La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántos tienes para que no te valga una cuarentona buenorra, hijo de perra? ¿Pero tú qué coño exiges?

No exijo nada. Busco matar la abstinencia con alguien que no me repela. Cuarentonas atractivas son rara avis.

En resumen:

1- No voy a irme de putas
2- No voy a follarme mujeres de mi edad
3- No voy a irme al otro lado del mundo a buscar pareja
4- No veo factible mejorar mi situación personal para atraer: ya tengo casa pagada, coche de gama alta, tuve un barco para pasearlas, no me falta money y a mis años no voy a ir a un puto gym a hacer dominadas.

¿Alguna idea útil o lo consideramos caso perdido y que cierren el hilo?
 
Última edición:
Escribo con resacón y malestar anímico. Una situación que en mi caso particular es habitual después de cada exceso nocturno, ahora muy escasos. Pero ayer fue una excepción, porque me fui de boda con gente del trabajo. Y pude constatar, aparte de otras cuestiones menores (ya nadie usa chaleco bajo el traje, hay drones grabado a los invitados, boda en Galicia sigue equivaliendo a orgía de crustáceos) el hecho que me llevó a abrir este hilo y que ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol. Se me insinuaron, eso sí, un par de charos vomitivas. Fue el último clavo en un ataúd que ya se venía cerrando, tanto en mi vida cotidiana como en las webs de contactos.

El hecho de mi fealdad nunca fue una barrera insalvable para follar, gracias a una sofisticada técnica de caza y a encapriches ocasionales de mujeres atractivas. Pero la losa de los años fue cegando ese manantial. Y luego estaban las putas...

Pero el caso es que todo cansa, que llevo 2 años sin pagar a una puta por hastío de ese mundo y que no voy a volver a él, decisión firme que no va a cambiar de momento. El turismo sexual también descartado: demasiados fondos marinos pendientes para perder el tiempo con zorrones y ladyboys.

Exploré durante un tiempo el filón de las páginas de ligue en otros países, concretamente en Filipinas. Chateé, a veces durante meses, con buenas chicas, familiares e inteligentes, que podrían haber sido excelentes parejas. Pero el hecho de ir a verlas me daba pereza infinita y lo de traérmelas y meterlas en casa bastante precaución, así que daba largas hasta que se cansaban.

La abstinencia tiene su parte buena: ahorras energías y te sientes más lúcido en el trabajo y en tus decisiones vitales. Pero empieza a pesarme con una losa y un futuro de años con pajas de descarga puntuales me parece un poco sórdido. No encuentro ninguna solución, que no sea follarme menopáusicas o volver a las putas para evitarla.

Estoy, en suma, ante una situación sin salida en la que aceptaré consejos inteligentes por parte de ustedes.
Doctor, el problema que usted tiene no es follar. Es que está solo. No voy a hacer sangre (aunque conociéndolo me tendré que cagar en su puta madre dentro de dos post). Pero no tiene solución. Bueno, sí. Que se encuentre a una fémina en igual situación.

Claro, si se encuentra a otra desgraciada cincuentona sola y pretende que sea virgen, con el cuerpo de una veinteañera, que se conozca toda la obra de Maitena y casi modelo, pues va a ser que no.

Está en las últimas y tienes que decidir. O tener una petarda con la que pasar el tiempo, o llamar a @norteño e irse de tragaperras juntos (que bien pensado, tampoco es mala opción).

Pero lo único que te queda es soledad si no te aparece la Virgen de las Charos de las Angustias. Y eso es jodido, querido Doctor.
 
Yo me sumo a eso. Mujeres que se materialicen en mi cama y se esfumen cuando mi lujuria este satisfecha. Pero no encuenteo ninguna.
 
Doctor, el problema que usted tiene no es follar. Es que está solo. No voy a hacer sangre (aunque conociéndolo me tendré que cagar en su puta madre dentro de dos post). Pero no tiene solución. Bueno, sí. Que se encuentre a una fémina en igual situación.

Claro, si se encuentra a otra desgraciada cincuentona sola y pretende que sea virgen, con el cuerpo de una veinteañera, que se conozca toda la obra de Maitena y casi modelo, pues va a ser que no.

Está en las últimas y tienes que decidir. O tener una petarda con la que pasar el tiempo, o llamar a @norteño e irse de tragaperras juntos (que bien pensado, tampoco es mala opción).

Pero lo único que te queda es soledad si no te aparece la Virgen de las Charos de las Angustias. Y eso es jodido, querido Doctor.
La soledad me importa una mierda. Estamos hablando de matar la abstinencia, pero usted, para variar, no se entera de nada.

Una buena agenda de follamigas y firmo soledad for ever.

En lo que tiene razón es en que estoy quemando las ultima balas y tendré que aceptar el hambre sexual el tiempo que quede. Porque no veo solución. Y no volveré a las putas como no he vuelto a los habanos.
 
Última edición:
No exijo nada. Busco matar la abstinencia con alguien que no me repela. Cuarentonas atractivas son rara avis.

En resumen:

1- No voy a irme de putas
2- No voy a follarme mujeres de mi edad
3- No voy a irme al otro lado del mundo a buscar pareja
4- No veo factible mejorar mi situación personal para atraer: ya tengo casa pagada, coche de gama alta, tuve un barco para pasearlas, no me falta money y a mis años no voy a ir a un puto gym (donde voy a ver pollas) a hacer dominadas.

¿Alguna idea útil o lo consideramos caso perdido y que cierren el hilo?

Con el resumen que has puesto, lo único que te queda es hacer el esfuerzo de conocer la mayor cantidad posible de mujeres que te gusten, hasta que le caigas en gracia a alguna o te mueras, lo que suceda primero.
 
Con el resumen que has puesto, lo único que te queda es hacer el esfuerzo de conocer la mayor cantidad posible de mujeres que te gusten, hasta que le caigas en gracia a alguna o te mueras, lo que suceda primero.

Será lo segundo. Paso de ir por ahí dando conversación y haciéndome el simpático para nada.

Y la abstinencia tiene su parte buena: te notas más enérgico y centrado y no ocupas espacio mental con ligues y putas. Pero ya se me hace cuesta arriba.
 
Última edición:
¿Alguna idea útil o lo consideramos caso perdido y que cierren el hilo?

Pues sin ánimo de ser agorero, va camino de que el último apague La Luz.

No lo tiene fácil amigo, no sé cuantos años tiene, pero si esta cerca de los 50 la cosa se pone muy muy fea.

Y lejos de aquellos que piensan que los hospitales son como un caladero donde abundan los peces preciosos, exóticos y adorables, todo es un puto mito. El 90 % son son bichos más propios de Mordor . Para los que no os manejáis en el sector sanitario, las plantillas están muy envejecidas, la mayor parte de los trabajadores están entre la horquilla de los 48 / 57 años ( charos y las que aun están potables 99 % con pareja). Dejad de fabular. La cosa está jodida. Lo de traerse la Filipina es una puta locura.

Siento las pocas opciones que le doy, pero realmente no le veo solución a corto plazo.
 
Última edición:
Pues sin ánimo de ser agorero, va camino de que el último apague La Luz.

No lo tiene fácil amigo, no sé cuantos años tiene, pero si esta cerca de los 50 la cosa se pone muy muy fea.

Y lejos de aquellos que piensan que los hospitales son como un caladero donde abundan los peces preciosos, exóticos y adorables, todo es un puto mito. El 90 % son son bichos más propios de Mordor . Para los que no os manejáis en el sector sanitario, las plantillas están muy envejecidas, la mayor parte de los trabajadores están entre la horquilla de los 48 / 57 años ( charos y las que aun están potables 99 % con pareja). Dejad de fabular. La cosa está jodida. Lo de traerse la Filipina es una puta locura.

Siento las pocas opciones que le doy, pero realmente no le veo solución a corto plazo.
Le agradezco su sinceridad. Comparto su opinión. Buena descripción del mundo hospitalario.

Veremos lo que resisto el hambre antes de traer a la filipina o volver a los lupanares.
 
Última edición:
Lo del feo es la polla. Quiere que le coman los huevos por debajo del culo sin salir del salón de su casa. Que él pasa de dar conversación, relacionarse y frecuentar garitos donde vayan fulanas. Que se han creído esas furcias.

De verdad, que le tiene que pasar por la cabeza a un gordo feo de 50 años para que se crea que las tías le van a pedir follar con él nada más pisar la calle.

Como le funciona el tarro al personal es acojonante.
 
Oye @stavroguin 11 , una pregunta. Tú que en tu ramo has llegado según dices bastante alto y economicamente también estás bien, ¿crees que el haber follado de manera más o menos regular ha influido positivamente en tu desempeño académico y laboral? ¿O negativamente, y hubieras llegado incluso más lejos con menos distracciones?
 
Oye @stavroguin 11 , una pregunta. Tú que en tu ramo has llegado según dices bastante alto y economicamente también estás bien, ¿crees que el haber follado de manera más o menos regular ha influido positivamente en tu desempeño académico y laboral? ¿O negativamente, y hubieras llegado incluso más lejos con menos distracciones?
Este ha follado menos que los Ropper.
 
Oye @stavroguin 11 , una pregunta. Tú que en tu ramo has llegado según dices bastante alto y economicamente también estás bien, ¿crees que el haber follado de manera más o menos regular ha influido positivamente en tu desempeño académico y laboral? ¿O negativamente, y hubieras llegado incluso más lejos con menos distracciones?
No creo que haya tenido una influencia muy grande. Sí es cierto que dediqué mucho tiempo al ligoteo (y también al puterío) que podría haber empleado en cosas más útiles. Pero tampoco se trata de castrarse para centrarse en otras cosas, como hizo Orígenes.
 
Q tal una Kundalini? Yo creo q t vendría muy bien, el Tantra - ditus analis!
 
Una buena agenda de follamigas

Tal y como han dicho antes por ahí ya deberías tener una. ¿Por qué no la tienes? Porque no follas desde hace lustros. Y eso a pesar de ser enfermero, tener casa pagada, coche bueno y montones de pares de aletas. ¿Y a estas alturas de tu inexistente vida sexual pretendes follarte a treintañeras y que encima sean de tu agrado? ¿Y cercano ya a los cincuenta? ¿Y además feo?
¿Y encima no quieres ni putas ni coreanas ni de tu edad ni de padres españoles? Pues chico, cáscatela al sol que a la sombra se te enfría, qué quieres que te diga. Vaya mierda de cerebro tienes que no te permite desfogarte. Te va a dar un cáncer de pene en una de esas.
 
No es un problema de yolovalguismo ni pollas en vinagre. No puedo hacer que me gusten mujeres que no me gustan ni gustarle a las que me gustan a mí. Admito que es un problema sin solución aparente. Lo de montones de pivones jóvenes lo inventan ustedes: una treintaañera no deforme valdría.
Creo que ya conté que una vez le dije a un amigo cincuentón (no ha hecho deporte en su vida, envejecido, fumador, medio calvo) de presentarle a una conocida mía, ya que era, como él, soltera sin hijos, funcionaria, culta, etc... La pareja ideal para él. Cuando me pregunta por la edad y le respondo que 50 me suelta, con un chasquido de lengua "¡demasiado mayor!".

Ahora bien, el problema del doctor no se entiende desde la juventud, y es muy frecuente hoy día, y lo peor es que no solo entre los hombres. A ver si se cree que no les pasa también a las cuarentonas que a la mayoría de los tíos de su edad -barrigudos, carapadres, etc-, ni con un palo. Cuando el sistema hormonal empieza a declinar, se necesitan estímulos mayores que cuando se es joven.

Eso, por no hablar de los miedos a ser engañado, a sufrir, a salir de la zona de confort, etc.
 
Última edición:
Apreciado Nikoro, valoro su consejo en su justa medida, pero creo que no me ha entendido usted. No tengo déficit de amor ni de sentimientos, sino una abstinencia que al principio fue una agradable novedad y ahora pesa un quintal. Aceptaría una relación de pareja para eliminarla, pero no porque busque afecto. Y una larva jamás entrará en mis planes.


Ayer me pude haber follado a un par de cincuentonas. Pero solo de pensarlo me pongo enfermo.

El cuerpo se acostumbra, y si tomas pastillaje (no es mi caso) aún más. Pero después de muchos años follando casi semanalmente empieza a ser una losa. Y ya no atraigo a mujeres que me gustan. Y paso de estar buscando putas cada quincena. Y no tengo ninguna solución a una situación molesta. Hay mujeres en mi entorno que me aprecian, alguna tal vez me admira, pero ello no se traduce en nada.

No estoy deprimido, no proyecto odio misógino a las que no me miran, conozco mi valor personal por encima de consideraciones de mercado. Simplemente no encuentro solución a un problema concreto.
¿No podría moverse por ambientes un poco más jóvenes que usted, sin pasarse?

Por otro lado, a nuestra edad casi todo lo que queda es casquería. En mi caso particular solo ligo cuando no lo pretendo. Si está muy encerrado con este tema ahora mismo quizá no emane las mejores energías para atraer a una mujer que valga la pena.

Intente sonreír más a menudo por mucho que le de asco la situación o la gente con la que se encuentra. No es hipocresía, es un tema de lógica.
 
39340

Hey, baby. Where you from? Where you from?
 
Y treintañera de 32 o 33, nada de 38 o 39, que esas ya no le gustan al buzo curandero. Anda a tomar por culo ya, coño, que me está cabreando ya esto. Y luego dice que no exige.
 
Yo cuando tenía 31 estaba bastante enchochado por mi jefa que tenía 38. Era una palmera bajita pero super enérgica. A saber como estará ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie