Todos , hasta el más pintado , en algún momento de su vida ha tenido dependencia emocional. Si te enamoras o te enchochas , de ahí a la dependencia emocional hay un paso bien corto y hay que tenerlo medido.
Tenemos que estar con personas con el que el sentimiento sea recíproco y no estar detrás del culo de nadie. Si la persona con la que estamos no se involucra y apuesta por lo mismo que estáis apostando vosotros , pues puerta y a otra cosa , que aquí no estamos para perder el tiempo y vivir una mentira que no va a llegar a ningún lado.
Tenemos que tener personalidad y seguridad en nosotros mismos. Aunque no seamos unos guaperas que rompemos la pana. Alguien ahí fuera apostará fuerte por nosotros. No perdáis el tiempo aguantando relaciones que llevan a un callejón sin salida , a payasas subidas a la parra que se las trae floja vuestro rollo , ni por supuesto a tíos que no se mojen por vosotras y estén por vosotras ahí , a tope.
Cuando uno se enamora fuerte , puede ser el preámbulo a venderle tu alma al diablo. Se pierde el norte y como ya dije yo en su día , hay que mantener las emociones a raya. Suavito y controlado , disfrutando , pero si la cosa es recíproca y la historia vale la pena. Si una tía cree que va a ir de sobrada conmigo , la lleva clara , eso sí que te lo digo pero ya. Soy uno de los pocos románticos que quedan , pero las tías que van de sobradas y con ese aire de...Yo soy mujer y estoy buena , que tienes tú para mi??...HA! , la llevas clara conmigo cariño , búscate un payaso que aguante tus estupideces. Te equivocastes de hombre , tocaste hueso conmigo. :) . Si se comporta como una mujer sensata , serena y es buena persona , yo tiro con ella para delante de una manera firme y placentera.
Al enamorarse las personas pierden el culo...
Algunas chicas me consideran un chico guapo , yo me considero normal. :) . Soy muy parecido al chico de mi avatar , que es el cantante Sandy Marton. Siempre me ha parecido que se parece mucho a mi. Mismo corte de pelo y de cara.También dicen que me paresco a Pocholo. A algunas chicas le gustaré y a otras muchas pues no. A mi sólo me interesan las que muestran interes por mi , asi que no hay ningún problema... ;) . Bueno en serio , a lo que quería comentar.
Siempre he tenido chicas interesadas en mi. Tengo en mente 5 chicas que has estado super enamoradas de mi (aparte de mis novias) y lamentablemente en el momento en que ellas aparecieron en mi vida , yo no estaba interesado en ellas. Ellan hicieron lo imposible por echarme el lazo , escribiéndome cosas preciosas , llamándome a tope , hasta agarrarme por la calle en plan locas! . No va de coña. Eran chicas estupendas que valían la pena pero yo estaba mas interesado en andar golfeando o haciendo el pinga con otras chicas. Y las perdí , sé que ellas no lo pasaron nada bien , eso si que lo tengo claro. Si pudiera volver el tiempo atrás , algunas cosas cambiarían.
Esto lo he comentado para enfatizar que cuando uno se enamora como lo estaban ellas y como lo he estado yo , pues pierdes el culo y haces cosas que no hacen feliz a nadie. Si la otra persona no os corresponde , no perdáis el tiempo con el/ella. No llegaréis a ningún lado. No intentéis luchar por la relación o intentéis conseguir a ese chico/chica , si no está por vosotros y apuesta por vosotros a tope o como mínimo , como vosotros apostáis por el/ella. Puerta y a otra cosa....Si os involucráis e intentáis conseguir lo que no está para vosotros , os minará la moral y pasaréis por toda la mierda que todos sabemos ya...
Hay alguien que merece de verdad la pena ahí fuera y os está buscando. Salid y encontraros con el o con ella....
Se despide uno de los últimos románticos que quedan , deseandoos lo mejor. Creed en el amor pues es lo mejor , pero con control , no nos vayamos a empachar o a atragantar como cuando nos comemos las uvas al partir el año. :)
https://www.youtube.com/watch?v=vMPojseAxvw
.