La cuenta atrás.

¿no se supone que los 476 puntos de prima de riesgo suponen 4.76% de diferencial con la deuda alemana?
Yo ahí veo más de 6% de diferencia.

Los eurobonos ocurrirán si el resto obliga a Alemania, si dejamos que haga lo que quiera hará lo que le conviene.
 
aljarafe4 rebuznó:
o sea,

el déficit que queremos reducir en 2012 se liquidaba de un plis plas con:

- reducción al 50% del sueldo de los políticos
- eliminación del senado y de los senadores
- eliminación del 33% de los diputados
- eliminación de las diputaciones, los diputados provinciales y sus asesores
- asimilación de los ayuntamientos que disten menos de 5 kms entre sí en úno sólo y eliminación de los concejales de úno de éllos
- eliminación del 33% de los concejales del resto de los ayuntamientos

Me parece que no nos iría pedorrrrr ...

Auf viedersen,
Pero como tanto el PP como el PSOE son casi la misma cosa (lameculos de banqueros corruptos) pues seguiremos con lo mismo (o sea, ellos chupando del bote y nosotros muertos de asco).

Lo siento pero el orden de prioridades en este país de pandereta es el siguiente:
1) pagar el sueldo de los políticos
2) pagar el sueldo de sus enchufados
3) que quede algo para poder robar y que 1) y 2) obtengan su sobresueldo (que la cosa está muy mala)
4) dinero para la banca
5) los toros
6) el fúrbol
y luego todo lo demás.

Países ricos: USA, Alemania, Japón, Finlandia...
Países que más crecen: China, Brasil, India.
¿Qué tienen en común estos países? QUE INVIERTEN EN CIENCIA AÚN EN ÉPOCA DE CRISIS.
Alemania en plena crisis aumentó su gasto en ciencia.China superará a los USA en producción de artículos científicos en 2020. En fin, en 10 años los chinos vivirán como nosotros hace 10 años y nosotros viviremos como los chinos de hace 10 años.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Alguien cree todavía en los eurobonos?

Alemania se financia casi gratis al colocar deuda al 0,07%

Interés de la deuda alemana: 0,07% :shock:
Interés de la deuda española: 6,12% :sad:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿no se supone que los 476 puntos de prima de riesgo suponen 4.76% de diferencial con la deuda alemana?
Yo ahí veo más de 6% de diferencia.

Los eurobonos ocurrirán si el resto obliga a Alemania, si dejamos que haga lo que quiera hará lo que le conviene.

pues con dos cojones,

lo que Expaña debería hacer es salirse del leuro y a tomar por el culo la Merkel y el Hollande, el Hetmult Khol y el Delors.
Dos años de penurias más (los que nos quedan de todas maneras) y luego a cercer ... Éso es lo que hará Grecia, y mientras nosotros estamos con nuestros planes de estabilidad presupuestaria y vigilando la prima de riesgo porque lo dicen los alemanes, ellos, con la mierda de economía que tienen, estarán exportando, creando empleo e ingresando.
Con la peseta al tipo que nos vaya bien y con nuestro turismo, nuestra industria y nuestra agricultura, liquidamos los 5.5 millones de parados en tres años, no que tal como estamos ahora, tendremos más de 2 millones de parados hasta 2018. Éso si, los expañoles tienen que querer trabajar, que si no, entonces ésto sólo valdrá para volver a traer aquí tres millones de norteafricanos, balcánicos y sudamericanos.

Auf wiedersehen,
 
una ida de olla, lo que hace la desesperación


Interior cobrará por la seguridad en eventos deportivos y culturales - Público.es

si hombre, si no quieren que no pongan seguridad, pero se supone que eso lo pagamos con los impuestos, bastante tenemos con pagar lso destrozos de los 4 tontos de turno, como para encima eso. Además es cosa de la policia garantizar la seguridad en la calle, que en los recintos privados ya estan los prosegur de turno. Además creo que esto sería una ley mas que inconstitucional. En lso sueldos de la poli van incluidos estos temas, estos ya quieeren sacar de donde no se puede.
 
Alekos002 rebuznó:
una ida de olla, lo que hace la desesperación


Interior cobrará por la seguridad en eventos deportivos y culturales - Público.es

si hombre, si no quieren que no pongan seguridad, pero se supone que eso lo pagamos con los impuestos, bastante tenemos con pagar lso destrozos de los 4 tontos de turno, como para encima eso. Además es cosa de la policia garantizar la seguridad en la calle, que en los recintos privados ya estan los prosegur de turno. Además creo que esto sería una ley mas que inconstitucional. En lso sueldos de la poli van incluidos estos temas, estos ya quieeren sacar de donde no se puede.

Uhmmm, pero en cierta parte tampoco me desagrada la idea para el fútbol. Esos despliegues nos cuestan algo más que el sueldo de los agentes y toca ya los cojones que los clubes se lo lleven todo crudo
 
Alekos002 rebuznó:
una ida de olla, lo que hace la desesperación


Interior cobrará por la seguridad en eventos deportivos y culturales - Público.es

si hombre, si no quieren que no pongan seguridad, pero se supone que eso lo pagamos con los impuestos, bastante tenemos con pagar lso destrozos de los 4 tontos de turno, como para encima eso. Además es cosa de la policia garantizar la seguridad en la calle, que en los recintos privados ya estan los prosegur de turno. Además creo que esto sería una ley mas que inconstitucional. En lso sueldos de la poli van incluidos estos temas, estos ya quieeren sacar de donde no se puede.

Jaeger rebuznó:
Uhmmm, pero en cierta parte tampoco me desagrada la idea para el fútbol. Esos despliegues nos cuestan algo más que el sueldo de los agentes y toca ya los cojones que los clubes se lo lleven todo crudo

no jodas que te parece bien la idea ...

estoy con lo que dice alekos002, ésto que proponen es como lo que ya han dicho del copago sanitario. Como sigamos así, pagando doble por los servicios prestados, entonces puede que más de úno se piense que qué se ha estado haciendo con sus impuestos de antes durante toda la vida (éso ya lo sabemos unos pocos, pero bueno, ahora me refiero a que también lo sabrá la mayoría) y entonces puede que se arme aquí una pequeña revolución a la francesa y a ver a quién le queda la cabeza sobre los hombros.

Además, de esta medida de que los equipos de fútbol (los socios, concretamente) copaguen la seguridad, a que cada úno se copague la seguridad sólo va un pequeño trecho. La verdad, no me gustaría que Expaña se pareciera a Yankilandia, donde todo quisqui puede llevar una Magnum como Harry Calagham ...

Auf wiedersehen,
 
el estado de las autonomias que salió del 78 está mas muerto el tatarabuelo del generalisimo
 
Estará muerto, pero muchos no lo quieres admitir (entre ellos los políticos, como es lógico).
 
aljarafe4 rebuznó:
pues con dos cojones,

lo que Expaña debería hacer es...

Aprender de errores, ante todo no gastar más de lo que se ingresa.

Bankia necesita para ya 25.ooo millones de leuros ¿a los mentirosos no los meten a la carcel, los amnistian?. Los de la CAM, presidente, vicepresidente, presidente del consejo de administración, vicepresidente... todos, ante la comisión de las cortes valencianas: ellos nos sabian nada. Su cargo era honorifico, como la paga. El conserje, en resumidas cuentas, será el responsable del affaire.

Saludetes
 
Alekos002 rebuznó:
el estado de las autonomias que salió del 78 está mas muerto el tatarabuelo del generalisimo

El estado de las autonomias del 78 murio entre el 80 y el 83
 
No me esperaba yo el desastre de Bankia. A ver quién cojones va a confiar en nuestro sistema bancario ahora.

Nos hace muchísimo más daño el hecho de que hayan ocultado las pérdidas (casi 3.000 millones de pérdidas el año pasado, cuando en abril declararon haber tenido 300 millones de beneficio) que los 20.000 millones que nos va a costar a los españoles la broma esta. Porque si alguien piensa que tras esta nacionalización se va a recuperar ese dinero cuando se privatice de nuevo el banco, es que es mucho más ingenuo de lo deseable.

No llegamos a Junio, seguro. Esta semana España se verá obligada a recurrir a ayuda europea y entonces quizá empecemos a ver un poco la luz.
 
MarXito rebuznó:
No me esperaba yo el desastre de Bankia. A ver quién cojones va a confiar en nuestro sistema bancario ahora.

Nos hace muchísimo más daño el hecho de que hayan ocultado las pérdidas (casi 3.000 millones de pérdidas el año pasado, cuando en abril declararon haber tenido 300 millones de beneficio) que los 20.000 millones que nos va a costar a los españoles la broma esta. Porque si alguien piensa que tras esta nacionalización se va a recuperar ese dinero cuando se privatice de nuevo el banco, es que es mucho más ingenuo de lo deseable.

No llegamos a Junio, seguro. Esta semana España se verá obligada a recurrir a ayuda europea y entonces quizá empecemos a ver un poco la luz.

si caja madrid ya estaba mal debido a la nefasta gestión de blesa y compañia al engullir esa ruina llamada bancaja fue el acabose, desde luego los valencianos se han lucido con sus 2 cajas estrella, las 2 grandes puta mierda everywhere. La tenianq eu haber dejado quebrar en su dia, ahora ya es tarde para todo.
 
38a8c242de4d03c8.jpg
 
MarXito rebuznó:
Esta semana España se verá obligada a recurrir a ayuda europea y entonces quizá empecemos a ver un poco la luz.

Hispanistán lleva como desde Mayo del 2010 disfrutando de la "ayuda" europea.

Desde entonces, los seres de lulz nos han iluminado forzando la reforma de la jubilación de ZP -más tarde y para cobrar menos, un simple primer paso-, una subida de IVA -pronto el PP se apuntará la suya- y ahora el PP, dando el taconazo, subiendo tasas, IRPFs y etcétera.

Quiero decir, que lo que viene no es bonito, y que a los europeos -anglos y francoalemanes- están hasta el culo de deuda española, y lo único que les interesa es cobrarla tan íntegra como puedan. Como son tan retrasados como cualquier neoliberal fanboy del FMI, no saben hacer otra cosa que hundir a las clases medias de los países a los que "ayudan", con lo que esos paises se hunden hasta niveles de caca total.

Lo que toca ahora es privatizarlo todo y todo -lo rentable, se entiende- para ir pagando las deudas con los europeos.

A los seres de luz europedos se la suda si a los hispanitas nos pastorean un ejército de 450.000 políticos, si hay corrupción, si se roba a dos carrillos, si tenemos 17 nacioncitas o 38, si las condiciones laborales son mierda pura, o si sube el pan. Lo único que les interesa, es cobrar. Para ellos somos escoria y, en el fondo de su coraZÓN, cuando nos ven con esa tez olivácea, un puntito grasienta, de mediterráneos hijosdelagranputa, les damos asco. Mucho asco. Y cuando nos hundimos en la mierda, mueven la cabeza, chasquean la lengua y se dicen "qué vas a esperar de esta gente".

Yo espero la intervención, pero solo porque soy un sádico cabrón, y quiero ver a esta sociedad en la puta mierda, con las calles sin limpiar, con colas en los contenedores y todo en una decadencia así a lo portugués. Pero de luz, nada de nada. Y menos de europa.
 
Tirao rebuznó:
Para ellos somos escoria y, en el fondo de su coraZÓN, cuando nos ven con esa tez olivácea, un puntito grasienta, de mediterráneos hijosdelagranputa, les damos asco. Mucho asco. Y cuando nos hundimos en la mierda, mueven la cabeza, chasquean la lengua y se dicen "qué vas a esperar de esta gente".

Yo espero la intervención, pero solo porque soy un sádico cabrón, y quiero ver a esta sociedad en la puta mierda, con las calles sin limpiar, con colas en los contenedores y todo en una decadencia así a lo portugués. Pero de luz, nada de nada. Y menos de europa.

Dios te oiga...ah no, espera, que casi mejor que no exista porque si existe menudo mojón de mierda.

GetAttachment.jpg
 
Nuestra mentalidad católica nos juega malas pasadas, esperamos un milagro: que nos rescaten. Como solución a todos nuestros problemas, esperamos un balsamo que no poseemos, un mago como el escapista houdini que nos libere de las cadenas que hemos construido.

Ahí fuera no hay nada, no hay nadie que nos espere con los brazos abiertos a cambio de nada.

Quién espere el rescate como el ungido el maná de la salvación anda "aviao". El rescate no es otra cosa que quien tenga dinero tendrá sanidad, tendrá educación de calidad... los demás seremos parias, mendigantes. Se rescata el activo, el pasivo se deja para la clase media.

Nos está costando, pero cada dia que pasa estamos dando con nuestros huesos en la pura realidad: la fiesta terminó, ahora hay que fregar los platos.

Nos pasamos muchas cosas por alto, en lo que echo de menos de la Reforma Laboral es que se le aplica a la masa laboral, al currito, mientras que nuestros politicos y banqueros siguen moviendose en otro nivel; hace falta unas leyes generales en las que nos movamos todos. ¡Claro! como decía la representante de IU: "¿cómo vamos hacer politica?" debem regirse por normas distintas.

Saludetes.
 
ÉSTA ES LA ESTRUCTURA DE UN ESTADO FALLIDO!!!

-17+2 Parlamentos Autonómicos....despilfarros Oscenos propios de Tiranias....
-355 Consejerías y sus 5200 Direcciones Provinciales.
-52 Diputaciones Provinciales. 8000 Ayuntamientos.
-30.000 COCHES OFICIALES!!! (Somos el país con + coches oficiales del mundo)
-Regalos millonarios AL CINE...A SINDICATOS...A ONGs...a PARTIDOS POLITICOS...
-32 Televisiones Públicas + 45 Radios públicas....
-3.000.000 de funcionaros + 300.000 liberados sindicales..(que pagamos como funcionarios)
-1.000 millones de euros del PSOE a las televisiones privadas..TELE5, CUATRO, SEXTA, TVE1, ANT3... (para ser aborregados con noticias Irrelevantes)
-El (25%PIB) DEL CONTRIBUYENTE PARA LA BANCA!!
-70 Boletines Oficiales...
-19 Defensores del Pueblo...
-19 Consejos de estado...

Deudas:

- Estado - 455.000 millones de euros-
- Autonomías - 109.000 millones de euros.
- Ayuntamientos- 43.000 millones de euros.
- Empresas - 2.445.700 millones de euros.
- Ciudadanos - 1.760.000 millones de euros.

Con estos débitos ¿de que cojones de crecimiento hablan ? si la banca está quebrada, no concede créditos porque tiene que pagar este año 179.000 millones de euros a la banca extranjera de la fiesta de la construccción. Sin inversiones no puede haber crecimiento y se nota en la calle, todo se alquila y se vende pero no hay ningún tipo de consumo y el paro aumentará a los 6 millones antes de fin de año...
 
la prima desbocada mas alla de los 500 puntos, es absurdo seguir endeudandose pagando demejantes intereses, s un suicidio. Bankia que es el megapufo of the century... veo sangre y casrtilals de racionamiento. O que se levante algún dictador con promesas de prosperidad y futuro :115
 
Ha dicho Rajoy que no va a haber ningún rescate de la banca española. ¿Me lo creo o no?. Con 500 puntos, encima es muy difícil financiarse. Vamos a ver que dice la semana que viene. Si lo contrario o disimuladamente lo contrario de lo contrario.

Creo que no han debido desinfectar bien La Moncloa. Al entrar Rajoy ha debido coger zapaterosis, pues esa frase es la misma que hubiera dicho el anterior inútil que le tocó estar en el Gobierno.

Por otra parte, no nos engañemos con la pobreza. En España tenemos un dato de miseria (recordar los 12 millones de personas en situación de exclusión social) pero además también de miseria intelecutal y espiritual de nuestros dirigentes. Los hechos son la penosa situación de los científicos que intentan trabajar en el sector de I+D y las ayudas multimillonaria a los bancos debida a la intervención de sus propios directivos que piden dinero sin que se les caiga la cara de vergüenza. Para ellos sí que no hay recortes...¿Que diferencia hay entre un atracador y un banco?
En que el atracador lo hace a mano armada y el banco lo hace con licencia y con las manos limpias.
 
Alekos002 rebuznó:
la prima desbocada mas alla de los 500 puntos, es absurdo seguir endeudandose pagando demejantes intereses, s un suicidio. Bankia que es el megapufo of the century... veo sangre y casrtilals de racionamiento. O que se levante algún dictador con promesas de prosperidad y futuro :115

hola alekos

le reitero lo que le he dicho por otro hilo ...

Auf wiedersehen,
 
Lo que no puede ser es que en este país ocurran tan pocos accidentes, si hubiera algunos más no estaríamos como estamos...
 
Cuando la prima supera la barrera de los 500, me parece es muy difícil que vuelva a bajar. Los únicos países que han sido excepción fueron los 2 bálticos: Letonia y Lituania que tenían una prima de más de 1000 por el año 2011 y hoy está incluso menor que la española.

Lo más curioso es que esos dos países lo han debido hacer muy bien pues no han sido rescatados y su economía crece. Será quizás su proximidad con Finlandia...
 
O será que siendo dos países que no le importan a nadie, nadie se ha molestado en ponerles la zancadilla todo lo que pueden.

Me parece que el único interés es ver si España o Italia caen para acabar con el Euro y de paso con la UE.
 
Atrás
Arriba Pie