RUTKOWSKY rebuznó:
No creo que ningún empresario deba ir a operación triunfo, por tanto bienvenido sea el empresario honesto tenga la edad que tenga; siempre, un empresario maduro es un empresario curtido.
Loro viejo no aprende a hablar, pues con los empresarios "curtidos" (vease carcamales franquistas de la patronal) pasa lo mismo, ni saben ni quieren aprender otra forma de hacer las cosas
Estoy hablando del legado que nos dejan toda esta panda de trileros y asalta cunas, de independentistas de medio pelo y tahures de tahonas. Nos han dejado sin futuro, de eso se van a enterar esta decada de jovenes sin futuro. Todo lo destruido no se reparará en meses, nadie tiene una barita magica para sacarnos de la deuda que estamos contrayendo semana tras semana. Nos estan dejando sin futuro.
A mi alrededor veo a los que aun conservan su trabajo, fuera de casa mas de 10 horas diarias, trabajando a veces hasta 12, les pregunto si su esfuerzo vale para algo y a veces no hace falta ni que respondan. Su mirada agotada y perdida lo dice todo.
Para "varita mágica" la que nos va a meter el Rajado cuando gane las elecciones.
E
sta crisis va a dejar dos cosas bien definidas, los ricos son más ricos y los pobres más pobres. El gobierno no puede pagar las ayudas necesarias para los menos favorecidos, las ayudas estan desapareciendo de hecho con este gobierno, con uno de derechas no digamos. ¿Qué vida familiar tiene un autonomo? y somos un pais de autonomos, por eso la maxima aspiración de cualquiera en España es ser funcionario.
¿Y quien tiene la culpa de que las cosas no hayan cambiado en 30 años? Si se hubiesen hecho los cambios necesarios, los de verdad, en vez de poner el culo a los del norte y especular con ladrillos tal vez ser funcionario sería una opción mas y no la única.
Esta gente que está terminando la carrera o bien se marcha, oposita a las pocas plazas que va a poner el gobierno a examen donde se presentaran miles y miles, o cogerá lo primero que se le presente con un contrato de mierda. La familia en España tal como la hemos conocido, con el tiempo, será un vestigio medieval; la mentalidad de la mujer española ha evolucionado tanto y tan de prisa que se está perdiendo en sus texis; lo que influye en el indice de natalidad español, somos un pais con el indice más preocupante de la tierra. ¿Educación? ¿a quién le preocupa la educación en España? hoy estamos preocupados por que el niño crezca sin traumas, todos esos argumentos se acaban cuando, en la universidad, le piden nota para hacer medicina, pese hacer falta medicos en España. Se pensó en sacar medicos peor formados pero más medicos o mantener un buen nivel y que fueran mucho menos, se obtó por esto último.
Si no me he largado de este país de mierda, y otros mucho igual que yo, ha sido porque no tengo un puto duro. Pero los que conozco quesi pudieron irse a Francia, Alemania, UK, etc. están encantados con la educación, conciliación, sanidad, etc. y ni locos piensan volver a este cadaver andante que es España.
Los bares los llenan los de siempre, los funcionarios, los jubilados, las señoras que han dejado al nene en el cole... ¿cuantas horas piensas que trabajan los autonomos en este puto pais, en china el trabajador medio, en la india...?
Colega ¿pero tu que bares frecuentas? los jubiletas se toman un café, solo uno y el mas barato, mientras leen el periódico o juegan a las cartas, con eso y un paseo gastan la mañana.
¿Autónomos? Te podría contestar con palabras pero mejor con una canción.
Escuchar Himno del autónomo el cansancio - goear.com
Solo te voy a decir que el autonomo de antaño cotizaba a la seguridad social lo minimo, pese a ir desahogado ¿por qué? algunos por desconocimiento de lo que pagaba, otros por que a penas podian pagar. Las nuevas generaciones de autonomos, empezaban a creer en el sistema, cotizaban al sistema según capacidad, por lo que pudiera pasar; lo visto últimamente desmoraliza a cualquiera. Pague usted y ya veremos si luego le regalamos algo. Eso si, si tiene problemas de salud haremos lo posible por que gaste el dinero ahorrado en medicina privada; cuando decida jubilarse, después de haber pasado el tiempo, le pagaremos según estemos más en crisis o menos.
Una cosa que siempre tuve clara es que no iba a ser tan masoquista, y de tener que serlo no iba a dejar que los chorizos del gobierno me sangraran a cambio de nada. ¿Y tu?
Un tercio de lo que ganamos va directamente a la seguridad social, así como suena. La presión fiscal de los dos tercios restantes no la tengo muy clara, por un lado tenemos los impuestos directos via IRPF -la declaración de la renta-, los impuestos municipales -IBI, impuesto de circulación...-, y los indirectos como el iva de todo lo que compramos, la mayoria al 18 %. Creo que si echaramos cuentas el 30 % se queda corta tu apreciación.
Me refería a impuestos directos, claró está siendo joven, sin familia, ni hipoteca, pero la cosa también va por zonas. Madrid y Barcelona tienen convenios laborales iguales o peores que Zaragoza o Valencia, pero los precios y la presión fiscal son insoportables.
No se, creo que ha sido en este hilo; alguien comentaba que el hijo de Chaves es de la ugeté. No es así, tanto el hijo como la hija son de comisiones :22
UGT, CCOO, Chavez y su familia son la misma mierda, solo cambia la etiqueta con la que se venden.
Felices vacaciones.