La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema aquí es la pereza. Ya lo ha dicho usted mismo, en Internet encuentra mujeres aceptables. Pero no quiere hacer el esfuerzo mental que requiere pasar de la pantalla a IRL. Pues, hombre, qué quiere que le diga. El que algo quiere, algo le cuesta. Hoy en día, además, todos ligan por Internet. Así que lo de ligar como antaño se hacía es hoy en día más difícil todavía si cabe.

Salga de la zona de confort y pruebe a hacer las cosas de manera diferente. No sea un pepito50 cualquiera.
 
El problema aquí es la pereza. Ya lo ha dicho usted mismo, en Internet encuentra mujeres aceptables. Pero no quiere hacer el esfuerzo mental que requiere pasar de la pantalla a IRL. Pues, hombre, qué quiere que le diga. El que algo quiere, algo le cuesta. Hoy en día, además, todos ligan por Internet. Así que lo de ligar como antaño se hacía es hoy en día más difícil todavía si cabe.

Salga de la zona de confort y pruebe a hacer las cosas de manera diferente. No sea un pepito50 cualquiera.
Pero es que no se trata de ligar y bajar al bar de la esquina a conocerse. Se trata de pasarse 15 horas en un avión o de meter a alguien de fuera en tu casa. El balance riesgo beneficio es muy alto y no me decido a dar el paso.
 
Pero es que no se trata de ligar y bajar al bar de la esquina a conocerse. Se trata de pasarse 15 horas en un avión o de meter a alguien de fuera en tu casa. El balance riesgo beneficio es muy alto y no me decido a dar el paso.

Si no está decidido, es porque no lo necesita en ese momento, por la razón que sea. Ya llegará el día en que sí sienta que le compense pasar por esa molestia. Sí, soy optimista y creo que pasará.
 
El sexo no es sórdido, es lo qué hay, así nacimos. Ni hacerse pajas ni irse de putas ni nada. Sórdido sería violar niñas en Bolivia.

Follar es un problema, si te casas acabas no follando, porque se pierde el interés de uno o de los dos. Si envejeces soltero, lógicamente se dificulta. Si las pajas y las putas y el turismo sexual no te gustan, pues tendrás que hacerte una agenda de follaamigas que, a estas alturas, ya debería estar confeccionada. Si siendo viejo y feo quieres follar con pivones jóvenes a montones, pues alomejor es que tienes un problema mental, porqueyolovalguismo o como se llame. Ubícate.
 
El problema es que el Sr. Médico, feo de cojones, no quiere bajar el listón, y quiere a mujeres de como mucho 30ypico y de medio alto buen ver, y no sólo eso sino que además sin esforzarse. Y las putas de pago nada que no quiere ser Amaro ni Blasa.
 
¿Cómo os lo imagináis? Yo digo hechuras de Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame (1996), cejas del rey Juan Carlos I en su boda (1962) y el resto lo bloqueo porque soy bastante sensible a la fealdad.
 
No entiendo lo de las putes. Para mi ir de putes y usted lo entenderá es como ir al medico hay gente.que le va cuando duele y haybgente.que al final va por habito.
El truco es administrarse comedidamente, el.follar es una necesidad y no hacerlo con la frecuencia que el cuerpo te pide (lo que te pide en serio no lo cada vez que te pique un poco el pito) eso hará que no tenga estas crisis absurdas.
 
Follar no es realmente una necesidad. Nadie se muere por no follar. :trump:
 
Última edición:
El sexo no es sórdido, es lo qué hay, así nacimos. Ni hacerse pajas ni irse de putas ni nada. Sórdido sería violar niñas en Bolivia.

Follar es un problema, si te casas acabas no follando, porque se pierde el interés de uno o de los dos. Si envejeces soltero, lógicamente se dificulta. Si las pajas y las putas y el turismo sexual no te gustan, pues tendrás que hacerte una agenda de follaamigas que, a estas alturas, ya debería estar confeccionada. Si siendo viejo y feo quieres follar con pivones jóvenes a montones, pues alomejor es que tienes un problema mental, porqueyolovalguismo o como se llame. Ubícate.
El problema es que el Sr. Médico, feo de cojones, no quiere bajar el listón, y quiere a mujeres de como mucho 30ypico y de medio alto buen ver, y no sólo eso sino que además sin esforzarse. Y las putas de pago nada que no quiere ser Amaro ni Blasa.
¿Cómo os lo imagináis? Yo digo hechuras de Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame (1996), cejas del rey Juan Carlos I en su boda (1962) y el resto lo bloqueo porque soy bastante sensible a la fealdad.

No es un problema de yolovalguismo ni pollas en vinagre. No puedo hacer que me gusten mujeres que no me gustan ni gustarle a las que me gustan a mí. Admito que es un problema sin solución aparente. Lo de montones de pivones jóvenes lo inventan ustedes: una treintaañera no deforme valdría. Tampoco espero ningún consejo especialmente brillante.

Pueden especular con quasimodos y mierdas: no soy guapo pero tampoco monstruoso. Tengo mis años y aparento algunos más. Estoy en un excelente momento profesional y vital y la abstinencia no me hace infeliz, pero incordia un poco.
 
Última edición:
Pueden especular con quasimodos y mierdas: no soy guapo pero tampoco monstruoso. Tengo mis años y aparento algunos más. Estoy en un excelente momento profesional y vital y la abstinencia no me hace infeliz, pero incordia un poco.

Yo es que sí que soy guapo, joven, las mujeres me sonríen, y gano más dinero que tú, así que me cuesta un montón empatizar.
 
No es un problema de yolovalguismo ni pollas en vinagre. No puedo hacer que me gusten mujeres que no me gustan ni gustarle a las que me gustan a mí. Admito que es un problema sin solución aparente. Lo de montones de pivones jóvenes lo inventan ustedes: una treintaañera no deforme valdría. Tampoco espero ningún consejo especialmente brillante.

Pueden especular con quasimodos y mierdas: no soy guapo pero tampoco monstruoso. Tengo mis años y aparento algunos más. Estoy en un excelente momento profesional y vital y la abstinencia no me hace infeliz, pero incordia un poco.

qIUScXW.gif
 
Escribo con resacón y malestar anímico. Una situación que en mi caso particular es habitual después de cada exceso nocturno, ahora muy escasos. Pero ayer fue una excepción, porque me fui de boda con gente del trabajo. Y pude constatar, aparte de otras cuestiones menores (ya nadie usa chaleco bajo el traje, hay drones grabado a los invitados, boda en Galicia sigue equivaliendo a orgía de crustáceos) el hecho que me llevó a abrir este hilo y que ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol. Se me insinuaron, eso sí, un par de charos vomitivas. Fue el último clavo en un ataúd que ya se venía cerrando, tanto en mi vida cotidiana como en las webs de contactos.

El hecho de mi fealdad nunca fue una barrera insalvable para follar, gracias a una sofisticada técnica de caza y a encapriches ocasionales de mujeres atractivas. Pero la losa de los años fue cegando ese manantial. Y luego estaban las putas...

Pero el caso es que todo cansa, que llevo 2 años sin pagar a una puta por hastío de ese mundo y que no voy a volver a él, decisión firme que no va a cambiar de momento. El turismo sexual también descartado: demasiados fondos marinos pendientes para perder el tiempo con zorrones y ladyboys.

Exploré durante un tiempo el filón de las páginas de ligue en otros países, concretamente en Filipinas. Chateé, a veces durante meses, con buenas chicas, familiares e inteligentes, que podrían haber sido excelentes parejas. Pero el hecho de ir a verlas me daba pereza infinita y lo de traérmelas y meterlas en casa bastante precaución, así que daba largas hasta que se cansaban.

La abstinencia tiene su parte buena: ahorras energías y te sientes más lúcido en el trabajo y en tus decisiones vitales. Pero empieza a pesarme con una losa y un futuro de años con pajas de descarga puntuales me parece un poco sórdido. No encuentro ninguna solución, que no sea follarme menopáusicas o volver a las putas para evitarla.

Estoy, en suma, ante una situación sin salida en la que aceptaré consejos inteligentes por parte de ustedes.
Mi consejo se resume en una frase:
“El que folla pagando, acaba ahorrando”

Te voy a poner un ejemplo muy claro
Si follas pagando es como ir a un restaurante a la carta, comes lo que te apetece
Si tienes pareja, comes como los perros, siempre el mismo pienso, y eso cansa
 
Yo es que sí que soy guapo, joven, las mujeres me sonríen, y gano más dinero que tú, así que me cuesta un montón empatizar.

Disfrútelo, no será así siempre.

Métase la empatía por el culo. Ni se la pido ni la necesito.
 
Última edición:
Que te has hecho viejo y como tu has dicho, feo. déjate de chorradas.
Eres un cuarentón feo y como comprenderás las mujeres de carnes prietas que quieran estar con un feo son muy limitadas.
Antes podías ser feo, pero joven (quizás atractivo, lo desconzco).
Tu liga de primera división se ha acabado, te toca jugar en la India, Qatar o con suerte, en la MLS.

Cuanto antes lo asumas, antes meterás colilla en caliente.

Las cincuentonas de dientes grises son tu liga ahora

No hay mujer fea por donde mea
 
Última edición:
Estimado Dottore, quizá le parezca descabellado, pero aquí tiene la solución. Sea un pionero, explore nuevos mundos.
Quality Sex Doll Robot and Real Sex Doll Manufacture

Pero que grandísimo hijo de la gran puta que estas hecho, pedazo de bastardo. Mira que hay fulanas de goma de calidac, y le tienes que poner al buen galeno un link de las pocas chochonas que abren la boca para hablar y dar la puta murga. Como se que el doctor tiene el morrito fino voy a corregir tu puta cagada, que sea la ultima vez.


El problema de fondo, estimado amigo, lo veo jodido.

Me gustaría darle una solución a largo plazo, pero desgraciadamente no la tengo. Creo entender que lleva dos años sin enterrar el topo, así que tal vez debería centrarse en la solución más inmediata para meterla en adobo, e irse a putas como ya le han dicho. Tal vez no sea la solución que busca, pero las penas con pan son menos y creo que coincidirá conmigo en que es una imprudencia ir por la calle con la Fabarm cargada.

Por otra parte, tenga en cuenta que de no usarse la herramienta se oxida, y que de ponerse a tiro un pajarito de los que busca, más vale que le pille en forma y bien de reflejos para no hacer el puto ridículo en esa montería. Así, y pese a la transitoriedad de la medida, le recomiendo que dispare de momento sobre codornices de granja antes de querer cobrarse otro tipo de piezas.

Buena suerte, buena caza.
 
Hombre, si es un doctor respetado, podría pescar entre las enfermeras o doctoras jóvenes que admiren su trabajo o su nómina o algo.

O entre las pacientes ¿o es como los sicólogos que no pueden?

Pero no parece ser el tipo de hombre que las treintaañeras quieran para un rato. Ahora que ya si las seduce con un finde en paris.

A mi se me han insinuado hasta veinteañeras por el tema viajes, que hay muchas mujeres que eso de viajar de manera prolongada las seduce mucho. Pero claro, hablamos de long term.

Al final un tipo que no destaca en el tema del amor podría dar juego partiendo de las cosas que domina. Medicina. Buceo...
¿No hay foros de buceadores? ¿De doctores? ¿Doctores buceadores? Si no pues en congresos de doctores o en escapadas de grupos a sitios de buceo guapos, yo he visto chicas que van solas a esos grupos de buceadores.

A ver, si este pudo...
0-BCBB1-CE-F1-F0-4-CF5-8-AE6-FDE6-BC19-A615.jpg
 
Hombre, si es un doctor respetado, podría pescar entre las enfermeras o doctoras jóvenes que admiren su trabajo o su nómina o algo.

O entre las pacientes ¿o es como los sicólogos que no pueden?

Pero no parece ser el tipo de hombre que las treintaañeras quieran para un rato. Ahora que ya si las seduce con un finde en paris.

A mi se me han insinuado hasta veinteañeras por el tema viajes, que hay muchas mujeres que eso de viajar de manera prolongada las seduce mucho. Pero claro, hablamos de long term.

Al final un tipo que no destaca en el tema del amor podría dar juego partiendo de las cosas que domina. Medicina. Buceo...
¿No hay foros de buceadores? ¿De doctores? ¿Doctores buceadores? Si no pues en congresos de doctores o en escapadas de grupos a sitios de buceo guapos, yo he visto chicas que van solas a esos grupos de buceadores.

A ver, si este pudo...
0-BCBB1-CE-F1-F0-4-CF5-8-AE6-FDE6-BC19-A615.jpg
El tema del prestigio profesional me funcionó mejor cuando trabajaba en hospitales pequeños, con pocos médicos y muy solicitados por las zorrupias.

Agora estoy en un sitio en donde hay docenas de médicos mucho más jóvenes, y no tiene sentido competir en ese nicho. Ninguna que pueda optar a uno de 30 se irá por un cincuentón. Aunque ayer en la boda vi a un colega con una zorrupia 20 años más joven. Y era calvo y aún más viejo que yo🤣🤣🤣
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie