La delgada línea gein

Seguro que esto es una plaga que envía Putin desde el espacio sobre occidente. Hasta habrá un satélite geoestacionario como el Galileo, seguramente llamado Fetuccini, para vigilar la escala que mide la homosexualidad.
 
Pero no te compares, que la autoestima sufre.
Yo la tengo muy normal. De un tamaño normal aunque creo que más gorda que la media.
Nunca ninguna chica me ha dicho nada tremendamente alagador de mi rabo y tampoco ha habido queja.
No es algo que me preocupe ni que mi autoestima sufra por ello.
Me llaman la atención las tremendamente grandes, por ejemplo la del retrasado ese que te digo o mi hermano mismo, que tiene una polla gigantesca, heredada de mi padre que también tenía un buen nabo.
Yo heredé la miopía.
 
Ninguna mujer, excepto en una pelea de pareja, se va a quejar de tu polla.

A mí apenas me han alabado nunca, y cuando lo han hecho mentían claramente, pero a mí me gusta mi miembro, no lo cambiaría por otro. Y disfrutando yo la verdad es que me la suda todo lo demás. Últimamente, si follara con alguna hipotéticamente, es que me encantaría dejarla a medias. Correrme como un campeón y que ella tenga que fingir que se ha corrido o que al menos se quede con las ganas.
 
Última edición por un moderador:
Ninguna mujer, excepto en una pelea de pareja, se va a quejar de tu polla.

A mí apenas me han alabado nunca, y cuando lo han hecho mentían claramente, pero a mí me gusta mi miembro, no lo cambiaría por otro. Y disfrutando yo la verdad es que me la suda todo lo demás. Últimamente, si follara con alguna hipotéticamente, es que me encantaría dejarla a medias. Correrme como un campeón y que ella tenga que fingir que se ha corrido o que al menos se quede con las ganas.
Coño por eso lo digo, que incluso en broncas tochas que han salido pedradas de mierda volando, especialmente con una novia loca que tuve que iba a hacer daño y era un puto bicho, bueno pues ni con esa hija de puta me sacó una posible queja de mi tamaño genital.
 
Coño por eso lo digo, que incluso en broncas tochas que han salido pedradas de mierda volando, especialmente con una novia loca que tuve que iba a hacer daño y era un puto bicho, bueno pues ni con esa hija de puta me sacó una posible queja de mi tamaño genital.

Pues no sé, igual no surgió. A ver, pon una foto que la veamos.
 
Falso.

Una vez traspasas cierta línea, ya te has contaminado de lo que hay tras ella.

Puedes volver atrás, pero ya no serás el mismo que antes de cruzarla.

Eso si eres una puta mierda de persona infectada de creencias no realistas que gestiona sus emociones de tal manera que un gitano un negocio de impresoras, puede. Yo tengo la fortaleza de diez hombres y mujeres que hayan vivido 60 años de media. Es así, la vida te la pone dura.
 
Eso si eres una puta mierda de persona infectada de creencias no realistas que gestiona sus emociones de tal manera que un gitano un negocio de impresoras, puede. Yo tengo la fortaleza de diez hombres y mujeres que hayan vivido 60 años de media. Es así, la vida te la pone dura.


No serás tan guay cuando siempre te confundo con Herbman, y encima él me cae mejor.

Aún así eres majo.
 
Última edición por un moderador:
Nunca ninguna chica me ha dicho nada

Normalmente tú eres el último en enterarte. Las chicas se lo cuentan todo: longitud, calibre, cronómetro... Pero contigo son muy diplomáticas. Si te has follado a toda la pandilla es porque tienes buena prensa. Felicidades!
 
Mencionaría a todos los maricas/curiosos/como quieran llamarse del foro pero son muchos y me canso.

Eso de señalar, pero no decir nombres, te ha quedado de muy maricón.

Maricón es el que se siente atraído por personas del mismo sexo,

Los moros, por defecto, soys mariconisimos, os va el tema cosa mala, por algo se invento el Islam, y aun asi, seguís siendo unos desviados de libro.

Pero qué línea ni qué línea. O eres maricón o no lo eres. Los “curiosones” son maricones. @John McClane es MARICÓN, @norteño, con todo el aprecio que le tengo, es otro julapas, ahora se suma al carro @Cenobita, que con tal de follar ya ve un ojete depilado y se pone a 100: HOMOSEXUAL. Aquí no hay delgada línea. Aquí es aceptar que haya un rabo como cervatillo por tus dominios o no. Si lo aceptas, enhorabuena, eres un pedazo de marica. Si no, eres un hombre de verdad.

Ojo, @John McClane esta últimamente en todo, desde el verano pasado, que se desato una tormenta de maricones y judios saliendo del armario en el foro, el ha sido un combatiente digno, salvo por lo de renegar de que le encantan las pollas, @norteño anda en su linea, pero es de fiar, es sincero y no miente.

Aqui los que se tienen que señalar son gentuza como @Verruga, que se comio una polla y lo tapa todo con tonterías de chinas, @Apofis, que sus escarceos con hermanos y mongoles dicen mucho de el, amen de pedirle a la parienta que le metiese no uno, dos dedos por el culo, cosa que luego dijo que no le gusto, pero eso no me lo creo, es un taxista calvo, y posiblemente, un depredador sexual en potencia.

Que venga @El bedel y haga recuento, que saque a la luz los MPs y cosas de esas, que tire de la manta.
 
Eso de señalar, pero no decir nombres, te ha quedado de muy maricón.



Los moros, por defecto, soys mariconisimos, os va el tema cosa mala, por algo se invento el Islam, y aun asi, seguís siendo unos desviados de libro.



Ojo, @John McClane esta últimamente en todo, desde el verano pasado, que se desato una tormenta de maricones y judios saliendo del armario en el foro, el ha sido un combatiente digno, salvo por lo de renegar de que le encantan las pollas, @norteño anda en su linea, pero es de fiar, es sincero y no miente.

Aqui los que se tienen que señalar son gentuza como @Verruga, que se comio una polla y lo tapa todo con tonterías de chinas, @Apofis, que sus escarceos con hermanos y mongoles dicen mucho de el, amen de pedirle a la parienta que le metiese no uno, dos dedos por el culo, cosa que luego dijo que no le gusto, pero eso no me lo creo, es un taxista calvo, y posiblemente, un depredador sexual en potencia.

Que venga @El bedel y haga recuento, que saque a la luz los MPs y cosas de esas, que tire de la manta.
Te equivocas.
No solo me gustó que me metiese un ( solo fue uno) dedo por el culo, si no que me encantó. Tuve una corrida brutal, más propia de un gorila que de un humano.
El caso que me sentí vulnerable haciendo eso. Noté que me ganaba terreno, la muy puta, en cada metida de dedo.
La propia postura es impropia de alguien que al día siguiente tenga que ir a trabajar con la cabeza bien alta.
Mi recomendación es que con las que os folleis un par de veces no dudéis en pedir que os meta el mortero por el culo, pero con vuestra novia de largo recorrido son palabras mayores.
 
07203C8F-E4D6-4D43-A256-14586811A76E.jpeg
 
A mi mi ex me estuvo acosando meses, porque el tio por el que me dejo no la satisfacia, que de eso me entere luego.
El dia que consiguio localizarme, meterseme en casa y que le diera el pollazo, directamente, despues de correrse grito "POR FIN" y se fue a mi ducha.

como ya digo, me entere despues de porque estaba tan avida de mambo.
 
A mi mi ex me estuvo acosando meses, porque el tio por el que me dejo no la satisfacia, que de eso me entere luego.
El dia que consiguio localizarme, meterseme en casa y que le diera el pollazo, directamente, despues de correrse grito "POR FIN" y se fue a mi ducha.

como ya digo, me entere despues de porque estaba tan avida de mambo.

Si tu ex no te puso a cuatro patas y te metió cinto polla hasta el cabezon, o al menos te medio un misero pulgar por el jopo, te has equivocado de hilo.

Aunque me alegro de que folles, eso es bueno.
 
Por fin un tema novedoso, estaba ya hasta la polla de hablar siempre de la misma cosa...

si estáis borrachos, os la empieza a chupar una diosa pelirroja y a medio hacer os dais cuenta de que le abulta un poco debajo de las bragas...¿qué hacéis?
 
Por fin un tema novedoso, estaba ya hasta la polla de hablar siempre de la misma cosa...

si estáis borrachos, os la empieza a chupar una diosa pelirroja y a medio hacer os dais cuenta de que le abulta un poco debajo de las bragas...¿qué hacéis?

A medio hacer? Bueno todavía habria margen, pero si ya estás que te vienes? ... ahí estaría el problema
 
Por fin un tema novedoso, estaba ya hasta la polla de hablar siempre de la misma cosa...

si estáis borrachos, os la empieza a chupar una diosa pelirroja y a medio hacer os dais cuenta de que le abulta un poco debajo de las bragas...¿qué hacéis?
Si estoy borracho es imposible que esté empalmado.
Es mi mecanismo ancestral de defensa contra esos engaños
 
Maricón es el que se siente atraído por personas del mismo sexo, ya no es solo en plan sexual, sino que llegas al punto de enamorarte. A la mayoría se les ve a la legua, el caso del forero que tuvo un escarceo con un tal Alfonso, es pura perversión (anal) . Estos últimos suelen ser más degenerados y desviados, los primeros ya nada se puede hacer, porque ya vienen así de fábrica
Hacedle caso, en el libro mágico que lee se habla del tema.
 
Arriba Pie