La cuenta atrás.

Las cajas gestionadas y trapicheadas durante décadas por el PP -hoy en el Gobierno- se convierten en un megabanco que estalla con un agujero que se lleva los ahorros de unos 350.000 pequeños inversores, que agrava la posición de España en la UE y en los mercados financieros internacionales y que nos costará a todos los contribuyentes al menos 23.450 millones de euros… y aquí no pasa nada. Ni se dan explicaciones ni se asumen responsabilidades, y además el jefe del poder Ejecutivo casi se jacta de ello en público.

Y el principal partido de la oposición, guardando su propia viña y disimulando. Y el poder Legislativo, tapando y bloqueando. Y el poder Judicial, que ha consentido que su jefe se aferre al sillón pese a que se ha demostrado que utilizó dinero público para fines privados, mirando por ahora hacia otro lado. Y aquí no pasa nada.

Y el jefe del Estado, tocado por varios escándalos, alguno de ellos aún vivo y de incierto final. Y la generación mejor formada de nuestra historia, buscándose su camino fuera de España. Y millones de familias, sin empleo y sin ingresos y sin perspectivas claras de lograrlos. Y millones de jóvenes, sin esperanza de futuro. Y España en su conjunto, sobre todo en su economía, dirigiéndose a paso firme al precipicio. Y aquí no pasa nada.

¿Y aquí no va a pasar nada?

ARSENIO ESCOLAR 29 mayo 2012
 
El IBEX por debajo de 6300, dan hasta ganas de comprar.

No, no hay cojones.

Estoy seguro de que el pasado festival de Eurovisión está acentuando las caídas. ¿A quién se le ocurre vestir a nuestra representante como una griega?


millones-televidentes-Pastora-Soler-Eurovision_TINIMA20120527_0098_5.jpg
 
yo me estoy planteando muy seriamente meter 6.000 mil pavillos en acciones de Bankia. Ahora estan por los suelos, peero cuando se rescate van a subir por cojones. se le puede ganar un 50% en unos pocos meses casi seguro.
 
norteño rebuznó:
yo me estoy planteando muy seriamente meter 6.000 mil pavillos en acciones de Bankia. Ahora estan por los suelos, peero cuando se rescate van a subir por cojones. se le puede ganar un 50% en unos pocos meses casi seguro.


¿Así que tú también quieres ser bankero?:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Deudas:
- Estado - 455.000 millones de euros-
- Autonomías - 109.000 millones de euros.
- Ayuntamientos- 43.000 millones de euros.
- Empresas - 2.445.700 millones de euros.
- Ciudadanos - 1.760.000 millones de euros.

Pon fuentes de esto, anda, no es que no me fíe, es por si luego queremos usar las cifras.
 
Olentzero rebuznó:
O será que siendo dos países que no le importan a nadie, nadie se ha molestado en ponerles la zancadilla todo lo que pueden.

Me parece que el único interés es ver si España o Italia caen para acabar con el Euro y de paso con la UE.
Caso de que quieran acabar con el Euro...¿quienes podrían ser?. ¿Los chinos quizás?. No creo que sea eso, lo que ocurre es que ¿cómo ningún inversor va a confiar en un pais sin rumbo, sin educación de calidad, sin esperanza en sus gentes, sin Gobierno real debido a las autonomías, con las finanzas turbias, sin industria de futuro?. Si no nos apoyan, entonces estar en la UE no sirve de nada. Volvamos a las pesetas y hagamos un tratado de libre comercio con los EEUU, Canadá y Japón. Ahora que parece que va a ganar Mitt Romney será más fácil. Viva España! Abajo los incompetentes de Brusela y el BCE! Game Over Spain.

Ya es difícil creerse nada...Mariano Rajoy lleva 6 meses y la prima de riesgo sigue por las nubes. El aparato del Estado apenas lo ha tocado. Siguen los mismos reinos de taifas, las mismas diputaciones y los mismos ayuntamientos.
El estado autonómico y el sistema financiero son los lastres de este país. Sangrando a los españoles subiendo los impuestos sólo se consigue empobrecernos más.Vamos a la quiebra de cabeza, esto no hay país que lo soporte, todos los responsables de este desastre tienen que pagar por lo que han hecho, no vale 23.000 millones y borrrón y cuenta nueva. La cuestión no es ya si euro sí o euro no, es algo distinto. No nos venga ahora con ese cuento de "estar en Europa".

La creación de la Eurozona no ha demostrado ser un factor de progreso en los países que se han integrado en la misma. Más bien parece que los únicos beneficiarios de la integración monetaria hayan sido los países más avanzados y las personas más eficientes y con mayores recursos económicos. Así, tras la borrachera de crédito barato que ha desmoronado a los Estados que como España no estaban acostumbrados a disponer de recursos financieros a bajo coste, ha sido Alemania el epítome de los países beneficiados por el euro.
 
Espaa abocada al rescate: la prima en 540 puntos y el Ibex un 2,5% abajo - Cotizalia.com

Y me llamaban loco por empezar a comer una vez al dia y leer como sobrevivir en una guerra 8-). Quieren que la vaca de leche, pero están matando a la vaca( literalmente). Hagamos lo que hagamos ya han decidido que nos rescaten para si asegurarse esas rentabilidades cósmicas de la deuda española aunque haya que matar a tropecientos mil ciudadanos de hambre y miseria. Abogo pro mandarles a tomar por culo y si morimos llevarnos por delante a europa, al euro y a su puta madre :71:143:89
 
Y el IBEX por los suelos, con empresas baratitas para quien las quiera comprar.
 
Falopio rebuznó:
Y el IBEX por los suelos, con empresas baratitas para quien las quiera comprar.

es que a mi lo que me extraña es que no haya entrado algún banco chino a ponerse las botas
 
joder hace un año si la prima de riesgo era de 350 puntos eso era el armageddon segun los analistas y ahora que esta en 540 puntos parece que a nadie le importa
 
No hay prisa por comprar si esperas precios más baratos aún.
Aunque yo creo que ya hemos entrado en la zona caliente.
 
Dicen que España no puede salir del euro porque eso acabaría con el mismo...

Si eso es así, estamos haciendo el gilipollas. Estoy hasta los cojones de un Gobierno que dice trabajar para los españoles cuando trabaja para salvar al euro aunque haya que hundirnos. No me sale del culo sacrificar esta Nación para que funcione esta moneda de mierda y los eurócratas estén satisfechos de su proyecto económico :99

¿Que nos vamos a la mierda? ¡Pues nos hundimos con toda Europa como está mandado! Hagamos lo mismo que hizo Alemania después de la Primera Guerra Mundial. En vez de cargar con los gastos de la guerra cortó por lo sano con la hiperinflación y los otros tuvieron que ceder porque los alemanes tenían huevos para tirarse al precipicio y llevarse al resto con ellos.

Si tuviéramos un Gobierno verdaderamente patriótico les dejaría claro a los eurócratas que si no nos echan una mano en vez de apretarnos el cuello, pues reventamos el euro y a la mierda nos vamos bien acompañados. Ya veríais cómo se bajaban los pantalones de miedo.
 
baron_harkonen rebuznó:
Dicen que España no puede salir del euro porque eso acabaría con el mismo...

Si eso es así, estamos haciendo el gilipollas. Estoy hasta los cojones de un Gobierno que dice trabajar para los españoles cuando trabaja para salvar al euro aunque haya que hundirnos. No me sale del culo sacrificar esta Nación para que funcione esta moneda de mierda y los eurócratas estén satisfechos de su proyecto económico :99

¿Que nos vamos a la mierda? ¡Pues nos hundimos con toda Europa como está mandado! Hagamos lo mismo que hizo Alemania después de la Primera Guerra Mundial. En vez de cargar con los gastos de la guerra cortó por lo sano con la hiperinflación y los otros tuvieron que ceder porque los alemanes tenían huevos para tirarse al precipicio y llevarse al resto con ellos.

Si tuviéramos un Gobierno verdaderamente patriótico les dejaría claro a los eurócratas que si no nos echan una mano en vez de apretarnos el cuello, pues reventamos el euro y a la mierda nos vamos bien acompañados. Ya veríais cómo se bajaban los pantalones de miedo.

asi de claro, si nos siguen jodiendo asi, sin dejarnos ni respirar, a tomar por culo y maricón el último
 
Tranquilos, con un poco de suerte despues de las elecciones griegas del 17 de junio serán ellos los que se salgan del euro, y despues de eso cualquier cosa puede pasar. Yo ya he apartado el billete para ir a ver los fuegos artificiales.
 
Alekos002 rebuznó:
asi de claro, si nos siguen jodiendo asi, sin dejarnos ni respirar, a tomar por culo y maricón el último

En vez de eso, parece que Soraya se va a mendigar por el extranjero :cry:

Yo lo que hacía era sabotear a Bruselas. ¿Que quieren que se suba el IVA? Pues lo subimos al 70%.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tranquilos, con un poco de suerte despues de las elecciones griegas del 17 de junio serán ellos los que se salgan del euro, y despues de eso cualquier cosa puede pasar. Yo ya he apartado el billete para ir a ver los fuegos artificiales.

Lo gracioso es que luego dicen que el 80% de los griegos no quiere salir del euro pero resulta que también son el 80% los que no quieren que se apliquen recortes brutales :roll:

A ver, señores, aquí no hay camino fácil...
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo gracioso es que luego dicen que el 80% de los griegos no quiere salir del euro pero resulta que también son el 80% los que no quieren que se apliquen recortes brutales :roll:

A ver, señores, aquí no hay camino fácil...

Lo que demuestra que la democracia es una puta mierda porque la gente no sabe ni dónde tiene el culo. Preguntas en España y la encuesta que han hecho en Grecia tendrá los mismos resultados si no peores.
 
Jean Ziegler, ex-relator de la ONU para Alimentación y considerado por muchos como "el azote del capitalismo", pide que se juzgue a los especuladores por crímenes contra la humanidad.


Jean Ziegler: "Los amos del mundo deciden a diario quién va a morir de hambre".





Considerado 'el azote del capitalismo', fue relator de la ONU para Alimentación.

Actualmente es miembro del Comité consultivo de DD HH.

Ziegler asegura que ve a la institución de Naciones Unidas "en ruina".



Critica –y mucho– desde dentro. Lo hace con un currículum que mezcla su labor en la ONU y sus clases como profesor emérito de Sociología en la Universidad de Ginebra. Ziegler contesta a 20 minutos a su paso por Madrid para presentar 'Destrucción masiva. Geopolítica del hambre', ed. Península. El que muchas voces consideran el azote del capitalismo habla un español que le permite citar a Machado sin titubeos.


"Hace falta juzgar a los especuladores por crímenes contra la humanidad".


La entrevista completa, aquí:


Jean Ziegler: "Los amos del mundo deciden a diario quién va a morir de hambre" - 20minutos.es
 
Un fantasma recorre España: el fantasma del miedo. El dinero se evade de este país:


La fuga de capitales de Espaa suma casi 100.000 millones hasta marzo - Libre Mercado

Y para terminar, encima la deuda total que es casi el 400% del PIB toca a 89.000 euros por habitante, y a 53.000 euros por cada familia.

¿No nos parecemos cada vez más a un simple país del Tercer Mundo?.

Encima tenemos la corrupción. Han contado el número de altos cargos imputados y son 800. Lo que han robado son 4.000 millones de euros, así pues, cada corrupto se llevó el solito la cifra de 5 millones de euros. Y creo que ninguno ha devuelto nada.:face:

Lo dicho, igualito que los tercermundistas esos...
 
Mike Ness rebuznó:

Ajá. Y Supongo que el hecho de que tengamos 40.000 ayuntamientos, 2.500.000 de enchufados en cargos de confianza y empleados públicos nombrados a dedo, cajas de ahorros cuyos consejos de administración están formados por políticos, 450.000 cargos públicos, 50 aeropuertos, 80 universidades, el segundo país del mundo en kilómetros de ave tras China...

Los especuladores atacan a la mierda de países como el nuestro.
Es curioso que la gente diga que el capitalismo ha fracasado cuando los países con problemas son los más intervencionistas y con sectores públicos más grandes.
 
nos están dando por todos lados, hijos de perra :twisted:. Nos quieren en tensión constante, constant tensio que diria torrente. Que si el fmi nos va a rescatar, que si el bce no se que. Joder que puta agonia, los iluminati de turno ya han decidido que es hora de rescatarnos, que asi nos tendrán pillados por los huevos forever, pero están calculando muy mal las fuerzas, si cae ejjjjjjjjjjjpaña, luego le toca a italia si o si y europa se va a ir a tomar pro culo para alegria de asia y sudamerica principalmente
 
deividi rebuznó:
Ajá. Y Supongo que el hecho de que tengamos 40.000 ayuntamientos, 2.500.000 de enchufados en cargos de confianza y empleados públicos nombrados a dedo, cajas de ahorros cuyos consejos de administración están formados por políticos, 450.000 cargos públicos, 50 aeropuertos, 80 universidades, el segundo país del mundo en kilómetros de ave tras China...

Tantos enchufados, ayuntamientos, autonomías, politicuchos, meapilas y chorizos, son otro cáncer a erradicar.



deividi rebuznó:
Los especuladores atacan a la mierda de países como el nuestro.
Es curioso que la gente diga que el capitalismo ha fracasado cuando los países con problemas son los más intervencionistas y con sectores públicos más grandes.


El capitalismo "laisez faire", es totalmente anti-intervencionista, igual que el principio en el que fue fundado, pero el capitalismo que tenemos aquí, el "neoliberalismo", es lo que anda más caducado que el chochete de Norma Duval.
 
Arriba Pie