La cuenta atrás.

Yo me pregunto cuando acabará eso que tanto repiten como si fuesen marionetas que les han dado cuerda: "el próximo semestre se va a crear empleo". Llevan así desde que comenzó la crisis, cuando precisamente hay informes que pronostican que hasta dentro de 6 años (en el 2017) España no volverá a crecer más del 2%.

Ya no hay Vistalegre ni mítines masivos, a partir de ahora los socialistas impondrán a sus próximos votantes el siguiente credo para que les sigan:
Creo en el pleno empleo, creo en la Champions League de la Economía, creo en los brotes verdes que se fuman. Creo en la conjunción planetaria. Creo que no hay ni hubo jamás crisis, sino desaceleración, y que ya estamos tres años en la última curva, Creo que la Tierra es del viento y el dinero público, de nadie. Creo que arreglar aceras del plan E es economía sostenible. Creo que un parado que hace un cursillo Ginsu está trabajando para su país. Creo en los ministros sin estudios ni carrera, que nombran a los que les sale de los mojones. Creo en la alianza de civilizaciones, que me toca los…
En fin, que tengo motivos para creer. VOTA ZAPATERO, FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, VESTIDO DE GAITERO.
 
Anécdota absolutamente real, protagonizada por un servidor de ustedes.

Necesidad A: diodo de corriente; 20 unidades. Lanzo la solicitud de precio en un portal de Hong Kong; en 24 horas recibo unas 30 ofertas. Precio final (no el más barato) 25 euros con portes incluídos. El pedido llega sin novedad en pocos días. Poco después, el suministrador contacta para asegurarse de que todo ha ido bien.


Necesidad B: 10 km de manguera plana de riego; pedido inicial procedente de Rusia con perspectivas de que sea el primero de una serie de varios parecidos. Contacto con dos empresas españolas (el cliente desconfía de la calidad china). Empresa 1: "verá, yo no le puedo dar el precio, pero envíele un mail a [email protected] y ya le contestará, él lleva una BlackBerry". Se lo envío: es lunes. Busco una empresa alternativa; llamo el martes para pedir precio. Como de costumbre, no me pueden dar el precio por teléfono: hay que escribir. Escribo en un plis solicitando el precio, el mismo martes por la mañana. El viernes a primera hora siguen sin contestar ambos. Llamo a la empresa 1: me contesta la misma chica, algo nerviosa, diciendo que es que el comercial está en Italia. Le respondo que y qué, que para eso lleva la Blackberry. Se me cabrea la chica al otro lado del teléfono y le digo que hombre, que si antes de vender ya me tratan así no quiero ni imaginarme después. La conversación finaliza de mala manera. Llamo a la empresa 2 para interesarme por el precio. Me contesta la misma chica del martes: "Siii???? Aun no le han dicho nada?? Buff bueno, es que bueno, no sé quien cogió su solicitud, mire, ahora lo miramos y le decimos algo, deme su móvil". Esto pasaba el viernes a las 10:30 de la mañana; no he recibido respuesta alguna desde entonces, ni por mail, ni por movil. La recomendación que pienso hacer al cliente ruso es que compre producto chino, buscándolo eso sí de la calidad adecuada, que la hay.

Lo comento con algunos amigos. A nadie le extraña: sí, las empresas de aquí funcionan así, ya se sabe.

Pues lo siento, tíos. Así es completamente IMPOSIBLE. IMPOSIBLE. O la gente se pone las pilas y vuelve al planeta Tierra, o los chinos se lo van a comer todo.
 
¿Y eso es culpa de los empresarios o de los empleados?
¿O de ambos?

A mi la seriedad de los españoles hasta me asombra, bueno, no tanto, pero claro, yo es que estoy acostumbrado a otras calidades.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No creo que ningún empresario deba ir a operación triunfo, por tanto bienvenido sea el empresario honesto tenga la edad que tenga; siempre, un empresario maduro es un empresario curtido.

Loro viejo no aprende a hablar, pues con los empresarios "curtidos" (vease carcamales franquistas de la patronal) pasa lo mismo, ni saben ni quieren aprender otra forma de hacer las cosas

Estoy hablando del legado que nos dejan toda esta panda de trileros y asalta cunas, de independentistas de medio pelo y tahures de tahonas. Nos han dejado sin futuro, de eso se van a enterar esta decada de jovenes sin futuro. Todo lo destruido no se reparará en meses, nadie tiene una barita magica para sacarnos de la deuda que estamos contrayendo semana tras semana. Nos estan dejando sin futuro.

A mi alrededor veo a los que aun conservan su trabajo, fuera de casa mas de 10 horas diarias, trabajando a veces hasta 12, les pregunto si su esfuerzo vale para algo y a veces no hace falta ni que respondan. Su mirada agotada y perdida lo dice todo.

Para "varita mágica" la que nos va a meter el Rajado cuando gane las elecciones.

E
sta crisis va a dejar dos cosas bien definidas, los ricos son más ricos y los pobres más pobres. El gobierno no puede pagar las ayudas necesarias para los menos favorecidos, las ayudas estan desapareciendo de hecho con este gobierno, con uno de derechas no digamos. ¿Qué vida familiar tiene un autonomo? y somos un pais de autonomos, por eso la maxima aspiración de cualquiera en España es ser funcionario.

¿Y quien tiene la culpa de que las cosas no hayan cambiado en 30 años? Si se hubiesen hecho los cambios necesarios, los de verdad, en vez de poner el culo a los del norte y especular con ladrillos tal vez ser funcionario sería una opción mas y no la única.

Esta gente que está terminando la carrera o bien se marcha, oposita a las pocas plazas que va a poner el gobierno a examen donde se presentaran miles y miles, o cogerá lo primero que se le presente con un contrato de mierda. La familia en España tal como la hemos conocido, con el tiempo, será un vestigio medieval; la mentalidad de la mujer española ha evolucionado tanto y tan de prisa que se está perdiendo en sus texis; lo que influye en el indice de natalidad español, somos un pais con el indice más preocupante de la tierra. ¿Educación? ¿a quién le preocupa la educación en España? hoy estamos preocupados por que el niño crezca sin traumas, todos esos argumentos se acaban cuando, en la universidad, le piden nota para hacer medicina, pese hacer falta medicos en España. Se pensó en sacar medicos peor formados pero más medicos o mantener un buen nivel y que fueran mucho menos, se obtó por esto último.

Si no me he largado de este país de mierda, y otros mucho igual que yo, ha sido porque no tengo un puto duro. Pero los que conozco quesi pudieron irse a Francia, Alemania, UK, etc. están encantados con la educación, conciliación, sanidad, etc. y ni locos piensan volver a este cadaver andante que es España.

Los bares los llenan los de siempre, los funcionarios, los jubilados, las señoras que han dejado al nene en el cole... ¿cuantas horas piensas que trabajan los autonomos en este puto pais, en china el trabajador medio, en la india...?

Colega ¿pero tu que bares frecuentas? los jubiletas se toman un café, solo uno y el mas barato, mientras leen el periódico o juegan a las cartas, con eso y un paseo gastan la mañana.

¿Autónomos? Te podría contestar con palabras pero mejor con una canción.
Escuchar Himno del autónomo el cansancio - goear.com

Solo te voy a decir que el autonomo de antaño cotizaba a la seguridad social lo minimo, pese a ir desahogado ¿por qué? algunos por desconocimiento de lo que pagaba, otros por que a penas podian pagar. Las nuevas generaciones de autonomos, empezaban a creer en el sistema, cotizaban al sistema según capacidad, por lo que pudiera pasar; lo visto últimamente desmoraliza a cualquiera. Pague usted y ya veremos si luego le regalamos algo. Eso si, si tiene problemas de salud haremos lo posible por que gaste el dinero ahorrado en medicina privada; cuando decida jubilarse, después de haber pasado el tiempo, le pagaremos según estemos más en crisis o menos.

Una cosa que siempre tuve clara es que no iba a ser tan masoquista, y de tener que serlo no iba a dejar que los chorizos del gobierno me sangraran a cambio de nada. ¿Y tu?

Un tercio de lo que ganamos va directamente a la seguridad social, así como suena. La presión fiscal de los dos tercios restantes no la tengo muy clara, por un lado tenemos los impuestos directos via IRPF -la declaración de la renta-, los impuestos municipales -IBI, impuesto de circulación...-, y los indirectos como el iva de todo lo que compramos, la mayoria al 18 %. Creo que si echaramos cuentas el 30 % se queda corta tu apreciación.

Me refería a impuestos directos, claró está siendo joven, sin familia, ni hipoteca, pero la cosa también va por zonas. Madrid y Barcelona tienen convenios laborales iguales o peores que Zaragoza o Valencia, pero los precios y la presión fiscal son insoportables.

No se, creo que ha sido en este hilo; alguien comentaba que el hijo de Chaves es de la ugeté. No es así, tanto el hijo como la hija son de comisiones :22

UGT, CCOO, Chavez y su familia son la misma mierda, solo cambia la etiqueta con la que se venden.

Felices vacaciones.
 
Block rebuznó:
Anécdota absolutamente real, protagonizada por un servidor de ustedes.

Necesidad A: diodo de corriente; 20 unidades. Lanzo la solicitud de precio en un portal de Hong Kong; en 24 horas recibo unas 30 ofertas. Precio final (no el más barato) 25 euros con portes incluídos. El pedido llega sin novedad en pocos días. Poco después, el suministrador contacta para asegurarse de que todo ha ido bien.
Bueno, en China hay de todo. Trabajo con ellos mucho, y aún teniendo satélites allí cobrando para que todo vaya bien, aun así intentan metertela doblada.
El otro día les pedi cierta cantidad de fuentes de alimentación de corriente constante, digamos 480mA. Pues cuando me llegaron, las utilizamos, y ya estando puestas en marcha, en distintos puntos de la peninsula, me da por medir la salida de las mismas, y OH! sorpresa, tiraban más del doble de corriente y un 20% de tensión de lo que les habiamos pedido.
Nada, a los tres dias empezamos a recibir simpáticas llamadas de nuestros clientes, que les había petado todo, ya os imaginais el marrón.
Allí puede que tengan gente cualificada para diseños, investigación, pero quien hace cierta mano de obra, que tambien debería ser cualificada, el que mete las cosas en las cajas, el que hace los pedidos, el que pone etiquetas a los productos, y un largo etcétera, no tienen ni puta idea de lo que hace. Creo que los sacan de la granja y les dicen:

-Mira, esta referencia, pegales estas etiquetas, metelas en las cajas ...

Ellos son capaces de llevar cierto control de calidad, hacer buenos diseños y cosas funcionales, pero lo que es el último eslabón de la cadena, el mozo de almacén, o el del control de stock, cometen unos errores :face:imperdonables que solo se explican asumiendo el hecho de que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo.

Tambien está el caso de que aveces no te quieren vender ciertos productos, como este:



trafotubo.jpg



Es un pequeño transformador, llevo más de un mes intentando que me den un producto análogo a este, y no dejan de marear la perdiz. Se ve que tienen un plazo muy dilatado de entrega y me dan vueltas para que no pueda comprarlos en otro sitio.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y quien tiene la culpa de que las cosas no hayan cambiado en 30 años? Si se hubiesen hecho los cambios necesarios, los de verdad, en vez de poner el culo a los del norte y especular con ladrillos tal vez ser funcionario sería una opción mas y no la única.


Pues si repartimos responsabilidades, veintiun años de socialismo -siete de Zp y catorce de Felipe Gonzalez-, ocho del pepé y uno del pianista. Es lamentable que no se le pueda echar las culpas a Franco, también es lamentable que nadie sepa lo que hizo Miguel Angel Fernandez Ordoñez -más conocido como mafo- en el primer gabinete económico de Zp de asesor del inepto don Pedro Solbes, y después en su etapa de gobernador del Banco de España; desde luego este señor se irá con la conciencia tranquila los bolsillos llenos y una buena prejubilación; atrás quedara el endeudamiento de las comunidades y la quiebra del sistema financiero español; pero, eso si, alguien debería dedicarle una calle para recordarle como el mal ejemplo de lo que no se debe hacer.

¿Quién tiene la culpa? ¿Por qué no se metió a la carcel a Jordi Pujol por el caso Banca Catalana y se metió a Mario Conde por menos? ¿por que se mete a Mario Conde a la carcel por menos y al presidente y consejo de administración de Caja Castilla la Mancha por más, no? ¿Por qué tenemos que pagar los platos rotos del sistema financiero español y no desfilan todos en leva hacia la carcel? pues mire usted, los principales, los de las cajas de Ahorros, el presidente y los consejeros son todos politicos; incluso en cada caja era obligatorio nombrar consejeros desde los sindicatos más representativos, consejeros sindicales, que por ley, estan exentos de declarar en IRPF las retribuciones generadas como consejeros en las cajas ¿qué te parece? luego estamos buscando la economía sumergida o los paraisos fiscales. Un empleado, autonomo... tiene que hacer la renta por haber ganado dieciochomil leuros, y un consejero sindical de caja de ahorros no tiene que hacerla habiendo ganado cientochentamil leuros.

¿Quién tiene la culpa? todos, por omisión, por no defender nuestros derechos, democracia no significa votar cada cuatro años. En democracia hay que estar vigilantes y defender nuestros derechos.


Saludetes.
 
Lo de Puyol es por el mismo motivo que ocurre esto y nadie se mueve:

Cataluña admite que "no hay dinero" para mantener los servicios sanitarios - Libre Mercado

Es mas importante tener embajadas en el extranjero que la salud de la gente. Y esto es el inicio de la que va a montarse. No se puede poner barra libre en los hospitales pensando que lo paga el viento, porque al final pasa lo normal, que ni hay para los parasitos ni hay para los que han puesto la pasta.
 
Head_Dancer rebuznó:
A mi alrededor veo a los que aun conservan su trabajo, fuera de casa mas de 10 horas diarias, trabajando a veces hasta 12, les pregunto si su esfuerzo vale para algo y a veces no hace falta ni que respondan. Su mirada agotada y perdida lo dice todo.
Y unos muertos de trabajar y otros pasándoselo a lo grande a costa del contribuyente:
"La Generalitat derrochará 4,3 millones de euros en viajes oficiales.El plan de recortes anunciado por Artur Mas para lograr reducir el déficit de la Generalitad de Cataluña un 10% no ha afectado a la partida destinada a los viajes de los altos cargos de la Administración regional.
Este servicio incluye, además de la gestión de billetes de vuelo, tren o alquiler de coches, el arrendamiento de salas de conferencias y reuniones.
Los impuestos de los catalanes también financiarán dos tipos de viajes: los de representación institucional y los que tengan lugar con motivo de comisión de servicio".

Así da gusto...Yo me hago político y me quiero tirar 15 días en Thailandia representando a Cataluña.
 
oktoberfest rebuznó:
Y unos muertos de trabajar y otros pasándoselo a lo grande a costa del contribuyente:
"La Generalitat derrochará 4,3 millones de euros en viajes oficiales.El plan de recortes anunciado por Artur Mas para lograr reducir el déficit de la Generalitad de Cataluña un 10% no ha afectado a la partida destinada a los viajes de los altos cargos de la Administración regional.
Este servicio incluye, además de la gestión de billetes de vuelo, tren o alquiler de coches, el arrendamiento de salas de conferencias y reuniones.
Los impuestos de los catalanes también financiarán dos tipos de viajes: los de representación institucional y los que tengan lugar con motivo de comisión de servicio".

Así da gusto...Yo me hago político y me quiero tirar 15 días en Thailandia representando a Cataluña.

Lo de los nacionalismos ha sido la huida hacia adelante, se han gastado hoy lo que iban a ratear al gobierno central mañana. Aupando a la maraña de analfabetos y ladrones que son el partido.

Pero claro, como lo hace CIU y son los "suyos" nadie rechista, la borregada sigue sin entender que un ladrón y un inutil lo son siempre, aunque hable el idioma que hable y se cubra con una bandera que sea.

Que disfruten lo votado, y que se preparen porque esto va a ir a peor.
 
oktoberfest rebuznó:
Así da gusto...Yo me hago político y me quiero tirar 15 días en Thailandia representando a Cataluña.

Cien millones de leuros al año le cuesta a los catalanes sus embajadas.


Saludetes.
 
Experiencia personal.

El polideportivo que suelo frecuentar tiene nueva norma: los domingos se cierra y se restringen los horarios en festivos. Justo ahora cuando empieza el verano y se puede disfrutar de la piscina al aire libre. El motivo: ahorrar. Tócate los cojones. He escrito una reclamación con la que seguramente se limpiarán el culo.

A ver si almenos les sirve para que todos estos giliprogres de salón abran los ojos. Aunque si después de todos los recortes de ZP y que luego no quieran recortar sus gastos en viajes no lo ha conseguido seguramente nada lo hará.
 
Creo que si no gana el PP por mayoría absoluta se verá por lo tanto obligado a pactar con los nacionalistas tipo CIU y PNV (cánceres totales de esta España autonómica) y volveremos a lo mismo.

Hay gente que se ha quedado en paro con este gobierno y todavía te dicen chorradas como ¿Y que quieres que vote a los fachas? y lo dicen como si la Guerra Civil hubiera terminado hace 8 años y hubieran vivido tiempos de hambruna y miseria.

Aunque en materia de corrupción, da igual PSOE que PP. Los dos tienen muchas cosas y secretos que contar.
 
No pongo el primero porque habla más del pasado que del presente y el futuro, pero al que le interese o le hagan falta las explicaciones para comprender lo que sigue no le será dificil ubicarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oktoberfest rebuznó:
Hay gente que se ha quedado en paro con este gobierno y todavía te dicen chorradas como ¿Y que quieres que vote a los fachas? y lo dicen como si la Guerra Civil hubiera terminado hace 8 años y hubieran vivido tiempos de hambruna y miseria.

Triste; pero tan cierto como que cagamos por el culo. Cuando la plebe vota en masa vota socialismo, con argumentos tan potentes como "los trabajadores tenemos que votar al PSOE", "El PP es para los ricos" o "Zp me parece más guapo que Rajoy. Así nos luce el pelo luego.

Este verano todavía tendrán suerte de toda la mierda que hay en Asia y la época turistica será buena y por tanto habrá empleo precario. Pero; ¿Qué pasará cuando haya alternativas a las típicas vacaciones de sol y playa? ¿alguien piensa en eso? Será como lo de la energía, hasta que no baje el turismo un porcentaje considerable no nos lo plantearemos.
 
Podrás estar en contra de la monarquía y podrás tener razones de peso, y no te faltará razón; pero pretender indexar la tenencia de esa institución a la presunta inferioridad española cuando que muchos de los más admirables países la poseen, no es de recibo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Triste; pero tan cierto como que cagamos por el culo. Cuando la plebe vota en masa vota socialismo, con argumentos tan potentes como "los trabajadores tenemos que votar al PSOE", "El PP es para los ricos" o "Zp me parece más guapo que Rajoy. Así nos luce el pelo luego.

Este verano todavía tendrán suerte de toda la mierda que hay en Asia y la época turistica será buena y por tanto habrá empleo precario. Pero; ¿Qué pasará cuando haya alternativas a las típicas vacaciones de sol y playa? ¿alguien piensa en eso? Será como lo de la energía, hasta que no baje el turismo un porcentaje considerable no nos lo plantearemos.

Hace un año, haciendo uso de mis sobrenaturales dotes de augur, pronostiqué un 2012 socialista. Me gusta apostar alto, hacerme notar, arriesgarme con vaticinios extravagantes. Tal vez no dé en el centro de la diana, me ha fallado este 2011 que yo preveía mucho más lustroso y benigno. Aún así, como encadenen varios meses de subida del empleo y en el Ibex los valores recuperen el pulso, la Chacón o el Rubalcaba le pueden amargar la pírrica victoria a Mariano.

Yo a Rajoy siempre le he visto como una broma pesada de Aznar, un momento de megalomanía incontrolada. Le dio por hacer la gracia, por demostrar lo bien aposentados que tenía los cojones encima de la mesa y decidió elegir al sucesor más chispeante para darse importante y que todos vieran lo bien amaestrado que tenía al partido. Al peor Presidente de la historia de España se le ha enfrentado el peor candidato, la oposición más tontaina. Ay pena, penita, pena...

Dirty Harry rebuznó:
Defina pais admirable?

Lo que yo digo es que un país que va regalando el dinero a una familia xq tiene un apellido en concreto no me parece la mejor manera de invertir el dinero. Lo que hagan los otros países con sus jefes de estado me la suda, pero el sistema de españa, es un asco. También podemos tener una república y a Berlusconi, que tampoco no me parece un gran ejemplo. Pero repito, no me importa lo que pasa fuera. Me importa lo que pasa aquí, y lo que pasa apesta.

La inferioridad española se basa en que vive del puto turismo. Patético. No tiene fuentes de energía, ni petróleo, ni gas.... cero recursos naturales, mucho vago, cero i+d, y crecimiento económico basado en la especulación inmobiliaria que se fue a tomar por culo. Crecimiento irreal que ha quedado al descubierto. Mucho apalancado en sus puestos de trabajo, incompetencia funcionarial, gobernantes ladrones descendientes de las familias que llevan toda la vida en el poder. Y sistema bancario de casino, la banca siempre gana (me das la pasta tú directamente o se la das al estado y él me la da a mi).

Y sin embargo se mueve...y tenemos luz eléctrica y agua potable y la mayor parte de la población sabe descifrar un alfabeto y dejar sus excrementos dentro de WC. A mi estas cosas me llenan de orgullo y me recuerdan a un verso del Mío Cid que decía "que buen vasallo si tuviese un buen señor". ¿A donde seríamos capaces de llegar sin en lugar de enfermos mentales, de vegetales anestesiados, de avariciosos atropellados ocupando el sillón presidencial, ocurriera un milagro y tuviéramos un gobierno de tontos, no pido más, que los políticos sólo fueran tontos, mediocres, gente cortita sin grandes aspiraciones. Gente para hacerse la foto y no tocar nada.

A mi los republicanos me caen gordos, no por el sistema que defienden, sino porque distraen. El objetivo no es la Zarzuela, dejemos a Don Juan Carlos con sus regatas, sus tanques y su orgullo y satisfacción. El enemigo viven en La Moncloa, ahí debemos apuntar con toda la saña. El Maligno habita en Ferraz y en Génova y no se apellida Borbón. Mañana derrocamos al del discurso navideño y la cosa queda de la siguiente manera, a los cinco millones de parados se le suman varias familias más. No quiero ni imaginarme que se repita la aberración republicana y a MI MADRID, le quiten la corona del escudo y el título de Real. Por ahí, NO PASO, sangre y fuego y arraso con todo.

¡NUCA MAIS!

evolucion_escudo_futbol_real_madrid_260.jpg
 
Estilita rebuznó:
No quiero ni imaginarme que se repita la aberración republicana y a MI MADRID, le quiten la corona del escudo y el título de Real. Por ahí, NO PASO, sangre y fuego y arraso con todo.

¡NUCA MAIS!

evolucion_escudo_futbol_real_madrid_260.jpg

si solo es por eso, siempre se le podria poner la corona civica o la corona mural y dejar de pagar un pastizal a los burbon y alegados
 
situación heredada si llega Rajoy

Estilita rebuznó:
Yo a Rajoy siempre le he visto como una broma pesada de Aznar, un momento de megalomanía incontrolada.
Pues va a tener su mérito que se haga cargo de la presidencia de este país, tal como lo han dejado los años de gobierno socialista... Al final, será valiente si se atreve a coger el timón de este "trasantlántico" que va ¿a la deriva?.

Unas mentes iluminadas del gobierno y otras muy influyentes decidieron que España debía orientar su actividad al turismo y los servicios. Esta es una de las claves, la educación no servía de mucho así que se mantiene en linea base desde hace muuuuchoooooo. Los políticos bien saben que la burocratización mata, pero no consiguen aclarar sus ideas y menos resolver estos impedimentos. El enchufismo y el amiguismo sigue siendo la clave para conseguir trabajo, de poco sirven títulos si no tienes "padrino".

Lo de la república, mejor dejarlo para otro momento. La situación del país es tal que no son tiempos para decidir que venga, encima con las 17 autonosuyas y con Cataluña pretendiendo la independencia...
 
celebruil rebuznó:
si solo es por eso, siempre se le podria poner la corona civica o la corona mural y dejar de pagar un pastizal a los burbon y alegados

Dirty Harry rebuznó:
Pues sí, si la máxima preocupación es el escudo del Realma, pues le podemos incoporar la corona del burger king. O meterla una vikinga con cuernos, más española no?

(...)

Imposible, imposible.no hay debate, no hay nada de que hablar en este punto. Para mi Real la Corona Real, la buena, la que tiene solera y hazañas al amparo de su brillo. Los grandes hombres, las grandes gestas, los grandes equipos, todos, necesitan vestir como lo que son. Para los reyes del fútbol solo hay una corona de su talla.

oktoberfest rebuznó:
Pues va a tener su mérito que se haga cargo de la presidencia de este país, tal como lo han dejado los años de gobierno socialista... Al final, será valiente si se atreve a coger el timón de este "trasantlántico" que va ¿a la deriva?.

Unas mentes iluminadas del gobierno y otras muy influyentes decidieron que España debía orientar su actividad al turismo y los servicios. Esta es una de las claves, la educación no servía de mucho así que se mantiene en linea base desde hace muuuuchoooooo. Los políticos bien saben que la burocratización mata, pero no consiguen aclarar sus ideas y menos resolver estos impedimentos. El enchufismo y el amiguismo sigue siendo la clave para conseguir trabajo, de poco sirven títulos si no tienes "padrino".

Lo de la república, mejor dejarlo para otro momento. La situación del país es tal que no son tiempos para decidir que venga, encima con las 17 autonosuyas y con Cataluña pretendiendo la independencia...

Mariano va a coger, si es que no se tuerce el tema antes, un barco a la deriva, pero me parece a mi, y a muchos millones de españoles más, muy poco marinero para este viaje. Se llevó el primer revolcón en el 2004, repitió cornada en el 2008 y como se descuide le dan el descabello el próximo año.
 
Estilita rebuznó:
Mariano va a coger, si es que no se tuerce el tema antes, un barco a la deriva, pero me parece a mi, y a muchos millones de españoles más, muy poco marinero para este viaje. Se llevó el primer revolcón en el 2004, repitió cornada en el 2008 y como se descuide le dan el descabello el próximo año.

Parto de la base de que para ser un limpiabotas que finge ser importante ante la plebe pero obedece a sus amos no se puede ser trigo limpio; sinó, no lo colocarían ahí. De qué pata cojee cada uno es otra historia, si debe dinero, si tiene determinadas ambiciones, si es homosexual y le gusta que le caguen en la garganta, si su mujer lo estraponea, si está emparentado con determinada gente...llámalo X.

Ahora, dentro de lo que hay, Rajoy será un buen presidente, mejor que Aznar.
No confundas buen presidente con buen candidato, evidentememnnte rajoy es un pésimo candidato. Pero a mi me la suda que sea simpático o ingenioso.

Incluso me la suda que haga como que tiene muchos guebos cuando está cansado de limpiar sables, ya conque camine en la dirección correcta sin querer ser más de lo que es, me basta.

Estilita rebuznó:
"que buen vasallo si tuviese un buen señor". ¿A donde seríamos capaces de llegar sin en lugar de enfermos mentales, de vegetales anestesiados, de avariciosos atropellados ocupando el sillón presidencial, ocurriera un milagro ...

Los milagros se pueden cercenar; si solo llegan tarados, será porque se necesita ser tarado para llegar. Será que no se permite que llegue otra cosa. A santo de qué va a estar tan preocupada por la democracia una élite tan monstruosa si no es para echar a patadas al que le estorbe.

Estilita rebuznó:
El enemigo viven en La Moncloa, ahí debemos apuntar con toda la saña. El Maligno habita en Ferraz y en Génova y no se apellida Borbón.

O sí.
Supongamos que una élite decide quien habita en Génova y Ferraz,supongamos que Borbón forma parte de esa élite(o su mujer, me da igual)¿hacia donde hay que apuntar? que de todas formas nada va a cambiar, es imposible.
A quien piense que quien decide es el pueblo, les recuerdo a Almunia.

Dirty Harry rebuznó:
Los republicanos distraen. Una gran argumentación. Un jefe de estado republicano haría exactamente lo mismo, pero con un presupuesto más bajo que un rey con todo su séquito.

Yo con ZP por el mundo alante he pasado algo de verguenza, no es lo mismo que Felipe trate los asuntos de España a que ZP lo haga. Y si en vez de presidentes fueran jefes de estado, igual.
El borbón tiene tablas, cae bien, lo conocen, y anda por el mundo como pedro por su casa. Quieras que no, la tontería de la corona le da otro estatus; me refiero a en otros países, no es lo mismo ir a ver al hiroíto o al faisal siendo rey que siendo ZP. Aquí me da igual, yo desde luego no le haría ninguna reverencia.
 
Atrás
Arriba Pie