Dependencia emocional.

Amigos, dejaros de gilipolleces y follad lo menos posible, que estáis perdiendo tiempo y dinero.
Hombre, donde esté una buena manola... No nos engañemos, nuestro fin en la vida es follar, seducir, conquistar a la hembra que se nos resiste, Es nuestra perdición pero así es. Tal vez, cuando vas atisbando la vejez, y puedes intuir una paulatina pérdida del instinto sexual, es cuando ves lo bueno de no estar en compromisos, pero claro, demasiado tarde ya, nos hemos dejado atrás nuestra plenitud intelectiva para disfrutar de esa libertad. La vida nos contradice.
 
No se sabe lo que es la dependencia y el chantaje emocional hasta que uno lo vive en sus propias carnes...

Las ganas que tengo de mandar a la mierda a una tipa, pero hasta que consiga que ya no me tenga "cogido por los huevos" me parece no voy a poder.
 
Última edición:
No se sabe lo que es la dependencia y el chantaje emocional hasta que uno lo vive en sus propias carnes...

Las ganas que tengo de mandar a la mierda a una tipa, pero hasta que consiga que ya no me tenga "cogido por los huevos" me parece no voy a poder.

¿Tiene fotos tuyas en tanga?
 
Arriba Pie