La cuenta atrás.

Aquí el culpable es el monclovita porque la reducción de los salarios de los funcionarios no aclara qué ocurre con los trabajadores de empresas públicas. Éstos son parte del Estado y debería aplicarse también a ellos. Eso es lo lógico pero como no está claro pues ya tienen excusa para negarse. El gobierno de Madrid ha entendido que también hay crisis para ellos pero acabó negociando que fuera una reducción del 2'5% y no del 5%. Lo que pasa es que ni siquiera esa bajada de pantalones ha sido suficiente. ZP hace medidas mal definidas para que el gallinero autonómico se descontrole y encima estará contento.

Ahora habrá que ver cuánto tardan los sufridos trabajadores de Telemadrid en añadirse. ¿Hacemos apuestas?

Es que los sindicatos de las autonomias donde gobierna el PSOE son mucho mas comprensivos que los de Madrid, que al tener a una despota al frente de la comunidad se ven legitimados para ejercer acciones directas en representacion de todos los trabajadores españoles.
 
Hammer rebuznó:
Es que los sindicatos de las autonomias donde gobierna el PSOE son mucho mas comprensivos que los de Madrid, que al tener a una despota al frente de la comunidad se ven legitimados para ejercer acciones directas en representacion de todos los trabajadores españoles.

Casualmente también la generalitat de Cataluña ha procedido a rebajar los sueldos de los trabajadores de empresas públicas como si fueran funcionarios, así que lo que dice lo vamos a poder comprobar muy pronto. ¿Harán algo como esto los trabajadores del Metro de Barcelona?
 
baron_harkonen rebuznó:
Casualmente también la generalitat de Cataluña ha procedido a rebajar los sueldos de los trabajadores de empresas públicas como si fueran funcionarios, así que lo que dice lo vamos a poder comprobar muy pronto. ¿Harán algo como esto los trabajadores del Metro de Barcelona?
lo han intentado, pero no se han salido con la suya, solo han bloqueado la estacion central(plaça catalunya)
https://www.lavanguardia.es/ciudada...durante-la-huelga-afecta-a-2.500-pasajer.html
 
MIP, hamijo, ¿qué ha pasado para este último hostiazo de la bolsa?.
 
pablis rebuznó:
MIP, hamijo, ¿qué ha pasado para este último hostiazo de la bolsa?.

Mira, la bolsa se mueve por tendencias. Los que no la seguís os parece que hay una montaña rusa de subidas y bajadas, pero los que la seguimos día a día sabemos que todo eso solamente forma parte de una tendencia de fondo más prolongada.

Como la tendencia de fondo es bajista, los días que baja son más pronunciados y llamativos que los días que sube. Te lo pongo en un gráfico.

ibex.jpg

Por lo tanto la respuesta es que no pasa nada que no supiéramos ya: que la cosa está jodidísima.

La situación en Europa es mala por los rescates que ha habido que hacer a España y Grecia, toda esa morterada la han tenido que poner los vecinos del norte, y al final vamos a acabar inundando de mierda a todo el continente, porque no se puede rescatar a alguien que no te puede pagar. Es una huída hacia adelante.

Lo que pasa es que a los de fuera de este mundo os da la impresión de que cuando la bolsa baja mucho tiene que haber un motivo concreto ese día. No lo hay, es la tendencia de fondo la que empuja más fuerte, igual que las mareas empujan a las olas.

Es un resultado de la dinámica de la oferta y demanda, un tira y afloja constante de millones de operadores comprando y vendiendo a lo largo de los segundos, minutos y horas.
 
Muy bien explicado MIP.


Algún día te harás de oro con esto y lo repartiras entre los foreros. :lol:
 
https://www.libertaddigital.com/soc...no-saber-gestionar-los-conflictos-1276396301/

La vicepelleja explica hoy quien esta detras de la huelga de Madrid, lamiendo el culo a los sindicatos y agradeciendo que solo se la monten a la Aguirre, que es la culpable de la huelga por bajarles el sueldo como a todos los funcionarios. O sea, que el Gobierno saca una ley obligando a bajar los sueldos a todos los funcionarios y la culpa es de la Aguirre, a la cual le montan una huelga salvaje los sindicatos "que han demostrado gran responsabilidad durante la crisis".

Caballeros, la precampaña de las municipales ha empezado. Lastima que sean idiotas y lo unico que van a conseguir es aumentar la mayoria absoluta de Aguirre.

Tema aparte es el exquisito comportamiento de los piquetes:

https://www.libertaddigital.com/soc...s-por-la-agresion-de-los-piquetes-1276396310/

https://www.libertaddigital.com/soc...ta-la-linea-8-del-metro-de-madrid-1276396264/

Habia ordenes de no permitir servicios minimos y se ostia a quienes van a cumplirlos. Muy democratico todo. Precisamente estuve ayer hablando con un holandes que me contaba que estaba asustado de como estamos de atrasados porque los sindicatos de aqui actuan como los suyos de los años 50.
 
atochau rebuznó:
Yo creo también que el hecho de haber vivido por encima de nuestras posibilidades (no es mi caso)
No puede ser que gente (española, de barrio) de baja calaña vaya con unos trajes ultracaros cuando van de invitados a una boda (se nota mucho cuándo uno/a que va maqueado es un pringui realmente).

No puede ser que un fontanero... un nuevo rico y un donnadie de baja estofa...muertos de hambre ... 'quieroynopuedo, nuevo-rico-de-baja-calaña, .

.

Hostia, un rico de abolengo, tiradle rocas.




Head_Dancer rebuznó:
problema de este país: la mentalidad de la gente. Se quiere vivir sin dar ni golpe, abunda la mediocridad, no se valora el esfuerzo ni el ahorro, se acogota sin piedad a los que intentan sobresalir en algo porque deja en evidencia la idiotez de los demás.

Bueno hombre, hay sitios en que la mediocridad es un lujo al alcance de muy pocos, si es que estas cosas son como las matemáticas de los parvulitos, cuanto más tropical y/o cuanto más oscuro, mas vicio y menos laburo.
 
Si queréis degustar un último Dónut antes de morir ya tardáis en ir cagando ostias al Super a comprar los últimos, e incluso criogenizarlos y venderlos dentro de 20 años al precio de un Monet en Ebay.

Panrico nos deja amigos.

La banca se hará con el control de Panrico por la falta de ofertas

El grupo alimentario se ha visto muy afectado por la crisis en España, que ha llevado a los consumidores a decidirse por las marcas blancas

Panrico, que fabrica pastelería industrial y pan de molde y es muy conocida por su marca Donuts, se ha visto muy afectado por la crisis en España, que ha llevado a los consumidores a decidirse por las marcas blancas más baratas que se venden en los supermercados.

https://www.lavanguardia.es/economi...ntrol-de-panrico-por-la-falta-de-ofertas.html
Con el paso de los años he ido dejando la bollería industrial de banda, pero como olvidar el olor orgásmico de los Donuts de cocholate de esta santa marca, o la pelota en la boca de los originales azucarados recien traidos por el repartidor al bar.

Ah coño, que se me olvidaba, más gente de cabeza a la oficina del Inem :lol:

donuts.gif


:sad:
 
Si mal no recuerdo ya habían cambiado la receta para fabricar mierda, así que tampoco es ninguna pérdida.


De todas formas a mi me la suda, tampoco como bollería. :lol:
 
pablis rebuznó:
Si mal no recuerdo ya habían cambiado la receta para fabricar mierda, así que tampoco es ninguna pérdida.


De todas formas a mi me la suda, tampoco como bollería. :lol:

Exacto desde que dejaron de echarle manteca de cerdo y optaron por el aceite del palma ya no era igual.:93
 
Quantec rebuznó:
Si queréis degustar un último Dónut antes de morir ya tardáis en ir cagando ostias al Super a comprar los últimos, e incluso criogenizarlos y venderlos dentro de 20 años al precio de un Monet en Ebay.

Panrico nos deja amigos.

No tiene por qué, en el proceso de liquidación podrían revender las divisiones rentables que a buen seguro otras multinacionales del ramo comprarían a gusto. Desconozco si la de los donuts es una de ellas, pero si lo es tranquilos que habrá donuts forevah.

Y si no los foreros PL haremos una colecta y la compraremos con 2 cojones, a ver si nos van a quitar la piedra angular de la nutrición hikiko-foril.
 
La respuesta la deja clara alguien en los comentarios , ibas bien encaminado amigo MIP.

Esto se veía venir. El negocio ya estaba hecho desde hace unos años con la venta de activos y el reparto de los préstamos bancarios. Ahora sólo queda trocear la empresa, vender lo poco que queda y subastar la marca. Y por supuesto reducir muuuucho personal en los próximos meses.
El Bollicao también era de Panrico no ? Que horror, si tambien desaparece empezaremos a hablar como viejunos , en mis tiempos hijo los chavales se comían a pares un bollo que blao blao blao ....

Muérete carroza :lol:
 
Quantec rebuznó:
Si queréis degustar un último Dónut antes de morir ya tardáis en ir cagando ostias al Super a comprar los últimos, e incluso criogenizarlos y venderlos dentro de 20 años al precio de un Monet en Ebay.

Panrico nos deja amigos.

Con el paso de los años he ido dejando la bollería industrial de banda, pero como olvidar el olor orgásmico de los Donuts de cocholate de esta santa marca, o la pelota en la boca de los originales azucarados recien traidos por el repartidor al bar.

Ah coño, que se me olvidaba, más gente de cabeza a la oficina del Inem :lol:

donuts.gif


:sad:

Nos van a dejar sin Donuts!!
EL HORROR!! EL HORROR!!
Putero_Mayor rebuznó:
Exacto desde que dejaron de echarle manteca de cerdo y optaron por el aceite del palma ya no era igual.:93
Es que eso de echarle manteca de serdo era una ofensa para nuestro amos musulmanes:1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y eso desde cuando fue?

Hace unos 15 años, según un colega mio que trabajaba en una fabrica de donuts que habia aqui en Málaga en el poligono industrial del Viso.

Me dijo eso, que habian sustituido la manteca de cerdo por aceite del palma, que se suponia que era menos malo para la salud.

Por eso según él los donuts estaban menos buenos y a los bollicaos les pasaba lo mismo.

La verdad es que por aquella época los bollicaos estaban más buenos y luego no me gustaban tanto.

Una cosa está clara a la bolleria industrial les echan las mierdas más baratas para ganar más pasta.
 
El puñetero IVA

Ahora resulta que las facturas de servicios prestados antes de la subida del iva, también se ven afectadas por la subida:
Desconcierto entre los consumidores el día del estreno de la subida del IVA. ¿Debo pagar un impuesto al 18% cuando en el momento de prestar el servicio el gravamen vigente era del 16%?
O, dicho de otro modo, ¿me llegará una factura en julio con un IVA del 18% si cuando yo realicé el consumo o recibí un servicio en mayo, junio o incluso antes el gravamen era del 16%?
La respuesta no deja lugar a dudas: sí, porque así lo marca lo ley y porque así lo ha confirmado la Dirección General de Tributos, en varias consultas realizadas por las empresas a las que ha tenido acceso EXPANSIÓN. El organismo se remite a un triplete de normativas (la Ley General Tributaria, la del IRPF y la de Facturación) para justificar que es totalmente legal esta situación.
Algunos expertos, sin embargo, denuncian el pleno desconocimiento que padecen los usuarios ante el nuevo gravamen. Ignorancia que les ha llevado a pasar por alto que, si llegan a exigir sus facturas antes del 1 de julio por servicios ya prestados (en los casos que sea posible, no en el teléfono o en el recibo de la luz, entre otros), podrían haberse ahorrado dos puntos de IVA. Detrás de esta situación defienden el interés del Ejecutivo por rascar más ingresos con los que subsanar un déficit público en récords.

Veremos a ver que clavada nos meten en las facturas. Y todo gracias a los despilfarros del Gobierno y a las políticas keynesianas (solo de boquilla), que ahora hay que pagar entre todos.
 
Hace unos 15 años, según un colega mio que trabajaba en una fabrica de donuts que habia aqui en Málaga en el poligono industrial del Viso.

Me dijo eso, que habian sustituido la manteca de cerdo por aceite del palma, que se suponia que era menos malo para la salud.

Por eso según él los donuts estaban menos buenos y a los bollicaos les pasaba lo mismo.

La verdad es que por aquella época los bollicaos estaban más buenos y luego no me gustaban tanto.

Una cosa está clara a la bolleria industrial les echan las mierdas más baratas para ganar más pasta.
Como mola. Debate sobre bollicaos y phosquitos!:lol:
Sigan, sigan, que me han hecho volver al patio de mi añorada escuela primaria...
¿eres narf?
 
Ahora la agencia Moody´s le ha bajado la calificación a cinco CCAA:
La agencia de calificación Moody's ha anunciado la rebaja de la calificación de deuda de cinco comunidades autónomas: Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia han caído de AA1 a AA2, y Castilla-La Mancha de AA2 a AA3. La perspectiva para todas ellas es negativa.
...
Moody's asegura que en tres meses puede rebajar uno o dos escalones la triple A de la deuda y argumenta que el PIB crecerá poco hasta 2014. En su comunicado de hoy, Moody's afirma que estas revisiones "reflejan la fragilidad de las perspectivas de recuperación de la economía española a medio plazo" y encuadra esta decisión en la "perspectiva negativa asignada a todas las regiones españolas".
La rebaja se debe a las expectativas de un "deterioro duradero" de las finanzas de estas comunidades. La agencia considera que, dado el ritmo y la magnitud de este deterioro, su posición presupuestaria con respecto a otras instituciones similares a nivel internacional se está "deteriorando". Así, destaca que la significativa caída de los ingresos fiscales en 2010-2011 tendrá un impacto recurrente en los déficits financieros de los próximos años.
Ya lo hemos dicho otras veces que esto sí influye en la economía real.

Sí. No sé muy bien por qué, pero se me han jodido 4 clones (me da errores el foro al logearme), ya se lo dije a Marxito, a ver si lo arregla.
 
Rajoynegro rebuznó:
Sí. No sé muy bien por qué, pero se me han jodido 4 clones (me da errores el foro al logearme), ya se lo dije a Marxito, a ver si lo arregla.
Sí, ya he visto por el Broncochat los problemas que tenías con tus clones. ¿y de tu user original que se sabe?
Por cierto, ¿quien es la de tu avatar? Está bastante petable, aunque me recuerda a esa niñata pseudorebelde que canta como las gallinas.
 
un abuso

Esto es una verdadera PUTA MIERDA.:mad:
¿Ahora es que nos quieren cobrar el IVA con efectos retroactivos las empresas ladronas de luz y teléfono?.
Yo me cago en su puta madre.
https://www.elpais.com/articulo/eco...ea/anterior/elpepieco/20100702elpepieco_6/Tes

Recién inaugurado el cambio de Telefónica a Movistar,me llegó una factura el 6 de Junio de 105 euros,cuando mi consumo siempre ha sido todos los meses de
40 euros como máximo.He reclamado y me han dicho que me enviarían un cheque por la diferencia de dinero y hasta el día de hoy lo estoy esperando.
Esto es un abuso ante el indefenso ciudadano.
 
Más señales de la intervención del FMI

Ahora un catedrático de Harvard, que ha estado en puestos de relevancia en el FMI, dice que la intervención del FMI sobre España es más que posible si no se pone coto a la deuda, tanto pública, como privada (la negrita es mía):
Sería mucho mejor que el Gobierno español hiciese por sí solo los ajustes necesarios, pero no puede. Hay grandes posibilidades de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) acabe interviniendo El economista y catedrático de Harvard Kenneth Rogoff (Nueva York, 1953) sabe bien de lo que habla: fue economista jefe de dicha organización desde agosto de 2001 hasta septiembre de 2003. Por lo tanto, no se le escapa que la institución dirigida por Dominique Strauss-Kahn puede ser el último salvavidas del país en el oleaje financiero: “Si el FMI anunciase que no va a ayudar a España, sería un desastre”.
...
De momento, sobre el presente flota el fantasma del rescate a la griega, un fantasma que Rogoff casi palpa como una realidad inquietantemente viva. “La Unión Europea debe poner ya mismo un límite a la deuda española, porque si no lo hace pronto, el miedo a la quiebra se contagiará por Italia, Francia y toda la eurozona”, vaticina el catedrático. ¿Pero qué tipo de deuda? ¿La estatal? ¿La autonómica? ¿La privada? “Poner coto a la deuda gubernamental es primordial, pero ni mucho menos se deben descuidar los niveles de endeudamiento privado”, recomienda. En un argumento paralelo al usado con el FMI, Rogoff advierte de que “si Europa también decidiese no intervenir sobre España, los ciudadanos del país deberían salir corriendo mañana mismo”.

Como podemos ver, da no solo como posible, sino como necesaria y positiva, una intervención en España para que no se contagie la eurozona.
Además, respecto a la polémica de seguir con los estímulos (como quieren los sindicatos y otros gañanes) o reducir el gasto público (que creo que es lo lógico), se queda con reducir el gasto:
Respecto a la cumbre del G20 de la semana pasada, que concluyó con una agenda económica para el futuro partida en dos –duros ajustes del déficit (Europa), estímulos fiscales dirigidos a animar el consumo (EEUU)–, Kenneth Rogoff se inclina sin duda por la primera. De hecho, cree que los europeos “han cedido demasiado terreno a la intención de Barack Obama de no acometer una consolidación fiscal” y que “el camino correcto es el de reducir el gasto público” y dejar las estrategias de crecimiento “en manos de las políticas monetarias, aunque conlleven un riesgo de inflación”.

Se han demostrado ineficaces las medidas keynesianas de aumento del gasto público para compensar la demanda agregada, y ahora toca ajustarse el cinturón para lograr una disminución del gasto y una contención de la deuda.
 
¿Cómo es posible que en sólo 2 años y medio hayamos podido llegar a ésto?.
__________________________________________________________________
"los suciatas ZP llegan y pasan...pero el pueblo español permanecerá para siempre"
__________________________________________________________________
 
¿Cómo es posible que en sólo 2 años y medio hayamos podido llegar a ésto?.
__________________________________________________________________
"los suciatas ZP llegan y pasan...pero el pueblo español permanecerá para siempre"
__________________________________________________________________

Se empieza cambiando la receta de los donuts y se acaba con un gobierno sociata jodiéndolo todo.
 
Atrás
Arriba Pie