Dependencia emocional.

Puedes viajar a donde quieras, siempre y cuando vayas hacia tias de 40 en adelante, que es o que te corresponde por ley de vida, ya que al menos has reconocido que con las jovenes en tus circunstancias no tienes nada que hacer (sean de donde sean).
Pero vamos a ver. quién coño te crees que eres tú para indicarle a Cachondo Mental cuáles deben ser sus prioridades sexuales, en un país como Thailandia, en el que existe una amplia oferta sexual de pago que abarca múltiples edades. no veo Lol en tu post por ningún sitio. ¿Quién coño te crees que eres para dictar moral sexual?
 
Puedes viajar a donde quieras, siempre y cuando vayas hacia tias de 40 en adelante, que es o que te corresponde por ley de vida, ya que al menos has reconocido que con las jovenes en tus circunstancias no tienes nada que hacer (sean de donde sean).
¿Quién eres tú para decirle a uno de nuestros hermanos hasta dónde puede llegar?

Cachondo es un alma pura con con bellos principios, él solo sigue su corazón, persigue una idea que ronda es su cabeza y no piensa rebajarse a menos. Es un artista que prefiere morir buscando a conformarse con la mediocridad.

@Cachondo Mental, no dejes que el cenizo este te amargue, tú puedes lograrlo. Si algo me han enseñado los vídeos de Couching y motivación de Youtube es que querer es poder. Si puedes imaginarlo podrás conseguirlo. No dejes que nadie te impida lograr tus sueños, no les des ese poder, no les permitas decidir hasta dónde vas a llegar. ¡¡Tu puedes con todo!!





@Leibn, hijoputa.
 
Me ha faltado lo de "no des un paso atrás ni para coger carrerilla" y un par más de esas...pero me habéis entendido.
 
¿Un poco temprano para tener miedo de las del vk no?
No es tanto el miedo como la molestia que he de tomarme para responder, además en inglés, y tener que esperar respuestas que tardan en llegar.

Ya puestos, prefiero a las rusas instaladas en nuestra provincia. Evidentemente, salvo ahora, que conozco a una rusa, algo menuda de estatura, pero casada, lo cual me da palo y hablo con ella del horóscopo, con lo que le obsevé a @Sir Ano de Bergerac me es suficiente, viene a pasar la escoba por mi casa cada cierto tiempo.

De rusas previo pago, pues sí, he conocido, y alguna ucraniana. Hago mención especial a Sveta, que me daba amplio tiempo de charla después del tiempo pactado, y decía buscar un hombre generoso, con ese acento ruso tan suyo. Pudo más mi tacañería y no la saqué del mundillo, después sus besos empezaron a no saber lo mismo y decidí no seguir visitándola. Ahora he terminado invirtiendo en Phama Mar, y pienso que Sveta, lo mismo, hubiera tardado más tiempo en arruinarme.
 
Las hay que ya hablan español y quieren practicar, eso sí no te pongas a hablarles de casar por papeles a la primera de cambio.
 
Las hay que ya hablan español y quieren practicar,
Justo eso buscaba en Vk, pero se me acabó la paciencia antes de dar con alguna; por cierto, mi asistenta rusa tiene cuenta en Vk, pero ya la tengo agregada en facebook, me disuade mucho ver el careto del marido en las fotos que aparece junto a ella, aunque dejó caer en alguna ocasión que su vida no era todo lo feliz que ella quisiera, preferí hacer oidos sordos.

Pero coño, que este no es el hilo de las rusas, no me descentre, @Alduin
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver. quién coño te crees que eres tú para indicarle a Cachondo Mental cuáles deben ser sus prioridades sexuales, en un país como Thailandia, en el que existe una amplia oferta sexual de pago que abarca múltiples edades. no veo Lol en tu post por ningún sitio. ¿Quién coño te crees que eres para dictar moral sexual?

¿Un poco temprano para tener miedo de las del vk no?



Alomejor esa cuarentona asiática aparenta 30 y te hará tus pad tais todos los días. No desanimes.

¿Quién eres tú para decirle a uno de nuestros hermanos hasta dónde puede llegar?

Cachondo es un alma pura con con bellos principios, él solo sigue su corazón, persigue una idea que ronda es su cabeza y no piensa rebajarse a menos. Es un artista que prefiere morir buscando a conformarse con





@Leibn, hijoputa.
Yo me referia a relaciones serias, si es solo para follar (y hay dinero disponible), entonces es posible comprar cualquier cosa.
 
Yo me referia a relaciones serias, si es solo para follar (y hay dinero disponible), entonces es posible comprar cualquier cosa.
¿Y si Cachondo termina casándose con una dominicana de 20. quién coño eres para prohibirle? Porque tú buscas limitar lo que Cachondo Mental quiera o pueda hacer, ese post es un subterfugio. Eres una vieja dando moralina, tiomierda.
 
¿Y si Cachondo termina casándose con una dominicana de 20. quién coño eres para prohibirle? Porque tú buscas limitar lo que Cachondo Mental quiera o pueda hacer, ese post es un subterfugio. Eres una vieja dando moralina, tiomierda.
Y porque una mujer de 20 haria eso?
 
Y porque una mujer de 20 haria eso?
Porque le sale del, eh?

1615673035312.png
 
16082858805632~2.jpg


@CACHONDO ¿de cuántas mujeres crees que has podido tener esa dependencia emocional que mencionas? ¿Una referencia al top 3, quién, cuándo, cuánto y cómo? Expláyate coño, que aquí todos gustamos de leer todas tus peripecias, hazañas y astracanadas.
 
Pues pa eso no viajo.
El cenobita del amor.

Lo jodido de la dependencia emocional es que uno no es consciente hasta que es capaz de analizarlo con perspectiva.

En cuanto a mi experiencia personal creo que a nivel que se te va de las manos me ha sucedido una vez y viéndolo con perspectiva fue una relación en la que uno insiste cuando la otra persona se supone que se quiere alejar y luego es a la inversa, cuando una de las partes pierde interés aparece la otra.

La dependencia emocional con familiares y demás es distinta, por muy diferente que veas la vida respecto a tus padres si te han educado como toca y dado unos valores es de hijo de puta desentenderse aunque te apetezca una mierda ir a visitarlos de tanto en tanto. En este caso quizá haya más de chantaje emocional que dependencia como tal.

P. D: no se porque he dicho lo de la familia cuando el subforo es el que es, pero vaya, algún pervertido mezclará el rapiñeo con los viejos.
 
Ponga algún ejemplo, haga el favor.
De momento prefiero no decir ni mu pero aquí se puede decir lo de que es más fácil desintegrar un átomo para provocar una reacción nuclear que cambiar la mentalidad de una charo bigotuda hispánica. Qué horror.
 
¿Molestia?. Al revés, lo que sale uno es más contento.

No sé a vosotros lo que os habrá pasao...:shock:
Pues que hemos visto cosas, Cachondo, hemos visto cosas.

..................​

Lo del concepto follar gratis es algo que me supera.

Con las civiles nunca he gastado nada, incluso salgo ganando en cuanto a fantas se refiere, y cada vez soy más ahorrador a la hora de compartir mi tiempo, atenciones, humor,...pues cada vez tengo más claro que follar es salir perdiendo.

Aunque se cumplan todos los requisitos que, creo, puso @ilovegintonic en su momento* para que se pueda decir que has follado gratis (experiencia que alguna vez he vivido prácticamente calcada) al final estás haciendo un esfuerzo. A ver si follar no cansa, te hace sudar, tienes que tomarte la molestia de satisfacer a alguien...y mil mierdas más, y todo con una mujer que seguramente no lo merezca...y si lo mereciera seguro que no viene a la hora justa cuando de verdad te apetece o te rompe tus horarios, tienes que esperarla o lo que sea que te haga perder tu puto tiempo. O, pudiendo hacer cualquier otra cosa, simplemente te envicias y follas más por tener la opción de hacerlo. La vida al final es lo único que tenemos...

Amigos, dejaros de gilipolleces y follad lo menos posible, que estáis perdiendo tiempo y dinero.


*Si no conocéis la referencia la buscáis en el rapiñas y memorizáis la cita, cosa que ya debería estar hecha, hijosdeputa.
 
Arriba Pie