La élite Snob

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Por todos es conocido que generalmente tendemos a ubicar a las personas por categorías. Una buena distinción es la que habla de la gente por como viste , ahí podemos ver como se encuentran los típicos Heavys, los Pijos, las Jennys.

White Rabbit - Jefferson Airplane - goear.com

El caso es que hoy por la tarde me ha pasado algo muy curioso que quería compartir con vosotros. Iba yo por mi ciudad tan tranquilo caminando y con un pariente que hacía tiempo que no veía (no, no es mi puta madre). El caso es que decidimos ir a tomar un café a algun lado y entramos en una cafetería que me habían comentado que estaba muy bien.

El local era un local graciosamente decorado, todo oscuro a su entrada y con unas cuantas mesas. Su forma era de L a la entrada la barra y unas pocas mesas y mas . En la esquina de lo que sería la L había una cortina muy grande de terciopelo granate que tapaba una mesa para pinchar Chillout. Al fondo había unas butacas color zebra y color tigre. Como colofón un gran sofá con un espejo gigante.

Lo que mas me llamó la atención no fue que el sitio estuviese decorado cual mariconódromo profesional. La gente que había allí me llamó la atención. Ellos eran hombres de unos 30 y tantos, de pelo rubio y apariencia extranjera, parecían suecos o quizá Holandeses. Altos, delgados, con abrigos a lo capitán de barco. Ellas eran las típicas hipercachondas que jamás había visto antes. Muy homosexuales en sus gestos (es decir, las tipicas mujeres con mas pluma que los maricones), vestidas de forma psicodélica.

Parecían una élite Snob, cubierta de un gran halo de mariconería y vagueza. Lo que mas gracia me hizo es que todos parecían ser escritores, pintores y poetas, de estos que jamás la marcan pero que parece que viven genial, forrados y vestidos a la última.

El camarero (tipico marica de unos 40 años delgado que se frota con la bandeja, con su camiseta negra marcada, pantalones negros y un piercing en la oreja. Que te trata con el cariño que solo una madre puede tratar) nos pregunta que queremos y nos trata con cuidado pero con desprecio. La gente que nos rodea nos mira como si los serrano estuviesen en el vaticano follándose al papa.

¿De donde sale esta gente?, según pasaban los minutos iban llegando mas snobs raros con pinta de follarse a las putillas del lugar. Lo raro es uqe siempre vi a esta gente reflejada en los chavales de la facultad que se disfrazaban como ellos imitándolos, pero nunca los había visto en vivo, es mas pensé que ni existía gente así.

¿Son una raza superior?, ¿son jodida escoria?. La verdad es que ante ellos yo me sentía incluso inferior, viendo como pululaban por su edén de homosexualidad, pereza, y orgullo mod, entre canciones de Calamaro y Aretha Franklin.

¿Siguiente paso en la humanidad o escoria social?

Hentusa. Pijos forraos que se visten como Bono el de U2 para creerse cool y realizarse en sus anodinas vidas. Estos individuos suelen tratar con aires de superioridad a gente que tiene verdaderas inquietudes intelectuales y no necesita disfrazarse de Krusty para intentar demostrárselo al mundo. Fuego purificador.

Hentusa. Pijos forraos que se visten como Bono el de U2 para creerse cool y realizarse en sus anodinas vidas. Estos individuos suelen tratar con aires de superioridad a gente que tiene verdaderas inquietudes intelectuales y no necesita disfrazarse de Krusty para intentar demostrárselo al mundo. Fuego purificador.

Ellos no iban a lo Bono de U2 o a lo Paris Hilton. Eran mas gente rara que se compra cosas a lo Poeta de Paguí aburrido de la vida. Por eso me llamó la atención.

Es la êlite cultural. Vamos, los putomáspalurdos entre los más palurdos, que se creen el ombligo del mundo porque visten lo último, se peinan a la última, conducen lo mejor, y oyen y leen lo muchomás mejor, sin darse cuenta de que nada de eso lo entienden o lo comprenden, y por supuesto, son tan especiales como Pochoyi o Calorro.

Por otro lado, son los padres de la generación que acabará con la vida en la Tierra, así que quizás merezcan un poco de respeto.

Eh de buen rollazo, eh, de buen rollazo pero con el fumadon que llevo se va a leer eso tu puta madre pasalo a audio o haber estudiao.

Residuo fecal rebuznó:
Eh de buen rollazo, eh, de buen rollazo pero con el fumadon que llevo se va a leer eso tu puta madre pasalo a audio o haber estudiao.

Joder tio no me seas hijo de la logse, que son 4 párrafos de 4 lineas.

Es en este tipo de antros cuando adaptan esas estúpidas formas,allí se sienten a salvo entre iguales,de ahi a que os miraran raro a vosotros.

Luego en el día a día van con chandal o vaqueros.

Mi colega "Rodri Comadreja" viste con vaqueros, jersey, zapatillas y es 58000 veces mas "alternativo-underground" que cualquiera de esos retrasados, con pendientes, pelitos a lo "argentino" y mechas de colorines.

Bufones de circo y pintones que suplen su gilipollez supina con lecturas raras y películas "snobísimas" suecas, existen y existirán.
Es pura inseguridad personal y angustia vital por destacar a la mínima ocasión. Pero siempre se justificarán con razones personales y el "libre albedrío" de los cojones; algo así como "Es que soy "asín" de raro".

Y curiosamente luego, el jodido kiosquero de la esquina es mucho más ilustrado y selecto que todos ellos.

Alekos rebuznó:
Que es la ultima parte del cafe del sol???:oops:

No no, te envio por MP el nombre del Café para que pases hoy por delante, que ademas está relativamente cerca de tu casa.

Por muy despreciables que nos parezcan estos hijos de puta siempre hay tias que mojan las bragas, que se comerían los pelos del lavabo de esos tios con tal de empaparse de su aura cool.

Entramos en el tema de ser y parecer.
Hay gente que aunque sean unos mediocres de mierda, les basta con tirarse el rollo, envolverlo con el papel adecuado y venderlo a pánfilas de revista autoengañadas para triunfar.

Tias cuya forma de divertirse es crear el ambiente cool para la foto. Si el escenario es vistoso y agradable, si la compañía viste caro y bien, si las actitudes son de pose y la gente queda bien en la foto, les da igual lo que estén haciendo, para mucha gente, lo importante es que se les vea bien.
Luego da igual que la conversación sea vacía, pedante, aburrida y de postureo, da igual que todo sea una mentira, una patraña, un simulacro de estatus y gustos. Todos fingen como putas, pero si aún así parecen ser élite, para ellos es lo mismo que serlo.

Estas hijas de puta son capaces de justificarlo, argumentan que es "inteligencia" lo de aplicarse estas actitudes, lo de vestirse como gilipollas, lo de estar pendiente de lo que juzgan extraños, lo de preocuparse por gustar y parecer hasta convertirlo en "ser".

Su ambiente, su farsa es bastante frágil, en cuanto alguien les jode el numerito pasan a sentirse muy ridículos, basta con decir cuatro verdades en su puta cara y ya les jodes la noche, porque les importa tanto lo que piense cualquiera que tu opinión sirve para amargarles el dia.

De todas formas esos estan limpios, o al menos eso parece. Porque hay bares donde van los alternativosquetecagas, esa peñita de pelo raro y gallumbos al aire, con pinta de desarrapados y tal...puagg eso si da asco.

caja negra style en Oviedo

Por muy despreciables que nos parezcan estos hijos de puta siempre hay tias que mojan las bragas, que se comerían los pelos del lavabo de esos tios con tal de empaparse de su aura cool.

Entramos en el tema de ser y parecer.
Hay gente que aunque sean unos mediocres de mierda, les basta con tirarse el rollo, envolverlo con el papel adecuado y venderlo a pánfilas de revista autoengañadas para triunfar.

Tias cuya forma de divertirse es crear el ambiente cool para la foto. Si el escenario es vistoso y agradable, si la compañía viste caro y bien, si las actitudes son de pose y la gente queda bien en la foto, les da igual lo que estén haciendo, para mucha gente, lo importante es que se les vea bien.
Luego da igual que la conversación sea vacía, pedante, aburrida y de postureo, da igual que todo sea una mentira, una patraña, un simulacro de estatus y gustos. Todos fingen como putas, pero si aún así parecen ser élite, para ellos es lo mismo que serlo.

Estas hijas de puta son capaces de justificarlo, argumentan que es "inteligencia" lo de aplicarse estas actitudes, lo de vestirse como gilipollas, lo de estar pendiente de lo que juzgan extraños, lo de preocuparse por gustar y parecer hasta convertirlo en "ser".

Su ambiente, su farsa es bastante frágil, en cuanto alguien les jode el numerito pasan a sentirse muy ridículos, basta con decir cuatro verdades en su puta cara y ya les jodes la noche, porque les importa tanto lo que piense cualquiera que tu opinión sirve para amargarles el dia.

A mi me llama la atención la frivolidad con la uqe van encajando en un cuadro que ellos mismos han pintado. Me refiero a como iban entrando ellos con ellas, maricas o no. Como iban quedandose unos junto a otros, como iban encantandose de haberse conocido.

Lo peor es que yo iba con una persona mayor, una señora de bastante edad que no entendía porque no podía tomarse tranquilamente un café. La verdad es que no se si yo me he quedado anticuado, si es que no era el sitio apropiado, o si esa gente fria y snob es escoria que merece morir por querer verte como un Hominido Animal ante su perfección pulcra.

Son basura. En la facultad, en los 90, los había a millares -por lo que dices, sigue igual la cosa-. Estos hijos de piojo se creen que son los mismos artistas/eruditos que imitan, lo que suele conformar en mi quijotera una sensación entre risa y asco. Espero que arda el garito y que el fantasma de Sartre les socorra.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder tio no me seas hijo de la logse, que son 4 párrafos de 4 lineas.
Escoria prescindible para la sociedad.
Tengo un vecino que viste como Andy Warhol, habla como si no hubiera dormido desde año nuevo y lleva el pelo lleno de cera. Es muy pateable verle y oirle tratar con sus hamijos extraños o bebiendo vino en la terraza, ya hay que ser subnormal, en la terraza hay que leer el marca y beber birra o Castellana si luego piensas magrearle las tetas a tu mujer.
Mi teoría es que es otra ramificacion freaki y nada tiene que ver con tener gusto o ser refinado. Mariconchus todos.

Según tu descripción, me recuerdan a los Vanguardistas de los 80-90, aunque estos solían ir más trajeados, con botas de pico y esas cosas. Sea como sea, imagino que ambos serán guiris pertenecientes a una burguesía media a quienes les va la literatura bohemia, rockanrol demasiado pasado y mirarse demasiado al espejo.
Mola.

¿Este es el hilo con alta nocividad hemorroidal?
Les aviso, si ponen la canción del goear como fondo musical mientras leen el post, se sienten como ganas de apuntarse al ETA o al Hezbollah para fungir como mártir kamikaze.

Supongo que las tías estarían buenas y eso despertó su envidia al verse incapacitado, por vestimenta y economia, para poder arrimarles la cebolleta, para esos seres usted era poco más que escoria.

Capitán Hediondo rebuznó:
Te he adblockeado el chocho, ya ves.

Cojonuda la idea si señor, yo también lo he hecho.

Creo que, definitivamente, tendré que pasarme por allí.

El sueño de Andy Warhol hecho realidad...

Por las fotos no me parece tan snob el sitio, de hecho creo que he estado en bares de tapas más raros. Bueno, igual es snob para lo que viene siendo tu pueblo.

Infraseres como los que describis no he conocido personalmente, pero para creerse especial por hacer vidas social ahi dentro hay que ser un rato gilipollas. Lo más parecido que conozco son gente de esta que se peina a lo Beatle con pantalones que les marcan hasta los pelos del escroto de tan apretados (y siendo unos tirillas, lo que suele dar bastante grima), y dan un poco de repelús por su actitud negativa ante todo... en general no me caen mal, son más o menos inteligentes, pero vamos, que cuando me han dicho de ir de fiesta con ellos me he hecho el loco, porque si en normal son unos pedantes y la alegria de la huerta, ciegos los va a aguantar su futa madre.

Atrás
Arriba Pie