La delgada línea gein

Una duda:
Dar por culo a un travelo totalmente femenino y depilado sin tocarle el rabo es de gays?
Es pa un amigo🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Última edición:
Estuve saliendo hace tiempo con una mozina (que por cierto, creo que ha tatuado a Valeria Quer) muy moderna; me presentó a sus amigos gays en un botellón, porque no se puede ser moderno si no tienes amigos gays.

Ya bien entrada la noche se me acerca uno:

- Ejeje eres muy guapo Onvre
- Si -cogí el vaso.
- Alguna vez has estado con un tio?
- No -me eché tres hielos.
- Y con dos?
- No -me empecé a echar LEGENDARIO.
- Pues no te preocupes, ejeje, todos los heteros caen.

Tardé un poco en reaccionar, como 15 minutos, y cuando lo hice me parecía innecesario y fuera de lugar darle una hostia al chaval, así que agarré a la culpable de todo eso y nos fuimos al coche a que yo reafirmara mi heterosexualidad.
 
Una duda:
Dar por culo a un travelo totalmente femenino y depilado sin tocarle el rabo es de gays?
Es pa un amigo🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
No se reprima mi pana.
Todo buen putero XXI que se precie ha de catar un buen ano shemalo.

Ahora bien:
- A cuatro patas agarrando silicon berzas por detrás, aunque se vislumbren tímidamente las pelotillas colgantes. Eso es correcto
- En pose de misionero, aunque se le viese la femenina tez y las tetas, al tener roce de su penis con tu panceto, eso ya sería discutible de NO HOM0noidad.

Ka®ma y :nohomo:
 
Recuerdan el hilo del bud sex? Hey men ... no h0m0

20170219153943_27532214_0_body.jpg
 
Última edición:
La culpa de que muchos se hagan homos es de las mujeres, que ponen difícil el llegar a un entendimiento carnal
Es el mismo motivo por el que en las carceles acaban muchos porculeando. A falta de coño, bueno es un ano
 
Me resulta curioso lo habitual que es, a tenor de vuestros comentarios, el ir a cascarse el manubrio en grupo durante la infancia o adolescencia.

En el pueblo también lo hacían, aunque a mí nunca me invitaron por ser el apestado.

Echando la vista atrás me alegro bastante, por evitar recuerdos incómodos y todo eso.
 

Poca diferencia hay entre la polla de alfonso, el dildo de mi ex y los cagarros que suelto los domingos después de jartarme a pava y patatas. Si vais a trollearme espero un nivel más aceptable, este me aburre bastante.
 
A ti ya lo que no sea una buena polla por el culo te aburre. Has querido vivir demasiado rápido, sin dosificar las sensaciones nuevas que tiene la vida y ahora te ves hastiado de todo y vacío, sin nuevos retos estimulantes ni sensaciones por catar. Venciste con desverguenza al miedo a lo descocido, a lo prohibido, al tabú. Estás muerto en vida, como todos los que han llevado una vida disoluta entregados a la tentación y que se dan cuenta que han quemado el aceite del candil desasido pronto.
Comiste la fruta prohibida y ahora estás fuera del redil, perdido, buscando de nuevo la luz del faro que te guíe a puerto. Maricón.
 
Última edición por un moderador:
De críos nos pajeábamos varios en la casa del único de la cuadrilla que tenía el CANAL+, pero cada uno con la nuestra.

A día de hoy, que se sepa, de los de mi pandilla no hay ningún homosexual, aunque a muchos nos encantan los dedos por el culo.

Es que no hay nada malo en ello, un hombre sabiéndose respetado por su pareja, es capaz de disfrutar de la estimulación anal, vía oral, digital o con strapon, que además de placentera tiene un efecto multiplicador de la intensidad del orgasmo del varón.
 
Lo mejor para después de comer
Un man con un asqueroso orto prolapsado.
Gracias mi generalísimo,

Ka®ma y korte de digestión ( anal, claro)
 
Seguro que esto es una plaga que envía Putin desde el espacio sobre occidente. Hasta habrá un satélite geoestacionario como el Galileo, seguramente llamado Fetuccini, para vigilar la escala que mide la homosexualidad.
De hecho, los rusos inventaron "la bomba del amor gay", para que el enemigo "hiciese el amor y no la guerra".
Lo escuché en La Rosa de los Vientos, de Onda Cero.
 
Arriba Pie