La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que queda claro en este hilo es que somos unos maricones de cuidado.
Llega el doc y cuenta sus cosas y uno se arranca a decirle que es un puto esclavista y que su puta madre le parió a pedos. Acto seguido sale una marabunta de foreros a meterse con stratocaster27.
Cuando todo parece destierro y miseria, un forero se arranca a defenderle y aparecen hasta debajo de las rocas foreros defensores del esclavismo.
Somos mierda, de la humanidad tiran dos o tres.
Perros, hijos de la gran puta, cabrones
 
Lo que queda claro en este hilo es que somos unos maricones de cuidado.
Llega el doc y cuenta sus cosas y uno se arranca a decirle que es un puto esclavista y que su puta madre le parió a pedos. Acto seguido sale una marabunta de foreros a meterse con stratocaster27.
Cuando todo parece destierro y miseria, un forero se arranca a defenderle y aparecen hasta debajo de las rocas foreros defensores del esclavismo.
Somos mierda, de la humanidad tiran dos o tres.
Perros, hijos de la gran puta, cabrones
Lo mejor es quedarse siempre del lado de la pura guasa. Así no hay malinterpretaciones, renuncios o cinismos. Hacer guasa de todo, la verdadera adultez.
 
wum2w4u07j331.webp
 
Me cago en tu puta madre. Manda cojones que te esté pagando la fibra de las guardias para que vengas a hacer el subnornal al foro en lugar de estar formandote. Porque las tías no ocupan lugar en tu vida.
Pues con el cambio del foro ahora puedo navegar con el internet del SERGAS, que con el dominio de Torbe me bloqueaba la página. Y es lo que estoy haciendo ahora durante la guardia, con los impuestos de todos ustedes.
 
Hoy estoy a favor del buen dostol. Pensemos que lo mismo tiene que examinar a una lozana jovenzuela que da cáncer de ojos de buena que está, que a una bestia recién caída del barco esclavista con más mierdas en el cuerpo que las ratas. Y a ese también le mete el dedo en el culo.

¿Se pone usted guantes de esos de malla de acero, como los carniceros?
Porque me imagino que los gusanos que traen algunos negros deben tener hasta título hunibersitario.

¿Y cuándo tiene que reparar a un rumano que no sabe ya qué beberse e inyectarse, y que huele a Cloaca Máxima en día de carreras?
 
Pues con el cambio del foro ahora puedo navegar con el internet del SERGAS, que con el dominio de Torbe me bloqueaba la página. Y es lo que estoy haciendo ahora durante la guardia, con los impuestos de todos ustedes.

Mejor eso, que invertirlos en un argelino o en farla y travelos para políticos y sindicalistas
 
Hoy estoy a favor del buen dostol. Pensemos que lo mismo tiene que examinar a una lozana jovenzuela que da cáncer de ojos de buena que está, que a una bestia recién caída del barco esclavista con más mierdas en el cuerpo que las ratas. Y a ese también le mete el dedo en el culo.

¿Se pone usted guantes de esos de malla de acero, como los carniceros?
Porque me imagino que los gusanos que traen algunos negros deben tener hasta título hunibersitario.

¿Y cuándo tiene que reparar a un rumano que no sabe ya qué beberse e inyectarse, y que huele a Cloaca Máxima en día de carreras?
Nada de lo humano nos es ajeno. Cuerpos de modelos y vómitos de viejos moribundos el mismo día. Y ahora con wifi gratis para este lugar.
 
Me pregunto si este señor pretendía que los foreros le llevasen un autobús con una colección de eslavas desnudas e hipnotizadas a la puerta de casa, o que le pasaran la receta de alguna suerte de filtro de amor que hiciese caer rendidas a las mujeres de 18-35 años con cero esfuerzo por su parte. Lo más divertido es que también se queja de que nadie le ha dado una solución, porque ya se sabe que aquí es donde están las mentes más brillantes de la humanidad, dando respuesta a las cuestiones vitales del hombre.
Eso sí, él es feliz.
 
Última edición:
Nada de lo humano nos es ajeno. Cuerpos de modelos y vómitos de viejos moribundos el mismo día. Y ahora con wifi gratis para este lugar.

¿Y el router se lo mete usted por el culo a sus pacientes, o algo así?

Es que no lo veo en el tema, salvo que se haya usted merendado a su excesivo personaje y esté ahora de indigestión.
 
Hay una Wifi del SERGAS dentro del hospital, que puedo usar en mi móvil con el user y contraseña de la tarjeta que uso para navegar en la intranet. Putalocura la tenía capada, la nueva dirección no.
 
Hay una Wifi del SERGAS dentro del hospital, que puedo usar en mi móvil con el user y contraseña de la tarjeta que uso para navegar en la intranet. Putalocura la tenía capada, la nueva dirección no.

Aún siendo la instalación hecha por subcontratas de subcontratas, de empresas de amiguetes del xunteiro al mando, navegará usted a través de un servidor proxy.

Así que ojo con lo que hace, que todo se registra.
 
Última edición:
Aún siendo la instalación hecha por subcontratas de subcontratas, de empresas de amiguetes del xunteiro al mando, navegará usted a través de un servidor proxy.

Así que ojo con lo que hace, que todo se registra.

¿Ha visto usted a algún funcionario tener problemas por tocarse los cojones en horario laboral?
 
Aún siendo la instalación hecha por subcontratas de subcontratas, de empresas de amiguetes del xunteiro al mando, navegará usted a través de un servidor proxy.

Así que ojo con lo que hace, que todo se registra.
Llevo casi 20 años de navegación intrahospitalaria por páginas como esta sin problemas. No es ilegal ni pueden decirme nada. Ayer un compañero llamó al gerente ( amigo suyo) porque no le funcionaba la red para ver el fútbol 🤣. Mi obligación en las guardias es de disponibilidad, no de trabajo continuo.
 
Última edición:
Dejad que vea el foro en horario laboral, eso no pide pan, ni nos cuesta dinero. Lo estaríamos pagando igualmente, y mejor que esté aquí entreteniéndonos que en la calle robando. Además, así cabe la posibilidad de que se deje la sesión iniciada y alguien lo identifique.

Sigamos hablando de la cuadratura del círculo con nuestro amigo el feliz.
 
Me pregunto si este señor pretendía que los foreros le llevasen un autobús con una colección de eslavas desnudas e hipnotizadas a la puerta de casa...

Yo lo di por hecho, pero el hilo se sumió en una cierta confusión cuando conducía el bus sleepy slavians full equipe y me di la vuelta en el Barco de Valdeorras por si acaso. Creo que hice bien.
 
Última edición:
Esa está paría. Lo sé por la barriga y porque en la foto del biquini se tapa las estrías. ¿no te ha comentado nada de cuantas veces?
 
Y eso cómo lo puedes saber de una persona que está a decenas de miles de kilómetros y a la que no has visto en tu puta vida más que por una cámara.

Ah, que te lo dijo ella. Vale, ok.
Porque el buen doctor ha consultado su historial médico en el ordenador. En Galicia no ha parido.
 
Por cierto, @stavroguin 11, ¿Cuándo te masturbaste por última vez? ¿Te alivió? ¿Te hizo feliz? ¿O por el contrario nada más eyacular te dio el bajonazo y la tricsteza?
 
Vaya playa y paisaje y que forma de joder una foto con los 2 bichos esos.

Lo de la perspectiva lo tiene bastante jodido, no sabe poner un móvil en vertical u horizontal?

No lo sé, no hablábamos de fotografía ni de la transparencia de las aguas.
Por cierto, @stavroguin 11, ¿Cuándo te masturbaste por última vez? ¿Te alivió? ¿Te hizo feliz? ¿O por el contrario nada más eyacular te dio el bajonazo y la tricsteza?
No sé que tiene que ver eso con el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie