La delgada linea blanca

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
820
Reacciones
0
Habeis visto ese episodio de padre de familia?? Ayer por la noche lo estaba viendo una vez mas, y al final cuando Brian se va de casa, el niño se acerca a el, y le escupe en la cara de despedida.... :78


Creo que el unico capaz de igualar esas cosas es Bender.


Conoceis alguna otra seria con tan mala leche, tan graciosa y tan paranoica?
 
La aldea del Arce

Chamalele..Chamaláaaa

aldea3.jpg
 
Tenían más mala leche Beavis y Butthead criticando video-clips, pero la serie es buena
 
El único tiempo que le dedico a la Tv no es para las Series, pero a ver si te puedo ayudar con esta:

nostalgia-series-pradera.jpg


PD: Qué memoria la vuestra Capitán XD
 
Bodegas rebuznó:
El único tiempo que le dedico a la Tv no es para las Series, pero a ver si te puedo ayudar con esta:

nostalgia-series-pradera.jpg


PD: Qué memoria la vuestra Capitán XD

Pues yo a la hemana ciega me la follaba.

Y a la dentona tambien :oops:
 
namas que veo perdidos y bajao de internet.... series....merecian la pena los simpsons, pero uno ya empieza a memorizar demasiados dialogos...
 
Solo escribo para apuntar mi indignación por el trato vejatorio que se infligió a la actriz que interpretaba a la hermana pequeña de los Ingals, que ni hacia gracia ni nada.

Los guionistas frustraron una carrera prometedora.
¿Quien era y como se llamaba la hermana pequeña de los Ingals? ¿Bernadette Subirous?
 
Asta rebuznó:
Solo escribo para apuntar mi indignación por el trato vejatorio que se infligió a la actriz que interpretaba a la hermana pequeña de los Ingals, que ni hacia gracia ni nada.

Los guionistas frustraron una carrera prometedora.
¿Quien era y como se llamaba la hermana pequeña de los Ingals? ¿Bernadette Subirous?

Preciosa historia la de esta niña y mejor pelicula sobre su vida. Visitar su ciudad natal es algo que no podeis dejar de hacer.
 
escribieran los españoles... pincha aquí !

En resumen, es la segunda serie producida por el mismo creador de Family Guy, en donde se ve más o menos lo mismo, situasiones inverosímiles, mucho sarcasmo y humor negro, en donde un padre de familia (¿les recuerda a algo?) trabaja para la CIA, su retorcida mente lo compromete en situaciones paradójicas por todas las pendejadas que hace, vemos caricaturizada la paranoia que viven los norteamericanos a raíz de los ataques terroristas del 11/09. Muy buena, bastante entretenida, te arrancará buenas carcajadas.

P.D.... me encontré un lindo conejito
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Bunny.
 
Revisa esta http://www.taringa.com.ar/posts/21897/American-Dad---Episodio-3-(subtitul.html
hijo de LoL

Saludos 8)
 
The Wolf rebuznó:
La aldea del Arce

Chamalele..Chamaláaaa

aldea3.jpg

aj... maldito que asco de serie, y la musiquita... ahora me estoy acordando Diox...

:twisted: GANAS DE MATAR AUMENTANDO :twisted:
 
Arriba Pie