo que yo puedo pensar en algunas cosas de forma diferente por las circunstancias en las que me he educado, crecido y desarrollado y tu me sales con esa señora. ¿Qué hostias tiene que ver?

Igual que los aeropuertos, uno por provincia; lo veo justo mientras podamos pagarlo, aunque no haya espacio aereo.

Cerros de Úbeda 2.0.

Tenemos 4 canales que repartidos entre los habitantes que somos sale a cuenta. Punto. Incluso aunque quitasen la mitad de canales, personalmente me la pelaría, no veo la tele.

¿Usted sabe qué hacen paises con menos demagogia? subtitular las pelis, pero claro, no tienen la renta tan alta como ustedes, o juegan en la champiñon league como todos nosotros en conjunto.

Otra. ¿Acaso la televisión española subtitula las putas películas? ¿Entonces que hostias me vienes diciendo? No está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno...

El nacionalismo catalan considera, en la escala de prioridades, que los gastos de las embajadas, los gastos del idioma... deben ir por delante de la sanidad. Hay problemas económicos, pues cerramos quirofanos. Pero bueno, no es el caso vasco, este año pasado hubo superavit, mientras la deuda vasca al dia de hoy está rondando los 5.000 kilos de leuros.

Cerros de Úbeda 3.0.

¿No estabamos hablando de los vascos?

¿O sea que ingresamos más de lo que gastamos y tenemos deuda? ¿Me lo explica?

Justamente lo que he estado intentando decir, os pensais que sois la hostia y teneís el mismo ratio sobre PIB que Murcia.

Vale, genial. También hay países africanos que tienen un mejor ratio que USA. Están entonces mejor, ¿no? :53

No confundo nada, es que nadie discute que en Amaiur y Bildu hay mezcladas churras con merinas. Hoy nadie discute, como demostró Garzón, que Batasuna es ETA. Los mutiladores de Irene Villa-por poner un ejemplo- no tienen cargos en su contra, se sabe quienes fueron pero no hay pruebas, no tienen cargos, lo cierto es que esta mujer fue mutilada por una bomba y que nadie le ha dicho por qué, ni tan siquiera le ha pedido perdón, ni mucho menos piensan en indemnizarle por el error, o no error.

Si tan demostrado está que esa gente es de ETA, esa gente debiera estar en la cárcel. Surprise, surprise: No lo está. ¿Me lo explicas? ¿Hay alguna confabulación judeomasónica detrás?

Además, ni en Amaiur ni en Bildu esa gente del entorno de la IA ilegalizada forma la totalidad de la formación, por lo que tu acusación mete en el mismo saco a gente que nada ha tenido que ver (y que siempre han condenado) con los atentados.

Lo que sería de imbeciles es ver qué defienden, votarlos y luego negar la mayor; aunque no niego que haya gente que los ha votado de buena fe, pensando que dandoles la razón se van a venir a razones.

En el programa político de esos señores jamás ha aparecido ninguna referencia al apoyo de la lucha armada, así que votar a esa gente o defenderla está al mismo nivel que defender o votar a cualquier otro partido político.

Las ideas que defienden se centran en un marco social-independentista. Si no te gustan sus ideas, no les votes. Tan sencillo como eso. Pero sobre todo, es ese ataque y derribo al que se le somete el que le ha reportado mayores apoyos, al ser visto como una víctima de un sistema opresor. Si es que al final este tipo de políticas se lo están dejando a huevo.

Pues no lo dude, con Amaiur y Bildu se avecinan momentos gloriosos para el independentismo vasco, en esta legislatura mismo, asistiremos a momentos para no olvidar.

La_bruja_lola.jpg

Y hamijo, te repito, puedes tutearme, que hay confianza. ;)
 
Olentzero rebuznó:
A) Tenemos 4 canales que repartidos entre los habitantes que somos sale a cuenta. Punto. Incluso aunque quitasen la mitad de canales, personalmente me la pelaría, no veo la tele.



B) Otra. ¿Acaso la televisión española subtitula las putas películas? ¿Entonces que hostias me vienes diciendo? No está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno...


C) ¿O sea que ingresamos más de lo que gastamos y tenemos deuda? ¿Me lo explica?


D) Si tan demostrado está que esa gente es de ETA, esa gente debiera estar en la cárcel. Surprise, surprise: No lo está. ¿Me lo explicas? ¿Hay alguna confabulación judeomasónica detrás?

E) En el programa político de esos señores jamás ha aparecido ninguna referencia al apoyo de la lucha armada, así que votar a esa gente o defenderla está al mismo nivel que defender o votar a cualquier otro partido político.


A) Es honroso no ver la tele pública, pero ¿cuántos canales debería tener Madrid teniendo en cuenta la población?

B) Sí, página 888 del teletexto. Todos los televisores tienen teletexto y ahora se pueden ver las películas en VO en casi todas las cadenas gracias a la TDT.

C) Sin saber qué pueda ser en concreto, cualquier persona con hipoteca (y conocimientos económicos) es fácil que ingrese más de lo que gaste y tenga deuda. Ejemplo: firmó la hipoteca de 100,000 euros hace 5 años, amortizando un 10% anual (10,000). Ingresa 40,000 euros al año; entre hipoteca, alimentación, viajes, travelos, bonolotos, ropa y demás, gasta 35,000. Saldo anual: 5,000. Deuda a final del 5º año: 50,000.

D) Creo que dice, en lo citado, que se sabe pero no hay pruebas.

E) Tampoco en el programa de hb nunca puso explícitamente que apoyara al terrorismo.



Siguiendo con el tema del hilo. El tipo a 10 años de la roja bajó del 5% (y el italiano del 6%) el viernes por primera vez en mucho tiempo lamentablemente, que no haya acuerdo a estas horas sobre los griegos, la excelente gestión de spanair por parte de catetoluña y otros factores han hecho que hoy vuelva a niveles del 5.10% y superiores.
 
navorsuker rebuznó:
A) Es honroso no ver la tele pública, pero ¿cuántos canales debería tener Madrid teniendo en cuenta la población?

He dicho que no veo la tele, no que no vea la tele pública. Y la ETB, y no es por barrer para casa, da mil vueltas a muchas televiones del resto de España.

Respecto a lo de Madrid ¿A mi qué hostias me preguntas, melón? ¿Qué tiene que ver con lo que se está hablando? Aprende a leer, macho. Por mi como si quieren tener 20.

B) Sí, página 888 del teletexto. Todos los televisores tienen teletexto y ahora se pueden ver las películas en VO en casi todas las cadenas gracias a la TDT.

Y la ETB, pero me refiero a que si la TVE no paga por traducir sus películas. ¡Ah, vale! Que otra vez en el morro y van...

C) Sin saber qué pueda ser en concreto, cualquier persona con hipoteca (y conocimientos económicos) es fácil que ingrese más de lo que gaste y tenga deuda. Ejemplo: firmó la hipoteca de 100,000 euros hace 5 años, amortizando un 10% anual (10,000). Ingresa 40,000 euros al año; entre hipoteca, alimentación, viajes, travelos, bonolotos, ropa y demás, gasta 35,000. Saldo anual: 5,000. Deuda a final del 5º año: 50,000.

Ok, thanks.

En cualquier caso, habría que ver la capacidad de deuda de cada uno.

D) Creo que dice, en lo citado, que se sabe pero no hay pruebas.

Entonces si no hay pruebas, decir que alguien es algo que no es, es un delito, ¿no?

E) Tampoco en el programa de hb nunca puso explícitamente que apoyara al terrorismo.

¿Tú vas de listo no? Las manifas a favor de presos de ETA, los gritos de enaltecimiento y todo eso... ¿qué pasa con eso?
 
Creo que España está al limite, en su peor momento economico y social desde los años 50. La reforma laboral deberia estar desde el 1 de enero, pero rajoy no se entera. Lo peor es que tp se ha enterado de que el régimen del 78, del estado de las autonomias, tb ha mueto y hay que cambiarlo.
 
Alekos002 rebuznó:
Creo que España está al limite, en su peor momento economico y social desde los años 50. La reforma laboral deberia estar desde el 1 de enero, pero rajoy no se entera. Lo peor es que tp se ha enterado de que el régimen del 78, del estado de las autonomias, tb ha mueto y hay que cambiarlo.

Cuando comenzó esta crisis y viendo tanto la falta de capacidades de las casta política, como la incapacidad de reacción de la borregada para nada, comentaba en charlas con amigos y conocidos que íbamos a involucionar 30 años si no mas. Mira, me he quedado corto.

Reformar la constitución y triturar ese engendro de las autonomías es algo que ya era necesario antes, ahora es de vida o muerte, porque teniendo esta torre de babel con 17 reinos taifas que son un pozo sin fondo de gasto, corrupción, e ineficiencia, solo podemos hundirnos.

Y Rajoy sabe lo que pasa perfectamente, pero el no está aquí para solucionar problemas de los ciudadanos, porque le podrían llamar facha y retrógrado. Como mucho llenará el bolsillo a la casta política y empresarial a costa de los ciudadanos, lo que por otra parte era de esperar en un político español.
 
pérdida de la afiliación

En USA con apenas un 8% de desempleo están preocupados y no lo ven normal, esa cifra la consideran muy elevada. No saben lo que está pasando en España...

Allí puedes perder el trabajo pero generalmente (por lo que he escuchado) no estás mucho tiempo parado porque al haber mucho emprendedor es muy probable que te coloques en otro trabajo. Tampoco les importa el tema de la movilidad laboral. Por ejemplo, ¿hay un empleo adaptado a tí en California pero vives en Kansas?. No importa, te mudas. Eso en España no se da ya que aquí existe más apego al sitio donde vives (se supone que nacerás, vivirás y morirás en el mismo sitio).

Por último, el gráfico de la pérdida de afiliaciones. Tremendo.

Adult Image Hosting
 
SPETNAZ rebuznó:
mal asunto, para crear empleo obviamente hay que crear empresas y si estas desaparecen...apaga y vamonos


y un dia mas sin reforma laboral...
:face: Si alguien piensa que esa mierda que ha cagado el Rajado, continuación de la mongolada del tonto de la ceja, va a servir para algo, es que vive en otro planeta.

Gente como esta es una enfermedad, y no se puede pensar que además de ser la enfermedad vayan a ser la cura.

Gracias a esta última canallada, y a otras que van a venir, es que la vida laboral de cualquier currantes sea como tope hasta los 40-45 años, encadenando contratos de practicas, becario, y temporales. Si no, al tiempo.

Lo único que van a conseguir, y por otra parte desean, todo sea dicho de paso, es provocar otra avalancha de despidos para hundir salarios, convertir el apestoso mercado laboral español en algo tercermundista, y que la indefensión de los trabajadores frente a la casta empresarial sea total.

De ahora en adelante cuando chusma como Diaz Ferran, Ruiz Mateos, Ferrán Soriano, y un largo etcetera de carcamales incompetentes y sin escrúpuos de la casta empresarial hundan las empresas, no habrá ningún trabajador que se pueda permitir pagar por mantener un proceso judicial.

Mejor quedarse como estamos.
 
Alekos002 rebuznó:
La sangria sigue y el tiempo se agota, la chinalizacion de españa continua.


tik tok, tik tok...

SPETNAZ rebuznó:
mal asunto, para crear empleo obviamente hay que crear empresas y si estas desaparecen...apaga y vamonos


y un dia mas sin reforma laboral...
Reforma laboral en 2 semanas: indemnización por despido de 20 días por año. ¿Eso va a ser un resorte para crear empleo??

SPETNAZ rebuznó:
El humo es el problema. Y es generalizado, aunque en España sea más denso.
 
En Navarra ya hemos superado los 50.000 parados, pero no pasa nada, segun Porcina la comunidad y la economia navarra van muy muy bien. Practicamente inmejorable.
 
En Navarra ya hemos superado los 50.000 parados, pero no pasa nada, segun Porcina la comunidad y la economia navarra van muy muy bien. Practicamente inmejorable.
mapa-desempleo-ccaa-2011.jpg



Hombre macho, pues yo no me quejaría. Sois la comunidad con menos paro de España. Tal y como estan las cosas lo que no puedes es esperarte el pleno empleo.Pero tener un 11% de paro con la que está cayendo es para estar basnate orgulloso,creo yo.

Mal de todo no lo está haciendo la porcina,no.
 
SPETNAZ rebuznó:
El ministerio del interior acaba de destinar una partida de casi 1.500.000 euros a la compra de gases lacrimógenos. Algo muy gordo esta tramando el Gobierno para temer que las cosas puedan ponerse feas.

De todas formas, si intervienen las cuentas bancarias no me preocuparía mucho por mi parte. La mía jamás sobrepasa los 1000 euros. Que se la intervenga al Urdangarín que ese sí que tiene...
 
norteño rebuznó:
mapa-desempleo-ccaa-2011.jpg



Hombre macho, pues yo no me quejaría. Sois la comunidad con menos paro de España. Tal y como estan las cosas lo que no puedes es esperarte el pleno empleo.Pero tener un 11% de paro con la que está cayendo es para estar basnate orgulloso,creo yo.

Mal de todo no lo está haciendo la porcina,no.

Joder macho, que está al lado.

Euskadi: 10,89%
Navarra: 11,64%

10,89% < 11,64% :face:

De nada.
 
¿A qué se refiere con intervención de cuentas? ¿A corralito?
 
Cachondo Mental rebuznó:
El ministerio del interior acaba de destinar una partida de casi 1.500.000 euros a la compra de gases lacrimógenos. Algo muy gordo esta tramando el Gobierno para temer que las cosas puedan ponerse feas.

Ahí, ahí, el pueblo pasándolo putas y el gobierno gastando pastizales en gases lacrimógenos y tanquetas. Cada día se destapan más estos dictadorzuelos avariciosos y enfermos mentales disfrazados de demócratas y de gente de bien.

Con la ola de frío que estamos padeciendo, hay gente sin techo muriéndose de frío en la calle. ¿Pero eso qué importa, si el dinero que podríamos destinar en acondicionar polideportivos y dar algo caliente a esas personas, lo podemos gastar en gases lacrimógenos para dar su merecido a quien salga a la calle a protestar ante la última hijoputada que nos líen estos malnacidos de gobernantes que tenemos?
 
Olentzero rebuznó:
Joder macho, que está al lado.

Euskadi: 10,89%
Navarra: 11,64%

10,89% < 11,64% :face:

De nada.

Y que hara como dos o tres meses desde que se puso por primera vez ese mapa. Me atrevo a decir que el porcentaje del paro ahora es mayor. Imagino que el retra ni se habra dado cuenta de ello.
 
Atrás
Arriba Pie