La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya conté que una vez le dije a un amigo cincuentón (no ha hecho deporte en su vida, envejecido, fumador, medio calvo) de presentarle a una conocida mía, ya que era, como él, soltera sin hijos, funcionaria, culta, etc... La pareja ideal para él. Cuando me pregunta por la edad y le respondo que 50 me suelta, con un chasquido de lengua "¡demasiado mayor!".

Ahora bien, el problema del doctor no se entiende desde la juventud, y es muy frecuente hoy día, y lo peor es que no solo entre los hombres. A ver si se cree que no les pasa también a las cuarentonas que a la mayoría de los tíos de su edad -barrigudos, carapadres, etc-, ni con un palo. Cuando el sistema hormonal empieza a declinar, se necesitan estímulos mayores que cuando se es joven.

Eso, por no hablar de los miedos a ser engañado, a sufrir, a salir del confort, etc.
No se trata del confort, reina. Que nadie se va a casar. Es tener alguien con quien salir de vez en cuando, meter el cacahuete, que te llame cuando no te llama ni tu puta madre...

Es que el feo (ya no lo llamo doctor) no lo entiende. Vive en un mundo en el que se cree que por ser hombre no envejece, ni se deteriora. Y que si está gordo, con la lepra y perdiendo pelo es algo que no importa. Que las tías van a ir a comerle la polla porque sí.

Es como ser una ITT de los años 80 y pretender que te compren en los tiempos de las SmarTV.

Y viene a pedir consejo. Cremita.
 
39342
 
Stravyogurín, usted o tú. Tal como lo pintas no es que sea una encrucijada, es que está bastante claro que no hay mucho que hacer, que es harto difícil que encuentres lo que quieres. El esfuerzo invertido unido a las innumerables decepciones y frustraciones no habrán merecido la pena y la cosa no hará más que empeorar con el paso de los años. De estar en tu situación consideraría está encrucijada como en punto en el que empezar a asumir esta derrota, derrota que por cierto se podría considerar universal: es una derrota de la vida ante la muerte. En situaciones así uno solo puede ganar si consigue hacer un repliegue y se reafirma frente a un exterior que ciertamente le está asediando. No sé cómo puede concretarse esto en cada caso, pero significa hacer cambios en la vida y encontrar -no cosas que sustituyan, porque el sexo y el amor son insustituibles sino- una especie de potencia en otros aspectos que antes pudieran haber pasado más desapercibidos.
 
Última edición:
Tenia un amigo rozando el enanismo, feísimo, casi deforme. Nunca se supo si había perdido la virginidad, supongo que no. El tío estaba absolutamente obsesionado con follar y daba lástima ver la cantidad de esfuerzo invertido en un negocio tan infructuoso. Yo siempre le intentaba transmitir que en el reparto de cartas de la vida la del atractivo sexual no le salió buena, pero que las posibilidades son vastísimas, se puede desarrollar la virtud y tener una enorme satisfacción explorando muchas facetas de uno mismo. Lo normal es obsesionarte por lo que no puedes conseguir, pero así solo vas a acabar roto, las mujeres no follan por lástima, el amor con gente como él puede ser muy cruel.

Pasó un año de drogarse muchísimo de puro intentar follar y frustrarse y quedó tocado del corazón porque su salud siempre fue muy débil. Acabó bastante cambiado de esa. Ahora vive como un monje, no sé si será feliz.
 
Última edición:
Está claro que a esa edad, y más siendo feo, no hay más que desechos de tienta. Olvida las apps de ligoteo, discotecas y demás mierdas para folletear rápido. Juega tus cartas, dices tener dineros, estatus y coche de alta gama (habrá que verlo), ahí tienes tú atractivo.

Creo que todos tenemos claro que somos más guapos siendo cirujanos y llevando un coche de 60.000€, que haciendo ñapas en una C15.

Aún soy apuesto y atarzanado, puedo copular sin tretas, pero para acceder a una moza de revista, o eres un puto Adonis o tienes que apoyarte en algún aliciente.

Como más he follisqueado ha sido impostando ser una tierna gacela accesible para desplumar o parasitar. Muy poquitas empleadas follables dejé escapar, y sin hacer el Plácido Domingo, que la mayoría me buscaban. También lo he aprovechado en círculos donde he podido hacer alarde de billeteh, madres del cole, amigas de amigos, camareras, peluqueras... Cualquiera que piense que tienes billeteh pa' asar una vaca.

Siempre te la chupan con mucho más interés mientras se imaginan siendo las gerentes de tu empresa donde mangonean y enchufan a amigas o despiden a las buenorras, o dejándose ver ante sus amigas en un coche de más de 100.000€, o supervisando al servicio en un casoplón. Mientras se hacen ese cuento de la lechera te la chupan con fruición, habiendo un trabajo previo de ingenuidad falseada porque estoy separándome de mi mujer o porque he perdido locamente la cabeza por ella y me tiene en sus manos, o cualquier mierda parecida.

Amigo galeno, explota tu estatus, tu profesión, tus billeteh pero sin pagar Fantas, tu coche, tu casa no que una vez vi una foto y parece que vives en Pripiat, ahí no las lleves. Pero estoy seguro que hay mucho reloj biológico con la alarma sonando desde años en busca de un pardillo que pague la fiesta y aporte estabilidad, mucha buscona rumana o panchi que necesita aferrarse a tu nómina de funcionario. Prometer hasta meter.
 
No exijo nada. Busco matar la abstinencia con alguien que no me repela. Cuarentonas atractivas son rara avis.

En resumen:

1- No voy a irme de putas
2- No voy a follarme mujeres de mi edad
3- No voy a irme al otro lado del mundo a buscar pareja
4- No veo factible mejorar mi situación personal para atraer: ya tengo casa pagada, coche de gama alta, tuve un barco para pasearlas, no me falta money y a mis años no voy a ir a un puto gym (donde voy a ver pollas) a hacer dominadas.

¿Alguna idea útil o lo consideramos caso perdido y que cierren el hilo?

Estimado galeno, está la cosa complicada. Y más aún desde su punto de vista profesional, donde tiene un titulito que antaño era considerado casi como ser un semidios, ha bebido y comido néctares y ambrosías frutos de su condición, y ahora está contemplando su caída.

Quiere retozar y polucionar con coetáneas de doble cromosoma X, pero no quiere que sean de pago, ni de su edad, ni moverse, ni intentar algo de mejora personal para subir algo su nivel físico. Entonces... ¿qué quiere? ¿que alguna MIR de primer año lo acoja como maestro y le pague sus sabidurías con felaciones, penetraciones y sodomía con solo la alegría y frescura que le da estar más cerca de la veintena que de la treintena? ¿Alguna enfermera nueva que le vea como su Sugar Daddy y le cambie caprichitos por sexo guarro en el control por la noche? ¿Alguna trepa que quiera ganarle a su causa con sexo, alguna buscona en sus últimos años fértiles que quiera cazarle?

Viendo los diferentes mensajes que ha deposicionado en el hilo, tengo que decirle que o bien cambia sus condiciones, o bien probabilísticamente lo tiene muy difícil (rayando lo imposible). Y si bien no es algo que yo me plantee, si estuviera en su caso lo tendría muy claro: putes, y a poder ser a pares (o directamente un volquete de meretrices). Si ahora no tiene ni tiempo ni ganas de tener un barco en propiedad, ¿acaso para matar el gusanillo no alquilaría un yate de vez en cuando? Pues eso...
 
Oye @stavroguin 11 , una pregunta. Tú que en tu ramo has llegado según dices bastante alto y economicamente también estás bien, ¿crees que el haber follado de manera más o menos regular ha influido positivamente en tu desempeño académico y laboral? ¿O negativamente, y hubieras llegado incluso más lejos con menos distracciones?
Coño, tú con tu historial de conquistas y cero distracciones, tendrías que estar trabajando en la NASA ahora, no comiendo panchitos en una habitación que nunca abandonas.
 
¿No podría moverse por ambientes un poco más jóvenes que usted, sin pasarse?

Por otro lado, a nuestra edad casi todo lo que queda es casquería. En mi caso particular solo ligo cuando no lo pretendo. Si está muy encerrado con este tema ahora mismo quizá no emane las mejores energías para atraer a una mujer que valga la pena.

Intente sonreír más a menudo por mucho que le de asco la situación o la gente con la que se encuentra. No es hipocresía, es un tema de lógica.

Me muevo en ambientes laborales jóvenes, incluso bastante jóvenes, y aunque no voy con sonrisa profidén tampoco muerdo. Llevo años sin el mejor feedback con ninguna.
Tenia un amigo rozando el enanismo, feísimo, casi deforme. Nunca se supo si había perdido la virginidad, supongo que no. El tío estaba absolutamente obsesionado con follar y daba lástima ver la cantidad de esfuerzo invertido en un negocio tan infructuoso. Yo siempre le intentaba transmitir que en el reparto de cartas de la vida la del atractivo sexual no le salió buena, pero que las posibilidades son vastísimas, se puede desarrollar la virtud y tener una enorme satisfacción explorando muchas facetas de uno mismo. Lo normal es obsesionarte por lo que no puedes conseguir, pero así solo vas a acabar roto, las mujeres no follan por lástima, el amor con gente como él puede ser muy cruel.

Pasó un año de drogarse muchísimo de puro intentar follar y frustrarse y quedó tocado del corazón porque su salud siempre fue muy débil. Acabó bastante cambiado de esa. Ahora vive como un monje, no sé si será feliz.

Yo ya soy feliz, tengo una vida plena y no necesito drogarme. Solo tengo la cuestión del sexo frecuente pendiente de resolver.
Está claro que a esa edad, y más siendo feo, no hay más que desechos de tienta. Olvida las apps de ligoteo, discotecas y demás mierdas para folletear rápido. Juega tus cartas, dices tener dineros, estatus y coche de alta gama (habrá que verlo), ahí tienes tú atractivo.

Creo que todos tenemos claro que somos más guapos siendo cirujanos y llevando un coche de 60.000€, que haciendo ñapas en una C15.

Aún soy apuesto y atarzanado, puedo copular sin tretas, pero para acceder a una moza de revista, o eres un puto Adonis o tienes que apoyarte en algún aliciente.

Como más he follisqueado ha sido impostando ser una tierna gacela accesible para desplumar o parasitar. Muy poquitas empleadas follables dejé escapar, y sin hacer el Plácido Domingo, que la mayoría me buscaban. También lo he aprovechado en círculos donde he podido hacer alarde de billeteh, madres del cole, amigas de amigos, camareras, peluqueras... Cualquiera que piense que tienes billeteh pa' asar una vaca.

Siempre te la chupan con mucho más interés mientras se imaginan siendo las gerentes de tu empresa donde mangonean y enchufan a amigas o despiden a las buenorras, o dejándose ver ante sus amigas en un coche de más de 100.000€, o supervisando al servicio en un casoplón. Mientras se hacen ese cuento de la lechera te la chupan con fruición, habiendo un trabajo previo de ingenuidad falseada porque estoy separándome de mi mujer o porque he perdido locamente la cabeza por ella y me tiene en sus manos, o cualquier mierda parecida.

Amigo galeno, explota tu estatus, tu profesión, tus billeteh pero sin pagar Fantas, tu coche, tu casa no que una vez vi una foto y parece que vives en Pripiat, ahí no las lleves. Pero estoy seguro que hay mucho reloj biológico con la alarma sonando desde años en busca de un pardillo que pague la fiesta y aporte estabilidad, mucha buscona rumana o panchi que necesita aferrarse a tu nómina de funcionario. Prometer hasta meter.

Mi casa está mucho mejor de lo que pudo deducir por una foto puntual. El tema de las panchitas lo exploté tiempo ha, pero casi no hay en donde vivo.
Estimado galeno, está la cosa complicada. Y más aún desde su punto de vista profesional, donde tiene un titulito que antaño era considerado casi como ser un semidios, ha bebido y comido néctares y ambrosías frutos de su condición, y ahora está contemplando su caída.

Quiere retozar y polucionar con coetáneas de doble cromosoma X, pero no quiere que sean de pago, ni de su edad, ni moverse, ni intentar algo de mejora personal para subir algo su nivel físico. Entonces... ¿qué quiere? ¿que alguna MIR de primer año lo acoja como maestro y le pague sus sabidurías con felaciones, penetraciones y sodomía con solo la alegría y frescura que le da estar más cerca de la veintena que de la treintena? ¿Alguna enfermera nueva que le vea como su Sugar Daddy y le cambie caprichitos por sexo guarro en el control por la noche? ¿Alguna trepa que quiera ganarle a su causa con sexo, alguna buscona en sus últimos años fértiles que quiera cazarle?

Viendo los diferentes mensajes que ha deposicionado en el hilo, tengo que decirle que o bien cambia sus condiciones, o bien probabilísticamente lo tiene muy difícil (rayando lo imposible). Y si bien no es algo que yo me plantee, si estuviera en su caso lo tendría muy claro: putes, y a poder ser a pares (o directamente un volquete de meretrices). Si ahora no tiene ni tiempo ni ganas de tener un barco en propiedad, ¿acaso para matar el gusanillo no alquilaría un yate de vez en cuando? Pues eso...

Las MIR y las enfermeras son mujeres, y por tanto desagradecidas. El hecho de que las dejes operar por encima de su nivel o que les aceleres citas en consulta no exime de que luego te tuerzan la cara por la calle (me ha pasado varias veces). El barco no sirve para mucho: en 8 años no le he sacado el menor partido en ese aspecto.

Se agradecen todas las opiniones, y también los tuneos.
 
Tenia un amigo rozando el enanismo, feísimo, casi deforme. Nunca se supo si había perdido la virginidad, supongo que no. El tío estaba absolutamente obsesionado con follar y daba lástima ver la cantidad de esfuerzo invertido en un negocio tan infructuoso. Yo siempre le intentaba transmitir que en el reparto de cartas de la vida la del atractivo sexual no le salió buena, pero que las posibilidades son vastísimas, se puede desarrollar la virtud y tener una enorme satisfacción explorando muchas facetas de uno mismo. Lo normal es obsesionarte por lo que no puedes conseguir, pero así solo vas a acabar roto, las mujeres no follan por lástima, el amor con gente como él puede ser muy cruel.

Pasó un año de drogarse muchísimo de puro intentar follar y frustrarse y quedó tocado del corazón porque su salud siempre fue muy débil. Acabó bastante cambiado de esa. Ahora vive como un monje, no sé si será feliz.

No...,que va...
 
Última edición:
Las MIR y las enfermeras son mujeres, y por tanto desagradecidas. El hecho de que las dejes operar por encima de su nivel o que les aceleres citas en consulta no exime de que luego te tuerzan la cara por la calle (me ha pasado varias veces).

Siempre le queda la opción de explorar el mundo de los traviesos. @norteño creo que podrá recomendarle alguno femenino por aquellos lares.

Mujeres con polla (u hombres con tetas) aparte, creo que se cierra demasiadas puertas para poder encontrar una solución mínimamente razonable. También puede plantearse una Real Doll, pero imagino que sería demasiado sórdido para una persona de su condición.
 
El buen dostol sigue encabezonado con que el mundo está mal, y él, bien. Se mira al espejo y se enfada consigo mismo.

A Ojímetro, debe haber 5 millones de pavas en España que se comerían un gatito crudo para meterse en el sobre con usted.


Pero claro, es que lo que usted quiere, porque es vago como un perro en verano, es que vengan a hacer cola a la puerta de su casa.

Bueno, eso tampoco, que elegir cansa.
 
Yo ya soy feliz, tengo una vida plena y no necesito drogarme. Solo tengo la cuestión del sexo frecuente pendiente de resolver.
Bien, pues ser feliz y tener una vida plena es un excelente punto de partida para ir asumiendo que lo del sexo frecuente ya no va a poder ser, al menos en los términos que lo planteas.

Supongo que esto es una especie de síndrome del putero. Cuando uno ha follado tanto con chicas jóvenes y guapas con las facilidades de una transacción comercial, asumir en determinado punto que tiene una edad y que el amor romántico que le queda en la vida es con mujeres de su misma edad, igual de cascadas que uno mismo se convierte en algo inaceptable.
 
No exijo nada. Busco matar la abstinencia con alguien que no me repela. Cuarentonas atractivas son rara avis.

En resumen:

1- No voy a irme de putas
2- No voy a follarme mujeres de mi edad
3- No voy a irme al otro lado del mundo a buscar pareja
4- No veo factible mejorar mi situación personal para atraer: ya tengo casa pagada, coche de gama alta, tuve un barco para pasearlas, no me falta money y a mis años no voy a ir a un puto gym (donde voy a ver pollas) a hacer dominadas.

¿Alguna idea útil o lo consideramos caso perdido y que cierren el hilo?
Pues siento decirle que esta siendo usted harto irracional.
Mi pobre talento no da para hayar la cuadratura de este problema.
 
El problema más grave es que las mujeres ven follar como una inversión, un medio para alcanzar un fin que sería relación estable y demás. Nuestro amigo gruñón solo quiere follar, y sumado a todo lo demás hace que simplemente a ellas no les interese ese trato. Es perder el tiempo. Y perderlo además con un viejo feo.
 
El problema más grave es que las mujeres ven follar como una inversión, un medio para alcanzar un fin que sería relación estable y demás. Nuestro amigo gruñón solo quiere follar, y sumado a todo lo demás hace que simplemente a ellas no les interese ese trato. Es perder el tiempo. Y perderlo además con un viejo feo.
Es es la.cuestion.si no puedes ofrecerles un bebé llorón, domingos con los suegros y abrazitos y mimos por las noches ,tienes que tener otras cosas que lo compense.esas cosas son el físico alfa y la cartera.

Nuestros querido doctor en Alaska no tiene nada de ello. De pasta no anda mal,pero tampoco tan sobrado para impresionar.vive en un piso normalito ochentero de Santiago y el barco,que es lo único que le podía dar un toque de distinción frente al resto del ganado,ya no lo tiene.
Del físico que decir,asusta a las palomas.

Resumiendo,te toca pagar para follar. Es que además aunque conocieras una tía joven y atractiva te tocaría pagar igual aunque no fuese puta,porque estaría claro que alguien así solo se juntaría contigo a cambio de prevendas económicas en forma de cenass,viajecitos etc ...
 
Última edición:
Si es que el hilo solo es para que Stavyogurín (¿nadie le había llamado así antes? Me siento superingenioso) confirme lo que ya sabe desde hace tiempo: se hace viejo y cada vez lo va a tener más crudo para follar en los términos que plantea. Hay que intentar llevar estos embistes de la vida con la mayor dignidad posible.
 
@stavroguin 11 está en la peor de las situaciones, y la conozco bien porque tengo amigos en situación parecida. Al hecho de que a ciertas edades casi no te atrae la gente de tu edad, se añade ser un hombre bastante cultivado. Quicir, que además de 17 años más joven, y atractiva, debe ser una muchacha capaz de seguirle el rollo cuando le hable de Agatha Christie, Lope de Vega y Mesonero Romanos, en lugar de responderle "¿lo cualo? Pídeme otro tinto de verano, has favó" mientras come con la boca llena. No creo que con una choni cuya conversación consista en cosas como "y subí al insta una foto en plan..." se la ponga siquiera morcillona.

Y es que lo que busca el doctor Amarguras es incluso una rara avis para un tío joven y atractivo.
 
Última edición:
Siempre le queda la opción de explorar el mundo de los traviesos. @norteño creo que podrá recomendarle alguno femenino por aquellos lares.

Mujeres con polla (u hombres con tetas) aparte, creo que se cierra demasiadas puertas para poder encontrar una solución mínimamente razonable. También puede plantearse una Real Doll, pero imagino que sería demasiado sórdido para una persona de su condición.

Las pollas de momento para norteño y su culito tragón. Lo de la muñeca me parece humillante y asqueroso.
El buen dostol sigue encabezonado con que el mundo está mal, y él, bien. Se mira al espejo y se enfada consigo mismo.

A Ojímetro, debe haber 5 millones de pavas en España que se comerían un gatito crudo para meterse en el sobre con usted.


Pero claro, es que lo que usted quiere, porque es vago como un perro en verano, es que vengan a hacer cola a la puerta de su casa.

Bueno, eso tampoco, que elegir cansa.

No, mire, señor envidioso. A mí no me importa hacer esfuerzos proporcionados al valor del objetivo, pero lo que no hago es cavar en pedregales. Para intentarlo hay que ver alguna señal previa de interés recíproco, y mi sensible radar lleva mucho tiempo sin emitir un solo pitido.
Si es que el hilo solo es para que Stavyogurín (¿nadie le había llamado así antes? Me siento superingenioso) confirme lo que ya sabe desde hace tiempo: se hace viejo y cada vez lo va a tener más crudo para follar en los términos que plantea. Hay que intentar llevar estos embistes de la vida con la mayor dignidad posible.

Se lleva y se asume. Pero hay otro factor que mencionaré al final del post.
@stavroguin 11 está en la peor de las situaciones, y la conozco bien porque tengo amigos en situación parecida. Al hecho de que a ciertas edades casi no te atrae la gente de tu edad, se añade ser un hombre bastante cultivado. Quicir, que además de 17 años más joven, y atractiva, debe ser una muchacha capaz de seguirle el rollo cuando le hable de Agatha Christie, Lope de Vega y Mesonero Romanos, en lugar de responderle "¿lo cualo? Pídeme otro tinto de verano, has favó" mientras come con la boca llena. No creo que con una choni cuya conversación consista en cosas como "y subí al insta una foto en plan..." se la ponga siquiera morcillona.

Y es que lo que busca el doctor Amarguras es incluso una rara avis para un tío joven y atractivo.

La falta de curiosidad y bagaje intelectual en las mujeres española es absolutamente universal, sin excepciones incluso en las que han estudiado carreras superiores. Asumido hace mucho que no busco ninguna comunión espiritual ni mierdas, solo que sea humilde y no demasiado cenutria.

Me confirman lo que ya sabía hace mucho: misión imposible. Entonces, ¿por qué lo remuevo y abro este hilo? Les contesta alguien mucho más inteligente que yo:

"Yo había entrado en una noche sin fin, y sin embargo en mi interior subsistía algo, mucho menos que una esperanza, una incertidumbre, digamos.
También se podría decir que incluso cuando personalmente has perdido la partida, cuando has jugado tu última carta perdura en algunos -no en todos, no en todos- la idea de que algo en los cielos va a hacerse cargo del juego, va a decidir arbitrariamente que se reparta otra mano, que vuelvan a lanzarse los dados, y ello incluso cuando nunca has advertido, en ningún momento de la vida, la intervención y tampoco la presencia de una divinidad cualquiera, incluso cuando eres consciente de que no mereces especialmente la intervención de una deidad favorable, e incluso cuando te das cuenta, considerando la acumulación de errores y faltas que constituye tu vida, de que la mereces menos que nadie"


Michel Houellebecq. "Serotonina"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie