La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha foto, mucha asiática y demasiado postureo. Vd. sabe que parte de su tara con la mujeres incluye el acercamiento. No basta con localizarlas, no basta con interactuar. Vd. las odia, ese es su crimen y al mismo tiempo su castigo. Todo lo que hace es posturear, aparentar de cara a una comunidad de mermados. Enhorabuena. Es Vd. un mermado más.
La cosa es que se autoconvence de que lo que le ha tocado es lo que ha elegido (como todos en mayor o menor medida) y que aun esta en disposición de engañar a alguien y esclavizarlo a su antojo, lo peor de todo es la falta de humildad que no deja reconocer que la vida te ha ganado y que la vida que tienes no es la que quieres y lo que buscas para parchearlo es una quimera.
 
Si eh quién te lo iba a decir hace 30 años cuando eras un joven y apuest....bueno,joven estudiante de medicina en santiago.te imaginabas que una vez consiguieras la.bata blanca te iban a llover las mujeres,atractivas y cultas médicos de la facultad a las que taladrarias sin piedad y con una de ellas, la más esbelta y guapa,firmarías una feliz familia de leprositos que a estas alturas estarían ya en la edad de preparar con ainco la selectividad para seguir los pasos de sus admirados padres médicos.

Y sin embargo mírate, fotografiando anguilas limpiafondos en medio de las bateas,esquivando mejillones tigre,y contando tus miserias y depravación es en un foro de tarados mentales mientras la vida se te escapa entre los dedos
La realidad es aún peor que eso. Él no planeaba casarse ni tener hijos, ya que esa situación exigía sacrificarse, ceder, compartir. Así que agradece haberse perdido la sensación de pagarles la universidad a unos jovencitos desagradecidos, o de soportar a una mujer que envejece igual que tú. En eso es sincero.

Ahora bien, lo que él había planeado para si mismo era toda una vida de crápula ligando con jovencitas -en situación cultural y económica inferior a él, claro-, a las que tener siempre debajo del zapato, bajo la amenaza de la patada en el culo a la mínima salida del tiesto. "¿Que no me la quieres chupar ya? ¿Tú sabes cuántas tías están ahí fuera esperando a que un médico culto las saque a pasear en barco? ¡MÉDICO!, que eso en mujer es equivalente a modelo de Victoria's Secret, abe??"

Ahora, pasados los años, y una vez comprobado que mujeres y hombres no somos tan diferentes, que a todos nos gusta un cuerpo joven, unos ojos brillantes, una inteligencia dinámica y con posos aún de inocencia, y que en este puto país en el que las mujeres estudian y se ganan su dinero, no están dispuestas a tragarse sapos como antes, vuelve a mirar su mano de cartas, y decide que no va a seguir jugando -perdiendo en este panorama occidental. Su única esperanza es echar los ojos al horizonte, a las antípodas. Allí sin duda proliferan otras especies, necesitadas de lo más elemental, a las que quizá pueda pescar... mientras las conserve aisladas en una pecera.
 
Última edición:
La realidad es aún peor que eso. Él no planeaba casarse ni tener hijos; esa situación exigía sacrificarse, ceder, compartir. Así que agradece haberse perdido la sensación de pagarles la universidad a unos jovencitos desagradecidos, o de soportar a una mujer que envejece igual que tú. En eso es sincero.

Ahora bien, lo que él había planeado para si mismo era toda una vida de crápula ligando con jovencitas -en situación cultural y económica inferior a él, claro-, a las que tener siempre debajo del zapato, bajo la amenaza de la patada en el culo a la mínima salida del tiesto. "¿Que no me la quieres chupar ya? ¿Tú sabes cuántas tías están ahí fuera esperando a que un médico culto las saque a pasear en barco? ¡MÉDICO!, que eso en mujer es equivalente a modelo de Victoria's Secret, abe??"

Ahora, pasados los años, y una vez comprobado que mujeres y hombres no somos tan diferentes, que a todos nos gusta un cuerpo joven, unos ojos brillantes, una inteligencia dinámica y con posos aún de inocencia, y que en este puto país en el que las mujeres estudian y se ganan su dinero, no están dispuestas a tragarse sapos como antes, vuelve a mirar su mano de cartas, y decide que no va a seguir jugando -perdiendo en este panorama occidental. Su única esperanza es echar los ojos al horizonte, a las antípodas. Allí sin duda proliferan otras especies, necesitadas de lo más elemental, a las que quizá pueda pescar... mientras las conserve aisladas en una pecera.

Esa vida de crápula funcionó muchos años, hasta que el declive, el hastío y priorizacion de esos intereses la hicieron desaparecer. Y no precisamente con mendigas o ignaras. Hago balance: abogadas, residentes, neurocirujana, cardióloga, enfermeras y auxiliares, comerciales de laboratorio, una arqueóloga, una ingeniera agrónoma especializada en ganado porcino (se entiende que disfrutase conmigo), funcionarias, estudiantes. Tampoco le hacía ascos a camareras, limpiadoras, seguratas, inmigrantes ilegales...12 años magníficos, en los que además de follar como un mandril aprendí lo inmensamente miserables y parecidas que son todas.

Con la edad que tengo es ridículo seguir dedicándose a la cacería de zorrupias (por mucha pasta o estudios que tengan todas lo son). La carne está más calmada, mi ocio no incluye la vida nocturna y el ratio intentos-éxitos sería bajo, y tal vez con problemas legales. Me basta con saber que existe un mundo en el que aún puedo elegir casi lo que quiera, y que está ahí aunque no lo vaya a usar de momento. Las de aquí que sigan revolcándose con su basura humana de chulos iletrados: no las necesito y no son más que un poco de mierda pegada al zapato.

Por cierto, todas esas pasaron por la punta de mi rabo cuando era un triste peatón como la gorda con muñones, sin barco ni nada parecido a un reloj en los pulsos.
 
Última edición:
Me basta con saber que existe un mundo en el que aún puedo elegir casi lo que quiera, y que está ahí aunque no lo vaya a usar de momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curioso, porque a pesar de no conocerla en persona puedo decir que formaría parte del póker de ases de las que de verdad significaron algo: dos que desvirgué, la argentina culta y ella. No es un bellezón, ni un prodigio mamario (tiene más de lo que parece), pero tampoco es el producto estándar, tan encantador como limitado, que uno se trae de esas latitudes. Un gremlin adoptable, pero que puede comer después de medianoche y mutar a mujer con carácter.

Y aquí estoy de madrugada, contándole a unos desconocidos que me importan una mierda, cosas que no saben ni mi familia ni mis amigos más próximos.
Casi ná. Una tía (que bien pudiera ser un Cenobita del Imperio del Sol naciente riéndose de un gaijin) a la que no ha visto en persona forma parte de las que más han importado en su vida. Madre mía, madre mía con el Dostor :omg:

Pues claro que estás aquí contando tu vida. Porque no tienes a nadie a quién contársela. Si no de qué ibas a estar aquí haciendo el gilipollas y contando que una de tus referentes es una china a la que has visto por fotos.
 
Última edición:
La cosa es que se autoconvence de que lo que le ha tocado es lo que ha elegido (como todos en mayor o menor medida) y que aun esta en disposición de engañar a alguien y esclavizarlo a su antojo, lo peor de todo es la falta de humildad que no deja reconocer que la vida te ha ganado y que la vida que tienes no es la que quieres y lo que buscas para parchearlo es una quimera.

Totalmente. Hay un dicho que lo explica muy bien: El tamaño del drama de alguien es proporcional al tamaño de su ego.

Esa vida de crápula funcionó muchos años, hasta que el declive, el hastío y priorizacion de esos intereses la hicieron desaparecer. Y no precisamente con mendigas o ignaras. Hago balance: abogadas, residentes, neurocirujana, cardióloga, enfermeras y auxiliares, comerciales de laboratorio, una arqueóloga, una ingeniera agrónoma especializada en ganado porcino (se entiende que disfrutase conmigo), funcionarias, estudiantes. Tampoco le hacía ascos a camareras, limpiadoras, seguratas, inmigrantes ilegales...12 años magníficos, en los que además de follar como un mandril aprendí lo inmensamente miserables y parecidas que son todas.

Con la edad que tengo es ridículo seguir dedicándose a la cacería de zorrupias (por mucha pasta o estudios que tengan todas lo son). La carne está más calmada, mi ocio no incluye la vida nocturna y el ratio intentos-éxitos sería bajo, y tal vez con problemas legales. Me basta con saber que existe un mundo en el que aún puedo elegir casi lo que quiera, y que está ahí aunque no lo vaya a usar de momento. Las de aquí que sigan revolcándose con su basura humana de chulos iletrados: no las necesito y no son más que un poco de mierda pegada al zapato.

Por cierto, todas esas pasaron por la punta de mi rabo cuando era un triste peatón como la gorda con muñones, sin barco ni nada parecido a un reloj en los pulsos.

Déjate de historias y cambia. Y cambia para mejor, que ya eres mayorcito para corregirte. Nunca es tarde si la dicha es buena. Que a buen seguro tú cometerás fallos y bien grandes, como los cometemos todos los demás. ¿Qué pasa, que hay mujeres que son arpías? Vaya hombre, acabas de descubrir el Mediterráneo. ¿También todos los foreros que te están aconsejando están equivocados? Vamos hombre, ya está bien. Estás instalado en el resentimiento. Estás derrotado. Por tu salud sal de ese círculo vicioso. Igual que a ti te habrán hecho daño, tú también lo habrás hecho. En este hotel no hay inocentes.

Ya no es cuestión de que les des una oportunidad a las mujeres, es que te la des a ti mismo. CAMBIA y deja de autosabotearte.
 
Pues claro que estás aquí contando tu vida. Porque no tienes a nadie a quién contársela. Si no de qué ibas a estar aquí haciendo el gilipollas y contando que una de tus referentes es una china a la que has visto por fotos.

O peor aún: Tiene a quien contársela pero no lo hace por miedo a que lo vean como el trallado que es y lo condenen al ostracismo.
 
Totalmente. Hay un dicho que lo explica muy bien: El tamaño del drama de alguien es proporcional al tamaño de su ego.



Déjate de historias y cambia. Y cambia para mejor, que ya eres mayorcito para corregirte. Nunca es tarde si la dicha es buena. Que a buen seguro tú cometerás fallos y bien grandes, como los cometemos todos los demás. ¿Qué pasa, que hay mujeres que son arpías? Vaya hombre, acabas de descubrir el Mediterráneo. ¿También todos los foreros que te están aconsejando están equivocados? Vamos hombre, ya está bien. Estás instalado en el resentimiento. Estás derrotado. Por tu salud sal de ese círculo vicioso. Igual que a ti te habrán hecho daño, tú también lo habrás hecho. En este hotel no hay inocentes.

Ya no es cuestión de que les des una oportunidad a las mujeres, es que te la des a ti mismo. CAMBIA y deja de autosabotearte.
Yo creo que stravirgardium11 se guía por cosas más básicas. Vamos, no es que yo crea eso, es que él lo ha dicho bien claro: quiere follar con tías buenas y punto y ante este deseo poco a nada puede cambiar de sí mismo el doc porque ya es viejo y sabe que no va a atraer a las que él se quiere follar.
Por eso se quiere comprar una esclava, porque sabe que donde el corazón no llega sí que lo hace el dinero
 
Última edición:
Yo creo que stravirgardium11 se guía por cosas más básicas. Vamos, no es que yo crea eso, es que él lo ha dicho bien claro: quiere follar con tías buenas y punto y ante este deseo poco a nada puede cambiar de sí mismo el doc porque ya es viejo y sabe que no va a atraer a las que él se quiere follar.
Por eso se quiere comprar una esclava, porque sabe que donde el corazón no llega sí que lo hace el dinero

Puede ser, tampoco estoy dentro de su cabeza, pero me temo que a él le gustaría algo más. Para todos nos es inevitable sentir, tener emociones, somos humanos, y estar solo es muy duro. Y él no creo que sea una excepción, también él es una persona, con sus defectos y sus virtudes. El objeto de su sufrimiento, las mujeres, para él sigue siendo algo muy importante. Cuando nos importa algo o lo odiamos o lo amamos. Cuando algo no nos importa, lo tenemos en la más absoluta indiferencia. A ti no te causa rencor y odio profundo el mendigo por el cual pasas a su lado y te molesta su olor. A los dos minutos lo has olvidado. Por mucho que él diga, es algo mal disimulado, la hiel de sus disertaciones le delatan.

Respeto su sufrimiento, porque tendrá sus razones, pero no quita que esté equivocado. Está empeñado en tener razón. Mal camino.

Y ojo, que yo seguro que también yo tendré que cambiar en muchas cosas, de las cuales ni siquiera seré consciente en la actualidad. Todos tenemos que cambiar, sin aspirar a la perfección, y dejar de culpar a los demás.
 
Totalmente. Hay un dicho que lo explica muy bien: El tamaño del drama de alguien es proporcional al tamaño de su ego.



Déjate de historias y cambia. Y cambia para mejor, que ya eres mayorcito para corregirte. Nunca es tarde si la dicha es buena. Que a buen seguro tú cometerás fallos y bien grandes, como los cometemos todos los demás. ¿Qué pasa, que hay mujeres que son arpías? Vaya hombre, acabas de descubrir el Mediterráneo. ¿También todos los foreros que te están aconsejando están equivocados? Vamos hombre, ya está bien. Estás instalado en el resentimiento. Estás derrotado. Por tu salud sal de ese círculo vicioso. Igual que a ti te habrán hecho daño, tú también lo habrás hecho. En este hotel no hay inocentes.

Ya no es cuestión de que les des una oportunidad a las mujeres, es que te la des a ti mismo. CAMBIA y deja de autosabotearte.
Anuncio públicamente que a partir de este mensaje voy a dejar de cosificar a esta chica por ser chica (másraboqueeldemonio) y empezaré a leer con la atención que merecen sus futuros posts.
 
Última edición:
Yo creo que stravirgardium11 se guía por cosas más básicas. Vamos, no es que yo crea eso, es que él lo ha dicho bien claro: quiere follar con tías buenas y punto y ante este deseo poco a nada puede cambiar de sí mismo el doc porque ya es viejo y sabe que no va a atraer a las que él se quiere follar.
Por eso se quiere comprar una esclava, porque sabe que donde el corazón no llega sí que lo hace el dinero

Quiere follar tías buenas + las consigue con dinero + misoginia = irse de putas

Pero el quiere algo mas y sale las siguientes fórmulas.

follar tías buenas + conseguirlas con dinero + compañía y exclusividad = semiesclava del tercer mundo no demasiado agraciada pero joven

follar tías buenas + conseguirlas con dinero + que no sean de una aldea y tengan algo de culturilla + misoginia = putón no reconocido que le dará la patada cuando se enganche a otro "galan" mas rico o mas agraciado.

Y esta, en la que entra en juego su inmenso ego, que me imagino que es lo que busca.

Follar tías buenas + conseguirlas con dinero + que babee con sus historias de berberechos y anguilas chupafondos + se moje toita por un "maduro interesante y vivido" y le pida que se la folle noche y día + le rinda pleitesía + tenga conversación (en la que siempre le dá la razón) + que escuche sin rechistar "sus grandes logros" = cortocircuito en su cabeza

Eso último no existe, ni aunque el tamaño de su miembro fuera igual al de su ego. La realidad no se adapta a uno, ni es un buffet libre donde pillo lo que mas me gusta de cada cosa.
 
Algunos parece que nunca habéis tratado con un narcisista extremo. No existe ninguna (0) posibilidad externa de hacerle ver el origen de sus problemas. Él siempre conseguirá construirse el relato de que estaba en lo cierto y son los demás los que se equivocan. La única forma es que toque fondo a unos niveles que le hagan replantearse toda su subjetividad, cosa harto difícil, acordándose súbitamente de todas las palabras que le dijeron en el pasado.

Lo mejor aquí es pitorrearnos y tunear fotos. Aquí paz y después gloria.




Con que fin lo anuncias públicamente?

Es una acción de liderazgo. Pretendo que el resto tome mi ejemplo.
 
Última edición:
Esa vida de crápula funcionó muchos años, hasta que el declive, el hastío y priorizacion de esos intereses la hicieron desaparecer. Y no precisamente con mendigas o ignaras. Hago balance: abogadas, residentes, neurocirujana, cardióloga, enfermeras y auxiliares, comerciales de laboratorio, una arqueóloga, una ingeniera agrónoma especializada en ganado porcino (se entiende que disfrutase conmigo), funcionarias, estudiantes. Tampoco le hacía ascos a camareras, limpiadoras, seguratas, inmigrantes ilegales...12 años magníficos, en los que además de follar como un mandril aprendí lo inmensamente miserables y parecidas que son todas.

5ae9fb4a956c4b3bb09b4dcf92c60260.webp
bLttxi7dB9swqEis8dvdE.webp
carcajada004.webp
papa-francisco-risa-mc3a9xico-bromas-cnn.webp
reirthinkstock1.webp




Tú habrás echado cuatro polvos mal echaos en toda tu puta vida y tres de ellos con crancos. La otra era pasable aunque algo fea. Vida de crápula dice el tío...y que se acabó porque tú así lo decidiste...joder macho me lo estoy pasando de puta madre contigo, muchísimas gracias, no pares por favor, bendito seas.
 
.

Es una acción de liderazgo. Prendo que el resto tome mi ejemplo.
.

Pues te voy a contar un secreto.

Es un tío.


No tengo muchas cualidades, pero me entrenaron para el análisis de cualquier situación, no doy soluciones. Haga análisis con un margen de error del 0,02%, de lo que quieras.

Cualquier palabra, manera de abordar un tema, formular una pregunta o respuesta, frases que esconden datos que al mismo interlocutor se le escapa, ideas, conclusiones y maneras de afrontar una noticia, etc. son para mi elementos con los que soy capaz de haceros un traje, edad, profesión, sexo, ideología, procedencia y saber cual va a ser vuestro siguiente paso.

Llevo un tiempo observando a Retse, su sarcasmo, forma de estructurar sus posts y la manera de analizar las cosas, y te digo con un margen de error del 0,001 que es un tio, de Móstoles y se llama Paco
 
Lo de que soy un tío, viniendo de vosotros, me lo tomaré como un cumplido, y ahora dejad de especular sobre mí y volved al hilo.
 
.

Pues te voy a contar un secreto.

Es un tío.


No tengo muchas cualidades, pero me entrenaron para el análisis de cualquier situación, no doy soluciones. Haga análisis con un margen de error del 0,02%, de lo que quieras.

Cualquier palabra, manera de abordar un tema, formular una pregunta o respuesta, frases que esconden datos que al mismo interlocutor se le escapa, ideas, conclusiones y maneras de afrontar una noticia, etc. son para mi elementos con los que soy capaz de haceros un traje, edad, profesión, sexo, ideología, procedencia y saber cual va a ser vuestro siguiente paso.

Llevo un tiempo observando a Retse, su sarcasmo, forma de estructurar sus posts y la manera de analizar las cosas, y te digo con un margen de error del 0,001 que es un tio, de Móstoles y se llama Paco
Sí, si ya advertí que tiene más rabo que el demonio. Y ese es el origen de mi respeto
 
Hago balance: abogadas, residentes, neurocirujana, cardióloga, enfermeras y auxiliares, comerciales de laboratorio, una arqueóloga, una ingeniera agrónoma especializada en ganado porcino (se entiende que disfrutase conmigo), funcionarias, estudiantes. Tampoco le hacía ascos a camareras, limpiadoras, seguratas, inmigrantes ilegales...12 años magníficos, en los que además de follar como un mandril

Aja, le importa que me fume un peta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Foro anónimo donde viene a contar sus frustraciones a gente que no le importa una mierda, dice. Y que es muy feliz. Pero si ni siquiera es capaz de ver la incoherencia surrealista en semejantes afirmaciones, ¿que habilidades de introspección vamos a esperar de él?

Stradivarius 11, a nada que indague en sus traumas y en su evolución, acabará odiándose. Todos los espejos de su psiquis están tapados con sábanas, como muebles de mansión abandonada, para que no se miren en ellos los fantasmas. Porque si hay algo evidente, es que se ha convertido en lo que más odiaba: una señora postmenopáusica y yolovalguista. Es esa amiga gorda de tu madre que te dice "yo he tenido hombres muy guapos, ¿eh? Pero ojo, también con clase...", mientras con el movimiento de su índice hace bambolearse las carnes blandas del brazo.

Lo único que diferencia al dostor de la señora gorda es que a esta ya no le remueven bilis las ganas de follar acumuladas.
 
Última edición:
!Madre mía, pero cuánto hijodeputa, cuánto hijodeputa eh!

¿Pero de dónde, de dónde ha salido de repente tanta Doña Adelaida, tanta columnista sentimental del Pronto (yo me formé con eso), tanta portera y tanta comadre?

Dejad a Stavroguin, pues si ha cometido algún fallo, además del de haber venío a este mundo, es el del enfoque geográfico, el locus mismo de control de sus ansias cachondomentalísticas.

Y es que la solución DEFINITIVA a su dilema se halla solo y sencillamente logrando que sea nuestro héroe el que se adentre en el mismo corazón de las tinieblas, habitando secretamente en una de las chorrocientasmil islas filipinas, con muchas concubinas a su servicio, disfrutando de un buen estatus de curandero-brujo-hombre blanco, con varias líneas concéntricas de indígenas Paquiao controlando el acceso a su pacífica y tradicional morada. (No communication allowed unless supervision a la entrada de la cabaña)

Stavroguin se va perfilando post a post como todo un Coronel Kurtz del follerío, un hombre culto y savant, pero harto de toda la ponzoña de la vida occidental, de sus complicaciones y perversiones que calan hasta en los más recónditos aspectos de la vida íntima y espiritual.

Es necesario regresar al ORIGEN, arrancarse la bata blanca de un tirón y pintarse el careto a la tenue luz de la lumbre con la sangre de una búfala recién parida. Luego mandaríamos una expedición de los puteros del hilo de Tailandia en su búsqueda, y él les hablaría del horror:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Stavroguin, este es mi mensaje 999, ya sabes, dale la vuelta, y no hase falta disir nada más. Me queda 1 mensaje y este clon desaparecerá, así que si quieres saber algo pregunta .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie