la dieta de la piña

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
hola a todos/as si antes la gente estaba haciendo la dieta del sirope de arce pues yo estoy haciendo la dieta de la piña es un puto asco xq yo toda la semana hago una dieta variada y los jueves me dijeron q solo este a piña y hoy ya llevo 12 rodajas de piña joer estoy echando piña hasta x los ojos :?
 
esas dietas no son nada recomendables, laramaria
ademas de asquerosisimas
yo voy a pasar de hacer mas esas dietas
luego recuperas el peso cuando te pones a comer normal

mu mal
 
¿Y se puede saber qué malhechor te ha recomendado eso?, este tipo de dietas sólo funcionan si estás dispuesta a comer nada más que piña todos los jueves de tu vida (y ni así, supongo).

La dieta buena ya te lasugerí el otro día en el chat: la del eminem bañado en sirope de arce y las flexiones de lengua :twisted:
 
jaajajajajajaaj

jajajaajajaj estaria bien muy buena don camilo ajajajaajajaaj
 
Si quieres ponerte a dieta es mejor que vayas a un especialista y él te dirá lo que mejor te va.

Pero con estas dietas de mierda lo unico que haces es adelgazar y engordar (si es que valen)

y si no quieres pagar para que te den una dieta a comer verduras y nada de grasa, nada fritos y todo a la plancha o al vapor...

aunque una dieta en verano....no se yo...es un poco triste...
 
yo me he pasado a la dieta de comer mucho y trabajar menos... de momento no he adelgazado na de na... pero después de un banquetazo y una siestecita de 1 hora uno se keda tan a gusto... 8)
 
Si en serio quieres perder peso pero con cabeza ponte en manos de un endocrino y tomate la dieta a rajatabla.

Yo he perdido bastante peso en varias ocasiones. Es bastante simple, aunque el metabolismo de cada persona varía, unos buenos consejos que valdrían para cualquier persona son los siguientes:

- Borra el pan de tu dieta POR COMPLETO.
- Reduce el consumo de dulces a la tostada del desayuno (sin mantequilla pero podrías con mermelada) y a un postre para la comida del sábado y el domingo.
- Reduce el consumo de refrescos y no tomes bebidas alcohólicas.
- No piques NUNCA entre horas.
- Bebe mucha agua.

Come de todo pero sin pasarte. Igual te da judías blancas, que mahonesa (poca) o cualquier otra cosa...

Lo dicho, ponte en manos de un endocrino si vas en serio. El te podrá asesorar mejor que nadie. Pero no juegues con tu cuerpo que no ganarás más que malestar psicológico por no comer y este estrés tan sólo te llevará a una crisis en la que te empapuces como una perraca para satisfacerte.

Cuídate mucho

Un abrazo,
:wink:
 
hola

a mi me lleva una dietista es una dieta variada pero el jueves para desintoxicar es estar a piña y de momento me va bien he adelgazado dos kilos pero lo unico es q es mucha piña



un beso
 
hola

yo ya del dulce y la cocacola me he olvidado hace tiempo 😢 tener sobrepeso es una putada pero tiro palante
 
Re: hola

lara maria rebuznó:
a mi me lleva una dietista es una dieta variada pero el jueves para desintoxicar es estar a piña y de momento me va bien he adelgazado dos kilos pero lo unico es q es mucha piña

En ese caso no digo nada, tal como lo decías en el post inicial parecía una de estas ridículas dietas del melocotón q te tienen una semana a melocotonazos y no sirven para nada.

Si es por limpiar, durante un sólo día a la semana, la piña tiene muchos aportes vitamínicos y pocas calorías. Eso sí, vas a acabar bailando lambada o alguna movida similar de tanto rollito tropical.

Enga un abrazo,

Salu2
:wink:
 
Pues una dieta muy buena es que cada vez que tengas hambre te des un cabezazo contra la pared y vereis como el dolor hace que se os pase el hambre.
 
Re: hola

lara maria rebuznó:
yo ya del dulce y la cocacola me he olvidado hace tiempo 😢 tener sobrepeso es una putada pero tiro palante
¿No puedes beber cocacola (u otro refresco que te guste) light? A amigos míos que han hecho dietas les dejaban beber 1 ó 2 a la semana.
Un saludo :D
 
hablando en serio ( por una vez en mi caso ) , ¿ has estado en el endocrino ?

Lo más probable es que tengas tus valores hormonales y las tiroideas muy tocadas, además de la dieta, está el hecho de consumir esas calorías, y no bajar del metabolismo basal. Deberías mirar tu glucosa, respuesta insulínica, T3, T4, triglicéridos, y en especial los estrógenos, progesterona, prolactina y estradiol.

La piña es un diurético suave, eso de depurar es un cuento, simplemente ese día pierdes AGUA, ni músculo ni grasa, solamente agua.

Otra cosa , una dieta, debería ser para toda la vida, ésto no es cirugía que te da resultados permanentes, aquí son hábitos a perpetuidad.

A mi modo de ver, los primero son unos análisis y valorar entonces qué falla, para incidir en ese punto y no en otros "genéricos".
 
ENTREMÉS: QUESO FUNDILLO (COCINADO DONDE EL CUERO SE HACE REMOLINO) ES POR ALLÁ ATRÁ¡S

PLATO FUERTE: FILETES ABIERTOS DE ABAJO CON DOS MANOS DE PIMIENTA

DE TOMAR: UNAS MICHELARGAS CON CORONA

POSTRE: MI ATE CON MIEMBRILLO

Nada como la dieta de el lagarto: comer poco y coger harto. :lol: :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Mucha gente te recomienda prescindir de ciertos alimentos, beber mucha agua, que si triglicéridos y gaitas... que son buenos consejos, desde luego...

Pero a mí me han asegurado varios especialistas en nutrición y preparadores, que una buena dieta, si no va acompañada de su buena dosis de ejercicio físico, de poco sirve...

Mújculos firmes sujetan los michelines e impiden que se descuelguen alforjas de grasa... el ejercicio aeróbico hace que pierdas calorías incluso horas después de efectuado... y además, es la única forma de mantener esos kilos que hayas perdido bien lejos de tí pá que no vuelvan...

Lo dicho... sangre, sudor y creatina... (yo ésta no te la recomiendo, es un excitante para potenciar el ejercicio, me da a mi que con un poster del Emanems ese que te gusta tanto ya tienes excitante de sobra...)
Suerte y al toro, compañera
 
Pues aquí digo lo q ya dije sobre la dieta ésa del sirope de arce: que sólo valen pa quedarte como estás tras volver a tu dieta normal. Si se quiere perder peso, mejor es hacer ejercicio y reajustar la dieta, y si no se es capaz de ello... mejor no emparanoiarse, y a disfrutar de los michelos!!
 
gracias

gracias jejejeje pero yo solo quiero perder 5 kilillos para poder operarme es q yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad
 
En principio lo más recomendable es una dieta variada, que haya de todo un poquillo, para que no tengas déficit en proteínas, hidratos de carbono y grasas, que tienen que estar en una proporción adecuada siempre! Rebajando el aporte calórico. Todas las dietas que suprimen grupos de alimentos, exceptuando las calorías vacías de las que puedes prescindir perfectamente (dulces, refrescos, alcohol... que no te aportan nutrientes, sólo calorías) llevan a desequilibrios con consecuencias mu malas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las alargas mucho tiempo: cetosis en dietas sin hidratos de carbono o muy bajas en hidratos de carbono (mareos, dolores de cabeza, mal sabor de boca...), en dietas bajas en proteínas que se te caiga el pelo, que se te descame la piel, estrías... Quizás adelgazarás rápido con una dieta que te quite algún grupo de alimentos, pero el peligro es no adquirir buenos hábitos, y además engordar a la misma velocidad.
Así que (además por experiencia propia de servidora, que llegó a perder 17 kilos en 6 meses y nunca más los he vuelto a recuperar desde entonces): en el desyuno tomaba mi café con leche y 2 o 3 bizcochos de salvado (aunque puedes tomar cereales, incluso un par de tostadas con mermelada baja en calorías!), para comer carne blanca (pollo,pavo...) o pescado blanco (merluza, lenguado...) a la plancha, con guarnición de ensalada, con muy poco aliño, o con verduras a la plancha, puedes tomar una puntita de pan o puedes algún día a la semana tomar pasta o arroz con verduras, o legumbres con verduras... a media mañana te tomas una frutita y por la tarde otra. Para cenar, más o menos lo mismo que a la hora de comer, pero más ligerito, mejor evitar los platos de pasta, arroz y legumbres por la noche: puedes tomar una tortilla francesa con un gazpacho, que ahora en verano apetece un montón, una escalivada y una sopilla de verduras, o una gran ensalada con atún al natural... Pos eso, además lo mejor es tener mucha fuerza de voluntad y tomar buenos hábitos para el futuro.
Que un día entero a piña le quita las ganas de seguir con la dieta a cualquiera, además de tener pesadillas con piñas para la eternidad.
 
Yo reconozco que tenía dos motivaciones en su momento:

- empecé la dieta hace unos años, una semana después de mi cumpleaños, el día después de San Valentín, después de pasar el finde de mi cumple con el chico que me gustaba y tras enterarme que tenía novia, que su novia era un bombonazo y que yo era una "amiga" y que a todas sus amigas las trataba igual... vamos que derrochaba amor por los 4 costados... (si eres la novia de Nacho y estás leyendo esto, hija mía, debías y debes tener más cuernos que la madre de Bambi!). Dije, sí?, ahora verás, voy a volver a ser la mujerona jamona que fui. Además así tenía un empeño en el que ocupar mi mente.

- el dinero que me cobraba la dietista, jo jo jo... (que algún día cobraré yo!)
 
Ni piñas ni historias lo mejor es la dieta verde:

comer verde todo el dia, legumbres, lechuguitas, manzanas..etc

pensar en verde y !!correr!! !!correr!! !!correr!! !!correr!! y !!correrse!!

Tu siguela y veras ke agustito.
 
Mira, si de verdad lo que quieres es perder peso, déjate de dietas y polleces. Come de todo un poco (sin pasarte) y localiza un recorrido que tardes en recorrer media hora a paso ligero. Haztelo de lunes a viernes y descansa los fines de semana. Te garantizo resultados visibles en el plazo de un mes. Te lo puedo garantizar porque es la movida que yo hago.
Si no lo dejas en un mes, te sorprenderás a tí misma.
 
falleramayor rebuznó:
Yo reconozco que tenía dos motivaciones en su momento:

- empecé la dieta hace unos años, una semana después de mi cumpleaños, el día después de San Valentín, después de pasar el finde de mi cumple con el chico que me gustaba y tras enterarme que tenía novia, que su novia era un bombonazo y que yo era una "amiga" y que a todas sus amigas las trataba igual... vamos que derrochaba amor por los 4 costados... (si eres la novia de Nacho y estás leyendo esto, hija mía, debías y debes tener más cuernos que la madre de Bambi!). Dije, sí?, ahora verás, voy a volver a ser la mujerona jamona que fui. Además así tenía un empeño en el que ocupar mi mente.

- el dinero que me cobraba la dietista, jo jo jo... (que algún día cobraré yo!)

Tener una meta por la que luchar tb sirve como en el caso de esta chica. A mi me pasó con el tabaco, lo unico lo deje solo durante 3 meses, luego volvi y fue peor, ahora fumo casi 1 paquete diario.
 
Etiquetas Etiquetas
oread dark borrando tags
Arriba Pie