La diosa Lucky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la misma que la de la canción del mismo nombre ?

Aim soulaki laki,
Aim soulaki laki.


Está para comerle la cuquita :wink:
 
esta mu buena, es cara y al alcance de muy pocos
 
Es usted un privilegiado, Su Ilustrísima.
 
Una dedicatoria...que nos la haga.

Está buena la tía por cierto, con ese tatoo y esa rajita, ahhhhhhhh
 
TORBE rebuznó:
esta mu buena, es cara y al alcance de muy pocos

Teniendo en cuenta como están las hipotecas si se puede pagar a plazos está al alcance incluso del que viene con la mobilette a afilar cuchillos.
 
Esta de lujo, aunque la verdad a mi me agradan depiladas se ven mas teens :oops: :oops: :oops:
 
aparte de lo del vello chochil que según la moda actual ya no mola, no me gusta su cara de pepona, pero vamos, q como no es a mí a quien le tiene que gustar...
 
Torbe hay que felicitarte. Estas ahí arriba por tesón, paciencia, inteligencia... Qué coño, porque te lo has currao! Has demostrado que con una cámara, imaginación y buen rollo con las actrices se puede hacer un producto más original y morboso que esas caras superproducciones sin sentido donde se cuida todos los detalles menos el sexo. Disfrútalo :wink:
 
Creo que es la tía mas buena que te has follado con diferencia.

Por cierto, no decías que a tí tan teens no te gustaban? Que pasa, ya has cambiado de opinión?

:lol:
 
Si torbe me da permiso pongo unas fotillos.

SAludos
 
TORBE rebuznó:
esta mu buena, es cara y al alcance de muy pocos

11bbb27a7131cad2i3.jpg


yonkis56dt.jpg
 
Viendo las fotos de BBJB tengo que decir que la tia es una preciosidad.
 
muy maja la muchacha...

hay que cuidar un poco mas esos fondos en las fotos
 
karpov rebuznó:
hay que cuidar un poco mas esos fondos en las fotos

No sabe usted bien lo que acaba de decir.


Se barrunta un Pearl Harbour de tintes entendido-fotográficos. :?





Buenas noches.
 
La verdad es que tiene un polvazo, de lo mejorcito que he visto en cuestión de folleteo torbellinesco.
 
A juzgar por la foto del amigo BBJB, me atrevería a decir que tiene el coño ligeramente podrido y con extrañas manchitas. Su cara es preciosa y su cuerpo idem. Mi veredito es que me la follaba con saña y algo de violencia.
 
aburres al personal torbe con tus comentarios insulsos. Currátelo un poco más, no sólo es sacar tias buenas, para ponernos los dientes largos, asi que no esperes ke te alabemos oh señor.....
 
Arriba Pie