La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que la solución DEFINITIVA a su dilema se halla solo y sencillamente logrando que sea nuestro héroe el que se adentre en el mismo corazón de las tinieblas, habitando secretamente en una de las chorrocientasmil islas filipinas, con muchas concubinas a su servicio, disfrutando de un buen estatus de curandero-brujo-hombre blanco, con varias líneas concéntricas de indígenas Paquiao controlando el acceso a su pacífica y tradicional morada. (No communication allowed unless supervision a la entrada de la cabaña)

Me ha venido a la cabeza esta película:

cuando ruge la marabunta cartel2.webp


A ver, @stavroguin 11, haz como Heston y búscate un lugar quintocoñístico y recibe mil y una ofertas de filipinas con ganas de pellejo de enfermero loco.
 
Es esa amiga gorda de tu madre que te dice "yo he tenido hombres muy guapos, ¿eh? Pero ojo, también con clase...", mientras con el movimiento de su índice hace bambolearse las carnes blandas del brazo.

Qué grandes sois los gays diseccionando y retratando a la peña :lol:
 
Última edición:
Crápula dice :lol:
Y está aquí mareando la perdiz en un foro de anormales (yo el primero) en vez de haber comprado a la sudodicha ya y haberla presentado al foro.
 
La puta de la Griso se compra un negrito y muy bien todo. Está Brolin? se compra una amarilla y todo es mal. Vale, que le van a dar un uso distinto (joder, al menos eso espero), pero una compra interracial es una compra interracial. Y el concepto es el mismo: encargan un subser que no podrían obtener de otro modo para ejercer sobre ellos su poder.
 
Una negrita. Ha adoptado a una negrita como hija, no como esclava sexual.
 
Una negrita. Ha adoptado a una negrita como hija, no como esclava sexual.

Negro, negra... Qué más dará, gayhomófobopresorasista. Y ya dije que esperaba que el uso no fuera el mismo (aunque...) y que la idea es comprar algo que no se tiene y ejercer poder sobre ello.
 
Última edición:
Con la edad que tengo es ridículo seguir dedicándose a la cacería de zorrupias (por mucha pasta o estudios que tengan todas lo son). La carne está más calmada, mi ocio no incluye la vida nocturna y el ratio intentos-éxitos sería bajo, y tal vez con problemas legales. Me basta con saber que existe un mundo en el que aún puedo elegir casi lo que quiera, y que está ahí aunque no lo vaya a usar de momento. Las de aquí que sigan revolcándose con su basura humana de chulos iletrados: no las necesito y no son más que un poco de mierda pegada al zapato.
En resumen, que ya no es la misma testosterona que cuando uno tenía 25 años.
 
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.
 
Última edición:
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.
Yo estoy con ustec, doctor percebes. ¡A muerte!

Double-Dragon-Reloaded-Alternate-download-game.gif


Camine como usted camele, que como cantaban las Azúcar moreno, sólo se vive una vez, y esta panda de pintismonkis, al final del día, dicen una cosa y hacen otra. Servidor el primero.
 
Última edición:
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.
Si te sirve de consuelo te quiero más que a mí propia vida.
 
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.

Qué soberbio y qué poco agradecido eres. Nos hemos estado estrujando nuestro anormal cerebro para ayudarte y mira lo que recibimos a cambio. Serás hijo de puta. Hagas lo que hagas no satisfarás tus necesidades y con un poco de suerte hasta te joderás aún más la vida. A la mierda ya, hombre.
 
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.
Me cago en tu puta madre. Manda cojones que te esté pagando la fibra de las guardias para que vengas a hacer el subnornal al foro en lugar de estar formandote. Porque las tías no ocupan lugar en tu vida.
 
Ego gigantesco, narcisismo, derrota, señora vieja con carnes colganderas, negrero, esclavista. De todo menos lo que buscaba en este hilo: consejos útiles para follar de la forma menos onerosa posible sin recurrir a las putas. Sus opiniones sobre mi personalidad y circunstancias no me interesan. Me conozco mejor de lo que pueden hacerlo ustedes y las aburridas diatribas de los haters de turno no me aportan nada. Qué poquitos consejos útiles y cuánto odio desatinado.

Olvidate de recibir ayuda de estos paintersmonkeys, yo también pedí consejos en asuntos de amor, algo que les hubiera costado 1 minuto de sus vidas, y no recibí ni una puta respuesta, tu hilo al menos tiene varias paginas.

No voy a olvidar jamás eso. Hago como si no hubiera pasado, pero es una herida sin cicatrizar.

El único consejo que yo le puedo dar, cásese con una percebeira, que sea buena mujer y con salud.

A mí me echaron del fracachat antes de que fuera cool.:lol:

A mi me echaron del hilo de juego de tronos por ofender a la kalesi, y del foro putas por una pelea tabernaria con los puteros de León.
 
Última edición:
A estas alturas del hilo dudo mucho que el colega sea médico. A lo máximo que puede aspirar es a clon degradado de Cachondo mental. Claro que en las tierras estercólicas galegas todo es posible. Igual es hasta es un reputado matasanos cum laude, pero no, joder, alguien con semejantes taras mentales manejando bisturíes, no, no puede ser, por favor, pobres bestias galaicas.
 
A estas alturas del hilo dudo mucho que el colega sea médico. A lo máximo que puede aspirar es a clon degradado de Cachondo mental. Claro que en las tierras estercólicas galegas todo es posible. Igual es hasta es un reputado matasanos cum laude, pero no, joder, alguien con semejantes taras mentales manejando bisturíes, no, no puede ser, por favor, pobres bestias galaicas.

Di que si, la culpa es de Franco.

Yo en el fondo estoy con el doctor, la crisis de los 50 golpea con fuerza y quiere tener la polla a cubierto, asi de simple.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacía tiempo que no veía una caza al hombre así, simplemente por mostrar un alma herida que aun busca la felicidad (aunque él lo llame sexo, parapetándose detrás de un escudo para evitar ser linchado con mas crueldad)

Realmente me han sorprendido las respuestas al doctor y la falta de empatía del grupo, máxime tratándose de este foro (un foro de caballeros pensantes). Al fin y al cabo el solo busca lo mismo que todos nosotros, ser feliz.

Yo sinceramente, espero que encuentre lo que anda buscando o que al menos lo siga intentando. otros ya ni tan siquiera lo hacemos.
 
A estas alturas del hilo dudo mucho que el colega sea médico. A lo máximo que puede aspirar es a clon degradado de Cachondo mental. Claro que en las tierras estercólicas galegas todo es posible. Igual es hasta es un reputado matasanos cum laude, pero no, joder, alguien con semejantes taras mentales manejando bisturíes, no, no puede ser, por favor, pobres bestias galaicas.
Vas hablar tú de taras mentales,el tío más subnormal del.foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie