La cuenta atrás.

Por no hablar que hay algo que no pillo.......si se inyecta dinero público para mermar la pérdida de valor de esos activos inmobiliarios? Lo justo no sería exigir que esos activos saliesen a la venta con su valor real, ya que las perdidas van a ser compensadas? O les vamos a dar la pasta y además dejar que se los queden hasta la vuelta de las vacas gordas?

por mucho accionariado privado que exista, si alguien demuestra incompetencia o actitud rayana en el delito no hay indemnización que valga. Y no so preocupeis por Rato : aun habiendo demostrado ser un inutil absoluto desde los tiempos de Aznar, no le faltara un puesto de asesor o en el consejo de alguna energética o algo así. La casta cada vez se cierra más sobre si misma, a sabiendas de que todos los errores fruto de su estupidez, avaricia e incompetencia serán compensados con dinero de los siervos, feudal times style.

Quizas en lugar de acampadas en la Puerta del Sol tocan asaltos a sedes centrales de bancos y energéticas, y no precisamente con pancartas. Quizás así los políticos comiencen a pensarse de que lado están.
 
Jaeger rebuznó:
Por no hablar que hay algo que no pillo.......si se inyecta dinero público para mermar la pérdida de valor de esos activos inmobiliarios? Lo justo no sería exigir que esos activos saliesen a la venta con su valor real, ya que las perdidas van a ser compensadas? O les vamos a dar la pasta y además dejar que se los queden hasta la vuelta de las vacas gordas?.

¿Imaginas todos esos millones millones y más millones de las inyecciones en convertir al ICO en algo que mereciera ese nombre? Los bancos que no valiesen se irían a la mierda, si intentan hacer corralito con los ahorros no retirados a tiempo el estado los expropia y los pocos bancos que valiesen (es decir, los poco que quedasen en pie) se quedan con sus clientes, el sistema seguiría siendo el mismo pero funcionando por si solo, cuando el consumidor y el vendedor mandan y el banco se limita a guardar la pasta y a satisfacer a sus clientes y no al revés, es cuando podemos decir que es capitalismo, no como la mierda en que vivimos que no se como llamar.

Jaeger rebuznó:
por mucho accionariado privado que exista, si alguien demuestra incompetencia o actitud rayana en el delito no hay indemnización que valga. Y no so preocupeis por Rato : aun habiendo demostrado ser un inutil absoluto desde los tiempos de Aznar, no le faltara un puesto de asesor o en el consejo de alguna energética o algo así. La casta cada vez se cierra más sobre si misma, a sabiendas de que todos los errores fruto de su estupidez, avaricia e incompetencia serán compensados con dinero de los siervos, feudal times style..
:lol: ya se como llamar a la mierda que vivimos: primero fue Capitalismo, luego Liberalismo, ayer libeggalismo, hoy neolibeggalismo, mañana neofeudalismo.

Jaeger rebuznó:
Quizas en lugar de acampadas en la Puerta del Sol tocan asaltos a sedes centrales de bancos y energéticas, y no precisamente con pancartas. Quizás así los políticos comiencen a pensarse de que lado están.

:lol: Aquí la gente va a su puta bola, no hay conciencia de grupo, no hay tercer estado, la gente prefiere vivir toda su vida con el cuenco de arroz en la mesa en lugar de morir con el chuletón en el estómago.
 
baron_harkonen rebuznó:
A) ¿Qué quieres que te diga? Desconfío de quien tiene buenos incentivos para engañarme.



B) Supongo que es un buen motivo para tener bancos públicos ¿pero de qué sirve si luego los políticos gestionan instituciones públicas como si fueran privadas?

A) Todo el mundo tiene incentivos para engañar al otro, desde el tipo que le arregla el coche hasta el que le vende un móvil, sin embargo, estos tipos se valen de sus ideas y, si se descubre que engañan, pierden toda credibilidad y su modo de ingresos (mientras el vendedor de móvil siempre encontrará pardillos a los que no les suene de nada, todo el mundo conoce al periodista que pierde credibilidad aunque algunos sigan pontificando pese a que se inventasen kamikazes el 11-m), como le está pasando a krugman (no es periodista, pero escribe su opinión semanalmente en un periódico) que dudo que venda siquiera la mitad de su nuevo libro de lo que hubiera vendido si siguiera siendo un desconocido premio nobel.

B) Precisamente se les salva por ser semipúblicos, si hubieran sido totalmente privados como en USA, se les hubiera dejado caer y que sus propios accionistas sujetasen la vela.
Bancos USA en quiebra
Los depositantes en estos bancos reciben su dinero por su FGD local y por el valor de mercado de las acciones y pagan los accionistas y los directivos (que, como poco, se van sin llevarse indemnización por desempleo).
En el lugar donde vivimos, los depositantes siguen llevándose su propio dinero, pero los directivos se llevan premios por hundir sus empresas, ya que son semipúblicos.

MarXito rebuznó:
Alguien está haciendo mucha pasta con las posiciones cortas contra la banca. Y cuando digo mucha pasta estoy hablando de muchas cifras por operación. Y siguen jugando a la corta por dos razones principalmente: porque piensan que la UE acabará prestándole a los bancos españoles todo lo que necesiten, y porque la CNMV está completamente vendida y desde que levantó la prohibición a los cortos ha recibido órdenes de muy arriba para no volver a prohibirlos.

Y a mi me sudaría la polla que se jugaran los cuartos con los bancos si a mi no me afectara, pero como al final van a tener que ser mis impuestos los que paguen la fiesta de los banqueros, pues me cago en su puta madre y tal.
Las ventas a corto que prohibieron son
"En finanzas, venta corta (del inglés short selling) es la práctica de venta de activos, generalmente valores financieros, que han sido tomados en préstamo de un tercero (generalmente un broker) con la intención de comprar idénticos valores en una fecha posterior para devolvérselos a ese tercero" (Esto es una mierda y cada vez que intento escribir, me aparece arriba) por tanto, no tiene nada que ver con lo actual. Lo que está pasando es que muchos que tenían sus inversiones en IBEX y otros europeos han visto que es posible que lo pierdan y las están vendiendo sin interés en volverlas a comprar en un futuro próximo. Lo que usted quiere hacer es obligar a comprar acciones que se supone pronto serán menos válidas que el papel, que se puede hacer con los súbditos de un país, pero no obligar al resto del mundo.
 
navorsuker rebuznó:
...

Las ventas a corto que prohibieron son
"En finanzas, venta corta (del inglés short selling) es la práctica de venta de activos, generalmente valores financieros, que han sido tomados en préstamo de un tercero (generalmente un broker) con la intención de comprar idénticos valores en una fecha posterior para devolvérselos a ese tercero" (Esto es una mierda y cada vez que intento escribir, me aparece arriba) por tanto, no tiene nada que ver con lo actual. Lo que está pasando es que muchos que tenían sus inversiones en IBEX y otros europeos han visto que es posible que lo pierdan y las están vendiendo sin interés en volverlas a comprar en un futuro próximo.
Si alguien se ha posicionado en corto contra la banca española durante la semana pasada, ahora mismo se está haciendo de oro.

navorsuker rebuznó:
Lo que usted quiere hacer es obligar a comprar acciones que se supone pronto serán menos válidas que el papel, que se puede hacer con los súbditos de un país, pero no obligar al resto del mundo.
No, yo no estoy pidiendo eso, ni que se compre ni que se venda. Yo estoy pidiendo que si unos señores que dirigen un banco meten la pata, al igual que en una empresa normal el que paga el pato es el empresario o los dueños o los socios, que en el banco paguen la cuenta los jefes, socios, inversores e incluso los ahorradores, no todos los españoles.

Eso es lo que pido. A ver porqué yo, que tengo mi dinero en una entidad de comprobada solvencia pero que me da una mierda de interés, tengo que pagar parte del descalabro que iban a sufrir esos ahorradores que han puesto su dinero en manos de gentuza sin escrúpulos, pero miraban hacia otro lado ya que les daban unos intereses del copón.

Vamos, que el mensaje que se está mandando es el de que los bancos se arriesguen lo que quieran, que en caso de explotarles la patata en las manos, ya viene papá Estado a rescatarlos.

Eso sí, si mi negocio ya no aguanta más, ya puedo esperar sentado a que vengan a rescatarme, que me van a dar por el culo a mi y a todos mis compañeros.
 
Grecia a votar one more time ( grecia > asturias ) han sido incapaces de ponerse de acuerdo para intentar salvar al pais. Que los saquen del euro y que empiecen de nuevo, porque sino, no se recuperan en 450 años :face:
 
MarXito rebuznó:
A) Si alguien se ha posicionado en corto contra la banca española durante la semana pasada, ahora mismo se está haciendo de oro.




B) No, yo no estoy pidiendo eso, ni que se compre ni que se venda. Yo estoy pidiendo que si unos señores que dirigen un banco meten la pata, al igual que en una empresa normal el que paga el pato es el empresario o los dueños o los socios, que en el banco paguen la cuenta los jefes, socios, inversores e incluso los ahorradores, no todos los españoles.

A) Y el que compró acciones de Apple en 2003 y las vendió hace un mes también, pero también se jugaba su dinero y pudo perderlo. No era nada que debiera ilegalizarse.

B) Es lo que llevo pidiendo en casi todos mis mensajes anteriores, en eso coincidimos plenamente.

Alekos002 rebuznó:
Grecia a votar one more time ( grecia > asturias ) han sido incapaces de ponerse de acuerdo para intentar salvar al pais. Que los saquen del euro y que empiecen de nuevo, porque sino, no se recuperan en 450 años :face:
Sí, porque si los sacan del euro, todo el mundo (!) se lanzará a invertir en un país con una moneda que devaluará cuando le apetezca mientras no paga impuestos ningún tipo autóctono, en el que cada día que pasa tienen que pedir dinero para pagar a sus funcionarios (aunque no tuvieran que pagar deuda, no ingresan tanto como gastan), que tendrá hiperinflación, que tiene que importar TODO (sólo viven del turismo y de las remesas), que invertirán euros/dólares/monedadecente y recibirán papelitos sin valor llamados dracmas, que tiene unos sindicatos que queman la calle cada poco...
Un paraíso, ya que todos estarán muertos.



Por cierto, para quien crea a krugman (el mayor defensor de monetizar la deuda, que los griegos se vayan del euro y todas esas cosas), hay que recordarle algo: HACER Latin American News | EEUU: Krugman el memorioso – por Charles Philbrook
 
Alekos002 rebuznó:
Grecia a votar one more time ( grecia > asturias ) han sido incapaces de ponerse de acuerdo para intentar salvar al pais. Que los saquen del euro y que empiecen de nuevo, porque sino, no se recuperan en 450 años :face:
Lo que habría que haber hecho es no dejarlos entrar. Una vez dentro es responsabilidad de todos, así que a apechugar con el tema.
 
Dicho en el siglo XVIII cuando no existía la famosa globalización ni las preferentes:

Creo sinceramente que las instituciones bancarias son mas peligrosas para nuestras libertades que los ejercitos profesionales. El poder de la creacion del dinero deberia ser quitado a los bancos y devuelta al pueblo al cual pertenece propiamente.

Si el pueblo americano alguna vez permitiese que los bancos centrales controlen la creacion del dinero, primero con la inflacion y despues con la deflacion, los bancos y corporaciones que crecen a su alrededor robaran al pueblo todas sus propiedades hasta que sus hijos se conviertan en vagabundos en el pais que sus padres conquistaron.

Thomas Jefferson
 
a mi eso de que salir del euro = morirse ipso facto, cada dia me convence menos. Cierto es que el pais que saliese ahora sería pobre cual rata comparada con los demás, y que la población no podría salir de su pais, porque no tendría ni para comprar pipas fuera de sus fronteras, pero se iba a hinchar a exportar, la gente iria non stop de vacaciones y como no se podria importar mucho, habría que crear todo tipo de industria.

Ejemplo mundano, si yo vivo en un pueblo con un sueldo de 900 napos, con todo muy barato en relación al resto, donde no pago ni hipotecas y las necesidades son baratas, no me podré ir nunca a la gran ciudad, porque no podria consumir nada, pero por lo menos en mi pueblo viviria tranquilo y feliz.

Lo que pasa es que se los están llevando crudo y no están por la labor de dejar de ganar dinero a espuertas auqnue sea a costa de llevar a la indigencia a paises enteros. Grecia no tiene nada que ofrecer, pero España fuera del euro, seria una maquina de exportar y recibir turistas around the world.
 
navorsuker rebuznó:
A)Todo el mundo tiene incentivos para engañar al otro, desde el tipo que le arregla el coche hasta el que le vende un móvil, sin embargo, estos tipos se valen de sus ideas y, si se descubre que engañan, pierden toda credibilidad y su modo de ingresos (mientras el vendedor de móvil siempre encontrará pardillos a los que no les suene de nada, todo el mundo conoce al periodista que pierde credibilidad aunque algunos sigan pontificando pese a que se inventasen kamikazes el 11-m), como le está pasando a krugman (no es periodista, pero escribe su opinión semanalmente en un periódico) que dudo que venda siquiera la mitad de su nuevo libro de lo que hubiera vendido si siguiera siendo un desconocido premio nobel.

No siempre existen incentivos para engañar a otras personas. Te puedo jurar que nadie me paga por intentar convencer a nadie en este foro :roll:
Respecto a que el engaño tiene siempre su castigo, pues va a ser que no, y mucho menos en política. La mentira compensa casi siempre.

navorsuker rebuznó:
B) Precisamente se les salva por ser semipúblicos, si hubieran sido totalmente privados como en USA, se les hubiera dejado caer y que sus propios accionistas sujetasen la vela.
Bancos USA en quiebra
Los depositantes en estos bancos reciben su dinero por su FGD local y por el valor de mercado de las acciones y pagan los accionistas y los directivos (que, como poco, se van sin llevarse indemnización por desempleo).
En el lugar donde vivimos, los depositantes siguen llevándose su propio dinero, pero los directivos se llevan premios por hundir sus empresas, ya que son semipúblicos.

Ja, pues anda que no se ha inyectado dinero de los contribuyentes para salvar a bancos privados en EE.UU. y Europa. ¿Has oído hablar de Goldman Sachs? El problema es que se han formado bancos tan enormes que su caída puede poner en problema todo el sistema financiero. Lo lógico sería razonar que no es bueno tener bancos de ese tamaño pero...

¿De verdad tú crees que el Gobierno dejaría hundirse al Banco Santander?

Otra cosa es que caigan bancos pequeños y que además eso pueda beneficiar a los bancos grandes para que se los coman.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, porque si los sacan del euro, todo el mundo (!) se lanzará a invertir en un país con una moneda que devaluará cuando le apetezca mientras no paga impuestos ningún tipo autóctono, en el que cada día que pasa tienen que pedir dinero para pagar a sus funcionarios (aunque no tuvieran que pagar deuda, no ingresan tanto como gastan), que tendrá hiperinflación, que tiene que importar TODO (sólo viven del turismo y de las remesas), que invertirán euros/dólares/monedadecente y recibirán papelitos sin valor llamados dracmas, que tiene unos sindicatos que queman la calle cada poco...
Un paraíso, ya que todos estarán muertos.



Por cierto, para quien crea a krugman (el mayor defensor de monetizar la deuda, que los griegos se vayan del euro y todas esas cosas), hay que recordarle algo: HACER Latin American News | EEUU: Krugman el memorioso – por Charles Philbrook

¿Y quién quiere invertir ahora en un país al borde de la guerra civil y un medio socioeconómico en continua degradación?

Precisamente porque Grecia tiene que importar todo, les iría bien poder exportar algo ajustando sus precios mediante una devaluación.
 
Mi vieja tiene toda la pasta en La Caixa y como esta mala he ido esta mañana a hablar con el director y me ha dicho que tranqui, que esa entidad no va a petar porque es segurisima y tal y pascual.

El caso es que tengo un hamijo que esta comprando oro con el dinero de su viejo y no se si hacer lo mismo con lo de mi vieja, que opinais? sabeis donde se venden lingotes y no te timen? a cuanto va el gramo de oro?

Y por otro lao una pregunta en caso de corralito es cierto que no se podrian sacar los cuartos segun la entidac, es decir palman los de bankia, caja madric etc y los de la caixa no, eso es posible?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Dicho en el siglo XVIII cuando no existía la famosa globalización ni las preferentes:

Los temores de Jefferson se vieron confirmados con el ejemplo de la Inglaterra victoriana.

En la Inglaterra del siglo XIX el Estado vivía en un déficit permanente como resultado de unos elevados gastos militares y de la incapacidad fiscal para recaudar ingresos suficientes . Cada año había que dedicar alrededor del 10% de los ingresos de la Hacienda al pago de intereses de la deuda, que iban a parar en su gran mayoría al 10% de los más ricos del país. Como los impuestos eran recesivos (casi todos indirectos y especialmente gravosos para bienes básicos), esto significaba una transferencia brutal de riqueza.

Ése es el modelo que quieren que tengamos. Los que se han lucrado con la crisis ahora quieren aumentar su fortuna convirtiéndose en rentistas. Es justo: nos han hundido con sus juegos y merecen que nos frían a impuestos para ofrecerles una renta asegurada.
 
Los griegos están empezando a retirar masivamente dinero de los bancos y encima aquí la prima de riesgo ya ha superado los 500. ¡¡¡Ya estamos en la Champions Lí!!!.

El Krugman ese nos hace la pregunta típica:

Adult Image Hosting
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Mi vieja tiene toda la pasta en La Caixa y como esta mala he ido esta mañana a hablar con el director y me ha dicho que tranqui, que esa entidad no va a petar porque es segurisima y tal y pascual.

El caso es que tengo un hamijo que esta comprando oro con el dinero de su viejo y no se si hacer lo mismo con lo de mi vieja, que opinais? sabeis donde se venden lingotes y no te timen? a cuanto va el gramo de oro?

Y por otro lao una pregunta en caso de corralito es cierto que no se podrian sacar los cuartos segun la entidac, es decir palman los de bankia, caja madric etc y los de la caixa no, eso es posible?

Tu amigo ha sido listo, el refugio ante todo esto que se nos echa encima es el oro. Ayer cotizaba a 1.575 dolares la onza. Los compraventas de oro no hace más de dieciecho meses compraban oro a doce leuros/gramos, ya van por los cuarenta leuros/gramos -eso para que te des una idea del negociazo-.

La Caixa solo tiene fachada, les robó a sus clientes 5.000 millones de leuros en las preferentes; no pasa de este año, el gobierno, nosotros, tendremos que hacernos cargo del pasivo como ha sucedido con BAnkia.

El corralito es imposible, pero de todas formas yo tengo en el banco el dinero justo, ni un leuro más.

El oro se compra através de agente de bolsa, te dan titulos, no esperes que te lo envien a casa de forma tangible.


Saludetes.
 
Hoy, un familiar mio ha ido al Banco para preguntar que seguridad tenian los plazos fijos, etc. Pero segun le han dicho lo realmente preocupante es el tema del dinero en la libreta, segun la persona que ha atendido a mi familiar si un banco quiebra es el gobierno el que garantiza los 100.000 euros. Pero claro si el gobierno anda tan mal de pasta, ¿es posible que si algun banco cae se pierda todo el dinero?, ¿voy rajando el colchon para guardar el dinero?
 
Oxido rebuznó:
Hoy, un familiar mio ha ido al Banco para preguntar que seguridad tenian los plazos fijos, etc. Pero segun le han dicho lo realmente preocupante es el tema del dinero en la libreta, segun la persona que ha atendido a mi familiar si un banco quiebra es el gobierno el que garantiza los 100.000 euros. Pero claro si el gobierno anda tan mal de pasta, ¿es posible que si algun banco cae se pierda todo el dinero?, ¿voy rajando el colchon para guardar el dinero?


Y comprando munición, armas y alimentos no perecederos, diría yo.
 
Guindos puede que tenga razón y sea un "sinsentido" lo del corralito...Total, hay que aplicar la lógica porque para que exista corralito debes primero tener ahorrado dinero en el banco en cuestión y creo que la mayoría lo que tiene ahí son deudas. ¡¡¡Maldita sea!!!.:face:

Es increíble que todo esto pase porque en un país de la estatura de Grecia se va a tomar por saco y no puede formar gobierno y han de repetir elecciones (que seguramente ganará la ultraizquierda).

Cuando me decían que si una mariposa bate las alas en Japón, puede producir un terremoto en New York, jamás pensé que se referían a esto...
 
Hoy ha llegado la PR a 507 , no a mucho tardar alguien tendrá que dar un pasito al frente y decir que se san sacabó lo de financiarse con estos tipos de interés ya prácticamente insostenibles , estamos en el 6,5 % y la zona de no regreso está a medio puntito, están sacándale las últimas entrañas al cadáver como aquel que diu .




Casi que empezaría a salir más a cuenta pedírselo a Cofidís .
 
Comprendo la desolación del gobierno de Rajoy que estará padeciendo, gobernar les está resultando MUCHO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE ELLOS PREDECÍAN. Esperaban que al llegar Rajoy a La Moncloa la Merkel se implicara más en ayudarnos pero esa tiene otras ideas.

Yo digo una cosa. Ya que las cabezas pensantes de la economía no lo han imaginado pero ¿no podría haber una orden general que se tuviera que cumplir y PUSIERA UNA PRIMA DE RIESGO IGUAL PARA TODOS LOS PAÍSES, SEAN ALEMANIA, ITALIA O ESPAÑA?.

Por ejemplo, establecerla en un nivel normal que serían 200 y esa cifra igual para todos los países obligatoriamente.

De esta forma habría estos follones. Claro que, para "amigos" como los griegos, mejor dejarlos aparte.
 
En las circunstancias en las que nos hallamos las frecuentes alusiones a Grecia creo que ya sobran. Igual algunos todavía se creen que si los griegos siguieran sin rechistar el plan de austeridad nosotros nos salvaríamos de la hecatombe. Mejor sería que los países del sur de Europa se pusieran de acuerdo y se declararan en bancarrota simultáneamente, en vez de seguir prolongando esta agonía que sólo beneficia a quien sabe qué intereses bastardos.
 
Nos están manteniendo en el limbo adrede, aunque no descarto que cuando a alguien el interese que nos rescaten, obligarán a ello, entre todos nos mataron y españa sola se va a morir. A esos niveles de interés es un suicidio seguir endeudandose. La jugada es perfecta, nos vioan para que paguemos intereses estratosfericos y una vez hecho eso, que nos rescaten asi cobran fijo y se hacen de oro, aunque nos condenen a la miseria eterna, pero que no olviden que no somos una grecia de la vida. Esta agonia es insostenible, que le den al euro y a la ue via anal, aunque tenemos 2 problemas graves en caso de slaida del euro, por un lado, excesiva dependencia enegética, no nos quedaria otra que nacionalizar y/o invadir algún pais productor. Aunque también sería una gran oportunidad de desarrollar una industria basada en energias renovables, ya veriais como desarrollamos el coche electrico aqui. Otro gran problema, es que conociendo este pais como lo conozco, seguro que coexistirian 2 monedas, con los problemas que eso conlleva. Pero por otro lado nos podiamos hinchar a exportar y aqui vendrian turistas por millones non stop, nosotros no podriamos salir del pais, aunque a mi eso francamente no me importa. A difeencia de grecia, nosotros si tenemos una industria, un sector primario y un sector servicios de verdad.
Esta puta sensación de que nos están toreando y cebando c omo a un gorrino para despedazarnos y darse un festín es insoportable, es hora de lanzar un ordago y que sea lo que tenga que ser.
 
Alekos002 rebuznó:
Nos están manteniendo en el limbo adrede, aunque no descarto que cuando a alguien el interese que nos rescaten, obligarán a ello, entre todos nos mataron y españa sola se va a morir. A esos niveles de interés es un suicidio seguir endeudandose. La jugada es perfecta, nos vioan para que paguemos intereses estratosfericos y una vez hecho eso, que nos rescaten asi cobran fijo y se hacen de oro, aunque nos condenen a la miseria eterna, pero que no olviden que no somos una grecia de la vida. Esta agonia es insostenible, que le den al euro y a la ue via anal, aunque tenemos 2 problemas graves en caso de slaida del euro, por un lado, excesiva dependencia energética no nos quedaria otra que nacionalizar y/o invadir algún pais productor.

Esta sería una excelente ocasión para empezar a explotar el petróleo de Canarias.


El petróleo de Canarias supondría un ahorro energético para España de 28.000 millones - elEconomista.es
 
eso y centrales nucleares por doquier nos permitiria desarrolar una industris energetica en renovables de verdad, algo que se debió planificar hace 30 años y no se hizo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo digo una cosa. Ya que las cabezas pensantes de la economía no lo han imaginado pero ¿no podría haber una orden general que se tuviera que cumplir y PUSIERA UNA PRIMA DE RIESGO IGUAL PARA TODOS LOS PAÍSES, SEAN ALEMANIA, ITALIA O ESPAÑA?.

Por ejemplo, establecerla en un nivel normal que serían 200 y esa cifra igual para todos los países obligatoriamente.

De esta forma habría estos follones. Claro que, para "amigos" como los griegos, mejor dejarlos aparte.

Como no se les habrá ocurrido antes... :lol:

coño, esa es, desde hace un rato, la principal cuestión en europa, los eurobonos, de momento Alemania no quiere, supondría una mejora en las condiciones del sur, pero tambien un empeoramiento en las condiciones para Alemania.

Me imagino que como en España aun no se habla del estado de las autonomías o de eliminar la mitad de los municipios los demás supondrán que vamos sobrados.
 
Atrás
Arriba Pie