La dependencia emocional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cansino rebuznó:
De hecho espero que no, que empiezo por decir que lo que haga cada cual muy bien que me parece y que yo estuve con una que lo practicaba a saco y que es una tía cojonuda pero con unos problemas de coco muy finos, de ahí mi pregunta.

En otro orden de cosas, lo de tener la autoestima alta cuando se está con alguien no está mal, pero lo realmente valioso es tenerla igual cuando se anda solo. Ni punto de comparación una cosa con la otra.

y esa tia como practicaba el sado? en qué vertiente o rol, si se puede saber??

Jato rebuznó:
de todas formas yo creo que cuando empiezas una relacion y te gusta de verdad la otra persona todos tenemos pensamientos de miedo de que te va a dejar o que se va a cansar no?

aunque lo digo en plan no exagerado , pero yo creo que todos nos comemos el tarro un guebo cuando empiezas algo que le pones ilusiones...

pues yo no, de verdad....cuando empiezo una relación no s eme pasa por la cabeza que me pueda dejar.......a mi lo que me cuesta es empezarla, debo de tener algo así como una psicología de espontáneo torero en busca de una oportunidad, pero, luego, si se me da la oportunidad, me siento siempre muy seguro, y con recursos

Mi caso es muy raro, porque cuando estoy con la tía, estoy con mucha confianza, doy por sentado que ella no querrá otra cosa en la vida que estar conmigo, y, sin caer en la chulería insoportable, me veo muy holgado, con recursos, tanto emocionales como sexuales......las comeduras de tarro me vienen cuando no estoy con ninguna....es esa sensación de ¿joder, cómo pueden estar desaprovechando a un tío tan cojonudo como yo, no se dan cuenta? Es esa frustración lo peor de todo. Luego, con ellas, estoy muy bien, me lo paso estupendamente, y no me como nada el coco (de hecho, siempre han sido ellas las que me han llamado con sus dudas y comeduras de tarro sobre la relación, aunque las hubiera dejado unas pocas horas antes encantadas de la vida)

Mi caso es muy raro, porque cuando estoy con la tía, estoy con mucha confianza, doy por sentado que ella no querrá otra cosa en la vida que estar conmigo, y, sin caer en la chulería insoportable, me veo muy holgado, con recursos, tanto emocionales como sexuales......las comeduras de tarro me vienen cuando no estoy con ninguna....es esa sensación de ¿joder, cómo pueden estar desaprovechando a un tío tan cojonudo como yo, no se dan cuenta? Es esa frustración lo peor de todo. Luego, con ellas, estoy muy bien, me lo paso estupendamente, y no me como nada el coco (de hecho, siempre han sido ellas las que me han llamado con sus dudas y comeduras de tarro sobre la relación, aunque las hubiera dejado unas pocas horas antes encantadas de la vida)

Entonces se podría decir que tienes cierta dependencia emocional, necesitas estar en pareja para funcionar bien.

Lo de estar desaprovechado es algo relativo a tu percepción, crees ser superior a la media de hombres, pero quizá hay mujeres que no buscan alguien como tu, cada una tiene sus preferencias. Anda que no hay hombres con cualidades extraordinarias viviendo en soledad...

joder pues que puta envidia , yo si me como el tarro , aunque note que la cosa va viento en popa me asaltan las dudas...

que con esto no quiero decir que este amragado todo el dia , pero hay momentos del dia que si me vienen las comidas de tarro

y ni que decir que cuando estoy con ella no hago notar nada de esto , mas que nada porque estoy de puta madre haciendo otras cosas y ahi no te vienen estas comidas ( que si otras :1 )

no, no, yo cuando estoy con ella doy por sentado que es para siempre, porque estoy a gusto y no veo ningún motivo por el que la tía pueda querar dejarme (ojo, esto no quiere decir que no sea sensible luego a las señales que pueda ir mandando a lo largo de una relación), mi paranoia es más la de pasarles por debajo del radar, el que no reparen inicialmente en mí, sea como posible pareja, o sea en términos absolutos....

gdx54 rebuznó:
Entonces se podría decir que tienes cierta dependencia emocional, necesitas estar en pareja para funcionar bien.

Lo de estar desaprovechado es algo relativo a tu percepción, crees ser superior a la media de hombres, pero quizá hay mujeres que no buscan alguien como tu, cada una tiene sus preferencias. Anda que no hay hombres con cualidades extraordinarias viviendo en soledad...

No creo, porque he pasado muchas más temporadas solo que con pareja en mi vida, y siempre he apreciado la soledad (vamos, a alguien que le gusta la lectura estar solo no le supone un gran trauma; al revés, hay que pelear un poco para no acomodarse en una soledad facilona sin querer buscarse nada más). Otra cosa es que una vez que has estado muy bien con alguna tía en concreto, te joda no seguir con ella

rusas-macizas rebuznó:
y esa tia como practicaba el sado? en qué vertiente o rol, si se puede saber??

Pues se supone que de ama, pero era masoca de la hostia y por las fotos que pude ver la pusieron de zorrita en alguna que otra fiesta. Conste que yo esto lo conozco de oídas más que otra cosa, porque el rollo dominación psicológica y tal me pone, pero toda la puta parafernalia látex/metal me la trae floja y lo de que el dolor es otra sensación y que está en tu mente me parece muy bien, pero pa mí no es.

Cansino rebuznó:
Pues se supone que de ama, pero era masoca de la hostia y por las fotos que pude ver la pusieron de zorrita en alguna que otra fiesta. Conste que yo esto lo conozco de oídas más que otra cosa, porque el rollo dominación psicológica y tal me pone, pero toda la puta parafernalia látex/metal me la trae floja y lo de que el dolor es otra sensación y que está en tu mente me parece muy bien, pero pa mí no es.

aja...pensé que lo habías experimentado directamente con ella...y me puedes pasar la direccion de la tia por mp??? :)

Todos , hasta el más pintado , en algún momento de su vida ha tenido dependencia emocional. Si te enamoras o te enchochas , de ahí a la dependencia emocional hay un paso bien corto y hay que tenerlo medido.

Tenemos que estar con personas con el que el sentimiento sea recíproco y no estar detrás del culo de nadie. Si la persona con la que estamos no se involucra y apuesta por lo mismo que estáis apostando vosotros , pues puerta y a otra cosa , que aquí no estamos para perder el tiempo y vivir una mentira que no va a llegar a ningún lado.

Tenemos que tener personalidad y seguridad en nosotros mismos. Aunque no seamos unos guaperas que rompemos la pana. Alguien ahí fuera apostará fuerte por nosotros. No perdáis el tiempo aguantando relaciones que llevan a un callejón sin salida , a payasas subidas a la parra que se las trae floja vuestro rollo , ni por supuesto a tíos que no se mojen por vosotras y estén por vosotras ahí , a tope.

Cuando uno se enamora fuerte , puede ser el preámbulo a venderle tu alma al diablo. Se pierde el norte y como ya dije yo en su día , hay que mantener las emociones a raya. Suavito y controlado , disfrutando , pero si la cosa es recíproca y la historia vale la pena. Si una tía cree que va a ir de sobrada conmigo , la lleva clara , eso sí que te lo digo pero ya. Soy uno de los pocos románticos que quedan , pero las tías que van de sobradas y con ese aire de...Yo soy mujer y estoy buena , que tienes tú para mi??...HA! , la llevas clara conmigo cariño , búscate un payaso que aguante tus estupideces. Te equivocastes de hombre , tocaste hueso conmigo. :) . Si se comporta como una mujer sensata , serena y es buena persona , yo tiro con ella para delante de una manera firme y placentera.

Al enamorarse las personas pierden el culo...

Algunas chicas me consideran un chico guapo , yo me considero normal. :) . Soy muy parecido al chico de mi avatar , que es el cantante Sandy Marton. Siempre me ha parecido que se parece mucho a mi. Mismo corte de pelo y de cara.También dicen que me paresco a Pocholo. A algunas chicas le gustaré y a otras muchas pues no. A mi sólo me interesan las que muestran interes por mi , asi que no hay ningún problema... ;) . Bueno en serio , a lo que quería comentar.

Siempre he tenido chicas interesadas en mi. Tengo en mente 5 chicas que has estado super enamoradas de mi (aparte de mis novias) y lamentablemente en el momento en que ellas aparecieron en mi vida , yo no estaba interesado en ellas. Ellan hicieron lo imposible por echarme el lazo , escribiéndome cosas preciosas , llamándome a tope , hasta agarrarme por la calle en plan locas! . No va de coña. Eran chicas estupendas que valían la pena pero yo estaba mas interesado en andar golfeando o haciendo el pinga con otras chicas. Y las perdí , sé que ellas no lo pasaron nada bien , eso si que lo tengo claro. Si pudiera volver el tiempo atrás , algunas cosas cambiarían.

Esto lo he comentado para enfatizar que cuando uno se enamora como lo estaban ellas y como lo he estado yo , pues pierdes el culo y haces cosas que no hacen feliz a nadie. Si la otra persona no os corresponde , no perdáis el tiempo con el/ella. No llegaréis a ningún lado. No intentéis luchar por la relación o intentéis conseguir a ese chico/chica , si no está por vosotros y apuesta por vosotros a tope o como mínimo , como vosotros apostáis por el/ella. Puerta y a otra cosa....Si os involucráis e intentáis conseguir lo que no está para vosotros , os minará la moral y pasaréis por toda la mierda que todos sabemos ya...

Hay alguien que merece de verdad la pena ahí fuera y os está buscando. Salid y encontraros con el o con ella....

Se despide uno de los últimos románticos que quedan , deseandoos lo mejor. Creed en el amor pues es lo mejor , pero con control , no nos vayamos a empachar o a atragantar como cuando nos comemos las uvas al partir el año. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

Valentine1 rebuznó:
Todos , hasta el más pintado , en algún momento de su vida ha tenido dependencia emocional. Si te enamoras o te enchochas , de ahí a la dependencia emocional hay un paso bien corto y hay que tenerlo medido.

Tenemos que estar con personas con el que el sentimiento sea recíproco y no estar detrás del culo de nadie. Si la persona con la que estamos no se involucra y apuesta por lo mismo que estáis apostando vosotros , pues puerta y a otra cosa , que aquí no estamos para perder el tiempo y vivir una mentira que no va a llegar a ningún lado.

Tenemos que tener personalidad y seguridad en nosotros mismos. Aunque no seamos unos guaperas que rompemos la pana. Alguien ahí fuera apostará fuerte por nosotros. No perdáis el tiempo aguantando relaciones que llevan a un callejón sin salida , a payasas subidas a la parra que se las trae floja vuestro rollo , ni por supuesto a tíos que no se mojen por vosotras y estén por vosotras ahí , a tope.

Cuando uno se enamora fuerte , puede ser el preámbulo a venderle tu alma al diablo. Se pierde el norte y como ya dije yo en su día , hay que mantener las emociones a raya. Suavito y controlado , disfrutando , pero si la cosa es recíproca y la historia vale la pena. Si una tía cree que va a ir de sobrada conmigo , la lleva clara , eso sí que te lo digo pero ya. Soy uno de los pocos románticos que quedan , pero las tías que van de sobradas y con ese aire de...Yo soy mujer y estoy buena , que tienes tú para mi??...HA! , la llevas clara conmigo cariño , búscate un payaso que aguante tus estupideces. Te equivocastes de hombre , tocaste hueso conmigo. :) . Si se comporta como una mujer sensata , serena y es buena persona , yo tiro con ella para delante de una manera firme y placentera.

Algunas chicas me consideran un chico guapo , yo me considero normal. :) . Soy muy parecido al chico de mi avatar , que es el cantante Sandy Marton. Siempre me ha parecido que se parece mucho a mi. Mismo corte de pelo y de cara.También dicen que me paresco a Pocholo. A algunas chicas le gustaré y a otras muchas pues no. A mi sólo me interesan las que muestran interes por mi , asi que no hay ningún problema... ;) . Bueno en serio , a lo que quería comentar.

Siempre he tenido chicas interesadas en mi. Tengo en mente 5 chicas que has estado super enamoradas de mi (aparte de mis novias) y lamentablemente en el momento en que ellas aparecieron en mi vida , yo no estaba interesado en ellas. Ellan hicieron lo imposible por echarme el lazo , escribiéndome cosas preciosas , llamándome a tope , hasta agarrarme por la calle en plan locas! . No va de coña. Eran chicas estupendas que valían la pena pero yo estaba mas interesado en andar golfeando o haciendo el pinga con otras chicas. Y las perdí , sé que ellas no lo pasaron nada bien , eso si que lo tengo claro. Si pudiera volver el tiempo atrás , algunas cosas cambiarían.

Esto lo he comentado para enfatizar que cuando uno se enamora como lo estaban ellas y como lo he estado yo , pues pierdes el culo y haces cosas que no hacen feliz a nadie. Si la otra persona no os corresponde , no perdáis el tiempo con el/ella. No llegaréis a ningún lado. No intentéis luchar por la relación o intentéis conseguir a ese chico/chica , si no está por vosotros y apuesta por vosotros a tope o como mínimo , como vosotros apostáis por el/ella. Puerta y a otra cosa....Si os involucráis e intentáis conseguir lo que no está para vosotros , os minará la moral y pasaréis por toda la mierda que todos sabemos ya...

Hay alguien que merece de verdad la pena ahí fuera y os está buscando. Salid y encontraros con el o con ella....

Se despide uno de los últimos románticos que quedan , deseandoos lo mejor. Creed en el amor pues es lo mejor , pero con control , no nos vayamos a empachar o a atragantar como cuando nos comemos las uvas al partir el año. :)

https://www.youtube.com/watch?v=vMPojseAxvw

.

QUÉ ES ESTA JODIDA BASURA?? LO QUE FALTABA, AGUANTAR FILOSOFÍA DE LOS PECOS

Siempre he tenido chicas interesadas en mi. Tengo en mente 5 chicas que han estado super enamoradas de mi (aparte de mis novias) y lamentablemente en el momento en que ellas aparecieron en mi vida , yo no estaba interesado en ellas. Ellan hicieron lo imposible por echarme el lazo , escribiéndome cosas preciosas , llamándome a tope , hasta agarrarme por la calle en plan locas! . No va de coña. Eran chicas estupendas que valían la pena pero yo estaba mas interesado en andar golfeando o haciendo el pinga con otras chicas. Y las perdí , sé que ellas no lo pasaron nada bien , eso si que lo tengo claro. Si pudiera volver el tiempo atrás , algunas cosas cambiarían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

.

Joder con los putos pecos...se ve que se le ha averiado el orinal con consolador incorporado

Tómate una tilita Rusas , que te va a venir bien compañero. Qué pecos ni santa polla?. Relájate un poquito chico , que te noto tenso. Yo aquí digo lo que me sale de la polla , no comento cosas para complacer a los de tu corte. Nos ha jodido...

Céntrate de una puta vez colega. Sigue mandándole felicitaciones navideñas a la puta Rusa esa que casi acaba contigo y no nos vengas con estupideces por aquí hombre , que se supone que ya eres un hombre echo y derecho con la cabeza medianamente amueblada , aunque sea con muebles de Ikea.

.

¿Alta autoestima?

¿Saben que eso me suena a excusa, a pretexto barato?¿a algo que se llama autoindulgencia y viene a significar hago lo que me sale de ahí porque sí, caiga quien caiga, y a quien no le guste que arree?

O bien a qué chupi, qué guay soy, todo me tiene que venir rodado y de cara, y si no es así la culpa es del mundo, que está muy mal hecho y se venga de mí por envidia y rencor.

Hey Mr.Crowley , de dónde sacastes tú ese Nick compañero , de la canción de Ozzy Osbourne?. Parece mentira que tengamos que estar comentando estas cosas pero te voy a comentar algunas cosas. Lo que dices del baneo por postear ese video. Me has puesto una sonrisa en la cara.

Mira , mi estilo de música favorito es el Hard Rock melódico , el AOR , el Heavy en todas sus facetas. Llevo escuchando ese tipo de música desde que tengo 7 años. Soy un verdadero amante de ese estilo de música y poseo una colección de unos 1500 cd's.

De igual manera te comento que me considero un romántico empedernido , me temo que cada vez quedamos menos. Un verdadero placer en mi vida fue conocer a José Luis Perales cuando vino a Valencia. En una época en la que me gustaba escribir poesía romántica , leí las letras del disco "Marinero de Luces" que José Luis Perales le escribió a Isabel Pantoja y vi mi forma de escribir reflejada en sus letras. Me dije , este tío es igual que yo! . Como dice el título de una canción que le escribio el para Isabel Pantoja , para otro disco suyo , "Aún Quedan Románticos". Pero lo entiendo , hay cosas que tú jamás podrás llegar a entender.

Debajo te dejo la letra de una canción de José Luis Perales , alguien capaz de crear magia y que entiende el lenguaje del amor y los sentimientos verdaderos y profundos. Estupideces aparte.

No pasa nada por ser un sentimental , un soñador. Lo que hay es que tener las cosas claras y los pies en el suelo.

Como te comentaba lo mío es el Rock Duro Melódico , el AOR , etc...Pero de igual manera se apreciar la buena música. Me encanta gente como Dyango , Julio Iglesias , José José y tantos otros... No cierres tus sentidos y aprende a apreciar otras cosas. Y si no te gusta , pues de igual manera , tenemos que aprender a respetar los gustos de los demás. Aunque yo sé que lo dices con ese punto cachondo y me gusta que seas así. Sigue dando caña , fiera... Si Ozzy Osbourne se entera que he posteado esa canción , me da un puntapié en el trasero. :)

Disfruta de un poquito de Rock Melódico antes de que te mueras. Piensa cuantas son las personas que nunca escucharán estos temas... Y por cierto , en cuanto a Danita , no me importaría conocerla , parece una chica sensible y con buen criterio. Me gustan sus comentarios. Soy relativamente nuevo por aquí , pero me quedo con la gente interesante. Yo siempre apuesto por la gente que crea magia , como José Luis Perales. Disfruta cabronazo...

https://www.youtube.com/watch?v=XsE...l]https://www.youtube.com/watch?v=B6vqeVOlp6M

===============================

Jose luis Perales

1. AMADA MIA

AMADA MÍA
DESPUÉS DE TANTOS AÑOS
DESPUÉS DE TANTAS NOCHES COMPARTIDAS
DESPUÉS DE TANTOS SUEÑOS
SOÑADOS CADA DIA
TE SIGO AMANDO TANTO
AMADA MÍA

TUS OJOS NEGROS
SE CLAVAN COMO SIEMPRE
TU BESO ES UNA LLAMA
QUE AUN ME QUEMA
YO SIGO SIENDO EL ÁRBOL
Y TÚ LA TIERRA MÍA
TE SIGO AMANDO TANTO
AMADA MÍA

AMADA MIA
DESPUÉS DE TANTAS HORAS DE CAMINO
TU SIGUES SIENDO PLAYA
YO SIGO SIENDO RÍO
Y COMO SIEMPRE
SIGO ASPIRANDO EL AIRES QUE RESPIRAS
ME SIGO ENAMORANDO
EN CADA AMANECER

AMADA MIA
DE RISAS Y DE LLANTO
COMPAÑERA DE TARDES AMARILLAS
LUNA DE MEDIA NOCHE
Y SOL DEL MEDIO DIA
SERÁS POR SIEMPRE CAMPO
Y YO SEMILLA

AMADA MIA
UN DIA DEL OTOÑO
SE VESTIRÁN DE BLANCO MIS CABELLOS
SE QUEDARAN DORMIDOS
TUS BESOS EN MIS BESOS
Y BUSCARE TUS MANOS
PARA MECERLOS

AMADA MIA
DESPUÉS DE TANTOS AÑOS A TU LADO
YO SIGO SIENDO BRISA
Y TU MONTAÑA Y LLANO

AMADA MIA
DESPUÉS DE TANTOS MARES NAVEGADOS
TU SIGUES SIENDO ORILLA
Y YO GAVIOTA

========================================

.

Valentine1 rebuznó:
Hey Mr.Crowley , de dónde sacastes tú ese Nick compañero , de la canción de Ozzy Osbourne?. Parece mentira que tengamos que estar comentando estas cosas pero te voy a comentar algunas cosas. Lo que dices del baneo por postear ese video. Me has puesto una sonrisa en la cara.

Mira , mi estilo de música favorito es el Hard Rock melódico , el AOR , el Heavy en todas sus facetas. Llevo escuchando ese tipo de música desde que tengo 7 años. Soy un verdadero amante de ese estilo de música y poseo una colección de unos 1500 cd's.

De igual manera te comento que me considero un romántico empedernido , me temo que cada vez quedamos menos. Un verdadero placer en mi vida fue conocer a José Luis Perales cuando vino a Valencia. En una época en la que me gustaba escribir poesía romántica , leí las letras del disco "Marinero de Luces" que José Luis Perales le escribió a Isabel Pantoja y vi mi forma de escribir reflejada en sus letras. Me dije , este tío es igual que yo! . Como dice el título de una canción que le escribio el para Isabel Pantoja , para otro disco suyo , "Aún Quedan Románticos". Pero lo entiendo , hay cosas que tú jamás podrás llegar a entender.

Debajo te dejo la letra de una canción de José Luis Perales , alguien capaz de crear magia y que entiende el lenguaje del amor y los sentimientos verdaderos y profundos. Estupideces aparte.

No pasa nada por ser un sentimental , un soñador. Lo que hay es que tener las cosas claras y los pies en el suelo.

Como te comentaba lo mío es el Rock Duro Melódico , el AOR , etc...Pero de igual manera se apreciar la buena música. Me encanta gente como Dyango , Julio Iglesias , José José y tantos otros... No cierres tus sentidos y aprende a apreciar otras cosas. Y si no te gusta , pues de igual manera , tenemos que aprender a respetar los gustos de los demás. Aunque yo sé que lo dices con ese punto cachondo y me gusta que seas así. Sigue dando caña , fiera... Si Ozzy Osbourne se entera que he posteado esa canción , me da un puntapié en el trasero. :)

Disfruta de un poquito de Rock Melódico antes de que te mueras. Piensa cuantas son las personas que nunca escucharán estos temas... Y por cierto , en cuanto a Danita , no me importaría conocerla , parece una chica sensible y con buen criterio. Me gustan sus comentarios. Soy relativamente nuevo por aquí , pero me quedo con la gente interesante. Yo siempre apuesto por la gente que crea magia , como José Luis Perales. Disfruta cabronazo...

.
Dime la verdad,¿te estas quedando conmigo?¿no?

Aunque no se lo vaya a creer yo tambien tuve mi epoca AOR,Bon jovi,Stryper,Cindirella,Survivor,europe y sobre todo ese gran grupo cuyo Lp:"Thrill of a lifetime" es una de las joyas que todavia de vez en cuando escucho

htpp://es.youtube.com/watch?v=nxBUs7mB5ys

PD:Entre usted y yo nido de aguilas es un cacho lp de la ostia

Los hijos de puta de mis amigos los cuales se ennovian y desaparecen.
Todos tenemos este tipo de amigo. El babas. El calzonazos.
Hijos de puta.

asi nos va

Haha , ese Crowley ahí reviviendo su buena época. Fiera , tú si que sabes. Ya lo creo que ese disco de King Kobra que mencionas es un buen disco. El primer disco "Ready To Strike" , me gusto bastante desde que salió. No sé si habrás escuchado el disco que el cantante Mark Free sacó con la banda Signal "Loud & Clear" , muy buen AOR.

Aunque yo no visto para nada en plan Heavy , sino que siempre voy con camisa y pantalón de vestir. La música se lleva por dentro. Aunque llevo el pelo larguillo en plan el de la foto de mi avatar , con la raya al lado , como Pocholo. :) . Algunos me pondrán de maricona , pero no veas tú el éxito que tenía yo en la buena época del grupo Europe. Le debo mucho al cantante Joey Tempest! ;) Pero en serio , no tengo envidia de nadie. Siempre he sido el mismo. Me gusta el buen rollo , que la gente se lleve bien y hacer sentir bien a los que me aprecian.

Y tú que pasa , ya dejastes de escuchar AOR , o cómo es la cosa?. Si es así , no sabes lo que te estás perdiendo.

Mira , te voy a pasar unos discos que le ripeé a un amigo hace unos días. Uno es del grupo DOMINOE , no está nada mal , muy melódico y dificil de conseguir o hay que pagar por encima de los 30 euros en ebay para pillar una copia usada. Pieza buscada por los amantes de esta música. Los hay muchísimo mejores pero no está mal. Y otro es del grupo Español LA FASE. Buen AOR , en onda a otros grupos Españoles tipo Sangre Azul , Elyte y demás... Rollo muy melódico , para que los que se lo bajen no se asusten. :) . Para que partas el año escuchado buena música. Sube ese volumen y escucha temazos como "Obsesion , Saldré a por Ti , Aire , A tu Lado , etc... "

https://rapidshare.com/files/26725061/The_Key__192.rar

https://rapidshare.com/files/62369007/La_Fase.rar

Venga que coño , te voy a lanzar otro disco más , de un corte un poco más duro. HARD-AOR , el grupo SHY , se marcó un buen disco aquí. El tema que abre el disco es un orgasmo. Sube el volumen y escucha ese tema y me entenderás...

https://rapidshare.com/files/26998629/Sunset.rar

Espero que los disfrutes y te enganches otra vez a este tipo de música. Tú sabes donde está la calidad. :)

Escúchate los 2 temitas en plan demo que ha colgado esta banda en su página. Se escuchan al entran en la página. Sube ese volumen y entra directamente en el cielo , primo... ;) https://www.vilearts.se/dream/

.

Valentine1, te doy 48 horas para ver si descubres el subforo de música que existe dentro de este mismo foro y que, en contra de lo que puedas haber pensado, no es este.

Danita rebuznó:
Abro este tema porque seguramente a algunos de por aquí nos ha pasado alguna vez en la vida que hemos sido o seguimos siendo dependientes emocionalmente de alguien y no hemos sido conscientes de ello, por eso, me parece interesante sacar el tema a la palestra.
Algunas características del dependiente:
  • No espera ni busca cariño porque nunca lo ha recibido y tampoco por esa misma razón esta capacitado para darlo.
  • Simplemente se apega a alguien que idealiza.
  • Entiende el amor como "apego", enganche, sumisión, admiración a la otra persona y no como un intercambio recíproco de afecto.
  • Se llena de ilusión y fantasía al comienzo de una relación, creyendo que ha encontrado a la persona que siempre ha andado buscando o al encontrarse con una persona interesante.
  • Uno de los pocos momentos felices de su vida es al iniciar una relación o ante la posibilidad de que eso ocurra.
  • Siente necesidad continua de disponer de pareja.
  • Vive pendientes de las parejas, incluso llamándolas constantemente a su trabajo, controlándolas, vigilándolas, queriendo conocer hasta el último detalle de lo que hacen con su vida privada.
  • Invade la vida privada de la otra persona.
  • Agobia a su pareja con excesivas demandas de atención, de consideración
  • Tiene pobre autoestima.
  • Elige parejas narcisistas o explotadoras.
  • Soporta desprecios, maltrato físico o emocional y humillaciones.
  • No recibe verdadero afecto.
  • Sus propios gustos e intereses son relegados a un segundo plano
https://www.monografias.com/trabajos21/dependencia-emocional/dependencia-emocional.shtml
¿Alguien se siente identificado?

cuanta franqueza y dureza al mismo tiempo,por un momento pense estar leyendo a OSHO.

creo que el 98 % de las relaciones a larga distancia,vease noviazgo o matrimonio.se tienen que sentir identificados con tu texto.
una vez me contaron una leyenda.

pido perdon si la cuento mal;
hubo una vez un tiempo que en la tierra no habian hombres ni mujeres ambos compartian un solo cuerpo,abundaba la felicidad y todos los dias eran brillantes no recuerdo que diosa fue,le entro tal ataque de envidia que maldijo a los humanos y les privo de esa felicidad,partiendo en dos el cuerpo y separando el hombre de la mujer, nunca mas llegaron a ser felices y cuentan que se pasaron el resto de sus vidas buscando su media naranja o su otra mitad.

Atrás
Arriba Pie