La dependencia emocional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estamos de vuelta señor Gintonic , como el turrón por navidad. La verdad es que ni me había percatado de lo del foro de música. Pero yo no estoy interesado en hablar de música en este foro. De manera puntual y si me da el punto , pues sí , pero no de manera habitual.

Si unas personas se encuentran hablando de algo no relacionado con el foro en el que están posteando, pienso que la forma correcta es, pues eso , comentarle a los implicados que ese no es el foro apropiado y demás. No tomar medidas drásticas y desproporcionadas. Todos sabemos que hay gente que primero dispara y después pregunta. Todos debemos de tener mano izquierda y saber dar un capotazo a tiempo, para tener la mejor relación con la gente posible. Yo no te conosco de nada y no te estoy juzgando, pero aquí, en este caso podrías habernos comentado a mi y al otro forero, que este no era el sitio apropiado para hablar de música e invitarnos a seguir la conversación en el otro apartado de este foro. Sin más historias.

Pero si te hizo ilusión , pues me alegro. Hay gente que le hace ilusión tirar un cohete en la plaza de su pueblo, a otros les hace ilusión fumarse un petardo subidos en un columpio del parque y a otros, pues meter un polvo en lo alto del campanario. Si les hace ilusión y son felices , pues tienen mi simpatía.

Esto fue sólo un par de comentarios hablando de música. Vaya delito, pero todos somos distintos y actuamos de diferente manera ante la misma situación. Así es la cosa.

No veas tú las risas que me he hechado yo con algunos de los comentarios de algunos foreros. Hay algunos cracks polulando este foro... :)

.

Ya estamos de vuelta señor Gintonic , como el turrón por navidad. La verdad es que ni me había percatado de lo del foro de música. Pero yo no estoy interesado en hablar de música en este foro. De manera puntual y si me da el punto , pues sí , pero no de manera habitual.

Si unas personas se encuentran hablando de algo no relacionado con el foro en el que están posteando, pienso que la forma correcta es, pues eso , comentarle a los implicados que ese no es el foro apropiado y demás. No tomar medidas drásticas y desproporcionadas. Todos sabemos que hay gente que primero dispara y después pregunta. Todos debemos de tener mano izquierda y saber dar un capotazo a tiempo, para tener la mejor relación con la gente posible. Yo no te conosco de nada y no te estoy juzgando, pero aquí, en este caso podrías habernos comentado a mi y al otro forero, que este no era el sitio apropiado para hablar de música e invitarnos a seguir la conversación en el otro apartado de este foro. Sin más historias.

Pero si te hizo ilusión , pues me alegro. Hay gente que le hace ilusión tirar un cohete en la plaza de su pueblo, a otros les hace ilusión fumarse un petardo subidos en un columpio del parque y a otros, pues meter un polvo en lo alto del campanario. Si les hace ilusión y son felices , pues tienen mi simpatía.

Esto fue sólo un par de comentarios hablando de música. Vaya delito, pero todos somos distintos y actuamos de diferente manera ante la misma situación. Así es la cosa.

No veas tú las risas que me he hechado yo con algunos de los comentarios de algunos foreros. Hay algunos cracks polulando este foro... :)

.
He estado dos días sin postear por solidaridad contigo(no me parecia correcto que te baneasen a ti y a mi no).Ya he escuchado dos de los discos que pusiste,el de Shy buenisimo(ya te comentare una anecdota de un concierto que vi de ellos hace como 20 años),el de La Fase demasiado melodico para mi gusto.Bueno ya te enviaré un mp cuando escuche el de dominoe,porque como sigamos aquí nos banean ad eternum.
PD:Señor ILG sea usted benevolente que no tengo clon(y no será porque no lo he intentado)

Hey Crowley, quería agradecerte públicamente el detalle que has tenido. Yo soy una persona que se fija mucho en los pequeños detalles. Yo no le beso el culo ni a mi padre, pero en mi opinión Ilovegintonic hace un muy buen trabajo moderando este foro, lidiando con lo que tiene que lidiar y por lo que he podido observar podría facilmente ser el mejor moderador de los foros de Puta Locura, sin desmerecer el trabajo de los demás.Tiene calidad en sus comentarios, con ese toque rajiento y directo que se requiere en estos temas.

Aunque yo me identifico más con gente como Percutator, vete tú a saber si el y yo somos la misma persona. :) . Muchas veces he pensado si el estaba dentro de mi cabeza leyendo mi pensamiento, mientras escribía algunas de las cosas que ha escrito por aquí. El tío es un fenómeno en mi libro. Por lo poco que he podido leer de el.

También Jose David es un tío que despunta, loco como una cabra, pero es un tipo muy despierto y con grandes destellos de genialidad en sus comentarios. Una de esas personas que puede llegar a jugar con la mente de las personas en un momento determinado. Ha comentado cosas en las yo he pensado para mi...Tú si que sabes hijo de puta , eso estuvo genial! :)

El otro día leí algunos comentarios de Reincarnationman y me gustaron, muy cañero y con firmeza. Sin duda otro forero que tengo en el punto de mira, para disfrutar de sus comentarios. Wetamir es otro que me gusta bastante, mucha caña, repartiendo estopa y diciendo las cosas como son en realidad, con dos cojones encima de la mesa. La verdad es que hay muy buen nivel en este foro, el mejor que he visto en cuanto a comentarios en habla española. Yo siempre he escrito en foros de habla inglesa, pero en este foro hay unos fenómenos que no se encuentran facilmente, eso te lo digo yo. Encontrar gente brillante y que te haga pensar para ti mismo..."Este tío es un máquina" , es muy dificil de encontrar ese tipo de personas. Es dificil encontrar gente que despunte por su genialidad en cualquier campo.

Bueno no me enrollo más, este va a ser probablemente el último post en el que hablemos sobre música y me gustaría dejarte para el fin de semana otro disco que creo que te va a gustar bastante. Ya sé el palo que te gusta a ti y esto creo que lo vas a disfrutar. De corte ya más durillo pero muy melodico, con unos riffs y canciones de primera.

https://rapidshare.com/files/49199774/Eden_s_Curse_-_Eden_s_Curse.rar

Esperemos que el señor Gintonic haga la vista gorda, que no pasa nada por comentar de manera puntual alguna cosa que se salga de la temática del foro. Crowley , cualquier otra cosa que me quieras comentar, pues me mandas un privado. Sólo te quería agradecer de manera pública el detalle que has tenido conmigo, compañero. Si buscas algún disco raro y dificil de conseguir, coméntamelo y seguro que te lo consigo. Escúchate esta banda que está apunto de sacar su primer disco. Es el guitarrista de la banda Danger Danger con un cantante de primera. Hard-Aor del que me gusta a mi y hace que fluya la sangre en mi corazón...Espero que lo disfrutes. Hace unos días tenían tres temas enteros para que la gente los fuera escuchando. Ahora los han cortado y el final de los temas no está, pero te puedes hacer una idea, calidad!. https://www.myspace.com/marcellovestry

Y para que no digan que este post no va sobre la temática de este hilo. Sólo decir que debemos intentar no involucranos mucho en las relaciones, vivirlas de manera tranquila y serena. Es como manejar un caballo, las rienditas de nuestro corazón bien cojidas y siempre tratando de evitar que se desboque. De ahí a meternos la gran leche puede ser cuestión de nada. Un descuido y zar...Estás atrapado y mordiendo el polvo. Tranquilidad y por supuesto que la otra persona este ahi, apostando tambien por nosotros. Y sino es así , pues puerta y a otra cosa. Que nadie se apodere de nosotros.

No os entreguéis por completo a las mujeres, no os desviváis por ellas. A la mujer le gusta la conquista constante, el tenerte pero no tenerte, eso las vuelve locas y las mantiene ahí, al pie del cañon mojándose por ti. Si te consigue por completo, perderá interes en ti de forma paulatina y te dará puesta, sobre todo si es una niña estúpida con la cabeza llena de pajaritos. Dadle pinga y mantenedlas a raya, preguntadle a Wetamir. :)

Un abrazo Crowley!

.

Atrás
Arriba Pie