La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí uno que le pace bien lo del galeno. Una relación contractual similar a la que tenemos con nuestros empleadores, eso sí, con sus derechos bien regulados-jij.

Se le advierten a la china sus pequeños ámbitos de libertad y no veo problema. Cinco llamadas al mes. Correspondencia ilimitada bajo intervención. Descanso y ocio el domingo de seis a nueve de la noche siempre que ese ocio se disfrute en el hogar. Compras sin límite en el economato y libre disfrute de la TV por ls noches siempre que se trate de intereconomia.

La verdadera mierda miedosa es que el doc no va a pasar a la acción. Eso sí sería una factoria de loles. Pero no. Esto es un quisiera de manual con lluvia de piedros.
 
(y menos con mujeres, que carecen de ella)

Si se juega, se va a jugar con mis reglas, o no hay partido en absoluto.

Nunca voy a ponerme voluntariamente en la situación en que entregue a otra persona la posibilidad de hacerme un gran daño y que salga de rositas.
A ver, tonto de los cojones, vamos por partes:
-Las mujeres sí que tienen moral, la mayor parte de ellas bastante más que tú.
-No creo que nadie dude que vas a acabar más solo que la mierda, consumido en tu propio vinagre. Y en caso de conseguir tus objetivos te espera una miseria infinita (aún más que si fracasaras).
-Tampoco se trata de ser un gilipollas o tirar todo por una putarraca, ni tanto ni tan poco. No me voy a molestar en explicarlo ya que otros lo han hecho mejor que yo y no creo que tengas la más mínima intención de entenderlo.


Por lo demás un hilazo, a tus pieses.
 
El tipo ya está delirando. Ahora resulta que esto es por cosas de otros hilos. Ahora resulta que en esos otros hilos donde él hizo el ridículo y así se le demostró, ganó no sé bien qué batalla dialéctica. Y, claro, cómo no, tiene que traer a colación cosas que nada tienen que ver, como en él es natural. El viejo truco de siempre.

En fin, qué le vamos a hacer. Un carcamal que pierde su vida chateando durante semanas con filipinas por internet con el fin de conseguir que le cedan el control de los detalles más nimios de su vida, dejen su país y se aten a una relación de semiesclavitud sexual con él y encima se cree que así van a ser más felices que de otra forma, porque sí, porque él lo vale.

Pero tiene razón, ¿eh? Es el resto del mundo el que está equivocado, y se sorprende de que no le den la razón. Y luego dice noséqué de cómo son las mujeres, el artista :lol:
 
Atónito me hallo ante el egoísta y descabellado plan pergeñado por nuestro audaz conforero...

La única opción plausible para llevarlo a cabo sería hacerse mormón, emigrar a Utah y en algún rancho perdido de por allí imponer su ley sin injerencias externas.

Como ese final es improbable, tras varios intentos y fracasos de llevarlo a cabo se desquiciará y acabará de perder la chaveta. No olvidemos que es médico, hintelijente y respetado por sus colegas, con una reputación intachable en su círculo laboral... Un Hannibal Lecter de manual.

Frustrado y atormentado, acabará raptando a alguna joven asistenta filipina para encerrarla en una casona perdida y vivir su fantasía entre grilletes de hamor.
Como no quiere hijos, le hará una ligadura de trompas en una camilla en el sótano, una intervención exquisita como es habitual en sus manos de oro.
Pero al despertar, ella intentará escapar arañandole la cara y diciéndole cosas horribles. Tendrá que matarla, claro.
Enterrará su cadáver en el sótano y volverá a escudriñar los callejones en busca de otra "esposa".

Así una y otra vez.

Hasta que un dia cometa un error y se descubra el pastel. La heredera de AnaRosa hará un especial 3D 6K, la gente hablará de ello horrorizada, surgirán imitadores, Javier Bardem hará una película encarnando al Cirujano Enamorado....

Pero en el ForoPL ya lo habíamos advertido, y no nos hicieron caso....

:heston:
 
Oye doctor feo échale un vistazo a esto....habla de raptar una esclava sexual,cortarle brazos y piernas y la.lengua y enjoy the Life.
Why no? Where you from?
Lo malo es que no te podrá cocinar,pero ahora con just eat y Uber eats ni tan mal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estaría acojonada si fuera gallega.
Tranquila, que contigo no quiere nada, ¿no ves que perteneces a esa raza infame de lorealistas que se creen que merecen todo a cambio de casi nada que son las españolas? Sólo interesa alguien sumiso y dependiente que voluntariamente ponga su cuello bajo su bota, como sin duda deberían hacer, que es que no se entiende cómo es posible que a) no haya pasado ya y b) que no se le apoye sin fisuras en sus ideas pseudofritzlerianas.

Que esa es otra, stavrofritzl, que si la preñas y te haces con un buen sótano puedes tener ahí un surtido de filipinas para satisfacer tus apetitos. Que no salgan del sótano, no se vayan a contaminar. Las dejas ahí y que ni aprendan a hablar. Ni en filipino ni en nada.
 
Yo estaría acojonada si fuera gallega.

Son especialmente las mujeres las que están bien a salvo de cualquier daño, este nivel de creepy-viejo verde se huele a kilómetros. Ninguna esta a riesgo real de caer en sus redes, de ahí su soledad.
Siento mas lastima por los amigos que le queden, obligados a escuchar aquí y allá fascículos de su ideología y que seguramente ni se molestan ya en corregirle por no dejarle completamente abandonado a la compañía de su gato.
 
Me refería a que estaría acojonada, en caso de ser mujer, por la posibilidad de que me tuviera que operar él. :face: Por la misoginia y tal, que hay que explicarlo todo.
 
Última edición:
Si quieres una relación sana vas a tener que confiar en la persona que tienes al lado. Sí, darle la oportunidad de joderte vivo, y confiar en que no va a hacerlo, como tú podrías hacer lo mismo con ella. El problema es que tú no quieres una relación sana, quieres una esclava y creo que es por falta de confianza en ti mismo.

Valórate más, puedes hacerlo mejor. Afuera hay mujeres, quizá esa misma china, que pueden quererte y desear estar a tu lado voluntariamente por tu personalidad y encanto, y darles igual la malvada influencia lorealista. Pero primero debes convencerte de que tú tienes ese valor como persona. Seguro que lo tienes, no necesitas esas maquinaciones.
 
Última edición:
Yo lo veo de puta madre, de hecho hay mujeres que también, pero vete con la verdad por delante. Seguro que hay páginas de viejos repugnantes con dinero buscando esclava. Lo bueno es que el mundo está lleno de taradas que se prestan a ello, lo de que sean pibonazos ya es otra cosas, porque encima el virueloso deformado tiene el morro fino (otra cosa que tampoco creo que importe si pones el suficiente dinero sobre la mesa).
 
Así que si esperan un numerito bochornoso como el de la psicóloga del tónicas foreando, olvídense del tema.

Pero ¿eso ha ocurrido? ¿Hay hilo? Enlace, por favor.


Yo a ese plan le veo lagunas señor don Juan , eso pretendían las que se traían chachas de estraperlo, pero enseguida se maleaban ayudadas por las chachas patrias que veían el dumping con malos ojos. La técnica de aislarla puede dejar de funcionar en cualquier momento, y cuanto más elaborada sea, más riesgo de ser aireada en los platós posteriormente.

Montones de paparazzas preguntando por las mazmorras en la puerta de su casa, metiéndole los micrófonos en los ojos, el hospital diciendo que no tolerarán macromachismos...
 
Si me trajese a esa chica comería bien, vestiría bien, tendría su dinero para caprichos o para mandar a los suyos, viajaría, se integraría con mis amigos, familia y gato y sería tratada siempre con respeto. Simplemente la tutelaría paternalmente, como sucede en el mundo musulmán, hindú, en China o Japón (o sea, en las tres cuartas partes de la humanidad). Es decir, no se iría a un gimnasio de empoderadas, ni de despedida de soltera, ni a cenas de trabajo ni hostias. Le permitiría, tal vez, la amistad de la mujer de alguno de mis amigos de confianza. Y lo haría forzado por las leyes y sociología de aquí, no por principios. Intentar convertir eso en el monstruo de Amstetten me deja a mí en muy mala categoría como sofista.

Y luego los imbéciles que si mis pacientes, mis amigos, viejo verde, violador, blao, blao, baño...
 
Última edición:
Me camelan los hilos de un cabrón contra el mundo. Véase a Norteño y el alunizaje invent. O a Liacho contra todos o Dr. Muerte vs Los Sabandeños...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me camelan los hilos de un cabrón contra el mundo. Véase a Norteño y el alunizaje invent. O a Liacho contra todos o Dr. Muerte vs Los Sabandeños...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre gallegos...:hitler:
 
Siempre gallegos...:hitler:
1*e4-VMm2H8B_NG6oQCt-VCQ.gif

¡Adió la ottia, acho! No había caío.
 
Última edición:
Inconcebible que no las tengas haciendo cola. Inconcebible.
Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
a072e621-62e9-4a0e-89e7-5e29b6dd63e7.webp


Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?
 
Última edición:
Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
Ver el archivos adjunto 40225

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

Pa ser hinjiniera esa jerarquía de clases es un poco pobre, entre el marido y cristo falta el estado, el vaticano, etc.
 
Esto me lo mandó en el punto álgido de nuestra relación (la ingeniera):
Ver el archivos adjunto 40225

Eso es lo que buscan, señor demagogo: protección y proveer a la familia. Nada de competir con el hombre, ni comer pollas en los lavabos de las discotecas, ni hablar con tonillo irritante, ni imitar a las zorras de Sexo en Nueva York. Quieren exactamente lo que yo les daría (lo de los hijos habría que pensarlo). Y si entonces los dos estamos de acuerdo en mi papel tutelar, solo un poco por debajo de Cristo, y ambos podemos obtener lo que queremos de él, no veo la necesidad de que la basura femenina patria le cague en el cerebro sus diarreas mentales.

¿Ya lo pilla?

family.webp


Y ha estudiado hinjeniería informática en la Universidad de Amas de Casa de Manila para dedicarse luego a amamantar mestizos pelirrojos.
 
A ver colgao. Ese modelo de yugo tradicional sería medianamente justo y podría funcionar si eres capaz de ofrecerle en consecuencia establecer una familia tradicional, cosa que no tiene pinta. Tú lo que quieres es tenerla encerrada en casa pasando la mopa en base a un contrato de que chupe el pito flácido 6 días a la semana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie