La elección

Evidentemente el anonimato que te proporciona vivir en una ciudad no lo conseguirás nunca en un pueblo, pero también la sensación de "vecindad" es muy gratificante.

Lo de los "ciudadanos" que aparecen por el pueblo con aires de superioridad..., pues lo más probable es que sí, se crecen pensando en la superioridad de que recojan la basura todas las noches o que pueden bajar al Opencor a cualquier hora, y se sienten especiales.

Se ha asumido que el la ciudad siempre se tiene acceso a lo premium, y esperando, esperando, en el pueblo, acaba pasándoseles la hoportunidad.

Ara bien, si te toca un pueblo donde no te tragan...

Miguel_Grima.jpg


Dead man walking.

1259657754_0.jpg



Harry el Ejecutor.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Vivir en un pueblo es un plan B. Hay gente que se come el plan B en mil aspectos, en el laboral, en el sentimental.... etc

Luego te saldran con la tipica historieta de los forasteros que van de fiestas y no se lo pasan tan mal, o incluso repiten visita, o se follan a una de alli hasta con gusto y todo..... y te lo venden como diciendo : "Ves, si les encantamos, si la cosa es probarlo".

No gilipollas no, una cosa es aprovechar una visita y otra acertar a disfrutar una condena vitalicia en tu pueblo de mierda.

Ostia tio, veo rabia en tus palabras :pringui

A ver, todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero yo tras vivir en la ciudad cuando estudiaba, y vivir en el pueblo ahora que trabajo, me quedo con el pueblo mil veces.

Vivo en mi casita independiente, no en un puto piso rodeado de gente que a saber que te toca.
Estoy rodeado de campo, tengo de todo a 5 minutos andando, y a la ciudad solo voy por trabajo.
Voy, toco y vuelvo. Económicamente me aprovecho de la ciudad, pero no podría vivir allí, es un jodido estress.

Ya no hay "gente de pueblo" y "gente de ciudad", estamos todos demasiado mezclados. Cualquier pueblo hasta a 60km de Madrid está lleno de gente que ha salido rebotada de la ciudad. Por algo será.
 
Venancio rebuznó:
Ostia tio, veo rabia en tus palabras :pringui

A ver, todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero yo tras vivir en la ciudad cuando estudiaba, y vivir en el pueblo ahora que trabajo, me quedo con el pueblo mil veces.

Vivo en mi casita independiente, no en un puto piso rodeado de gente que a saber que te toca.
Estoy rodeado de campo, tengo de todo a 5 minutos andando, y a la ciudad solo voy por trabajo.
Voy, toco y vuelvo. Económicamente me aprovecho de la ciudad, pero no podría vivir allí, es un jodido estress.

Ya no hay "gente de pueblo" y "gente de ciudad", estamos todos demasiado mezclados. Cualquier pueblo hasta a 60km de Madrid está lleno de gente que ha salido rebotada de la ciudad. Por algo será.

De rabia nada, si cada uno sabe lo que quiero.
Me refiero a los que sueltan ese discursito con un aire de suficiencia y una sonrisilla de sobrado, dando a entender que el de ciudad tambien seria feliz ahi pero como no se atreve a probarlo y le puede el prejuicio, pues nada....
Ahora que la gente puede escoger se ve claramente que la mayoria ni quiere pueblo ni lo soporta. Pero de todo tiene que haber....

De ahi las anecdotas del "forastero que disfruta", que tanto agradan en los pueblos. A mi que un pueblerino disfrute de mi ciudad me la suda, ese es el matiz y donde hay asimetria : es mas, si les veo perdidos y superados por la situacion, mejor que mejor...me rio de ellos.

De todas maneras tu eres un pueblerino light por cosas que dices, trabajas en la ciudad en cierto grado...no estas aislado.
Yo hablo de pueblos de verdad, no esas cosas recientes a 60km de las ciudades que se llenan de chalets para ejecutivos estresados. Eso no son pueblos, joder....
 
Yo por temas familiares, cuando estaba casado, fui varios veranos "al pueblo", por cierto muy cerca del de Curro Jiménez, como ya sabe.

Que no me esperen nunca más. Y no es que me trataran mal ni nada parecido (en época estival hay casi más charnegos de Barcelona en esos pueblos que habitantes empadronados pero de no ser así tampoco creo que el trato hubiera sido peor), ni que sus fiestas mayores no estuvieran bien, y por supuesto, que no se coma o beba de maravilla y en cualquier lado te ofrezcan de todo.

Que no me esperen. Ni en esos áridos territorios del sur ni en los maravillosos pueblitos del norte de Cataluña, el Pirineo Aragonés o Cantabria, donde puedo ir encantado un fin de semana largo, un puente o algo así, a una bucólica casa de turismo rural. Pero por favor, que no llegue a una semana. Es cuestión de gustos, supongo.
 
Efectivamente es cuestión de gustos.
De todos modos, como ya dije en su día en el hilo de pueblo vs ciudad, todo depende de la experiencia vivida de cada uno.

A mi la ciudad me agobia, me agota. No me gusta el andar de un lado para otro rodeado de gente anónima. No aguanto el vivir rodeado de gente, y que si ruidos, música a deshoras, molestias varias...no, no me gusta.

Prefiero mi pueblo, donde vas a tomar algo y conoces y te conocen.
Donde te relacionas con cualquiera en cualquier lado. Donde cuando llegas a casa, no te molesta ni el tato.

Prefiero subir a Madrid 2 o 3 veces por semana, y con eso tirar de forma mas que decente.
Muchos clientes me dicen que si trabajase full time en Madrid, mudándome allí me iba a meter en otro nivel de pasta y de todo, pero no, lo prefiero así.

El pueblo tiene sus desventajas, por supuesto, pero me compensan.
 
¿qué le pasa al hablar? ¿tiene un piercing del tamaño de un playmobil? ¿tiene esclerosis multiple en fase 1?

¡Alto ahí, hijueputa!

¡No nombrarás el nombre de dios en vano!

¡Arrodíllate!

509574.jpg


!Bd!cgj!BGk~$(KGrHqYH-DQEqu28duiOBK28k,lSH!~~_3.jpg


18989080.jpg


Fort_Randall_Playmobil_de_1980.jpg


TAMPOCO VALE MENTAR A LOS GI JOE

!B5qy6mgEWk~$(KGrHqEOKjMEyNf)Wz(GBMukOSsJtQ~~_35.JPG


26691811.jpg


images


Quedas avisado.
 
Cuando empieza el eterno debate "pueblo VS ciudad", es para hecharse a temblar.

Es verdad que somos un país donde la vida rural está tocada de muerte. Raro es el joven que quiere vivir en un pueblo toda su vida.

Yo conozco a mucha gente de Rumanía, y ellos me dicen que en su país, la gente sigue viviendo en pueblos, hasta los jóvenes (por eso muchos de los rumanos de mi barrio, aún sin venir de la misma zona de Rumanía, son de pueblo y tienen un trato super cercano, que entre extranjeros venidos de zonas urbanas no se ve tanto).

Hay pueblos en España que se están quedando vacíos, por ejemplo. Yo reconozco que estoy muy bien en Madrid. No me iría a un pueblo ni de coña. Soy un tío demasiado inquieto y urbano como para acostumbrarme a una vida de pueblo, pero el gobierno podría plantearse el dar casas baratas a gente en esos pueblos que se están volviendo fantasmas, así se solucionaría parte del problema de la vivienda y a parte esos pueblos no se morirían. Seguro que hay familias con apuros económicos a las que les gustaría una casita en un pueblo.
 
Vaya no pretendia meterme con la gente de pueblo, tengo una casa en uno y algunos de los mejores recuerdos de mi vida van unidos a sus empedradas calles, nunca me meteria con gente capaz de casarse con su prima hermana, que comen morcillas dia si dia también y que se cruzan quince veces al dia con la persona que odian más.
 
Mongüiver rebuznó:
Otro que se suma a la teoría de la conspiración homosexuala.

Churruca, creemos que le gustarás si puedes disfrutar en esos días en que más les gusta sentirse mujer.

Además esta es lesbiana masculino.

Prepárate a ser horadado por sus pezones.

banderagay.gif

Subido de la página 11 de un subnormal registrado de la página 11 por poner la bandera gein con tan poca gracia:99
 
Mongüiver rebuznó:
¡Alto ahí, hijueputa!

¡No nombrarás el nombre de dios en vano!

¡Arrodíllate!

509574.jpg


!Bd!cgj!BGk~$(KGrHqYH-DQEqu28duiOBK28k,lSH!~~_3.jpg


18989080.jpg


Fort_Randall_Playmobil_de_1980.jpg


TAMPOCO VALE MENTAR A LOS GI JOE

!B5qy6mgEWk~$(KGrHqEOKjMEyNf)Wz(GBMukOSsJtQ~~_35.JPG


26691811.jpg


images


Quedas avisado.

a ver bufaculos, a mi no menciona nadie sin respuesta

bah, si es de agosto
 
Pueblos vs Ciudades

Vivir en los pueblos no es tan malo, lo malo es vivir en ciudades pequeñas (menos de 1000000 de habitantes) que como son las más pobladas de una región son consideradas Grandes Ciudades, y si viajas un poco te das cuenta de que son pueblos grandes, y sus habitantes tan paletos como el que más.
 
En el fondo da igual porque en España la gente es analfabeta, maleducada y borde en todas partes. Es un puto país de mezquinos y envidiosos que he acabado odiando en cuanto se me ha caído la venda de los ojos de golpe. Espero que estas elecciones haya otro atentado para poder reírme del sufrimiento de los demás.
 
Gatopardo rebuznó:
Vivir en los pueblos no es tan malo, lo malo es vivir en ciudades pequeñas (menos de 1000000 de habitantes) que como son las más pobladas de una región son consideradas Grandes Ciudades, y si viajas un poco te das cuenta de que son pueblos grandes, y sus habitantes tan paletos como el que más.

Eso es rigurosamente cierto. Quitando un puñado de ciudades importantes, el resto de España son pueblos; más grandes o más pequeños, pero pueblos.
 
Farting around rebuznó:
En el fondo da igual porque en España la gente es analfabeta, maleducada y borde en todas partes. Es un puto país de mezquinos y envidiosos que he acabado odiando en cuanto se me ha caído la venda de los ojos de golpe. Espero que estas elecciones haya otro atentado para poder reírme del sufrimiento de los demás.

Me caes bien, frog de puta.
 
Farting around rebuznó:
En el fondo da igual porque en España la gente es analfabeta, maleducada y borde en todas partes. Es un puto país de mezquinos y envidiosos que he acabado odiando en cuanto se me ha caído la venda de los ojos de golpe. Espero que estas elecciones haya otro atentado para poder reírme del sufrimiento de los demás.


+1
 
Gatopardo rebuznó:
Vivir en los pueblos no es tan malo, lo malo es vivir en ciudades pequeñas (menos de 1000000 de habitantes) que como son las más pobladas de una región son consideradas Grandes Ciudades, y si viajas un poco te das cuenta de que son pueblos grandes, y sus habitantes tan paletos como el que más.

Esto es así si eres pobre. Pero siendo igual de pobre en una maga-urbe, sí que no te comes un colín. Piénsalo.
 
Arriba Pie