La cuenta atrás.

¿Atacar políticos y dejar carteles con mensaje explicativo?

Es sorprendente pero eso ya sucede en Murcia, donde los funcionarios llevan su particular lucha obrera para que no se rebaje ni un duro su nomina. Mientras que quienes lo estan perdiendo todo se disuelven como un azucarillo en una taza de café: autonómos, comerciales...

Este pais con un ochenta por ciento de autonomos y pequeñas empresas que mueven la económia; pero con poca mentalidad de unidad y por tanto insuficientemente sindicados, conforma la otra parte, la que no se queja, la que trabaja y se le pide más y más esfuerzos, a la que no se le exige riesgos laborales, la que está soportando los impagos actualmente de las grandes corporaciones desaparecidas...no, esos no atacan a politicos, ni dejan mensajes explicativos; esos se tiran desde lo alto del edficio Obralia con un sin fin de plantas, o se ahorcan, o se cortan las venas... para ellos no hay lugar en ningún periodico por que no públican suicidios, un tema pactado por razones sociosicologicas.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Lo que hay que hacer es movilizarse activamente, manifestarse todos los dias: ¡ Y de lo mio, qué!

Saludetes.
Pues seguramente nada. Un ejemplo es que llevo cuatro años y medio esperando alguna solución como afectado del puto Fórum Filatélico.

Unas veces conviene que la empresa sea mercantil, otras veces conviene decir que era financiera. Y así todo el tiempo.

A la gente se la manipula más por una guerra internacional que por otra cosa, sobre todo si están en el gobierno la derecha. En tal caso, ya lo creo que la gente protesta y reacciona (véase lo de Irak).
 
Sí, ya ves como se han unido como una piña para defender a los palestinos.

Los morlocks tienen todas las de perder en un enfrentamiento abierto contra occidente ahora mismo, me refería a que están unidos para carcomer occidente hasta Hacerlo caer. Necesitan a alguien a quien odiar para olvidar la plaga que son para este planeta, ya sabes: corrupción, atraso, analfabetismo, ignorancia, miseria, etc.

¡Ah! Y lo de los palestinos se la sopla al 99 % de los morlocks por uno u otro motivo. Solo son la excusa para mantener sus regímenes corruptos, les viene bien agitar la frustación de su chusma contra occidente en lugar de contra ellos. Acuérdata de las manifestaciones cuando lo de Irak, los morlocks iban a ellas a gritar, desahogándose de su mierda diaria. Viniese o no a cuento, cuantos en realidad de frotaban las manos pensando en rebañar lo que pudieran de la carroña de Sadam.

Ni te cuento además el odio que se profesan chiitas y sunitas, o el desprecio que sienten los semitas puros hacia los que no lo son. Entre otras cosas, que no son mas que rencillas por ser lo amos del pastel.
 
En Alemania baja el desempleo, a pesar de la crisis

Noticia:

Alemania cierra 2010 con el desempleo más bajo en 20 años.

Alemania alcanzó en 2010 un nuevo récord de empleo al aumentar en un 0,5% o 197.000 personas para llegar a los 40,37 millones de trabajadores, según anunció este lunes la Oficina Federal de Estadística (Destatis) al comunicar la cifras provisionales del pasado año.

Asimismo y a la espera de la Oficina Federal de Empleo anuncie este martes sus cifras oficiales, Destatis señaló que el número de desempleados se redujo en 2010 en 297.000 personas hasta los 2,93 millones de parados, el desempleo más bajo de los últimos 20 años.
_________________________________________________________________

¿Qué tiene que decir a esto ZP?. Joder con la "fracasada" Merkel, si una fracasada logra todo esto, qué no debería lograr un tío como ZPerro...

Ahora resulta que el país Champion Lí es el que más desempleo tiene.

Eso le pasa a ZP por ir de chulito.
 
¿4oo euros al mes te pagan en Alemania?.

Lo veo poco creíble, si justamente aquí en España el salario mínimo lo tenemos en los 640 euros...
 
oktoberfest rebuznó:
¿4oo euros al mes te pagan en Alemania?.

Lo veo poco creíble, si justamente aquí en España el salario mínimo lo tenemos en los 640 euros...


ya,y no os cuento el chiste de mi mujer que en realidad cobra 1600 pavos en un domicilio de ancianos y en nomina cobra....400 pq tiene un seguro de 15 horas semanales.

claro...para el inem(españa)sera como el germaninem,que mas da si su crro es 2 hora lunes 2 martes 2 miercoles 2 jueves 3 viernes 3 sabado y 3 domingo?.
pos en elamenania me temo que mucho empleo....pero todo en estado de semiett
 
No puedo decir si será asi pues no he estado allí, aunque algo he oído de que reducen la jornada laboral a bastantes empleados.

De todas formas, ya quisiéramos nosotros tener el nivel de desempleo que tienen ellos.
 
lo ha dicho Zperro

Ha dicho hoy ZPerro: "En 2011 habrá más oportunidades de encontrar un empleo".

Bien. Hasta ahí perfecto. Pero lo que no ha dicho ha sido dónde : en el extranjero, porque aquí seguro que aumentará el paro.

¿Quien se va a creer otra mentira más?.

Porque en la Administración es que ya no cabe más gente.
 
Lo gracioso es que estamos haciendo una criba laboral tan bestia,que llegara un punto en que se ira de limites incluso por la situacion de crisis y a la minima que la situacion repunte un minimo habra que volver a contratar gente porque tendras a un tio haciendo el trabajo de 3 y porque me da en la nariz,que esto sera justo antes de las elecciones.Estrategia perfecta,echa a todo el que puedas sin quedarte con el culo al aire y justo antes de las elecciones contrata al que sea por 3 mesecillos,luego la prensa y el gobierno a boquear 350.000 parados menos y favor por favor,zapatero wins y a devolver el premio en forma de dadivas al empresariado.
 
teoría sobre la crisis

Los chinos parece que nos van a echar una mano.

Hoy se han firmado importantes acuerdos comerciales con ese país.

Así pues, con que sólo un 5% de chinos se dediquen a consumir productos españoles (jamón, vino, etc) ya podríamos "salir un poco de la crisis".

Además se va a fomentar el turismo chino hacia España (pensemos en que se tratan de 1300 millones de personas).

Igual que en la España franquista nos veremos inundados de chicas extranjeras pero en lugar de ser suecas serán de ojos rasgados.

Sobre esta crisis tengo la TEORÍA de que lo que le ha ocurrido a España es que ya llegó a su límite, detrás de esa raya ya no puede crecer como antes y se viene abajo.

Me explicaré. En el 2007 se llegó a un PIB de 1 billón de euros. Pues bien, ese es el límite. A partir de ahí todo se desplomó. Superar dicha barrera de PIB ya no lo podía hacer el país y más con el sector de la construcción tan sobredimensionado.

Todos los indicadores económicos muestran que a partir del 2007 ya nada fué lo mismo.

Si superamos esa barrera será a costa de mucho ajuste y después de una serie de años de estancamiento.
 
oktoberfest rebuznó:
Además se va a fomentar el turismo chino hacia España (pensemos en que se tratan de 1300 millones de personas).

Igual que en la España franquista nos veremos inundados de chicas extranjeras pero en lugar de ser suecas serán de ojos rasgados.

.

Las de los ojos rasgados van a ser las españolas, pero los ojos de los culos, que los chinos son muy conservadores, a la mujercitas las dejarán en casa, y ellos se vendran a comprar negocios y comprar mujeres.

Además, ¿no había menos chinas que chinos? por aquello de que las mataban cara cubrir el cupo de hijo único con un varón
 
Lo del turismo chino hacia España es un camelo más. Creo que ya lo comenté en otro hilo.

Para que un chino venga de turismo a España debe pedir un visado de turismo a su consulado español de zona. Tiene que presentar un certificado de rentas que el consulado valora como mejor le cuadra, una serie de certificados médicos, seguros, etc y cuando ya tiene todo le hacen abonar una tasa de 900 euros, casi el triple de lo que vale el billete de avión.

Nunca he entendido la supuesta promoción turística de España en China. Es un gasto inútil, cobrando 900 euros de tasa, no va a venir nadie.

Tiene razón como un roboc el amigo bailarín post-mortem, si hay alguien conservador, son los chinos. Los chinos que vengan a España vendrán machos y sin ningún aliciente. El vino les sienta como una patada en los cojones y estar moreno es sinónimo de ser un paleto. La gente de ciudad no ha tomado ni tomará el sol nunca, eso es de campesinos, como aquí llevar un pañuelo con cuatro nudos a la cabeza.

Y los chinos que quieran playa tienen para aburrirse, el que quiera Benidorm, o Salou, tiene Qindao, ahora petado de koreanos, y el que quiera algo en plan paradisíaco, tiene las playas del Sur. Beihai, por ejemplo es un paraíso con 25 km de arena blanca. En su idioma, con su moneda y a sus precios.

ImageDB%2F2005%2F11%2FImgS-12867-%CE%B4%B1%EA%CC%E2-2.jpg


O en Haikou

haikou_5.jpg


Donde por 40.000 euros te compras un piso de 120 m2 con vistas al mar. Y dicen que van a venir ¿a Salou?

Ta men shi lao zhong guo ren, dan ta men bu shi ben dan!
Son chinos, pero no son gilipollas, traducido al español.

Es infinitamente más fácil que vayamos los europeos masivamente de vacaciones de playa a China que no al revés.

¿A qué ha venido el viceprimer ministro? A devolver la visita de Zapatero este verano, a socializarse un poco... A demostrar que se puede ir a un pais europeo y que nadie le toque los cojones con los derechos humanos, la democracia y tal. A que todos vean que en algunos sitios tienen ya la sartén por el mango y que en el resto la tendrán en breve.

El Gobierno Chino trata desde hace un tiempo de tener una gran plataforma logística en Europa desde la que entrarían las mercancías en su práctica totalidad. España lleva bastantes números para ser el lugar elegido.

Por mar en Algeciras.

Fomento prevé posicionar a España como plataforma logística intercontinental | Puerto Bahía de Algeciras Blog

Este punto estratégico en Europa es básico para inundar Europa de coches eléctricos, que es su meta a corto-medio plazo. Y luego, lo que venga.

Y por aire en Albacete.

Aeropuerto de Carga de La Roda

Y en Zaragoza si se arreglan en la ampliación de Pla-Za

Un gran centro distribuidor chino, en Plaza | Heraldo.es

Comprar la deuda española es, aparte de colocar excedentes monetarios a buen interés, una manera de negociar desde una postura dominante. En el momento que un chino, sea el presidente, o una vendedora en un mercadillo, negocia contigo en posición de ventaja, date por jodido. Son halcones sin piedad, una raza de negociantes que ríete tú de los judíos.

El Gobierno koreano ha firmado un acuerdo de comercio preferencial con la Unión Europea por el que las mercancías koreanas entrarán libres de aranceles a partir de 2011. Es cuestión de tiempo que China lo plantee. Cuando lo haga, necesitará aliados en el seno de la Unión. Evidentemente no serán Francia, ni Alemania. Serán los países a cuyas arcas públicas tengan estranguladas.

Una jugada maestra. Confucio style: "En el árbol de la paciencia madura el fruto de la sabiduría".
 
liachu69 rebuznó:
ya,y no os cuento el chiste de mi mujer que en realidad cobra 1600 pavos en un domicilio de ancianos y en nomina cobra....400 pq tiene un seguro de 15 horas semanales.

claro...para el inem(españa)sera como el germaninem,que mas da si su crro es 2 hora lunes 2 martes 2 miercoles 2 jueves 3 viernes 3 sabado y 3 domingo?.
pos en elamenania me temo que mucho empleo....pero todo en estado de semiett

Estamos tan acostumbrados a extrapolarlo todo, que lo asumimos como algo normal: si nosotros usamos el dedo indice para hurgarnos el ano, introduciendolo dos centrimetros minimo. Presuponemos que todo el mundo, en más o menor medida, se hurga el ano habitualmente. No podemos concebir el mundo de ninguna otra forma. Somos así. Decia esto, por que la gran fortaleza de Alemania es, que mientras aquí superamos con creces el treinta por ciento de económia sumergida, allí no sobrepasan el diez. Mientras que en Alemania quien defrauda al fisco da con sus huesos a la carcel, aquí pagas la multa y a otra cosa mariposa; bueno, pagas si eres un infeliz, si tienes amigos hasta la hacen prescribir y te sale gratis. Mientras la fortaleza económica de España es el consumo, la de Alemania es la producción y la exportación ¿qué como puede ser eso? Por el turismo, nosotros no producimos nada. Mientras emigran nuestros medicos, ingenieros... en Alemania inmigran ingenieros, medicos..
Estamos en crisis y nos olvidamos de invertir en I+D+i, recortamos derechos sociales... pero mira por donde no faltará dinero para crear consejerias autonómicas o embajadas catalanas, o subvenciones a periodicos y peridistas, subvenciones para algún estudio sobre algo exótico...

¿Cuanto ha tardado la unificación de Alemania, cuanto ha costado? ¿Cuanto va a costar que nosotros nos separemos, Cuanto va a tardar?


Saludetes.
 
oktoberfest rebuznó:
Sobre esta crisis tengo la TEORÍA de que lo que le ha ocurrido a España es que ya llegó a su límite, detrás de esa raya ya no puede crecer como antes y se viene abajo.

Me explicaré. En el 2007 se llegó a un PIB de 1 billón de euros. Pues bien, ese es el límite. A partir de ahí todo se desplomó. Superar dicha barrera de PIB ya no lo podía hacer el país y más con el sector de la construcción tan sobredimensionado.

Tengo que dejar bien claro que no soy económista, pero tu teoria es de un ridiculo simplón: crecimos vendiendo a medio mundo ladrillo, los bancos cerraron el grifo, el ladrillo ya no se vende y toca llorar. Si a esto le sumamos al gobierno estatal y los 17 taifas restantes que, terminada la fiesta, siguen gastando sin freno. Ahí tenemos el resto de nuestras miserias.

Podía poner cualquier autonómia pero comento la más socorrida, la novedad, la deuda que ha dejado el tripartito en Cataluña es para echarse a llorar, inversiones en embajadas para amigos, subvenciones para estudiar la fauna de marte, subvenciones a los periodicos, audis a todo confort...¡claro que el dinero público no es de nadie! pero la deuda es para la ciudadanía.

Saludetes.
 
Estamos tan acostumbrados ...¿Cuanto va a costar que nosotros nos separemos, Cuanto va a tardar?


Saludetes.

Estoy básicamente de acuerdo con lo que plantea, pero lo del I+D+I no me termina de convencer como planteamiento de inversión pública. La inversión en I+D+I debe ser privada y para ello necesitamos grupos empresariales fuertes. Al margen de las empresas que se dedican a especular o a administrar monopolios (sean de hecho o de derecho tanto da) ¿qué empresas con capacidad de inversión quedan en España?

No le puede pedir a un taller con 8 empleados como en el que trabajo yo que invierta en I+D+I, porque bastante tenemos con pagar los sueldos y los impuestos. Y más del 75% de la gente trabajamos en empresas así, otros tres millones son funcionarios de uno u otro organismo, ¿qué queda entonces?
 
gabarre rebuznó:
¿A qué ha venido el viceprimer ministro? A devolver la visita de Zapatero este verano, a socializarse un poco... A demostrar que se puede ir a un pais europeo y que nadie le toque los cojones con los derechos humanos, la democracia y tal. A que todos vean que en algunos sitios tienen ya la sartén por el mango y que en el resto la tendrán en breve.

Desde luego, estamos socializados y no nos causa trauma ninguno que no se respeten los derechos humanos en China, que no haya democracia... los comentarios radiofonicos y periodisticos se han centrado sobre los negocios chinos en España, como prosperan mientras los de aquí cierran.

Me llama la atención esta ciudadanía española que "olvida" la tiranía china en la visita de su viceprimerministro, mientras todavía hay gente que no "olvida" la guerra de irak al pepé.

Se habla del coche electrico como el gran descubrimiento de la progresia española, un coche limpio, no ensucia -faltaria más si es limpio-, a penas gasta, no hace ruido...El coche electrico en si es maravilloso, pero hay que enchufarlo a la corriente electrica. Cuando hablamos de energia electrica en España se encienden todas las bombillas: se les engañó a los usuarios de la tarifa nocturna, quienes emplearon un dinero en unas instalaciones que no llegaron a amortizarse cuando se les retiró dicha tarifa. El recibo de la luz no hay quien lo entienda, ni se sabe cual es el precio real de la luz en la actualidad, ni hasta donde llegara con las constantes subidas que se estan produciendo. Tarifas de último recurso, para pobres; las demás tarifas para industria y la más cara para el ciudadano.

El coche electrico no contamina; pero quien le suministra la electricidad, si


Saludetes.
 
gabarre rebuznó:
...
Una jugada maestra. Confucio style: "En el árbol de la paciencia madura el fruto de la sabiduría".

Magistral análisis, amigo Gabarre, que muestra tanto su inteligencia como el conocimiento del percal que tiene. Vengo precisamente de oir los suspiros de alegría en los noticieros por la compra de deuda por parte de los chinos, y no deja de ser sorprendente que tenga que ser en un foro de la "categoría" de éste donde uno encuentre un análisis realmente profundo de lo que se está cociendo en realidad.
 
Se lo dirá cualquiera que tenga alguna relación con empresas o el gobierno chino. No es algo que se me haya ocurrido a mi, o que solo yo lo vea así. Lo que pasa es que tanto los medios de comunicación, como el Gobierno, como todos los estamentos sociales se limitan a dar la cara políticamente correcta de éste o cualquiera otro hecho.

Si sale un editorial de un periódico diciendo ésto, suponiendo que alguien lo lea, lo cierran mañana con la excusa que sea. Lo que yo les he contado lo saben todos. De hecho, como ve en los enlaces, hay inversiones estatales para ello, muy abundantes. Ningún gobierno tiene los cojones de salir, admitirlo y decir: "me parece una idea cojonuda por esto y por esto". Porque saldrá el otro y dirá que es una barbaridad, aunque ellos hubieran hecho exactamente lo mismo. No porque lo crean, sino porque no les queda otra.

¿Qué más da que la idea sea buena o mala? ¿me garantiza medio millón de votos más? rotundamente, no. Pues dale al chino lo que pida, que afloje la mosca y calladitos todos.

Ya no es que estemos gobernados por idiotas. Estamos gobernados por tipos que más allá de toda duda razonable "SABEN" que somos idiotas.

Me parece infinitamente más grave. Porque es cierto.
 
S

Ya no es que estemos gobernados por idiotas. Estamos gobernados por tipos que más allá de toda duda razonable "SABEN" que somos idiotas.

Me parece infinitamente más grave. Porque es cierto.

No sé si es cierto o no; lo que sí observo es que la actitud del ciudadano de a pie hacia los políticos está pasando del inicial desprecio al odio que puede captarse en diferentes ámbitos. Y el ambiente se va haciendo cada vez más explosivo... tal vez no para una revolución todavía, pero sí para que empiece a organizarse alguna iniciativa regeneracionista.
 
fotos de playas

gabarre rebuznó:
Y los chinos que quieran playa tienen para aburrirse, el que quiera Benidorm, o Salou, tiene Qindao, ahora petado de koreanos, y el que quiera algo en plan paradisíaco, tiene las playas del Sur. Beihai, por ejemplo es un paraíso con 25 km de arena blanca. En su idioma, con su moneda y a sus precios.

ImageDB%2F2005%2F11%2FImgS-12867-%CE%B4%B1%EA%CC%E2-2.jpg


O en Haikou

haikou_5.jpg


Donde por 40.000 euros te compras un piso de 120 m2 con vistas al mar. de playa a China que no al revés.
¿Pero esas playas las hay en China?.

Quizás nos estemos perdiendo algo que vale la pena y no lo sabíamos...
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero esas playas las hay en China?.

Quizás nos estemos perdiendo algo que vale la pena y no lo sabíamos...

China es 20 veces más grande que España y por lo tanto hay de todo, en el sentido más amplio: montañas, lagos, playas...

Las principales zonas de playa como nosotros las entendemos serían:

En Shandong la zona de Qingdao, las playas más populares. Llenas de koreanos, que tienen apartamentos en propiedad. Se peta en plan Salou o Benidorm.

0730_C80.jpg


En torno al 15 de agosto hacen una fiesta de la cerveza que me han dicho que es digna de verse :lol:

beer_festival_misc.jpg


Pero la zona realmente chachi es en una isla al sur, cerca de Vietnam, que se llama Hainan.

En esta isla hay dos zonas turísticas, una se llama Haikou, está al norte (la foto de antes) y la otra se llama Sanya y está al sur de la isla.

sanya-beach-near-the.jpg


Este hotelito de la foto lo anuncian en torno a los 30 euros por persona y día en alojamiento y desayuno en la temporada más cara. Está en la playa. No cerca, "EN".

newswimmingpool.jpg


busque en el gúgel: best beaches in china y le abrirá otros destinos que desconozco, pero seguro que hay cientos de sitios así.

¿De verdad creen que van a venir de vacaciones aquí?
 
Los chinacles han comprado deuda pública a países como España, Portugal, Grecia e Irlanda (ojo, la jet set económica europea) y van a visitar a alemanes e inglesitos con el fin de que se levante el embargo armamentístico. Estos cabrones van a empezar a colocar pistolas chinas por doquier.
 
Atrás
Arriba Pie